MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dl. ago. 31, 2009 8:25 pm

Irene, espero que poco a poco se te baje el hinchazon!!!!!
Hoy has hecho lo mismo que yo, ya que tambien es el primer dia de vacaciones, pelu por la mañana y vestido por la tarde!!
Tranqui por la despedida que lo pasaras el grande, yo disfrute un monton!!!!

La pelu me ha ido muy bien, aunque mañana vuelvo, el vestido me lo tienes que arreglar porque me he adelgazao y la parte del pecho me queda muy suelta, el jueves vuelvo a ir.

Euge muchas gracias por la precronica ahora me paso y la veo!!

Por cierto, donde estan las fotos de Helena???

Sobre lo que ponemos encima de las mesas se encargaran ellos, supongo!!!!!!

Yo hoy he comprado el boli para poner los nombre, es gordo y plateado, lo hare sencillo, porque pa que matarte en eso si es lo menos que van a mirar!!!!!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 31, 2009 8:33 pm

nenas pues yo despues de las 2 veces que he ido a probar el vestido me iba clavado un pelin suelto pero mejor que no quiero ir demasiado embutida.... (-O-:-) y he salido muy contenta con todo el conjunto en general!

la mano sigue igual, a ver si empieza a bajar en breve :-(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 31, 2009 9:19 pm

Pon fotossssssssssssss!!! y qué te ha ido?? yo hasta el viernes no plego. Pero 4 días no son nada!
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 31, 2009 10:36 pm

helenuski ha escrit:Pon fotossssssssssssss!!! y qué te ha ido?? yo hasta el viernes no plego. Pero 4 días no son nada!

no he hecho fotos, como me iba igual que la otra vez pues ni hemos pensado... sólo me tenian que retocar algo de pecho
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. set. 01, 2009 8:23 am

Me refería a las extensiones jajaja Como te las han dejado de largas? si te haces coleta no se nota nada no? cuales son las que te han puesto? cuanto te duraran? ay, cuantas preguntillas te hago eh!!
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 01, 2009 8:45 am

helenuski ha escrit:Me refería a las extensiones jajaja Como te las han dejado de largas? si te haces coleta no se nota nada no? cuales son las que te han puesto? cuanto te duraran? ay, cuantas preguntillas te hago eh!!

dios me acabo de estresar en un momento... jajajajaja

pues a ver las extensiones son 100% pelo natural y me las puedo quitar mañana (por ejemplo) y a los 5 meses volver a ponérmelas, o quitarlas despues de la boda y al año ponerlas :-)ok: al ser pelo natural... no se nota nada de nada y me puedo hacer coleta sin ningún problema :-)ok:

se enganchan a tu pelo con micropiel (o algo así se llama) y te lo enganchan a 1 dedo de tu raiz y te pasan la plancha y se queda el mechón enganchado :-)ok:

yo estoy súper contenta la verdad.

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. set. 01, 2009 9:45 am

Nena, no se notan nada! cuanto te han costado? a mi creo que me pondran las otras, las sintéticas. Me cuestan 130€. Y el peinado te queda mejor con las extesiones pues? te da más volumen no? yo es que como no se qué me voy a hacer aun, hasta el lunes nada...Quizás vaya mañana o pasado para decirle que me haga alguna prueba con el pelo que tengo ahora...ay madre mía! estoy tan indecisa...yo es que nunca me he visto con el pelo largo y ahora lo llevo larguísimo comparado con siempre. Siempre he llevado el corte de la Victoria Beckham, parecido. Por cierto, esta tarde me teñiré porque las canitas ya estan empezando a asomar...y luego el negro del cuero cabelludo tarda en irse...jajaja
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dt. set. 01, 2009 10:18 am

Bueno 1 de septiembre, es nuestro meeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!! Y yo acabo de dejar al niño en la guardería con un poco de pena porque se ha quedado llorando pero bueno, es que sinó no puedo hacer nada y ahora a dedicarme a la boda.

Irene te quedan muy bien las extensiones, si te haces el semirecogido que querías te quedará muy bien.

Hoy llamaré a la jueza, Marta a que hora te propuso quedar y que día de la semana? Es que Jose trabaja joranda partida y todo el día está fuera y ahora me preocupo por si no encontramos un horario bueno y encima que el niño tampoco lo puedo dejar con nadie. Tengo unas ganitas que vuelvan lo abuelos. :-)) :-))

Esta mañana me estoy dedicando a llamar a todo lo que tenía atrasado.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: MLM » dt. set. 01, 2009 6:06 pm

Irene te quedan genial las extensiones!!!!

Helena ves y pregunta para ti que sino la semana que viene vas a ir de culo!!!!!

Nosotros ya tenemos todo los regalitos preparados, y todo montado >.-<: >.-<: que ilusion!!!!!

Euge a nosotros nos dio a las 11:30 pero supongo que tu le podras decir la hora que te vaya bien!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dt. set. 01, 2009 6:14 pm

Lo he puesto en mi cuenta atras, pero por si acaso no lo leeis. hoy e dio a la pelu, y al final, me pongo una diadema al rededor del moño y la verdad es que queda muy elegante, siento no haber hecho fotos!!!!

mañana subo a la masia ya os cantare que tal!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dt. set. 01, 2009 8:54 pm

Hoy me ha llamdo la Isabel y nos ha dicho que para el dia 6 a las 6 y media tenemos que llevar todas las cositas así que Marta, te veremos sí o sí jajajaja qé ilu!!!! ale chicas, mañana en el trabajo me conectaré un ratillo jeje :-)ok:
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dc. set. 02, 2009 9:07 am

Helena, tú ya escogiste los centros de flores para las mesas, la mantelería y todo eso o todavía no?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 02, 2009 9:27 am

yo tengo que subir a mas coll para ver las mesas, a ver si le envio un mail a vero para que me diga cuándo puedo subir (quizá el 6???) ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dc. set. 02, 2009 6:49 pm

Irene como va tu brazo, empezó a desaparecer la inchazón?

Si, yo creo que para ver como queda el salón el día 6 es ideal.

He de pensar en ir a encargar el ramo y ver que hago con lo de las madres y los padres, claro!!

Estoy pensando en hacer los jabones para poner en los lavabos.

Holy he llamado a la juez he quedado el día 13 para hablar de la ceremonia, ya queda menos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: eugeyjose » dc. set. 02, 2009 6:50 pm

Poer cierto Irene com hago para modificar el título de un post que he abierto yo?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 02, 2009 8:12 pm

hola hola wapetonas!!! pues la mano bien, hoy me he podido poner el reloj! pero me han picado en el pie 2 más :-( de mto no se me ha hinchado tanto pero a ver...

euge lo que tienes que hacer es ir al post en cuestion a la 1ª pag. y en el primer escrito que tú has ehco pone "edirtar" le das allí y puedes canviar el título :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dc. set. 02, 2009 9:48 pm

Euge, aun no hemos escogido ni la mantelería ni las flores de las mesas pero creo que el domingo cuando subamos lo haremos. Subiremos todas las cosas! qué ganitas ya!!! Ayer fuimos a Barcelona y.... ya tenemos el regalo para nuestros padres!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!! al final les hemos cogido los ejemplares de La Vanguardia del día en que nací yo y el Angel. Lo han puesto en una carpeta muy chula con nuestras iniciales y con el certificado de autenticidad. Queda super chulo y original. Yo creo que les gustará. Es super fuerte porque salen noticias de antaño, Maragall de joven, anuncios de coches super horteras, la programación de la tele (que solo sale 1ª Cadena y 2ª Cadena) jajajaja
Hoy he comprado el cesto donde vamos a poner los detallitos para ir repartiendo por las mesas y mañana lo que tengo que hacer es poner los nombres en las tarjetitas de las mesas que por cierto, os quería preguntar: vosotras como los vais a poner?dudo en poner solo el nombre o también el apellido.
Irenusky, me alegro que se te haya bajado la hinchazón de la muñeca, poco a poco ya verás como se te va.
1 beso compis!!!!!!!!!!!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dc. set. 02, 2009 9:53 pm

Hola chicas!!!

Me parece muy bien que subais el 6, ejjejejej aunque a las 6 no se donde estare y el caso que os podre hacer, jejejejje pero un poquito siiiiii, ejjejejej que ilu!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Irene que se te arregle pronto la manita que queda na y menos pa darte el si quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Helena te queda un suspirito pa plegar y empezar con todos lor preparativos, ejejejjeje!!!!

Euge me alegro que ya lo tengas todo con la jueza!! :-///: :-///:

Hoy he subido a la masia, para pagar y subir todos los regalitos, y sinceramente todo genial, y ya hemos pagado casi todo, no veas que dineral!!!!!!!! pero todo sea por nuestro gran dia!!! Si teneis alguna pregunta aqui me teneis pa lo que sea!!! ::love::
Mañana voy a la prueba final del vestido, espero que ya me quede en perfecto!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. set. 02, 2009 9:56 pm

Helena me alegro de que ya tengas regalito, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: la verdad es que hace mucha ilusion llebar las cosas y ver como se acerca el dia!!!!!!!!
Nosotros solo hemos puesto el nombre en las targeta!!! no hemos puesto el apellido, no creo que se fijen!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dj. set. 03, 2009 10:52 am

Yo solo pongo el nombre en las tarjetas, pero supongo que en la lista pondrán nombre y apellidos, no? O no habran listas para saber en que mesa se sentaran?

Helena eso de La Vanguardia donde lo fuiste a hacer, además ha sido muy rápido , no? Porque estoy pensando en copiarte. La primera hoja que pone?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants