MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 29, 2009 3:15 pm

helenuski ha escrit:ya te las han puesto??? quiero verte!!!!! por cierto mañana quedamos por la mañana? o al final no? jeje

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: SIIIIIIIIIII ya me las han puesto!!! si mañana quedamos te las enseño :-)ok: y si no pues os pongo una foto vale????

a qué hora era? por la mañana pero a qué hora? y dnd? (quiero decir de Glóries dnd kdaríamos)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 29, 2009 6:48 pm

Hola chicas!!!

Por mi quedamos, pero no muy pronto, porque me voy de desdedida y no tengo ni idea a que hora llegare!!!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 29, 2009 6:50 pm

Chicas yo me voy a las 9 haber si me habeis contestado y nos ponemos de acuerdo :-///: :-///:

A mi me apetece un monton pero claro tampoco quiero ir con los ojos pegados, ejejejjeje

oye queremos fotos de vuestras pedazos de estensiones, jejejej!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 29, 2009 6:56 pm

XXXXiiiiiiiiicas que yo como Helena hago tambien los 200 mensajes y me hacia iluuuu!!!!!!!!!!!!!

Me queda na >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 29, 2009 7:15 pm

Marta decide tú la hora que eres la más interesada, yo estoy cerca me da igual. Pon la que creas que vas a poder estar y las demás nos adecuaremos, yo iré seguro si no le pasa algo al niño, claro!!!!
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 29, 2009 7:18 pm

Ahhh!!!!! Y podemos quedar.................... enfrente del Zara, como Marta y yo ya nos conocemos y a Irenusky de las fotos, seguro que nos encontramos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Haber, lo que pasa que yo por lo menos hasta las 12h porque seguro que me acostare muy tarde. Si no pues quedar vosotras y ya me contareis que tal. Porque a mi me sabe muy mal que os fastidies por mi!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 29, 2009 7:56 pm

Chicas yo me tengo que ir os dejo mi numero de tlf y me mandais alguna un sms diciendo algo :-)ok:

Besitos a todas y por si quedais sin mi que vaya muy bien y ya me contareis!!!!!
MLM l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. ago. 30, 2009 5:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 29, 2009 9:26 pm

Entonces quedamos en Glorias a las 12 no? yo allí estaré. Irenusky o Euge poned vuestro número por si acaso.

1 besito

Marta estará ya en su despedida! qué le habrán preparao? en la mía ya me han dicho que es un sitio donde se cena y se puede bailar hasta las 4 de la mañana. Osea nada de eso de boys ni nada, es que a mi no me va mucho, la verdad! pero algo haran porque estas ya me las conozco yo...jejeje La mía es el sábado que viene y coincide con la de mi chico.
helenuski l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. ago. 30, 2009 4:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 29, 2009 10:39 pm

Vale, nos vemos mañana a las 12 en Glories, delante del Zara. Os he envíado mensajes a vuestros móviles para que tengais el mío or si pasa algo y no podeis acudir.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 30, 2009 10:21 am

Niñas no sé si lo leeréis! pero no voy a poder ir, me voy para el CAP de urgencias... ayer me picó algo y creo que me ha hecho reacción alérgica... voy a ver que me dicen :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 30, 2009 1:46 pm

Bueno chicas!!! Que sepais que me ha gustao mucho estar con vosotras aunque se me ha hecho corto!!! Despues de nuestras bodas tenemos que hacer otra, eeehhh!!! Eso si tenemos que quedar las 4, jejejejjeje!!! :-///:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 30, 2009 2:13 pm

estoy en casa de mis papis hace un ratin hemos llegado del cap, se me han hecho 2 bolas de tenis en la muñeca y el codo, me han tenido que pinchar y me han dado una crema con cortisona.... :-( FA PUPA!!!

lo siento a mil de verdad chicas!!! que envidia me dais!!!! vamos cambiaba la visita del CAP a la vuestra mil veces!!!! pero si! despues de las bodas hemos de quedar vale???

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) de verdad lo siento mucho! :--(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dg. ago. 30, 2009 3:03 pm

A mi tamibén me ha gustado mucho conoceros en persona!!! Ha sido un placer guapas! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Irenusky, no te preocupes, lo primero es la salud! en la próxima ya nos vemos! por cierto, tu iras a ver a MLM? nosotros, depende de como nos levantemos de la despedida iremos a verla y ver cómo está todo montado. Ya hablaremos.

Ah! y pásame alguna foto de tus extensiones que al final no te he visto jeje
helenuski

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 30, 2009 5:14 pm

Tranqui Irenusky que de la proxima no te libras, jejejjeje!!!!

A mi me haria mucha ilusion vernos alli en mi dia, pero que si no estais tranquis que ya tendreis tiempo de ver la foticos y de contaros lo bien que a ido >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dg. ago. 30, 2009 6:13 pm

Bueno Irenusky espero que te baje pronto la inchazón y que no sea nada, vamos, que no te pique mucho!!!!!

Si la quedada ha estado estupenda, la próxima vez más.

Ahora en casa me estoy acordando de cosas que os quería preguntar, quien coloca las cosas que llevamos como las bolsas que yo doy o el pergamino que quiero dejar en la mesa para cuando se sienten. Nosotros o ellos.

Estoy pensandoen la letra a poner en las tarjetitas, vaya lío que tengo para que luego nadie se de cuenta del esfuerzo que has hecho, que es lo que seguro va a pasar.

Elena vaya, vaya, vaya fotito!!!!!!!! Que vas a triunfar te peines como te peines, me he fijado que si quieres llevar un semirecogido para dejar que caiga el pelo por los lados también se verá mucho la espalda y te quedará muy bien. Y deja que te ricen el pelo con la plancha que liso ya lo llevas siempre. Me alegro de que hayas recuperado las fotos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 30, 2009 9:24 pm

hola niñas pues nada tengo la mano hinchada como un cerdo... me he tenido que quitar el reloj pq no me cabe :-( en fin! por lo menos ahora y no a puertas de la boda...

pues yo el día 5 tengo la despe... y no se me harán... que son un peligro... vosotras iréis??? a qué hora es???

que envidia más sana me dáis chicas!!! pero siiiii a la próxima no os libráis de mi! :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dl. ago. 31, 2009 10:31 am

Marta te he abierto tu precrónica en la sección de crónicas, para que nos vayas contando tus últimos días antes del domingo. pásate ya anímala.

Irene espero que la mano se desinche pronto. Estas ya de vacaciones o todavía trabajas?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 31, 2009 10:40 am

Eso, eso, a rellenar la precronica!!!! ajaja

Pues el tema de las tarjetitas, yo les haré la letra normal porque es lo que comentamos...que luego la gente no se percata del tipo de letra que hay. Que quede bien y ya está. Me parece que cuando subas las cositas un par de días antes ellos las colocan en las mesas. Creo que nosotros no haremos nada!

Irenusky, como te encuentras? no te preocupes que para tu fecha eso está más que recuperado!
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 31, 2009 1:27 pm

hola wapis!!! aqui la mujer con la mano y brazo de serdito jejejejeje la tengo bastante hinchada, pero bueno con la cortisona a ver si empieza el bajon en breve :-)ok: :-)ok: :-)ok:

estoy de vacaciones, hoy ha sido el primer dia yuhuuuuuuuuuu acabo de venir de la pelu de la prueba del peinado y maquillaje y por la tarde del vestido :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 22 visitants