MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dj. set. 03, 2009 12:13 pm

Pues es una tienda muy pequeñita que hay en la calle Joaquim Costa, num 44, al lado del metro de universitat, cerca de ronda sant antoni. En el periodico del angel sale algo sobre el Guernika y en el mio no recuerdo, pero es super chulo porque está amarillento y un poco carcomido por las puntas...se nota que es antiguo de verdad! si lo hubiera sabido quizás le hubiera hecho a mi madre la portada del Hola (la tenían por allí colgada y era chulísima) y a mi padre el poster del equipo del Barça de antaño porque es super fanático de eso y creo que le haría ilusión aunque rebuscando por su cajón donde guarda cosillas del barça quizás encontrara algo similar jeje
Fuimos el martes por la tarde y nos lo dieron en el mismo momento, es rápido. Nosotros creiamos que tendríamos que volver otro día...
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: MLM » dj. set. 03, 2009 4:56 pm

Como te lo has currao!!!!!!!!!! me parece muy bonito!!!!!!!!!

Euge, te ponen una lista a la entrada, para que los invitados sepan en que mesas van!!!!!!!!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dj. set. 03, 2009 6:15 pm

En esas listas de la entrada es donde yo querría poner el apellido por si dos personas se llaman igual pero como no me los se todos ya veré que me invento.

Helena y les vais a poner algo en el diario refrente a la boda? O ya viene en el diario.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dj. set. 03, 2009 11:22 pm

hola niñas! bueno ahora tengo el pie derecho como un botijo! :-( me picaron ayer 2 mosquitos y más de lo mismo el pie súper hinchado y no puedo casi ni andar :--( y el sábado de despe...

yo los marca sitios los pondré con los nombres, tengo nombres repes pero sabrán dnd van por la gente con las que los he sentado :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: MLM » dv. set. 04, 2009 9:14 am

Irene no veas todo te pasa a ti, ejejeje!!!!

A mi lo unico raro que me a salido han sido un poquito de granitos por culpa de la limpieza de cutis, pero bueno ya estan curaitos, espero que pal domingo esten mucho mejor!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 04, 2009 9:38 am

Pero bueno Irene es que este mes de septiembre han decidido los mosquitos atacarte sin cuartel? Porque ya es mala suerte!!!

Yo voy la semana que viene a hacerme la limpieza de cutis porque a mi me salen muchos granitos en la cara y prefiero que desaparezcan con tiempo.

Marta no estas nerviosilla?????? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 04, 2009 9:47 am

pues ya véis nenas... yo que presumia que este año no me había picado ni uno... ahora vienen todos en trupe!!!

yo ayer me hice también la limpieza de cutis y me depilé, que tengo la piel muy fina y para evitar irritaciones.... esto del culto al cuerpo antes de la boda mola a mil! ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 04, 2009 10:56 am

Me acaba de llamar Isabel para decirme que le tenía que haber llamado para concertar una visita, para elegir los ramos y todo eso y yo tan tranquila esperando que me llamara, si seré despistada. :-/ :-/ :-/ Bueno me ha dicho de subir el 12 a las 20 h. si queremos subir los dos o si quiero subir otro día yo sola cualquier día pero es que prefiero subir con Jose y espero que mis padres hayan vuelto y así poder subir sin Víctor, bieeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dv. set. 04, 2009 5:50 pm

Hay que ver Euge que no estas por la labor!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad que no estoy nada nerviosa, supongo que el domingo cuando me levante y me vaya viendo me empezare a poner nerviosa, pero por ahora muy bien!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dv. set. 04, 2009 8:56 pm

Pues vaya tela con los mosquitos!!!!!!!!!!!! espero que no nos piquen más porque el tema es que este año crean unas reacciones muy malas y enseguida se pone como un botijo!! jajaja (lo digo tambien por experiencia...)
MARTAAAAAAAAA, jajajajaja nos vemos ya mismo guapa!!
Pues al final he escrito ya los nombres en los marcasitios y he puesto solo los nombres. Mañana compraré las piruletas y por la noche...LA DESPEDIDAAAAAAA
Por cierto, hoy ya he cogido vacaciones , así que la semana que viene es solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y el lunes a la pelu! chicas ya os contaré, me llevaré la cámara y me dais vuestra opinión vale?
yo no me voy a hacer nada de cutis porque normalmente tengo la piel bien y solo hace falta que me heche algo pa que me salgan granitos y demás...
helenuski

EntradaAutor: MLM » ds. set. 05, 2009 10:15 am

Si Helena no te hagas na porque yo tambien tengo la piel bien, me hice la limpieza y la cage, menos mal que ya se me han curao aunque queda alguno, pero bueno el maquillaje lo tapa todo!!!!!!!!!!!

Solo me queda 111111111111111111 dddddddddddiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Helena disfruta mucho de los preparativos que se van volando, y ya veras que xula la ultima semana >.-<: >.-<: !!!!!!
Pues mañana te veo :-///: :-///: :-///: !!!!!!!!!!!!

Euge tranqui por la musica que luego ya veras como sale sola!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 05, 2009 12:38 pm

Marta 1 día para la boda >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: disfruta muchiiiiiiisimo!!!!

bueno niñas yo hoy tengo la despe... a ver la que me tienen liada pq están todas revolucionadas y como locas... jejejejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. set. 05, 2009 1:25 pm

Nenas, hoy es el dia de la despedida y a mi ya me la han liao parda!!! Si podeis mirar en mi compte enrere que he escrito todo, paso por paso, de lo que me han hecho estas energúmenas jajajajaja me encanta!!!!!
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana nos vemos guapa!!! suerte y te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » ds. set. 05, 2009 2:19 pm

Muchisimas gracias a todas por todo!!!!!!!!!!!!!!!! Ya la proxima vez que me conecte sere una mujer casada!!!!!!! >.-<: >.-<: !!!!!!!!! Que os vaya muy bien en vuestra despedida y que la disfruteis como lo hize yo!!!!!! ya veras que bien lo pasais yo quiero volver a pepetir, ejejejjeje!!!!!! Besotes a todas y gracias de nuevo, guapisimas!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dg. set. 06, 2009 7:23 am

Nuestra Marta se nos casa hoy y ha salidoel SOOOOLLLLLLLLLLL!!!!! mejor imposible.

Espero que lo pase genial.

Me voy a pasar por la cue nta atras de helenusky a ver que le hcieron en la despedida y después que nos lo cuente Irenusky.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dg. set. 06, 2009 9:29 pm

niñas bueno me gustaría contaros la despe pero hoy he tenido que volver a urgencias (dios al final m van a conocer) que ayer hice un mal gesto y el brazo vendado :-( :-( :-( :-(

aix dios que me pasará más antes de la boda???

no entraré mucho q no puedo escribir q me fa pupa :-(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dl. set. 07, 2009 7:15 am

Irene haz que te pongan en una urna de cristal hasta el día de la boda, después ya puedes salir. Como no puedes escribir ya nos contarás que te ha pasado, espero que no te impida acabar con las cosas que te faltaban para la boda, tú relájate y cuidate que no te queda na.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dl. set. 07, 2009 8:53 am

JAJAJAJAJA euge ahora me río mi madre me dijo ayer lo mismo, pero me puse a llorar en el hospital (que vergüenza) pero a ver si sobrevivo hasta la boda!!!

menos mal q mi madre ahora bajará a ayudarme pq si no...

helena fuiste a ver a Marta??? que tal??? cuenta cuenta!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. set. 07, 2009 9:23 am

Pues vaya, Irene!! resulta que ayer por la tarde subimos a llevar algunas cosas y a pagar el 75% y resulta que se nos olvidó el talón y las tarjetas de agradecimiento con las piruletas...qué desastre! así que tenemos que volver a subir el miercoles.
Marta estaba espectacular!!!!!! guapísima con ese vestido y el peinado tan chulo y que le sentaba genial! entré al salón cuando ya los invitados bajaban para la disco...me contó que todo había salido genial, la comida, la ceremonia...la gente la felicitó un monton, no se esperaba que tanto!
Después estuvimos con Isabel y...me han acrivillado los mosquitos!!!! tengo la espalda que parece un cristo!!!!! en la pierna 2 y en el brazo 2 más así que os recomiendo que cuando subais os rocieis de ese espray que venden para echarselo al cuerpo porque vaya tela!! estoy bastante nerviosa porque me quedan 6 días y estos mosquitos tardan en irse...a base de pomada estoy! malditos bichos asquerosos!!!!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dl. set. 07, 2009 5:00 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin estoy casada!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Todo salio genial, me lo pase en grande, y por la masia no os preocupeis porque todo super bien!!!! Lo lleban todo muy controlado y muy atentos!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si me pasan alguna fotillo y os la pongo.
Helena me hizo muchisima ilusion verte y gracias por los comentarios!!!!!!!! No te me empiezes a poner nerviosa que ya veras que bien va todo!!!!!!!!!!!!!!
Siiii, me salio el sooooollllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
Irene empieza a curarte jejejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 14 visitants