MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dl. set. 07, 2009 5:39 pm

jajajaja aki la torpona núm. 1....

marta me alegro que salgas tan contenta de la masía!!! ole ole y oleeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

en cuánto tengas fotillos pon alguna asi te vemos euge y yo ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dt. set. 08, 2009 5:34 pm

Aqui os pongo una fotillo cuando venga del viaje mas!!!!!!!!!!!

Suerte a todas en vuestras bodas y a la vuelta de vuestros viajes nos vemos eeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » dt. set. 08, 2009 5:36 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dt. set. 08, 2009 5:36 pm

otra
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dt. set. 08, 2009 5:38 pm

con un par de copas de mas, jejejej
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dt. set. 08, 2009 7:26 pm

Marta estas guapiiiissssssiiiiiima!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias por ponernos las fotos teniendo en cuneta que estas haciendo las maletas para irte de viaje. A la vuelta nos contaras como pasó todo. Pásatelo genial!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 08, 2009 9:20 pm

guapa guapa guapa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. set. 08, 2009 9:59 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: helenuski » dv. set. 11, 2009 10:20 am

AY NENAS QUÉ POCO NOS QUEDA!!!!!!
Ayer fui a recoger el vestido!!!!! lo he dejado colgado y con la cola estirada para que no se arrugue! es precioso!! y sabeis qué? aun no tengo pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!! me tocará ir el sábado por la mañana a comprarlos porque ya vi unos pero no me los compré por si encontraba otros que me gustaran más...pues como no los he encontrado...bueno, le diré a mi hermana que vaya ella porque paso de ir con el peinado y maquillada y con ropa informal por la calle! qué verguenza!! jajaja
Por cierto, las picaduras ya las tengo mejor aunque creo que un poco de maquilllaje nunca viene mal no? jeje
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 11, 2009 11:17 am

Solo te queda 1 dia!!!!!!!!!

Que bien que ya lo tengas casi todo, como que no tienes pendientes????? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Espero que tu hermana pueda cogerlos sin problemas.

Deseo que mañana te haga un sol radiante y que te lo pases genial, sobre todo disfruta mucho.

Yo tengo a Víctor con neumonía y unas febradas altas, asi es que no he podido hacer mucho, pero supongo que esta semana que entra me pondré las pilas.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 11, 2009 12:57 pm

HELENA NIÑA QUE TE QUEDA SÓLO UN DÍA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

EUGE CUIDA MUCHIIIIIISIMO A VICTOR Y QUE SE RECUPERE PRONTO QUE EN BREVE TIENE UNA CITA CON SUS PAPIS PARA UN EVENTO MUY IMPORTANTE!!! :-))

MARTAAAAAAAA MI NIÑA CUANDO SUBÍ A LA MASIA (AYER) VI TU MINUTA ::love::

BUENO NIÑAS AYER ESTUVE EN LA MASÍA PARA SUBIR TODOS LOS CACHARROS, ENTREGAS Y DE TODO :-)ok: Y TAMBIÉN PARA PAGAR, DEJAR CLAROS LOS MENÚS DE LA GENTE ESPECIAL ETC. Y TUVE QUE PONER 2 MESAS MÁS PQ SOMOS MÁS GENTE QUE CUANDO SUBIMOS AL TASTET :star:: :star:: :star::

CHICAS QUE ESTOY YA LO TENEMOS AQUIIIIIIIIIIII
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 11, 2009 2:49 pm

Que bien Irene!!! Qué poquito te queda!!!!!!

Me voy a quedar sola en nadita. Bueno, yo mañana subo por la tarde para decidir las flores, recoger los cartoncitos para los nombres y asber como colocamos los invitados. Tengo problemisllas con algunas mesas pero todo se soluciona.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 11, 2009 5:17 pm

eugeyjose ha escrit:Que bien Irene!!! Qué poquito te queda!!!!!!

Me voy a quedar sola en nadita. Bueno, yo mañana subo por la tarde para decidir las flores, recoger los cartoncitos para los nombres y asber como colocamos los invitados. Tengo problemisllas con algunas mesas pero todo se soluciona.

euge es lo mejor que puedes hacer, yo ayer subí con las mesas pq me faltaban mesas y no lo veía claro... pero una vez allí te haces una muy buena idea :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. set. 12, 2009 6:30 am

Niñasssssssssssss, que me acabo de levantar aunque ya llevaba desde las 6 despierta. Es inevitable tener un poco de nervios!!!!!!!!!!!!!
Me voy a duchar y luego me iré a la pelu!!!
Luego si tengo tiempo escribiré algo más jejeje
helenuski

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 12, 2009 9:58 am

HELENAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTO YA ESTÁ AQUI!!!!! has visto que día más precioso hace??? me encanta el sol de septiemre pq no hace ni frío ni calor!!!! el sol brilla igual! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

por cierto!!!!! ayer una amiga mía fue a mas coll a una boda y dice que no me ha podido decir nada malo... QUE TODO SUPER BIEN!!!!! que alucinó!!! que le moló un montón! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » ds. set. 12, 2009 5:11 pm

Esta tarde voy a Mas Coll a hablar con Isabel, a ver si puedo ver a Elena, estarán ya en la discoteca bailando.

Irene tú la siguiente no te queda nada, estás ya recuperada del todo?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: energia2010 » ds. set. 12, 2009 6:31 pm

Hola guapas!! hace mucho que os leo y nunca escribo pero es que ahora que se acera vuestro gran día quiero felicitaros y desearos que todo vaya genial y que lo disfruteis mucho. Deciros que yo también soy Mas Collera!! pero no digo más porque hay amigas que saben que me muevo por el foro,jeje.

Por cierto!! Irene te vi el dia que tuviste el tastet!! nosotros estabamos hablando en una de las mesas del salón con Isabel y nos dejó un momentito para decirte algo y cuando cruzó la puerta para ir a la sala del tastet dijo :"Irene! bla bla bla..." y me hizo mucha gracia porque luego en el foro comentaste como había ido ese día, creo que llevabas una falda blanca :hmm:: y al marcharos creo que luego volvió a entrar tu "futuro marido" con su madre o con la tuya ,para volver a ver el color del mantel,jejeje. Aquel día cuando os vimos a todos con el tastet, creo que erais 3 o 4 mesas, pensé "aixx, cuando nos toque a nosotros ya faltará poquito! :-///: ".

Un saludito a todas y feliz día!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
energia2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 12, 2009 7:12 pm

EI ENERGIA QUE GRACIA!!!! SIIIIIIIII ERA YO :-)ok: IBA CON UNA FALDA LARGA BLANCA (-O-:-) JAJAJAJA

PUES ME ALEGRO QUE TE ANIMES A ESCRIBIR!!! YA VERAS QUE LUEGO ES UN VICIO, Y CUALQUIER COSA O CONSULTA AKI ESTAMOS :-)ok: :-)ok: :-)ok:

EUGE MI NIÑA QUE NOS QUEDA NADA!!!!! YO LA SEMANA QUE VIENE PERO LA PRÓXIMA ERES TÚ!!!! ESPERO QUE VICTOR ESTÉ MEJOR

YO YA RECUPERADA CASI DEL TODO :-)ok: MENOS MAL!!! Y TENGO A MI PADRE UN POCO XUNGO (SOMOS UNA FAMILIA DE PUPAS JAJAJAJA) A ÉL AÚN SE LE PONEN PEOR LAS PICADAS DE MOSQUITO QUE A MI.... :-( YA LE HE DICHO QUE SE TIENE QUE RECUPERAR QUE TIENE QUE ENTRAR A LA NOVIA :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dg. set. 13, 2009 5:51 am

Si Irene Víctor está mejor pero todavía no lo puedo llevar a la guarde por cuestiones de recíadas, al fin a vuelto mi madre y ahora ella me ayudará. Yo ahora he cogido una conjuntivitis, te estoy imitando debe ser que te tenía envidia. :--( :--(

Esta semana queria hacer UVA para estar un poco más igualadita pero no ha sido posible, espero esta semana poder hacerlo.

El 17 voy a hacerme la última prueba del vestido y tu ya a recogerlo, no? Aún no se que ponerme en el pelo de adorno.

La última semana me voy a relajar porque este viernes que viene subiré a Mas Coll a llevar todas las cositas y a pagar y entonces dejaré sólo lo de depilaciones, manicura y demás.

Energia no te preocupes por lo de tus amigas yo también me he encontrado con alguna conocida en el foro y me ha hecho mucha gracia por eso no pongo muchas fotos sinó es por privi, o por ejemplo fotos del vestido porque Jose también entra en el foro, es que esto de vivir juntos da para mucho. :-)) :-)) :-))
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dl. set. 14, 2009 12:25 pm

me alegro que esté mejor Victor!!!

niña ya somos las últimas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: espero que mejore la semana pq vaya lluvioso hace hoy :-( :-(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants