raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa ya te he visto en tu post!!! estabais todos guapísimos!!!!! y que chulo el ramo nena!!!! que bien que se han portado vuestros amigos eh??? no te puedes quejar... la casa rural tiene una pinta...
ahora hay que relajarse... lo digo por mi... porque estoy cada día más atacada...jajjajjajaja
Nosotros vamos al juzgado el 5 de Junio a la 13.30 cuando salgamos iremos a comer a un hotel que hay aqui en St.boi, no sé si lo habreis escuchado alguna vez "hotel Castillo" comeremos alli y luego iré a Can Ribot a subir todo lo necesario para el día siguiente.
madre mia esto ya está aqui!!! jajajajajaja
Tienes razón con lo del ceremoniante nena!!! jajajaj he hablado esta tarde con el y ha sido total!!! clavadito al Joan pera!!!!! jajajajjajja el otro día fuimos a can ribot y vi tus muñequitos del pastel!!! jajajaja nosotros hemos pillado los mismos porque sólo hay esos castaños... Vanesa me dijo que habías reservado el centro de las rosas con la forja verdad??? nosotros tenemos uno de los que habían sin cargo... es que si vas sumando... no veas... sale todo por un pico...
Síiiiiiii, me encantas esos muñecos...él se parece mucho a Guillem!!! jajajaja
Los centros con la forja me encantaron y nosotros sólo tenemos 9 mesas, así que tampoco nos subía mucho...yo ya prefiero no sumar las cosas...
Nosotros tenemos intención de subir todas las cosas el jueves por la tarde y después nos iremos a darnos una sesión relajante en unos baños árabes que nos han regalado

Un besito wapa!!