Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:54 pm

y... aqui estamos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:58 pm

esta la han cortado un poquito pero se nos ve bien!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:03 pm

mis hermanos y el que tengo al lado es mi cuñado
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:07 pm

Con mis papis!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:11 pm

Dividí el ramo, uno para cada hermanita!!! jeje no se lo esperaban como parecía que sólo había uno...jajajja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:15 pm

y el baile!!!! espero que os hayan gustando, menudo publireportaje que os he metido...jejeje la verdad es que no sabía cuales poner me gustan todas!!! tengo como 300!!! jajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:20 pm

yo en la playita caribeña!!! jeje
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:25 pm

En una excursion!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:29 pm

de expedición a Samaná
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:32 pm

arre arre caballito...jajjajajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:36 pm

La estrellita de mar
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 9:39 pm

El mejor hotel de Punta Cana!!! esperamos comprobar que también es el mejor de Rivera Maya!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. juny 30, 2009 8:32 am

Nadia acabo de ver las fotos!!!

Estais guapísimos...pero tu estás PRECIOSA, súper natural y muy muy guapa!!!

Qué bien que al final no lloviera...la ceremonia al aire ibre es preciosa :-)) :-)) :-))

Qué bueno el ceremonianate eh??? nosotros nos reímos muchísimo y la familia no hace más que hablar de él...jejejeje

En el momento de acabarse la ceremonia nosotros estábamos un poco descolocados porque la gente empezó a tiranrnos el arroz y los pétalos en cuanto nos giramos jajaja, no esperaron ni a que saliésemos del trozo de las sillas...y luego el fotógrafo me decía de ir a hacernos las fotos por detrás, pero no había nadie de Can Ribot que indicara a los invitados que podían bajar hacia el aperitivo y ahí pasé un poquillo de nervios porque no sabía qué hacer, pero después fue todo genial!!!

LAs fotos del viaje molan un montón...qué cague subier en esa avioneta!!! Ains el Palladium...espero que algún día pueda ver el de Riviera Maya, porque, aunque Isla Mauricio me encantó, se me ha quedado la espinita caribeña...jajjaja, tengo 80 mil viajes pendientes!!!!

Voy a ver si sigo un poquito con la crónica!!!

Un besazo

Por cierto...cuánto te ha costado limpiar el vestido??? Yo todavía no lo he limpiado...es más, justo ayer lo recogí..me daba tanta pena tener que guardarlo... NOS VOLVEMOS A CASAR??????? jajajajajaja
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. juny 30, 2009 11:33 am

Arantxa, respecto a lo de empezar el aperitivo, más tarde mis invitados me han dicho que estuvieron casi una hora esperando a que empezara el aperitivo, todo el mundo quedó muy contento, pero si que es verdad que desde que acabó la ceremonia hasta que empezó el aperitivo hubo un rato en que estuvieron esperando sin saber muy bien donde ir... en fin... supongo que todo super super super perfecto tampoco puede salir... pero en general todo muy bien!
El ceremoniante era todo un personaje... la verdad es que yo estaba tan nerviosa que no recuerdo la mitad de las cosas que dijo jajaja! pero todo el mundo dijo que se había pasado muy amena!
El vestido, me ha costado lavarlo 70 euros, sin contar con el velo, no lo he lavado porque estaba limpio, le pregunté al señor de la tintorería y me dijo que hay que lavarlo porque si no lo lavas pueden salir bichos!!!!!!!!!! y llenarte todo el armario de critaturas!!!!! que asco!!!!!
La verdad es que me da mucha penita mi vestido... pobrecillo ahora va al armario y ya está... en fin...
Nosotros iremos a Rivera Maya seguramente para Marzo o Abril del año que viene...como mucho...porque a mi también me ha gustado muchísimo punta cana pero me hacía mucha ilu ver chichen itza y las ruinas maya... seguro que iremos al año que viene!!!!!
he visto tus fotos del día de la boda y de la crónica y son super chulas, estabais guapísimos también!!!!
Voy a ver lo que has puesto hoy en la crónica, a ver si vuelve pronto Miry y nos enseña sus fotillos!!!
Besitos guapa!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. juny 30, 2009 1:03 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, respecto a lo de empezar el aperitivo, más tarde mis invitados me han dicho que estuvieron casi una hora esperando a que empezara el aperitivo, todo el mundo quedó muy contento, pero si que es verdad que desde que acabó la ceremonia hasta que empezó el aperitivo hubo un rato en que estuvieron esperando sin saber muy bien donde ir... en fin... supongo que todo super super super perfecto tampoco puede salir... pero en general todo muy bien!
El ceremoniante era todo un personaje... la verdad es que yo estaba tan nerviosa que no recuerdo la mitad de las cosas que dijo jajaja! pero todo el mundo dijo que se había pasado muy amena!
El vestido, me ha costado lavarlo 70 euros, sin contar con el velo, no lo he lavado porque estaba limpio, le pregunté al señor de la tintorería y me dijo que hay que lavarlo porque si no lo lavas pueden salir bichos!!!!!!!!!! y llenarte todo el armario de critaturas!!!!! que asco!!!!!
La verdad es que me da mucha penita mi vestido... pobrecillo ahora va al armario y ya está... en fin...
Nosotros iremos a Rivera Maya seguramente para Marzo o Abril del año que viene...como mucho...porque a mi también me ha gustado muchísimo punta cana pero me hacía mucha ilu ver chichen itza y las ruinas maya... seguro que iremos al año que viene!!!!!
he visto tus fotos del día de la boda y de la crónica y son super chulas, estabais guapísimos también!!!!
Voy a ver lo que has puesto hoy en la crónica, a ver si vuelve pronto Miry y nos enseña sus fotillos!!!
Besitos guapa!

A los míos les pasó lo mismo, pràcticamente empezaron el aperitivo cuando nosotros terminamos de hacernos las fotos...por lo demás todo genial!!!

Acabo de bajar el vestido al tinte, me costará unos 75 euros..me ha dado tanta pena dejarlo que casi lloro en la tintorería...qué tonta...

Yo llevé nuestra càmara de fotos y video a la boda y la tenían los amigos y gracias a eso he visto y recuerdo muchas cosas...la crónica tengo que seguirla, pero es que el domingo fue la boda de mi prima y he ido muy ñiada, esta semana sigo con ella...hoy he puesto fotos de la boda en el post de Bloomie, así ves algunas más!!

viewtopic.php?t=17953&start=1320&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: MIRY17 » dc. jul. 08, 2009 10:06 am

hola chicas que tal yo muy bien de regreso de mi boda de mi viaje y de todo tanto preparar para que en un rato se acabe todo, jolin que rabiaaaaaaaaaaaa.
besos
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dc. jul. 08, 2009 10:15 am

mi boda genial el metre un poco gilimandrakis por decirle algo suave, poruqe es un payaso.
pero por lo demas todo super bien salio todo perfecto la comida muuy bien el aperitivo dicen que mucha cantidad y que muy bien y todo genial.
Y el viaje a ala Rievra maya un pasada alli no hay ni gota de la gripe a, no hay ni un solo cartel de la gripe ni una sola mascarilla ni un control ni nada comentava la gente que viven alli que habra un virus pero que la influenzia que se le ha dado a mexico es por un bulo politico, no se porque alli no hay absolutamente nada de nada.
Os pongo alguna foto de la boda.
besos
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. jul. 08, 2009 10:19 am

aqui van
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. jul. 08, 2009 10:19 am

otra
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. jul. 08, 2009 10:20 am

otra
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants