MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dc. ago. 12, 2009 6:51 pm

Hola guapas!! Como va todo? Yo de vacaciones, aunque no paro ni un momento..... Aixsss, que ya no me queda nada!!!!
Fui a la floristeria para hablar con ella, al final me quedo con lo clásico, copas de martini con rosas rojas. Dos o tres dias antes tengo que volver a pasar para acabar de atar cabos, pero ya está todo bastante perfilado.
Ya tengo los billetes del viaje! Que ilusión me hizo recogerlos... También he reservado hora para hacerme tratamientosde belleza, ya tengo los muñecos para regalar, los detalles (aunque me faltan unas bolsas, estoy pendiente de que me llamen de la bolsera, a ver si tengo suerte). Ah! Y ya tengo las mesas hechas. Fue super rápido, en media hora las tenia hechas.... Tenemos que acabar de decidir la música...
Buff, vaya parrafada que os he soltado, jejeje!!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. ago. 14, 2009 12:33 pm

Jolin ofcourse, cuantas cositas tienes ya! Si es que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!
Al final que vas a dar de detallito?
Yo hoy he comprado una cigüeña para regalar pero aun me falta comprar los novios. Me gustan unos bubinots pero son carisimos!!!!! Aunque, seguramente los compraré igual :P
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Calcio » ds. ago. 15, 2009 12:01 pm

Hola guapas, acabo de llegar de las vacances. Aixxxx, qué lástima y lo peor es que encima he cogido 2 kilitos extras, jolín...
He mirado el post así un poco en diagonal y poco más. Ayra, qué lástima que no pudieras hacer fotos de los centros, me hubiera gustado verlos. En fin, ya lo veremos en las fotos de tu día...

un beso a todas y nos vemos por el foro.
A cuidarse,
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: ofcourse » dg. ago. 16, 2009 10:34 pm

Ayra, ¿donde has comprado la cigueña? Es que tengo que entregar una y no tengo ni idea.... Ah! Yo al final he comprado unos bubinots. Lo que dices, caros, pero son los mas monos...
El detalle al final es una botella de vino, la pondremos en una bolsa (mañana tengo que ir a la bolsera a encargarlas) y con un lazo pondremos la tarjeta de agradecimiento allí (no la dejaremos encima del plato)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dl. ago. 17, 2009 11:31 am

Ofcourse, la cigüeña la compré en una tienda que vi de casualidad en el Baricentro. Tenian muchas cosas de novios y la verdad es que la cigüeña me encantó porque es para unos amigos y es bastante informal y graciosa (te la envio en un privi para que la veas).
Por cierto, como van esos nervios? No te queda nada!!!!!
Que ganitas de verte!
A ver si Violet se conecta un dia y nos cuelga sus fotos, que tengo unas ganas de verla.....
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dl. ago. 17, 2009 9:46 pm

Yo también tengo muchisimas ganas de ver las fotos de violet!!!
Yo de momento los nervios super controlados, jejeje, parece que esto no vaya conmigo!
Hoy ya he acabado las mesas y la distribución del salón y ya tengo casi acabada la selección de la música... También me he comprado las joyas para la boda: pendientes, gargantilla y pulsera.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. ago. 18, 2009 7:01 am

A mi de la musica aun me faltan un par o tres de canciones, tengo que ir a comprar los novios para regalar, tambien tengo que comprarme los pendientes, el tabaco, las chuches de los niños... Vamos, que aun me faltan unas cuantas cosillas.
De todas maneras, lo gordo, gordo, ya está bastante controlado.
A ver si llega Septiembre y puedo empezar a moverme un poco mas porque Agosto esta claro que es un mes muy poco productivo :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dj. ago. 20, 2009 2:25 pm

Nenaaaaaaas!!!!
Que tenemos el post abandonado!!!!!!!!!!!!
Que tal os va todo?
La verdad es que Agosto es un rollo porque no hay manera de adelantar nada de la boda.Septiembre va a ser un mes durillo.....jajajajaja
Por cierto, una preguntilla para las que os casais por lo civil. Cuando fuisteis al registro civil a firmar un monton de papeles, luego os volvieron a llamar para ir otra vez, no? Y que hicisteis la segunda vez?
Es que nosotros fuimos a firmar el monton de papeles, y no nos han vuelto a llamar, y claro, me tienen un poco mosqueada.... Si que es verdad que nos casamos en el mismo juzgado, pero la chica nos dijo que nos volverian a llamar para ir otro dia....
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dl. ago. 24, 2009 9:29 am

Hola!!! Esta semana estaré por aqui, que me toca trabajar para dejar los temas mas o menos cerrados antes de la boda y del viaje.....
¿Como va todo? ¿Habeis adelantado cosas? Esta semana tengo que ir a hablar con el DJ, ya os explicaré que tal....
Ahora ando un poco preocupada, estoy mirando las previsiones del tiempo y no son demasiado buenas... jooooo, me ha dado un poco de bajon, pq las previsiones para el viaje también son de lluvias...
Imatge
ofcourse

La Tartana_HOLA!

EntradaAutor: Roy » dl. ago. 24, 2009 12:44 pm

Hola!
soy nuevo aqui y soy un chico. tranquilas, ya he visto que en este foro hay un apartado para novios pero el tema que me interesa está aquí y solo es para una pregunta.
Os cuento:
Mi chico y yo hemos decidido casarnos es año que viene por todo lo alto.
Queremos hacer la ceremonia en el mismo espacio y que sea exclusivo para nosotros y nuestros invitados (que no sea restaurante).
Hemos visto 4 espacios (Masia Egara, Can Magi, y dos mas) y en todos nos cobran un alquiler de espacio de a partir 3.500€. No sé como he llegado a la web de La Tartana y he visto que en el menú incluyen el alquiler del espacio, o sea no te cobran ningún alquiler de la masia!!!
He visto que habláis cosas buenas de este sitio y me parece genial esto de no pagar el espacio. Es una información correcta?
Espero no os haya molestado mi entrada aqui. Un beso a todas! y felicidades, claro!
ROY
Roy

Entrades: 4
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: ofcourse » dl. ago. 24, 2009 3:08 pm

Hola Roy!! Es correcto, en la masia la tartana no pagas alquiler por el espacio.... Sólo hacen una boda al día, tienen cocina propia y la verdad es que el sitio es espectacular!
Si tienes oportunidad ves a verla, por lo que cuentas creo que puede encajar con lo que estas buscando!
Mucha suerte y ya nos contarás!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Roy » dl. ago. 24, 2009 3:30 pm

Que guay!!!
Gracias of course y te deseo mucha felicidad y un gran dia dentro de 11 dias!!!
Un besazo.
Roy
Roy

EntradaAutor: Papita » dl. ago. 24, 2009 4:00 pm

HOLA TARTANERAAAASS!!

ya estoy por aqui!! al fin!!!!! jjejejejeje...

Roy, ve a visitar la Tartana, os encantará!! es un sitio con mucho encanto!!!!

Ayra, te refieres al expediente que firmas un monton de papeles?? cuando lo vas a recoger solo firmas la recogida y nada más, en ppo tenéis que ir los do,s pero en nuestro caso fue F y firmó el solo la recogida...
Ofcourse!! q fuerrrte!! solo 11 dias.. como ha pasado el tiempo.. me alegro que tengas los nervios controlados.. es lo mejor.. y no te preocupes por el tiempo.. eso es de lo poco que no podemos controlar en ese dia... :-/ :-/

Por lo demás me uno a Ayra en que septiembre nos traerá faenón.. por lo pronto nuestro expediente se tiene que modificar, porque ahora nos casamos en matadepera (la alcaldesa nos casa en la masia) y no en vila, lo tengo que recoger, traer a sabadell y cuando esté volver a llevar a matadepera...

me faltan comprar los novios para regalar (los nuesros son unos muñecos típicos japoneses), acabar los detalles (imprimir loteria), los marcasitios imprimirlos, acabar de hablar con la floristeria, probarme el vestido!!(mportante!!jejeje), comprar las medias, llevarle al fotógrafo unas cosas que nos tiene que imprimir, mm.. bueno.. más cosas.. jeje.. que me estresoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dl. ago. 24, 2009 4:05 pm

por cierto Ayra, hoy o mañana tendré las cajas para los niños, que por fin ha llegado!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. ago. 24, 2009 6:28 pm

Gracias por la explicacion sobre el tema del expediente Raquel! Nosotros fuimos a firmarlo pero nos dijeron que tendriamos que volver (aunque no nos han llamado) con lo que yo creo que no tenemos que volver, porque la fecha de la boda ya nos la han dado y nos casamos en el juzgado de Sabadell con lo que no tenemos que llevarnos el expediente a ningun sitio....(o eso creo).
Y sobre las cajitas, cuando las tengas quedamos y te las pago y así tomamos un cafe y nos ponemos al dia de nuestras bodas :-)
Roy! La Tartana es una muy buena eleccion! Yo fui a visitar varios restaurantes y la verdad es que en cuanto entré en la masia supe que era el restaurante para mi boda, me encantó!!!! Te recomiendo que vayas a verla, de verdad. Por cierto, enhorabuena por la futura boda! Cuando os casais?
Ofcourse!!!!!!!!!!!!!Que no te queda nada ya!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes por el tiempo, en las previsiones siempre se equivocan jajajaja. De todas maneras, es lo que dice Raquel, el tiempo es de las pocas cosas que no podemos controlar de la boda... (que mala suerte! jajajajaja).
Calcio, por donde andas?????Alguna novedad?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Roy » dt. ago. 25, 2009 8:44 am

Pues la verdad es que algunas de vosotras estáis a días contados del dia D, pero nosotros estamos a casi un año. Esperamos hacerla a finales de mayo aprox, que es cuando nos conocimos pero como no dependemos de iglesia, pues el dia que sea... (es lo que tiene, jeje).
Esta semana iré a verla porque paso de pagar el alquiler del espacio y a parte el menú, es una locura!!!
R.
Roy

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 25, 2009 8:50 am

Roy ha escrit:Pues la verdad es que algunas de vosotras estáis a días contados del dia D, pero nosotros estamos a casi un año. Esperamos hacerla a finales de mayo aprox, que es cuando nos conocimos pero como no dependemos de iglesia, pues el dia que sea... (es lo que tiene, jeje).
Esta semana iré a verla porque paso de pagar el alquiler del espacio y a parte el menú, es una locura!!!
R.

pues claro que sí!! nosotros hicimos algo parecido, pero teníamos claro que fuera el 11 de octubre, porque será el día que hará 3 años que nos reencontramos.. jejej.. si tenéis la fecha más o menos abierta o creo que tengáis ningún problema.. donde os gustaría casaros? me refiero a la ceremonia civil!! a nosotros nos casan allí mismo!!
sois muchos invitados?? jejej q chafardera, eh? jejejej...

si quieres puedes mirar por las primeras páginas que hay fotos de la tartana!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. ago. 25, 2009 9:10 am

Buenos días!!! Que tal?? Yo hoy me he levantado bastante nerviosa.... Sólo me quedan 10 días, y sabeis que regalito he tenido??? Unos granos en la frente!!!!!!!! Argssssss.......
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 25, 2009 9:32 am

ofcourse ha escrit:Buenos días!!! Que tal?? Yo hoy me he levantado bastante nerviosa.... Sólo me quedan 10 días, y sabeis que regalito he tenido??? Unos granos en la frente!!!!!!!! Argssssss.......

jajajaj!! eso son los nervios!! ves a la farmàcia a compar-te alguna cosa pels granets!! abans hi havia el leder pax que anava de conya però l'han deixat de fer, ara n'hi ha un altre que va mb però no sé el nom!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. ago. 25, 2009 9:34 am

jajajajajaja
Ofcourse, en 10 dias te han desaparecido esos granos, no te preocupes! :-)
Como te va todo? Te quedan muchas cosas pendientes?
Yo estoy por ir a comprar ya el tabaco y quitarme otra cosa de encima. Lo que pasa es que no se como hacerlo....Mi niño dice de poner dos cajetillas tal cual en cada mesa y que cada uno se sirva a su gusto, pero a mi me hace gracia lo de hacer las cajitas de 5 cigarros por persona. Total, que no se que hacer..... Y tambien queremos dar puros y no tengo ni idea de cuantos comprar jajajaja.
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants