MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dg. ago. 16, 2009 3:18 pm

Pues sí, tienes toda la razón!!!! :-)ok:
Por mi si, quedamos el 23!!!!!!!!!!!!! donde??
Ole, ole y ole!!! esto está hecho!!!! jajajajaja se va acercando el gran día....
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 16, 2009 3:27 pm

Ya queda nada, de nada!!! Ahora que se acerca el dia estoy menos nerviosa que antes, jejejejejej >.-<: >.-<:

Haber si en esta semana nos ponemos de acuerdo y el domingo nos vemos todas!!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dg. ago. 16, 2009 5:11 pm

Marta no te he preguntado si tu entras con el coche en el jardín o bajas por la escalera.

Dentro de una semanita nos vemos!!!!!!!!

Hoy he ido de romería al pueblo de mi madre, nos lo hemos pasado muy bien, cuando acaba la comida es costumbre restregarse el resto de la sandía que comemos por la cara, bueno se la restregas a quien puedes, consiste en que no te cojan.

Estos días no pienso nada en la boda, bueno pienso en lo que me falta por hacer.

Vosotras numerais las mesas o lo haceis de alguna foma determinada.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 16, 2009 6:10 pm

hola wapis!!!

marta madre mia 3 semanitas!!!! uiuiuiuiuiuiiiiiiiii

niñas el 23 al fina dnd, hora, cuando, cómo, pq?? jajajajaja

nosotros de momento somos 124 :star:: :star:: :star:: nos han fallado un par de personas pero como en esta vida no hay mal que x bien no venga me ha ido de coña para cuadrar las mesas ::love:: así que ya las tengo hechas :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 17, 2009 7:42 am

Alaaaaa!! qué suerte!! y ya te cuadran las mesas con tanta gente? a mi con 80 que somos me salen 2 mesas con 7 personas y una con 6 jajajaja es que claro el tema es que no quiero mezclar a la gente y de todas maneras sería imposible mezclarlos porque 7+6 no dan 12 que es el máximo!! :star:: :star:: :star::
Pues podríamos quedar en el centro comercial de Glorias no? por decir algo.... el domingo 23 por la tarde? sobre las 6 y media? jajaja esta es mi propuesta...
Yo en principio tenía intención de hacer lo de numerar las mesas de forma especial pero no lo tengo claro porque primero que aun no sabemos cuantas mesas serán y tampoco lo hemos hablado en serio. Si al final somos 7 mesas podría poner los puertos donde iremos parando con el crucero (Atenas, Santorini, Mykonos, Heraklion, Corfú, Dubrovnik, Venecia) pero si los reparto en 8 o + ya no puedo...
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 17, 2009 8:09 am

pues mira yo pensaba lo mismo y ostras me han cuadrado prácticamente solas.... yo lo que no quería era mezclar diferencias de edad muy elevadaas, no se si pero yo juntaría los que son 7 y 6 en una mesa (no se si son de edades parecidas) que no es lo mismo que ir uno solo y que el resto de la mesa se conozca... pero en fin ahí ya cada uno :star:: :star:: :star:: se vuelve loco jajajajaja

tema carteles AVISO: yo también lo queria hacer, así que una de las veces que subí a Mas Coll, pregunté, pero las pinzas dnd va cogido el cartel es más gruesa que un folio, así que lo tendrías que hacer con cartón pluma o algo história así... yo pasé de complicarme tanto que bastante tengo....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 17, 2009 8:36 am

Irenusky, no he entendido lo de los carteles. En cada mesa ponen unas pinzas para aguantar el papel del número de mesa en el que cabe una hoja? no cabe una cartulina?
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 17, 2009 8:41 am

helenuski ha escrit:Irenusky, no he entendido lo de los carteles. En cada mesa ponen unas pinzas para aguantar el papel del número de mesa en el que cabe una hoja? no cabe una cartulina?

no, si pones una hoja o cartulina, te bailaré, pq la pinza es para un grosor más grande, lo tendrías que hacer en cartón pluma para que no se cayera, no se si me he expicado....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 17, 2009 8:57 am

aaaaaaahhhhh te lo había entendido al revés! jajaja entonces habría que poner algo más grueso. Y ellos (los de la masía) qué ponen? solo un cartel con el número? la verdad es que quizás tendríamos que haber ido un día en los que hubiera boda para ver cómo queda todo al final! jeje ahora no se qué mantelería ponían ni nada de eso...
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 17, 2009 9:01 am

ponen un núm. a mi ya me va bien, y la mantelería la puedes elegir en color chocolate con la lazada verde o beige

yo subiré a principios de septiembre para ver cómo tienen montadas las mesas, para saber como quedan y las que van más cerca de la presidencial etc. :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dt. ago. 18, 2009 3:07 pm

Euge sobre el tema de subir, yo subire hasta arriba en coche, tal y como lo vimos cuando fuimos a ver la boda.

Los carteles nosotros al final dejamos los numeros porque la verdad que es un follon y ya bastante tiene uno y ahora que a mi me toca la recta final, pues tela....

La manteleria nosotros podremos chocolate y la lazada en verde.

Nosotros el tema de las mesas todavia lo tenemos un poco mal, ya que no nos cuadran y todavia hay gente que ni siquiera a avisado. Mi madre esta en ello y me esta llamando, porque la gente.... Pero bueno como somos poquitos se hara rapido, solo tengo 6 mesas + la presidencial=7, jejej!!!

Me parece bien Glorias, la hora pues vosotras mismas, eso si yo saldre mucho antes,jejejej que soy la que vive mas lejos!!!! :-///: :-///:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 18, 2009 5:28 pm

chicas hay un problema.... el 23 no puedo quedar :--( tengo una fiesta sorpresa de una amiga, en teoría era sábado pero como es enfermera le han camiado el turno :-(

si eso quedar vosotras y buscamos otro día para poder quedar todas no??? jooooooo con lo que me apetecía!!!! :-(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. ago. 19, 2009 8:29 pm

Nena Irenusky, has visto tu marcador!!!!!!!! Justo un mes!!!!! :-///: :-///:

Por mi si quereis lo dejamos para otro finde o un dia entre semana, lo que quieran Euge y Helenusky!!!! A mi tambien me apetecia mucho conoceros y mas quedado tan poco!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. ago. 19, 2009 8:30 pm

AaaaaHHHH!!!!! Por cierto alguna pone resopon??? Que poneis???
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 19, 2009 9:01 pm

A mi me iba genial ese día porque mi chico trabaja y así aprovechaba jeje pero bueno, como querais! :-)ok:
Nosotros no pondremos resopón ni nada.
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 19, 2009 9:23 pm

me sabe muy mal nenas de verdad, estoy intentando a ver si lo podemos pasar al sábado (el cumple) pero si no quedar vosotras y otro día intentamos quedar otra vez no???

siiiiiiiiii nenas hoy 1 mes!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

yo también me estoy planteando lo del resopó pero no sé, nos hacía gracia el chocolate con churros, pero aún estamos planteándonos el que... :star:: :star:: :star:: :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dc. ago. 19, 2009 9:31 pm

Hace ilu eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 mes justo!!! esto está hecho!!!!

Si, no también podríamos quedar el sábado 22 no?? a ver qué dice el resto...

El resopón exactamente qué es? porque yo calculo que si el baile termina sobre las 9 o 10 de la noche... cuando se come el chocolate cxon churros? jajaja qué jaleo Y la gente tendrá hambre después del atracón que se va a pegar??

Por cierto, a mi no me ha llamado el DJ!!! me quedan 3 semanas y aun no sabemos la música!!! jajaja ya empieza el estrés...
:star:: :star:: :star:: :star::
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 19, 2009 9:36 pm

no se si marta podía, de verdad flores a mi me sabe mal, a ver si puedo saber algo cuanto antes :star:: :star:: :star:: :star::

pues yo es que como lo hago de noche lo haría sobre la 1.30h o algo así, pero creo que no lo haremos, no sé :star:: :star:: :star:: pq te pones a sumar y es todo una pasta!

aixxx Helena si es que ya estamos todas en la recta final!!!! a mi se me han torcido un par de cosillas pero bueno... a ver si lo solucionamos!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. ago. 21, 2009 1:03 am

Hola chicas!!!!

Yo no pongo resopon, ya les damos bien de comer.

El 23 por la tarde yo tampoco puedo, creía que era por la mañana que íbamos a quedar el domingo. Bueno si podemos el otro fin de semana vale sinó Marta se nos casaaaaaaaaa!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Por cierto Irenusky me gusta mucho la manicura que te han hecho, a ver si tengo suerte y me la hacen igual.

Hoy he vuelto a Barcelona, mañana me vuelvo a ir a Girona y se acaban las vacaciones, bueno, a Jose, a mi todavía no.

A ver si llega septiembre y empiezo a activar los últimos detalles. Tengo moreno paleta y tengo que hacer uva para coger el mismo tono. Hay quien me ha dicho eso de la pistola, pero otros dicen que no que se nota mucho. Vosotras ya estais morenas?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: MLM » dv. ago. 21, 2009 6:08 pm

Muywenas !!!! Pues yo el sabado por la tarde no puedo porque trabajo, si quereis el domingo a la mañana o si no para el domingo 30, por mi no hay problemas de esperar otro domingo, pero el 6 no, porque estare casandome, jejejejej!!!! Aunque si quereis podeis ir a verme ::love::

La verdad es que yo ya estoy morena >.-<: >.-<:

Irenusky que se te ha torcido??? Espero que lo soluciones y que no sea grave!!!!

Animo a todas que estamos en la recta finalllllllllllllllllllllll :-///: :-///:
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants