MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:04 pm

Los primeros: la caldereta de bogavante, el bogavante sobre coca de recapte, mango y bouquet de lechugas (nuestro WINNER) y la ensalada con langostinos crujientes (muy buena tambien)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:10 pm

Rape alangostado sobre tosta de escalivada (muy bueno tambien, era nuestra otra opcion) y bouquet de lechugas; suquet de rape con gambas, tiras de calamar, etc... (muy bueno, hincha) y tournedó de rape con panceta y pil-pil de almejas (parece pequeño pero es contundente)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:20 pm

Bueno, ahora en los segundos no vereis diferencias (solo el color de las salsas, jejejeje) pero bueno yo os lo pongo para que veais la presentacion aunque es la misma :-)) : Solomillo de ternera con salsa de múrgules, solomillo de ternera con salsa de ceps, solomillo de buey con salsa de trufas y solomillo de buey con salsa al foie. Todos buenísimos, de veras. Nosotros al final nos decidimos por el de murgules pero para mí estaban todas buenas. La de trufas quizás era más dulce, es todo lo que puedo decir, la de ceps la mas suave (la que más me gustaba a mí...), la de foie más fuerte quizás pero muy rica y la de murgules fue la elegida aunque estabamos entre murgules y foie.
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:25 pm

Una de sorbetes!!!!!!!!!!!!
Sorbete de tarta de santiago, de yogur con fresas (qué buenísimooooo) y de mandarina (que sabía a mango...)
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:29 pm

Sorbete de frutas de la pasion con peta-zetas (el que hemos elegido) y sorbete de cítricos con peta-zetas
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:35 pm

Ahora seguimos con los postres: Lo que le llamo yo "torrecita" de chocolate negro relleno de chocolate, cardinale de nata con chocolate negro caliente por encima (el escogido, más bueno... para los que nos gusta la nata, claro!) y milhojas de crema con fresitas y frutitos del bosque (sorry, está borrosa)
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:39 pm

"Torrecita" de chocolate negro relleno de tiramisú, milhojas de nata con fresitas y "torrecita" de chocolate blanco relleno de tiramisú
Calcio

EntradaAutor: Calcio » dl. jul. 06, 2009 10:41 pm

Bueno, chicas, esto es todo. Espero que os haya ayudado. Yo, lo siento pero creo que me voy a ir a dormir porque estoy mas hecha polvo que la cama de un loco...
Calcio

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 07, 2009 6:59 am

Calcio, que bien hecho el reportaje!!! :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 07, 2009 10:39 am

madre mia!! mmmm

que buenoooooooooooooooooooo!!!!!

a ver qué tal el sábado.. que ganas que tengooooooo!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 07, 2009 12:39 pm

Bueno, pues yo acabo de hablar con la florista y he quedado con ella para el martes de la semana que viene.
El sabado en el tastet, a todo el mundo le encantó el centro de la copa de martini alta (a mi no me acababa de convencer, pero la verdad es que visto en el salon es bastante llamativo). El caso es que a mi me gustaria poner rosas fucsias pero me ha dicho que en principio esas no entran dentro del presupuesto, así que no se qué haré. Iremos el martes y a ver qué nos enseñan :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 07, 2009 1:19 pm

Ayra ha escrit:Bueno, pues yo acabo de hablar con la florista y he quedado con ella para el martes de la semana que viene.
El sabado en el tastet, a todo el mundo le encantó el centro de la copa de martini alta (a mi no me acababa de convencer, pero la verdad es que visto en el salon es bastante llamativo). El caso es que a mi me gustaria poner rosas fucsias pero me ha dicho que en principio esas no entran dentro del presupuesto, así que no se qué haré. Iremos el martes y a ver qué nos enseñan :-)

ok wapa!!! ya nos contarás!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 07, 2009 2:08 pm

Ayra ha escrit:Bueno, pues yo acabo de hablar con la florista y he quedado con ella para el martes de la semana que viene.

Jejejeje, al final acabaremos todas con las copas de martini! A mi también me gustaron, pero me gustaría ponerle rosas naranjas, que con el camino marron puede quedar chulo... La única duda es si "molestan" en la mesa, es decir, si impide que la gente de la mesa se vea bien... Ayra, calcio, vosotras que habéis visto el comedor con este centro como lo veis?
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 07, 2009 2:25 pm

Ofcourse, yo la verdad es que al principio las copas esas no me gustaban, pero realmente, vistas en el comedor, hacen un efecto muy bonito. Lucen bastante mas que un centro de mesa bajo que queda tapado por las copas...
Yo hice una foto de la mesa como la tenian montada para la boda y aunque no se aprecia mucho la verdad es que quedaba bastante bien (os la cuelgo)
Sobre lo que dices de molestar, creo que no molestan demasiado (quizas un poco a la hora de brindar, que acabas brindando con la copa de martini tambien :P).
Por cierto, lo de las rosas en naranja yo tambien lo habia pensado por lo mismo, por el mantel marron! jajajajajaja. Pero la chica me ha dicho lo mismo que con las rosas fucsias, que esos colores, en principio no entran (segun ella porque se necesitan mas rosas, aunque por lo que he visto en las fotos, solo una mas por centro....).
No se, a ver la semana que viene que nos dice. Yo si veo que no hay otra cosa que me guste mas, y la diferencia no sube mucho, le pongo las rosas del color que mas me guste, entren o no entren en el precio :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 07, 2009 2:27 pm

Por cierto, Violetttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedan solo 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: :-///:
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 07, 2009 3:15 pm

Jooo, mi gozo en un pozo, las rosas naranjas tampoco entran...... Pues la opción era ponerlas balncas.... Bueno, depende de lo que suba ponerlas naranjas a lo mejor me animo... Es que todo es un dineraaaal! Aixss, pq tenemos tan buen gusto, jejejeje...

Violtet, no queremos ponerte nerviosa, pero sólo te quedan 10 DÍAS!!!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 07, 2009 3:24 pm

ua!! que est ya está aquií!!!

yo también le he pedido varias cosas pero en ppo nada entra.. buuuuajjj... vaya kk.. ya veremos que hacemos!!!! jejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dt. jul. 07, 2009 4:08 pm

Chicas!!! qué poquito me queda! y qué ganas!! las copa martini son preciosas, yo las vi en rojo y en blanco y a todos les gustaron.

Ayer fui a hacerme la penúltima prueba del vestido, el jueves la última y el martes/miércoles me lo traigo a casa... también me hice la prueba de peinado..... pero no acabé muy convencida..... por fin tenemos los invitados medio confirmados.....
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 07, 2009 4:24 pm

Violet, no me digas que a estas alturas aun hay gente pendiente de confirmar!!! Argss, yo que ya estoy nerviosa pq la gente no confirma, si cuando me falten 10 días sigo igual me puede dar algo!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 07, 2009 5:38 pm

buff.. ya te digo.... a 10 dias.. pero bueno.. seguro que nos pasa!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants