Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 9:53 am

MAS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 9:57 am

Y EL PELO
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 10:00 am

Y UNA MAS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. maig 18, 2009 10:23 am

Miry!!!!!!!!!!!!!! estás guapísima!!!!! me encanta el vestido!!! y el pelo te queda super bien!!!! NENAS VAMOS A ESTAR PRECIOSAS!!!! jajajajaja Arantxa quedas tu!!!! queremos ver tus fotos!!!! cuando vayas a la definitiva acuerdate de llevarte la cámara!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. maig 18, 2009 10:31 am

Arantxa!!! ya te he visto!!! al pasarme por la crónica, estás preciosa nena, el vestido se ve super bonito y la cola es chulísima!!!!!! Que ganitas de vernos ya a todas casadas!!!!!! jajajaja
Por cierto, te ha quedado muy original lo de las mesas!!!! lo tienes todo muy controladito!!! es que ya te queda nada y menos!!!jjajaajajaja
Por cierto, la despe se te ve divina encima de la leona...jajajajaj
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 11:20 am

ME ALEGRO QUE OS GUSTE..
AORA TENGO UNA DUDA DEJAR LOS TIRANTES O QUITARSELOS.
OS PONGO UNA FOTO SIN TIRANTES
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 11:21 am

MI MADRE ,MI ABUELA ,Y MI TIA QUE SON LAS QUE LO HAN VISTO SOLO APARTE DE VOSOTRAS Y SON LAS QUE VIENEN A LA PRUEBA DICEN QUE CON TIRANTES.
QUE ME DECIS???
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. maig 18, 2009 12:20 pm

Pues siento ser yo quien les lleve la contraria pero a mí me gusta mucho más sin tirantes!!!!!

Por sierto, te queda genial y el peinado me encantaaaaaaaaaa!!!

Si Nadia, estoy super divineeeeeeeeeeee ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) Me alegro que te guste la decoración de las mesas!!!!

Ya me ha llamado hoy el ceremoniante y ya le he dado todos los datos!!!

Bueno guapis, no os he dicho nada,pero por supuesto que si os quereis pasar a ver la ceremonia sereis bienvenidas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Aixxxxxx qué poquito nos quedaaaaaaaaaa
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. maig 18, 2009 5:04 pm

Miry, estoy de acuerdo con Arantxa, a mi también me gusta más sin tirantes... bueno la verdad es que te queda super bien de las dos maneras...puedes hacer lo que he hecho yo, te lo pones sin tirantes(sólo si tu estás cómoda) y que te pongan los gafetes para si lo necesitas se ponen al momento es para si tienes sensación de que se te cae, pues le pones los tirantes y listos!... claro que no pueden ser esos que lleva el vestido, los tirantes que yo llevo son lisos, claro, esos son como el vestido son más anchos y con más decoración... pero para las fotos y eso vas sin tirantes y luego para comer y bailar si te hacen falta pues te los pones. Yo he ido a muchas bodas y las novias que llevan palabra de honor siempre hacen eso... no sé...
Arantxa, miraré a ver si no tengo que trabajar!!!! como el día 29 es mi último día de trabajo y no vuelvo hasta el 22/06 pues igual me hacen venir ese finde para que adelante un poco... ya te diré algo!!! la verdad es que me haría mucha ilu!!!!! Miry, tu podrás ir?????????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 8:57 pm

CHICAS YO LOS FINES DE SEMANA AORA LO TENGO SUPER SUPER COMPLICADO, PORQUE O TRABAJO O ESTOY REPARTIENDO INVITACIONES Y ARREGLANDO COSAS..
YO QUE SE QUE HACER CON LOS TIRANTES AORA ME PONEIS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED LA PROXIMA PRUEBA ME LO PROBARE BIEN CON ELLOS Y SIN ELLOS Y MIRARE, PORUQE TENGO UNA RAYADA CON LOS TIRANTES
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dt. maig 19, 2009 8:05 am

MIRY17 ha escrit:CHICAS YO LOS FINES DE SEMANA AORA LO TENGO SUPER SUPER COMPLICADO, PORQUE O TRABAJO O ESTOY REPARTIENDO INVITACIONES Y ARREGLANDO COSAS..
YO QUE SE QUE HACER CON LOS TIRANTES AORA ME PONEIS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED LA PROXIMA PRUEBA ME LO PROBARE BIEN CON ELLOS Y SIN ELLOS Y MIRARE, PORUQE TENGO UNA RAYADA CON LOS TIRANTES

Guapi, no te rayes, estarás impresionante de las dos maneras :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y opiniones distintas siempre encontrarás, así que cómo tú te sientas mejor... amí de siempre me ha gustado el palabra de honor, pero entiendo que no a todo el mundo le guste o que no se sienta cómoda y eso es lo mejor para ese día...traqnuila chiqui!! :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. maig 19, 2009 8:06 am

raul_nadia2009 ha escrit:Miry, estoy de acuerdo con Arantxa, a mi también me gusta más sin tirantes... bueno la verdad es que te queda super bien de las dos maneras...puedes hacer lo que he hecho yo, te lo pones sin tirantes(sólo si tu estás cómoda) y que te pongan los gafetes para si lo necesitas se ponen al momento es para si tienes sensación de que se te cae, pues le pones los tirantes y listos!... claro que no pueden ser esos que lleva el vestido, los tirantes que yo llevo son lisos, claro, esos son como el vestido son más anchos y con más decoración... pero para las fotos y eso vas sin tirantes y luego para comer y bailar si te hacen falta pues te los pones. Yo he ido a muchas bodas y las novias que llevan palabra de honor siempre hacen eso... no sé...
Arantxa, miraré a ver si no tengo que trabajar!!!! como el día 29 es mi último día de trabajo y no vuelvo hasta el 22/06 pues igual me hacen venir ese finde para que adelante un poco... ya te diré algo!!! la verdad es que me haría mucha ilu!!!!! Miry, tu podrás ir?????????

Me encantará verte allí guapi, así podrás tener una ligera idea de cómo será tu gran día...y que no te dé corte, seguramente habrá alguna forera más, te unes a ellas y listo!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. maig 21, 2009 2:14 pm

Vale guapa, ya te diré algo si puedo ir finalmente! Nena que mañana firmas ya verdad????? madre mia yo estaría histérica!!!!! al final si que os dareis anillos verdad??? quiero recordar que habías comprado unos para ese día no? Ya me dirás cuanto dura el rato del juzgado para hacerme una idea...
Que vaya super bien mañana!!!! ¿a que hora lo tienes???? no te pongas muy nerviosa!!!! nosotros vamos el día de antes de la boda, el día 5.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dj. maig 21, 2009 10:15 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Vale guapa, ya te diré algo si puedo ir finalmente! Nena que mañana firmas ya verdad????? madre mia yo estaría histérica!!!!! al final si que os dareis anillos verdad??? quiero recordar que habías comprado unos para ese día no? Ya me dirás cuanto dura el rato del juzgado para hacerme una idea...
Que vaya super bien mañana!!!! ¿a que hora lo tienes???? no te pongas muy nerviosa!!!! nosotros vamos el día de antes de la boda, el día 5.

Si guapi ya vamos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos unos anillos de un mineral negro muy chulos...creo que dura muy poco...unos 10 minutos...ya te diré!!!

OS mando mi ultimo besote de soltera :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dv. maig 22, 2009 11:00 am

hola chics me estoy plantenado de hacer las bolsitas de arroz donde comprasteis las bolsitas de organza????
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. maig 22, 2009 11:50 pm

Arantxa!!!!! ya eres una mujer casada!!!!! Muchas felicidades guapa!!! ya sólo te queda una semanita para la ceremonia!!!! madre mia si no te queda nada nena!!!!! que bien ya verás como todo nos sale super bien, hoy he ido a pagar a Can Ribot y he estado con Vanesa, la verdad que super bien, estoy deseando subir las escaleras con mi super vestido, hoy he estado practicando... menos mal que por alli no había nadie... pensarían que estaba loca...jajajajaja
Espero que todo haya ido super bien guapa!!!!

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. maig 22, 2009 11:52 pm

MIRY17 ha escrit:hola chics me estoy plantenado de hacer las bolsitas de arroz donde comprasteis las bolsitas de organza????

Miry yo no he comprado nada... tengo una cesta para poner los pétalos pero para el arroz que cada uno tire el que pille... llevaremos paquetes y ya está... de todas formas supongo que en los chinos las venden seguro... eso si... cuando compres el arroz que sea sin almidon porque el arroz con almidon mancha los trajes oscuros... nos lo ha dicho hoy vanessa...

Besitos guapa!!!! que ya te queda menos a ti también!!! jajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » ds. maig 23, 2009 10:15 am

hola arnatxa muchisimas felicidades !!!!!!!
que tal fue todo en el juzgado????
ya te queda nada para subir las escaleras de can ribot bueno a ninguna nos qeda nada para vernos subir las escaleras.
un besazo
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dg. maig 24, 2009 9:22 pm

Hola preciosas!!!

Sí, ya nos keda nada!!! nosotros en 7 días estaremos celebrando nuestra boda!!!! LA boda civil fue muy bien...he puesto fotitos en el post por si quereis verlas!!!

Ahora ya me kedan muy poquitas cosas por terminar y tengo ganas de coger fiesta en el trabajo, pero hasta el miércoles me toca currar!!!

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. maig 25, 2009 11:18 pm

Arantxa ya te he visto en tu post!!! estabais todos guapísimos!!!!! y que chulo el ramo nena!!!! que bien que se han portado vuestros amigos eh??? no te puedes quejar... la casa rural tiene una pinta...
ahora hay que relajarse... lo digo por mi... porque estoy cada día más atacada...jajjajjajaja
Nosotros vamos al juzgado el 5 de Junio a la 13.30 cuando salgamos iremos a comer a un hotel que hay aqui en St.boi, no sé si lo habreis escuchado alguna vez "hotel Castillo" comeremos alli y luego iré a Can Ribot a subir todo lo necesario para el día siguiente.
madre mia esto ya está aqui!!! jajajajajaja
Tienes razón con lo del ceremoniante nena!!! jajajaj he hablado esta tarde con el y ha sido total!!! clavadito al Joan pera!!!!! jajajajjajja el otro día fuimos a can ribot y vi tus muñequitos del pastel!!! jajajaja nosotros hemos pillado los mismos porque sólo hay esos castaños... Vanesa me dijo que habías reservado el centro de las rosas con la forja verdad??? nosotros tenemos uno de los que habían sin cargo... es que si vas sumando... no veas... sale todo por un pico...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 24 visitants