Hola tartaneras!!! soy la hermana de Violet, no sabéis lo que me ha insistido para que os explicara como fué la boda.
Cuando nos despertamos Violet sufría porque estaba todo el cielo tapado, "me va a llover" era la frase que más repitió durante la mañana, pero los huevos a las clarisas surtieron efecto y finalmente salió el sol.
Nos pasamos desde las 10 de la mañana hasta las 14:30 aproximadamente en la peluquería, ella estaba muy tranquila, o eso parecía... pero yo estaba histérica!!!!
Cuando llegamos a casa, no nos dió tiempo practicamente a nada, el fotógrafo ya estaba de camino, así que mi madre y yo nos vestimos rápido para poder vestirla a ella y dedicarle el tiempo que se merecía.
Estaba preciosa, finalmente consiguió el peinado y maquillaje que quería y el vestido era precioso. Al verla no puede evitar emocionarme, aunque ella no creo que se diera cuenta, no podía ponerle nerviosa...
El fotografo tuvo que esperar un poco hasta que terminamos de vestirla... pero enseguida empezó la sesión fotográfica y por otro lado, família y amigos empezaron a llegar, todos estabamos asomados a la puerta que dejaba ver a la novia, estaba guapísima...
Yo estaba preparando el resto de detalles, pasando lista para que no se me olvidara nada: cesta con bolsitas de arroz, pétalos, ramitos de las damitas, cámara, ramo de novia, poema.... uffffff
Me emocioné viendo como mi marido le leyó el poema a mi hermana, queríamos transmitirle tantos sentimientos...
Llegó la hora de salir de casa, salimos prontito pq nos dijeron que había mucha caravana en la ronda, pero no había practicamente coches, así que tuvimos que esperar en el coche en una calle cercana a la iglesia unos 10 minutos jejejej se nos hicieron interminables.
Entró a la iglesia emocionada, practicamente no miraba a los lados, solo tenía ojos para el. Cuando llegó al altar, mi padre le dió un abrazo a mi cuñado de esos que percibes cuanto sentimiento hay entre ellos y mi cuñado le dijo algo a mi hermana, conociéndoles, estoy segura que fue un "que guapa estás"
En la iglesia todo fue un mundo de miradas complices entre ellos y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban casados.
Al salir les teníamos preparados una gran lluvía de petálos y arroz, mi cuñado me confesó en el coche de vuelta que nos habíamos pasado, "nunca he visto una boda donde les tiraran tanto arroz a los novios" juasssss yo me partía...
Fotitos y mas fotitos con la família, pero por fin nos quedamos solos... les tocaba su sesión de fotos, solo querían hacerse fotos en la iglesia para poder estar en el aperitivo con los invitados y disfrutar de todos los detalles. Mientras tanto, yo disfrutaba al verles la cara de felicidad que tenían.
Chicas, que caravana cojimos para ir al restaurante, tuvimos que ir por los tuneles de Vallvidrera...
Cuando llegamos a la masía, subimos el coche hasta arriba, allí estaban esperandolos para darles dos copas de cava, era su primer brindis!!
Aprovecharon para hacerse fotos por la masía, mientras, yo me fuí para el aperitivo. El aperitivo fue muy completo, el jamón estaba buenísimo, a la chica no le daba tiempo a cortarlo, jejeje. Había buffet de vinos, cockteles (tuvo mucho éxito en la gente joven), fideuá, risotto, raclette, huevos de codorniz y después eran los camareros los que iban paseandose con las bandejas, todo estaba riquísimo y los camareros eran de lo más amable.
Entramos al salón y todo estaba como lo habíamos previsto. Los detalles de las mujeres estaban colocados, los centros eran los escogidos y estaban perfectos, la colocación de las mesas era la indicada.
Entraron los novios y comenzó el banquete, cada camarero se presentó a la mesa que iba a servir (todo un detalle). La comida estubo riquísima: de primero tostada de escalibada con rape alangostinado y de segundo solomillo con salsa de múrgules mmmmmm el sorbete era el de tarta de santiago con peta zetas, que por cierto, tuvo mucho éxito y la tarta era una bolsita de chocolate con crema catalana.
Me consta que algunas personas quisieron repetir y no se les puso ningun problema.
La música fue la escogida, ellos quisieron música marchosilla en los platos para que la gente se animara y lo hicieron, os lo aseguro. jejeje
Bailamos hasta las 4:30 aprox.
Todo el mundo comentaba lo bien que había estado la comida, el entorno y la boda en general. Ufffff menos mal, hay tantos nervios pq todo salga bien que cuando todo pasa y sale como tu siempre has soñado te invade una satisfacción interior enorme.
Todo salió a la perfección, todavía tengo el sentimiento de euforia de aquel día.
Ella ha querido que os lo explique y para cuando ella lo lea:
Sabes que te quiero con locura, que eres mi hermana, mi amiga, mi confidente más preciada. Por tí haría cualquier cosa, no puedo imaginarme mi vida sin ti.
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR TODOS LOS PREPARATIVOS DE TU BODA, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE, GRACIAS POR SER COMO ERES.
Ahora ellos estan NY y se han llevado la cámara con la que hice fotos,

, pero en breve me pasarán algunas, prometo que colgaré fotos...