Autor: eva2010 » dc. abr. 22, 2009 2:56 pm
Autor: Nochelia » dc. abr. 22, 2009 10:33 pm
Autor: eva2010 » dj. abr. 23, 2009 3:18 pm
Autor: Rat30 » dg. abr. 26, 2009 8:30 am
Autor: Sandrix » dl. abr. 27, 2009 8:00 am
Autor: Sandrix » dl. abr. 27, 2009 8:02 am
Rat30 ha escrit:Hola!!
Siento el no haber hecho antes la crónica pero es q llevo una semanita..super liada ¡¡¡
¿Qué os voy a decir a las que ya habeis ido? QUE GENIAL ¡¡¡¡Nos atendió Magda y encantadora como siempre.
Consejo para las que todavía teneis que ir.....No desayuneis ni CACAOLAT ¡¡¡ Saldreis hasta la cabeza de comida....
SAndrix YO MIRABA, PERO CLARO no tenía ni idea, podíamos haber quedado en algo...qué tontas...
Para resumir el ménú ganador ha sido: (quien lo quiera saber que me mande un privi) tengo amigas por aquí rondando y quiero q sea sorpresa para ellas ¡¡¡¡
- El pastel: Muy difícil la elección, pero al final pastel de crema catalana.
El Coulant nos gustó mucho pero hoy en día es más facil encontrarlo en cualquier sitio y nos gustaba algo original....
En cuanto a los aperitivos los llevabamos escogidos y Magda nos ayudó a escogerlos de nuevo basandose en la experiencia....
Como extra pondremos lacon, bUFFET DE quesos y Buffet de FOIE, del jamon nos olvidamos ya que somos 200 invitados y tendríamos que poner 2 jamones (1000€...)pasando ¡¡¡¡
La flores también escogidas. Hemos escogido algunas de las q entran sin pagar. Si vamos poniendo extra en todo.....
Ahora a hacer números....nos da miedo el tema de la barra libre (la encuentro un poco carilla...)pero en fin...
Pues eso, tengo fotos si alguna quiere ya las pasaré.
BELINDA gracias por os privados y consejos.
Besitos
Autor: Sandrix » dl. abr. 27, 2009 8:02 am
Rat30 ha escrit:Hola!!
Siento el no haber hecho antes la crónica pero es q llevo una semanita..super liada ¡¡¡
¿Qué os voy a decir a las que ya habeis ido? QUE GENIAL ¡¡¡¡Nos atendió Magda y encantadora como siempre.
Consejo para las que todavía teneis que ir.....No desayuneis ni CACAOLAT ¡¡¡ Saldreis hasta la cabeza de comida....
SAndrix YO MIRABA, PERO CLARO no tenía ni idea, podíamos haber quedado en algo...qué tontas...
Para resumir el ménú ganador ha sido: (quien lo quiera saber que me mande un privi) tengo amigas por aquí rondando y quiero q sea sorpresa para ellas ¡¡¡¡
- El pastel: Muy difícil la elección, pero al final pastel de crema catalana.
El Coulant nos gustó mucho pero hoy en día es más facil encontrarlo en cualquier sitio y nos gustaba algo original....
En cuanto a los aperitivos los llevabamos escogidos y Magda nos ayudó a escogerlos de nuevo basandose en la experiencia....
Como extra pondremos lacon, bUFFET DE quesos y Buffet de FOIE, del jamon nos olvidamos ya que somos 200 invitados y tendríamos que poner 2 jamones (1000€...)pasando ¡¡¡¡
La flores también escogidas. Hemos escogido algunas de las q entran sin pagar. Si vamos poniendo extra en todo.....
Ahora a hacer números....nos da miedo el tema de la barra libre (la encuentro un poco carilla...)pero en fin...
Pues eso, tengo fotos si alguna quiere ya las pasaré.
BELINDA gracias por os privados y consejos.
Besitos
Autor: PatriyDavid21-08-09 » dl. abr. 27, 2009 9:54 am
Autor: Rat30 » dl. abr. 27, 2009 4:04 pm
Autor: Chiqui_13 » dj. maig 07, 2009 9:18 am
PatriyDavid21-08-09 ha escrit:Hola Rat30,
A mi también me tiene algo preocupada el tema de la barra libre, somos 170 aprox y claro como la gente se emocione que será que si, me dejo un dineral solo en barra libre, ya hablamos con Magda para poner un tope pero claro siempre da cosa.
Un cosilla, nosotros fuimos en marzo y nos dijo el florista que nos mandaría un mail con las claves para entrar en la pag. de las flores y seleccionar los centros, sabeis algo??
Y la pag. del Vil.la teneis las claves?? Nos las dan ellos??
Un besote a todas.
Autor: Rat30 » ds. maig 09, 2009 9:41 pm
Autor: Chiqui_13 » dl. maig 11, 2009 8:16 am
Autor: PatriyDavid21-08-09 » dl. maig 11, 2009 11:36 pm
Autor: Rat30 » dt. maig 12, 2009 8:09 pm
Autor: Chiqui_13 » dc. maig 13, 2009 8:51 am
Autor: *Belinda* » dg. maig 17, 2009 6:31 pm
Autor: *Belinda* » dj. maig 21, 2009 8:14 pm
Autor: Rat30 » dv. maig 22, 2009 6:40 am
Autor: *Belinda* » dg. maig 24, 2009 10:22 pm