MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Calcio » dt. jul. 07, 2009 11:14 pm

Hola guapas, yo estoy de acuerdo con Laura. Vistos los centros en el comedor, yo creo que quedaban muy estilosos. Se veia una nota de color en el comedor precisamente porque eran altos los centros, si son bajos, con la cantidad de copas que hay, practicamente no se ven... pero esto va a gustos. A mi madre por ejemplo el que más le gustaba era el centro que tenía rosas rojas y como manzanas sobre una loseta que parecía como de madera. A mi padre el que más le gustaba era el de la copa de martini alta con las rosas blancas y a mi novio le hacía mucha gracia el centro que parece como una pecera, para gustos, colores! Todos quedaran bien yo creo. En cuanto a lo del color de las rosas yo es que bien-bien no lo entiendo porque uno de los centros tenía las rosas anaranjadas, concretamente en la mesa donde yo hice el tast el centro que parecía una pecera con las rosas anaranjadas. No sé si es que quizás depende del tono de la rosa pero vamos que si se ponen naranjas en ese centro por qué no se pueden poner dentro de la copa alta? No sé si es que me he quedado tonta...
A mí por ejemplo me gustan mucho en color rojo. A ver si nos animamos y vamos un día a la floristería a ver qué tal.
Hey Raquel, ya contarás qué tal te lo pasas el sábado, guapa!! Ayy, espero que te guste mucho...
Y... Violeeeeeeeeeeeetttttt, qué fuerte, qué fuerteeeee, ya está esto cerquita-cerquita!!!! Cómo vas "finiquitando" los temas? Va saliendo todo, verdad? Venga, muchos ánimos, guapaaaaaa que vas a estar "de rompe y rasga"!! I tell you!!
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: ofcourse » dc. jul. 08, 2009 9:51 am

Yo creo que al final hare la copa de martini con rosas rojas o blancas... Las rojas, al ser una boda de noche, creo que quedarán mejor, resaltarán mas... Pero bueno, cuando vaya a verla acabaré de decidir..

Bueno, parece que esto va cogiendo forma. ¿Todas tenemos el menú decidido? (excepto papita, que va este sábado... Neeena, volem la teva crónica i fotos, eh???)

Una duda.... Para "presentar" el pastel vais a hacer algo "original"... A nosotros nos gustaría hacer algo diferente, pero tenemos la neurona seca de ideas, jajaja...

VIOLET, 9 DÍAS!!!!!!!!!!!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dc. jul. 08, 2009 10:33 am

Guapis!! parece que se acerca!! ayer noche me acabaron de confirmar los invitados que quedaban.... bueno todavía me queda 1... pero eso ya es otra cosa....

Papita ya está aquí el tastet!!!! queremos fotitos ehhh??? no nos cansamos de ver nada relacionado con la tartana.... =0-0-)

Ofcourse, tú la siguiente verdad? seguro que lo tienes todo más controlado que yo.... guapis vosotras que le regalais a los papis??

Besos!!
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: ofcourse » dc. jul. 08, 2009 10:43 am

Violet, por fin tienes a todos confirmados!! Cuanta gente sereis al final??

Si, la siguiente soy yo.... PEro eso de tenerlo controlado.. bufff, ayer me di cuenta que me quedan un montón de cosas: Peluqueria, muñecos, regalos papis (tampoco sabemos que dar!), musica, ah! y decidir de donde salgo yo, si de nuestra casa o busco otro sitio...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 08, 2009 10:43 am

Yo si veo que lo de las rosas fucsias es muy dificil, lo intentaré con las naranjas, porque la pega que ella me puso es que el centro de las rosas naranjas llevaba menos rosas que la copa, pero mirando las fotos, solo lleva una menos! Asi que si hace falta pues que lo haga con una rosa menos, a mi me da igual :P
Tambien me dijo que se podian poner otro tipo de flores que no fueran rosas y que entraran en el presupuesto...
No se, el martes a ver que me dice y os informo :-)
Ofcourse, yo el primer plato lo tengo clarisimo (ensalada de langostinos!!!! nos encantó a todos) y el segundo es el que mas problemas nos da... A mi me gusta mas el carré de cordero (la salsa de oporto estaba riquisima) y a mi pareja el tournedó de cordero....Así que a ver cómo nos decidimos....Lo echaremos a suerte! jajajajaja.
Por cierto, alguien probó e confit de pato? Nosotros no lo probamos y la verdad es que me arrepentí de no hacerlo....
Sobre lo del pastel....La verdad es que no habíamos pensado nada....
Ahora estamos en plena busqueda de canciones (menudo caos). Solo tenemos escogida la de la entrada al banquete....
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 08, 2009 10:49 am

Violet!!!!!!!!!!!!!!! 9 dias!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de ver tu cronica!!!!!!!!!!!!!! (porque, nos mandaras fotitos, no???)
La verdad es que esto de los invitados es un rollo porque como haya alguno que te tarde en contestar es un palo.... Aunque lo mio es peor, que hace que tengo las invitaciones hechas desde Marzo y mi pareja aun no se las ha acabado de dar a su familia (es un desastre...). Total, que de mi familia ya tengo mas o menos a todo el mundo confirmado y de la suya me falta practicamente todo el mundo por confirmar.....
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 09, 2009 3:12 pm

Hola!
Mirad, he encontrado una decoracion para las copas de martini tambien muy chula! Aunque esto si que seguro que no entra en el precio jajajajaja

Imatge
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dj. jul. 09, 2009 3:34 pm

Jajajaja, Ayra puedes estar segura que no nos entra... :star:: :star::
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 09, 2009 3:57 pm

jejejeje, no, va a ser que no :-)
De todas formas ella me dijo a mi que se podía probar de hacer ese mismo centro con otras flores. Yo le llevaré la foto y a ver qué cara me pone :o-o:
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 09, 2009 5:51 pm

oyeee!!

por preguntar que no quede!! claro que sí!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 10, 2009 8:24 am

Violet!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo te queda una semanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: >.-<: :-///: >.-<:
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 10, 2009 9:09 am

uaa!! qué nerviossssssss!!
una semana.. nenis.. esto avanza!!

Laura!! te dijerons los fotógrafos a qué hora vendrían a tu casa??

acasa de Ferran a las 9.30!!! q fuerrrte!! a la mia a las 11h!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dv. jul. 10, 2009 9:20 am

Es verdad, sólo te queda una semanita Violet!!!! ¿¿Como estás?? ¿Nerviosa?

Papita, vosotros a que hora os casais??? Pobre Ferran, no? A las 9:30h ya tiene que estar todo emperifollado, jejejje.... Yo tendría que ir un día de estos al fotógrafo, para concretar el horario, que tengo a la family loca pq no saben a que hora coger la peluquería, jejejeje....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 10, 2009 10:05 am

Raquel, como nosotros nos casamos por la tarde, nos dijeron que a casa de Uri irian a las 14:30 (no les van a dejar comer jajajajajaja) y a la mia sobre las 16:00.
Yo llamé para preguntarles porque tengo que quedar con la peluquera para saber a que hora tengo que ir a peinarme (veo que yo tampoco voy a comer... jajajaja).
Jolin, que rapido pasa el tiempo, que ya no nos queda nada!!!!!
Como van vuestros preparativos? Yo hoy mismo ya he reservado el autocar, aunque haciendo recuento no se si he hecho corto.... :-( (a ver si la gente acaba ya de confirmarme...)
Tambien nos han dicho que ya nos tienen las alianzas! En principio nos dijeron que para mediados de Septiembre y nos llamaron ayer y ya las tienen! (en cuanto las tenga os cuelgo una fotito, aunque ya os aviso que son super simples)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dv. jul. 10, 2009 10:07 am

Ayra, si no es mucha indiscreción, el autocar por cuanto te sale? Como lo has organizado para la vuelta? Varias horas de salida?
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 10, 2009 11:12 am

El autocar lo he contratado con Autocares Sole. Para unas 50 personas aprox me ha salido por 490€. Hace dos paradas en Barcelona y luego ya en la masia y de vuelta solo he puesto una hora de salida (a las 3.30 de la mañana que se supone que ya se habrá acabado la fiesta). En realidad en el autocar practicamente solo van los amigos y gente joven, así que no creo que haya mucho problema con la hora de vuelta, por eso no me he complicado mucho...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 10, 2009 12:52 pm

pues está muy biennn!!!

yo el lunes me hago prueba d epeinado, la peluquera es amiga y vienen a la boda, lo bueo que vendrá a casa a peinarem.. creo que a las 9 ya hab´ra suficiente.. y la maquilladora igual...

yo ya tenia la alianza escogida y medio pagada (cuesta 1200€!!) pero creo que he cambiado de opinion.. es un regal, y el dinero nos lo darán igual, pero creo que nos quedaremos otras al final..ai... que follón!! ya veremos!!

mañana tast!! qué biennnnnn!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 10, 2009 1:54 pm

Raquel, es verdad, mañana el tast! Ya nos contaras! Y si hay novedades mandanos fotitos! :-)

Ya tienes claro lo que quieres hacerte de peinado? Yo no lo tenia muy claro pero la chica cogió la idea de lo que buscaba super rapido! La verdad es que me gustó bastante lo que me hizo (a ver si me acuerdo de ir a buscar las fotos que me hizo y os las mando).

Nosotros las alianzas teniamos claro que las queriamos sencillitas y fuimos a varios sitios a mirar y al final acabamos en Solà Joiers, porque nos salian muy bien de precio gracias a un descuento que nos dieron en la Fira de nuvis de Sabadell.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Calcio » dv. jul. 10, 2009 4:56 pm

Raquel, que lo pases muy bien mañanaaaaa, nenaaaa. Aprovecha y a ver qué centros hay mañana, eing??? jajajajaja, somos lo peor con los centros, hay que ver lo que dan de sí los pobres...
Nosotros las alianzas aún ni las hemos mirado, el otro día entré yo sola en una joyería del pueblo a preguntar y jo, teníamos pensado coger unas de oro blanco sencillas pero me convencieron de cogerlas en oro amarillo, que se ponían feas las de oro blanco y que si patatín y patatán. Total, que no sé qué hacer...
Del peinado y maquillaje aún ni idea, imaginaros... Tengo pensado hacerme un semirecogido, eso sí. Ya que tengo el pelo rizado, pues rizos fuera, que yo soy ésa, jajajaja Ayra, si te va bien enviame las fotos aunque, chica, te hagas lo que te hagas vas a estar IMPRESIONANTEEEEE, como Violett, otra qué tal! Vaya Tartaneras mas despampanantes que hay este año, no?
Y nada, chicas, esta noche tengo cena y fiestecilla de empresa, hala, hablando de rizos voy a ver si me aliso el pelo, pa'variar.... jejeejee

Hasta luego, niñas
Calcio

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Papita » ds. jul. 11, 2009 12:02 pm

wapaaas!!

esta noche!! mañana os cuento con detalle!!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants