Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dl. maig 25, 2009 11:23 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa ya te he visto en tu post!!! estabais todos guapísimos!!!!! y que chulo el ramo nena!!!! que bien que se han portado vuestros amigos eh??? no te puedes quejar... la casa rural tiene una pinta...
ahora hay que relajarse... lo digo por mi... porque estoy cada día más atacada...jajjajjajaja
Nosotros vamos al juzgado el 5 de Junio a la 13.30 cuando salgamos iremos a comer a un hotel que hay aqui en St.boi, no sé si lo habreis escuchado alguna vez "hotel Castillo" comeremos alli y luego iré a Can Ribot a subir todo lo necesario para el día siguiente.
madre mia esto ya está aqui!!! jajajajajaja
Tienes razón con lo del ceremoniante nena!!! jajajaj he hablado esta tarde con el y ha sido total!!! clavadito al Joan pera!!!!! jajajajjajja el otro día fuimos a can ribot y vi tus muñequitos del pastel!!! jajajaja nosotros hemos pillado los mismos porque sólo hay esos castaños... Vanesa me dijo que habías reservado el centro de las rosas con la forja verdad??? nosotros tenemos uno de los que habían sin cargo... es que si vas sumando... no veas... sale todo por un pico...

Síiiiiiii, me encantas esos muñecos...él se parece mucho a Guillem!!! jajajaja

Los centros con la forja me encantaron y nosotros sólo tenemos 9 mesas, así que tampoco nos subía mucho...yo ya prefiero no sumar las cosas...

Nosotros tenemos intención de subir todas las cosas el jueves por la tarde y después nos iremos a darnos una sesión relajante en unos baños árabes que nos han regalado :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)

Un besito wapa!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: MIRY17 » dj. maig 28, 2009 3:39 pm

hola chicas ya queda nada,yo tengo un cacao con las mesas que ni os cuento.
como puedo ver los post????
besos
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. maig 28, 2009 8:32 pm

Miry, en la parte de abajo a la derecha hay una opción que pone "cambiar a" pues la desplegas y buscas "compte enrrere 2009" y cuando lo abras verás que hay muchos busca el de Arantxa, me parece que no hay nadie más que se llame asi...
Las mesas son lo peor!!!! nosotros fuimos la semana pasada para dárselas y salimos con los nervios de punta!!!! menos mal que nuestro salón estaba montado porque asi pudimos ver como quedaba cada mesa...pero es para volverse loco!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. maig 30, 2009 11:48 am

Chicas que tal todo???????????? Arantxa !!!!!!! te queda un día!!!!!!!!!!!!! manaña ya verás como todo va super bien, supongo que no te volverás a conectar, debes estar últimando todo!!!! que nervios!!!! a mi me queda justo una semanita!!!!! estoy super nerviosa!!!! ayer fuimos a buscar los detalles y los tengo en casa, os paso una foto para que los veais...
Miry tu que tal???? a ti te queda nada y menos también eh??? ya verás pasa volando yo ni me creo que me queda una semana...
Bueno Arantxa pues si no hablamos antes de la boda que te vaya super bien todo y que disfrutes mucho, yo no creo que me conecte porque nos vamos el fin de semana hasta el martes a Tarragona, como ya estamos de vacaciones hasta el 22 de Junio... pues lo dicho que si no hablamos que te vaya todo super bien y que disfrutes mucho del día y del viaje!!!! que ya verás como va a ser prefecto!!!!! además mira que buen día hace hoy verás como mañana también hace un día ideal!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS Y HASTA LA VUELTA!!!!
:-))
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. maig 30, 2009 11:51 am

OS PASO LA FOTITO DE LOS DETALLES!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. maig 31, 2009 8:35 am

Bon dia wapas!!!

Pues ahí voy!! Hoy es mi día y de momento no estoy demasiado nerviosa!!!

Yo tuve suerte y no tuve demasiados problemas para hacer las mesas!!! PEro también tengo menos invitados que vosotras...con cualquier cosa Vanessa os ayudará, es un cielo de persona!!!

Un besazo wapas!!! :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. juny 02, 2009 12:53 am

Hola wapas!!!

Me paso por akí antes de marcharme de viaje para contaros que la boda fue genial, que en Can Ribot tuvimos un trato immejorable, que todos los invitados estaban encantados con la comida y que podéis estar bien tranquilas!!!

Aquí hay fotos del día de la boda!!!
viewtopic.php?t=19606&start=40&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Nadia que todo te vaya genial!!!! Nos vemos a la vuelta del viaje!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. juny 02, 2009 9:04 am

Miry!!!! Arantxa nos ha dejado solas!!! jajajaja ahora nos toca a nosotras, yo o sé tu pero yo estoy atacada!!!! el Viernes vamos a llevar todas las cositas al restaurante y dejarlo todo preparadito!!! Tu que tal lo llevas????????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dt. juny 02, 2009 11:52 am

hola chicas yo estoy tranquila pero a la vez nerviosa.
FELICIDADES ARANTXA ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO DE ENSUEÑO.
MUCHOS BESITOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dt. juny 02, 2009 11:55 am

YO NERVIOSA NO ESTOY ETOY PREOCUPADA POR TODO COMO VA A SALIR.AUN ESTOY MUY LIADA CON EL TEMA MESAS PORUQE ME QUEDA GENTE QUE NO ME HA CONFIRMADO TODVAIA Y ASI VOY.
TU QUE TAL???
TRANQUILA QUE LO VAMOS A SUPERAR CON CRECES!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dt. juny 02, 2009 11:59 am

HAS VISTO A ARANTXA IVA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
MUIY GUAPA DE VERDAD.

UN BESAZO ENORME Y A PASARLO GENIAL
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 05, 2009 10:42 pm

hola!!!! bueno pues hoy hemos ido al juzgado y todo ha salido super bien!!!!!!!,estoy super contenta, hemos celebrado la boda civil y mi cumple y hemos ido a comer a un restaurante de St.boi!!!! ya pondré fotos porque hoy ya es un poco tarde... esta tarde también hemos ido a llevar todo a Can ribot!!!! menudo dia que ha hecho.... sin comentarios...
MAÑANA ES MI GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!! después de tanto tiempo!!! no me lo puedo creer!!!!!! bueno no sé si podré conectarme, asi que Miry te deseo que te vaya muy bien si por lo que fuera no me conecto hasta la vuelta y nada pues ya vereis las fotos!!!!

besitos!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » ds. juny 06, 2009 2:51 pm

NADIA TE DESEO LO MEJOR Y QUE SALGA TODO GENIAL, ESPERO QUE HOY NO LLUEVA PORQE SE A PUESTO UN DIA UN POCO FEO PERO ESPERO Y DESEO QUE NO.
UN BESAZO MUY GRANDE Y NOS VA A SALIR TODO GENIAL.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. juny 20, 2009 4:07 pm

Miry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es tu día MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ya verás como todo pasa super rápido y no te das ni cuenta!!!!! Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho del día y del viaje!!!! nos vemos a la vuelta!!!! a ver si cuelgo mis fotos!!!!
muchos besos!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dj. juny 25, 2009 12:11 am

Chicas cómo va todo???

A ver si colgaís alguna foto vuestra del día de la boda que quiero veros!!!!!

Contadme cositas porfiiiiiiiiiiiii!!!! Qué fuerte, ya estamos casadas!!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:40 pm

Arantxa!!!!!! que te voy a contar guapa!!!! que fue todo genial, que pasé muchos nervios porque el día al principio no me acompañó mucho, aunque después se arregló y todo fue muy bien!!!! y que fue el mejor día de nuestra vida!!!!! ::love::
De Can Ribot, la verdad es que todo super bien!!! estamos muy contentos y el fotógrafo también, la verdad es que no podemos pedir más!!!!
He visto algunas fotos de tu crónica y estabas guapísima, bueno ya te lo dije antes de irme, la verdad es que hacemos una cara de felicidad todas que es para vernos... jajajaja estoy deseando ver el video de la boda!!!! dice el fotógramo que en un par o tres de semanas lo puede tener montando!!! tenemos unas ganitas de verlo, por las cosas que nos perdimos... la verdad es que si lo pienso hay momentos que parece que los he soñado!!! estaba tan emocionada que hay cosas que ni recuerdo!!!! me parece increible que todo haya pasado ya... tanto tiempo con los preparativos y ahora.... ya está.... se acabó... supongo que todo el mundo se siente igual no?????? la verdad es que disfrutamos mucho!!!
El viaje, PERFECTO! yo no sé si la Rivera Maya será mejor pero la verdad es que Punta Cana nos ha encantado!!! me hubiera quedado alli 1 mes más... se hicieron cortos los 9 días... bueno más adelante iremos a ver RM!!! la verdad que hacia mucho calor y mucha humedad pero nos ha encantado unas playa de ensueño y una gente maravillosa!!!
Y me vestido... pobrecito!!!!!! acabó muy sucio!!!!! lo tengo que ir a buscar mañana a la tintorería... menuda clavada por limpiarlo... en fin... no lo vas a guardar sucio... supongo... porque hay gente que dice que lo hace... jajaja
Y mi novio... ups...quiero decir MARIDO!!!! que fuerte suena!!!! estaba guapísimo (bueno... por lo menos para mi...) y un poco nervioso cuando yo llegué aunque la verdad es que no llegué tan tarde... sobre las 18.15 pero como que estaba que llovia que no llovia... supongo que pensaba que lo montarían todo dentro y por eso estaba de los nervios...
Bueno te pongo unas fotillos de la boda... nosotros de momento no tenemos las del fotógrafo, cuando vengan pondré algunas más, de momento hay que conformarse con las de mis compis que también están muy bien! y también pongo algunas de viaje!!! a ver si os gustan!!!
Por cierto, a Miry le queda poco para volver de RM no???? a ver que se cuenta de la boda y del viaje!!! espero que todo le fuera genial!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:44 pm

En la ceremonia Can Ribot
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:47 pm

Entrando a la ceremonia!!! más nerviosa!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:49 pm

Con los anillos, se ve un poco mal pero era por el sol... y yo temiendo que lloviera...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. juny 26, 2009 8:52 pm

VIVA LOS NOVIOS!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants