MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 21, 2009 10:16 am

Hello Tartaneras!!! Como va todo?? He leído por ahí que Papita está de vacaciones.... las demás también?? Yo hasta agosto nada de nada... que laargas se me están haciendo estas semanas!!

Que ganas tengo de saber que tal le fue a Violet!!! Seguro que todo salió perfecto!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 21, 2009 4:57 pm

Ofcourse! Yo aun estoy por aqui, aunque por poco tiempo, este sabado me voy de vacaciones!!!! que ganas tengo!!!!!!
Que tal va todo? Como llevas esos preparativos? Yo esta semana he hecho poca cosa. El viernes he quedado con la florista para ver como quedan los centros montados con liliums, asi que ya te contaré.
Ah! Y hoy mi chico lleva todo el dia mirando traje de novio. Se ve que ha ido a un monton de tiendas y de momento donde mas le ha gustado ha sido en Casajuana, a ver cuando vuelva que me cuenta....
Por cierto, de Violet no sabemos nada, no? Que ganas de ver sus fotos!!!!!!!!!!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Calcio » dc. jul. 22, 2009 5:50 am

Holaaaa, sí, Raquel se ha ido de vacances esta semana. Espero que se lo pase muy bien, desconecte y relaje la mente pero bueno, a mí también me queda poquito, este sábado ya estoy de vacaciones también. Aún no lo he asimilado pero supongo que el viernes por la tarde ya lo tendré superado... :-///: :-///: :-///: :-///:
A ver qué tal te va el viernes con la florista, Ayra, si puedes y te dejan hazle una fotito. Es solo por cotillear, jajajajjaaja. Yo creo que al final no nos complicaremos y dejaremos el de las copas martini con rosas rojas.
Mi novio se ha comprado el traje en una tienda de la Crtra. de Sants según tengo entendido y sino me han engañado.

Tengo novedades en el meu compte enrere, por si quereis chafardear un poco y de paso, saludarme : btbe ::
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dj. jul. 23, 2009 7:57 am

Hola tartaneras!!! soy la hermana de Violet, no sabéis lo que me ha insistido para que os explicara como fué la boda.
Cuando nos despertamos Violet sufría porque estaba todo el cielo tapado, "me va a llover" era la frase que más repitió durante la mañana, pero los huevos a las clarisas surtieron efecto y finalmente salió el sol.

Nos pasamos desde las 10 de la mañana hasta las 14:30 aproximadamente en la peluquería, ella estaba muy tranquila, o eso parecía... pero yo estaba histérica!!!!

Cuando llegamos a casa, no nos dió tiempo practicamente a nada, el fotógrafo ya estaba de camino, así que mi madre y yo nos vestimos rápido para poder vestirla a ella y dedicarle el tiempo que se merecía.

Estaba preciosa, finalmente consiguió el peinado y maquillaje que quería y el vestido era precioso. Al verla no puede evitar emocionarme, aunque ella no creo que se diera cuenta, no podía ponerle nerviosa...

El fotografo tuvo que esperar un poco hasta que terminamos de vestirla... pero enseguida empezó la sesión fotográfica y por otro lado, família y amigos empezaron a llegar, todos estabamos asomados a la puerta que dejaba ver a la novia, estaba guapísima...

Yo estaba preparando el resto de detalles, pasando lista para que no se me olvidara nada: cesta con bolsitas de arroz, pétalos, ramitos de las damitas, cámara, ramo de novia, poema.... uffffff

Me emocioné viendo como mi marido le leyó el poema a mi hermana, queríamos transmitirle tantos sentimientos...

Llegó la hora de salir de casa, salimos prontito pq nos dijeron que había mucha caravana en la ronda, pero no había practicamente coches, así que tuvimos que esperar en el coche en una calle cercana a la iglesia unos 10 minutos jejejej se nos hicieron interminables.

Entró a la iglesia emocionada, practicamente no miraba a los lados, solo tenía ojos para el. Cuando llegó al altar, mi padre le dió un abrazo a mi cuñado de esos que percibes cuanto sentimiento hay entre ellos y mi cuñado le dijo algo a mi hermana, conociéndoles, estoy segura que fue un "que guapa estás"

En la iglesia todo fue un mundo de miradas complices entre ellos y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban casados.

Al salir les teníamos preparados una gran lluvía de petálos y arroz, mi cuñado me confesó en el coche de vuelta que nos habíamos pasado, "nunca he visto una boda donde les tiraran tanto arroz a los novios" juasssss yo me partía...

Fotitos y mas fotitos con la família, pero por fin nos quedamos solos... les tocaba su sesión de fotos, solo querían hacerse fotos en la iglesia para poder estar en el aperitivo con los invitados y disfrutar de todos los detalles. Mientras tanto, yo disfrutaba al verles la cara de felicidad que tenían.

Chicas, que caravana cojimos para ir al restaurante, tuvimos que ir por los tuneles de Vallvidrera...

Cuando llegamos a la masía, subimos el coche hasta arriba, allí estaban esperandolos para darles dos copas de cava, era su primer brindis!!
Aprovecharon para hacerse fotos por la masía, mientras, yo me fuí para el aperitivo. El aperitivo fue muy completo, el jamón estaba buenísimo, a la chica no le daba tiempo a cortarlo, jejeje. Había buffet de vinos, cockteles (tuvo mucho éxito en la gente joven), fideuá, risotto, raclette, huevos de codorniz y después eran los camareros los que iban paseandose con las bandejas, todo estaba riquísimo y los camareros eran de lo más amable.

Entramos al salón y todo estaba como lo habíamos previsto. Los detalles de las mujeres estaban colocados, los centros eran los escogidos y estaban perfectos, la colocación de las mesas era la indicada.
Entraron los novios y comenzó el banquete, cada camarero se presentó a la mesa que iba a servir (todo un detalle). La comida estubo riquísima: de primero tostada de escalibada con rape alangostinado y de segundo solomillo con salsa de múrgules mmmmmm el sorbete era el de tarta de santiago con peta zetas, que por cierto, tuvo mucho éxito y la tarta era una bolsita de chocolate con crema catalana.
Me consta que algunas personas quisieron repetir y no se les puso ningun problema.

La música fue la escogida, ellos quisieron música marchosilla en los platos para que la gente se animara y lo hicieron, os lo aseguro. jejeje

Bailamos hasta las 4:30 aprox.
Todo el mundo comentaba lo bien que había estado la comida, el entorno y la boda en general. Ufffff menos mal, hay tantos nervios pq todo salga bien que cuando todo pasa y sale como tu siempre has soñado te invade una satisfacción interior enorme.

Todo salió a la perfección, todavía tengo el sentimiento de euforia de aquel día.

Ella ha querido que os lo explique y para cuando ella lo lea:

Sabes que te quiero con locura, que eres mi hermana, mi amiga, mi confidente más preciada. Por tí haría cualquier cosa, no puedo imaginarme mi vida sin ti.
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR TODOS LOS PREPARATIVOS DE TU BODA, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE, GRACIAS POR SER COMO ERES.

Ahora ellos estan NY y se han llevado la cámara con la que hice fotos, :-/ , pero en breve me pasarán algunas, prometo que colgaré fotos... :-)
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: ofcourse » dj. jul. 23, 2009 8:50 am

Buenos días!!!!
Que ilusión ver que todo salió genial!!! Muchas gracias por explicarlo aqui!

Si hablas con tu hermana dale muuuchos recuerdos de nuestra parte, y dile que esperamos verla pronto por aqui!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 23, 2009 9:30 am

Hola guapa!
Muchas gracias por compartir con nosotras la cronica de la boda de tu hermana! :-)
La verdad es que tengo muchas ganas de ver las fotos y ver lo guapa que estaba.
Si la ves, como dice ofcourse, dale recuerdos nuestros y dile que disfrute mucho!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Calcio » dv. jul. 24, 2009 6:21 am

Heyyyyy, muchas gracias!
Tu hermana va a alucinar cuando vea lo que has escrito. Qué bonito! Yo, ídem que las demás, dale recuerdos cuando la veas y lo de siempre... estamos deseando ver alguna fotito.
Lo dicho, guapa, gracias mil!
Sara.
Calcio

EntradaAutor: Calcio » ds. jul. 25, 2009 7:37 am

Ayra, qué tal te fué ayer con la chica de la floristería? Son bonitos los centros con Liliums?? A ver si tienes un momentín y cuelgas alguna fotito antes de irme de vacances... snif, snif..
Calcio

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 30, 2009 9:15 am

HOLA TARTANERAS!!!!!!

que ya de vacaciones???? jejejeje

yo la semana que viene me voy unos dias a la playa, a ver si recupero el color!!!!

en un rato voy hacia el ayuntamiento de Matadep. para intentar solucionar lo de la boda.. a ver q pasa.. ya os contaré!!

alguna novedad?? nosotros ya hemos avanzado bastante!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dj. jul. 30, 2009 3:32 pm

Raquel! Com han anat les vacances???? Jo les començo demà.... aixsss, quines ganes!!
Has anat a l'ajuntament de matadepera??? Que t'han dit???
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 30, 2009 3:45 pm

ofcourse ha escrit:Raquel! Com han anat les vacances???? Jo les començo demà.... aixsss, quines ganes!!
Has anat a l'ajuntament de matadepera??? Que t'han dit???

haig de tornar demà a parlar amb ella.. a veure q tal...

dilluns marxem uns dies a la platja també.. quines ganes.. i després al tirol!! iuupppppiiiiiiii!! >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. jul. 30, 2009 4:23 pm

Ja veuràs com va be!! És un encant, segur que no hi haurà cap problema!
Aprofita moolt aquests dies a la platja...
Nosaltres anirem fent escapades, pero res gaire lluny, que ens queden un munt de coses per tancar, fer taules, decidir musiques... argsss, quin estres!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 30, 2009 6:41 pm

ofcourse ha escrit:Ja veuràs com va be!! És un encant, segur que no hi haurà cap problema!
Aprofita moolt aquests dies a la platja...
Nosaltres anirem fent escapades, pero res gaire lluny, que ens queden un munt de coses per tancar, fer taules, decidir musiques... argsss, quin estres!

bfff. ja et dic.. ahir vem anar a parlar amb el dj!! diu que vindrà un que es diu Xavi, a voslatres qui us ve??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 31, 2009 8:36 am

SOLUCIONAT!!! Ens casa l'alcaldessa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

m'ha trucat i és un encant!! diu que es compromet a casar-nos ella per la situació que hi ha!! q bé!!!!!!!
llavors no s'ha d'anar a signar ni res a l'ajuntament abans, oi??
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dv. jul. 31, 2009 10:02 am

Eiiii, moltes felicitats!!! Ja t'ho vaig dir que és un encant!! No, no s'ha de signar res abans... et cases de veritat i legalment aquell dia!!!
Me n'alegro molt que hagiu pogut solucionar aquest tema!
Jo la primera setmana de setembre he d'anar a portar-li els noms dels testimonis i de qui farà les lectures, per personalitzar la cerimònia una miqueta...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dv. jul. 31, 2009 10:04 am

Ostres, ara tinc un dubte.... Que fas amb l'expedient??? Has d'anar al registre civil pq te'l canviin??
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 31, 2009 12:28 pm

ofcourse ha escrit:Ostres, ara tinc un dubte.... Que fas amb l'expedient??? Has d'anar al registre civil pq te'l canviin??

jejej .. no vegis la que he hagut de liar amb l'expedient.. com que ja estava a viladecavalls, ha anta a sabadell pq han de canviar el certificat del lloc on se celebra el matrimoni, però fins al setembre ho tenen tancat.. llavors el dia 2 anir´é a vilad, el recolliré i el portaré a sabadel i en 3 o 4 dies (seran més segur!!) ja estarà modificat!!!

ara he parlat amb els de matadepera i diu que amb una setmana abans que el tinguemcap problema!!

que bé.. quin pes de sobre m'he tret...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. ago. 09, 2009 1:50 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de vacaciones! (que rollo..... :-()
Que tal os va todo? Teneis alguna novedad?
Por lo que he visto aun no se sabe nada de Violet, no? No ha colgado ninguna foto....Joh, con las ganas que tenia yo de verla.....
Bueno, os cuento, fui a la florista y nos hizo el centro de las mesas con este tipo de liliums (lilium oriental creo que se llama):
Imatge
Y la verdad es que nos encantó. No tengo ninguna foto, con lo que no os puedo enseñar como queda, pero os puedo asegurar que queda precioso.
Así que hemos decidido hacerlo todo con el mismo tipo de flor, incluido la ceremonia porque dice que luego nos pueden subir los candelabros montados con las flores al salon y ponernoslos detras de la mesa principal y si va todo a juego quedara mas bonito.
Las velitas que nos pondrá abajo seran en marron chocolate. Pensamos que por la epoca en que nos casabamos pegaba bastante ese color y ademas va a juego con el camino de mesa. Nos lo enseñó todo puesto y queda genial.
En la mesa principal, en lugar de poner la copa nos pondrá velas de varios tamaños y copitas pequeñas con varios liliums. Tambien nos dijo que pondria una especie de arenilla de color fucsia/rosa por la mesa para darle un toque de color...
Y de momento eso es todo! Hoy por hoy la verdad es que tengo pocas novedades mas...La semana que viene aun tengo vacaciones así que la utilizare para adelantar todas las cosillas que pueda (ya os iré informando) :-)
Y vosotras que tal todo????
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. ago. 10, 2009 10:21 am

Hello!!

pues todo bien!! en un ratillo nos vamos al pueblo una semanita que son fiestas.. jeje

de la boda poco más.. no hemos avanzado aún...

nos leemos pronto!!
petons!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. ago. 11, 2009 6:08 pm

Hola guapas!!!
Hoy he ido a encargar el ramo de novia a la Floristeria Navarro de Barcelona. Al final lo he pedido a mi gusto y me han hecho un pack: Ramo a mi gusto + flores del ojal a conjunto del ramo + adorno del coche + 2 bolsas de petalos =170€. No esta mal, no?
Vosotras ya teneis todo esto?
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants