MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

fechas julio

EntradaAutor: eva2010 » dc. abr. 22, 2009 2:56 pm

Hola TRUXITA, 10 DE JULIO ES TUYA, SABES SI HAY MAS FORERAS DE JULIO?? yo hubiera preferido julio pero esta todo lleno, mayo y junio también, queda algo de septiembre creo que el ultimo sabado, y de agosto si que queda, ASI SI HAY ALGUNA QUE QUIERA CAMBIAR JULIO POR AGOSTO YA SABE jejeeje
SABEIS DE CRONICAS DEL VILA QUE SE PUEDAN VER EN EL FORO
eva2010
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. abr. 22, 2009 10:33 pm

Chicas q envia (sana) me dais!!!!
Las q os casais este año y ya habeis hecho el tast (o lo teneis q hacer) q lo teneis aqui yaaa!!! y las del año q viene q aunque parezca lejano en nada ya estareis casadas!!!

Yo me casé el 7 de Septiembre en el vil·la y solo os puedo decir q no os preocupeis por nada!!! pero por nada de verdad!!!! Son todos fantásticos y os van a tratar genial, por la comida tampoco, el aperitivo es abundante (mucho) y la comida también!! no problem!!

Weno.... yo no hice crónica aunque creo q hay alguna.... pero si quereis saber algo me lo decís!!!

Ah!! Me casé en el Santuario de la Misericordia en CAnet, q he visto q alguien también preguntaba.... es precioso sólo os puedo decir q la combinación santuario+vil·la es perfecta, pero claro yo no soy objetiva!!!!

Weno paro ya q me enrollo un montón!!! lo q querais ya sabeis donde estoy!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

santuari de canet y vila o iglesia de sant andreu i vila

EntradaAutor: eva2010 » dj. abr. 23, 2009 3:18 pm

com veis lo que esta claro es el sitio del despues de la iglesia que sera el VILA, lo que no tenemos claro es lo del santuari de canet o la iglesia de llavaneras, las dos estan muy bien, muy bonitas, facil aparcamiento, para la gente ...no se, dicen que han cambiado el mossen de canet, que el que esta ahora es mas simpatico que el otro era un borde ....
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Rat30 » dg. abr. 26, 2009 8:30 am

Hola!!
Siento el no haber hecho antes la crónica pero es q llevo una semanita..super liada ¡¡¡

¿Qué os voy a decir a las que ya habeis ido? QUE GENIAL ¡¡¡¡Nos atendió Magda y encantadora como siempre.
Consejo para las que todavía teneis que ir.....No desayuneis ni CACAOLAT ¡¡¡ Saldreis hasta la cabeza de comida....

SAndrix YO MIRABA, PERO CLARO no tenía ni idea, podíamos haber quedado en algo...qué tontas...

Para resumir el ménú ganador ha sido: (quien lo quiera saber que me mande un privi) tengo amigas por aquí rondando y quiero q sea sorpresa para ellas ¡¡¡¡

- El pastel: Muy difícil la elección, pero al final pastel de crema catalana.
El Coulant nos gustó mucho pero hoy en día es más facil encontrarlo en cualquier sitio y nos gustaba algo original....

En cuanto a los aperitivos los llevabamos escogidos y Magda nos ayudó a escogerlos de nuevo basandose en la experiencia....
Como extra pondremos lacon, bUFFET DE quesos y Buffet de FOIE, del jamon nos olvidamos ya que somos 200 invitados y tendríamos que poner 2 jamones (1000€...)pasando ¡¡¡¡

La flores también escogidas. Hemos escogido algunas de las q entran sin pagar. Si vamos poniendo extra en todo.....

Ahora a hacer números....nos da miedo el tema de la barra libre (la encuentro un poco carilla...)pero en fin...

Pues eso, tengo fotos si alguna quiere ya las pasaré.

BELINDA gracias por os privados y consejos.
Besitos
Rat30

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: Sandrix » dl. abr. 27, 2009 8:00 am

Nochelia, gracias por la info. Ya te haremos preguntas, ya verás! neu:-D
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Sandrix » dl. abr. 27, 2009 8:02 am

Rat30 ha escrit:Hola!!
Siento el no haber hecho antes la crónica pero es q llevo una semanita..super liada ¡¡¡

¿Qué os voy a decir a las que ya habeis ido? QUE GENIAL ¡¡¡¡Nos atendió Magda y encantadora como siempre.
Consejo para las que todavía teneis que ir.....No desayuneis ni CACAOLAT ¡¡¡ Saldreis hasta la cabeza de comida....

SAndrix YO MIRABA, PERO CLARO no tenía ni idea, podíamos haber quedado en algo...qué tontas...

Para resumir el ménú ganador ha sido: (quien lo quiera saber que me mande un privi) tengo amigas por aquí rondando y quiero q sea sorpresa para ellas ¡¡¡¡

El Coulant nos gustó mucho pero hoy en día es más facil encontrarlo en cualquier sitio y nos gustaba algo original....

En cuanto a los aperitivos los llevabamos escogidos y Magda nos ayudó a escogerlos de nuevo basandose en la experiencia....
Como extra pondremos lacon, bUFFET DE quesos y Buffet de FOIE, del jamon nos olvidamos ya que somos 200 invitados y tendríamos que poner 2 jamones (1000€...)pasando ¡¡¡¡

La flores también escogidas. Hemos escogido algunas de las q entran sin pagar. Si vamos poniendo extra en todo.....

Ahora a hacer números....nos da miedo el tema de la barra libre (la encuentro un poco carilla...)pero en fin...

Besitos

Nena, q me has contestado el privi y al final no m,e has puesto el menú!! neu:-D
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: Sandrix » dl. abr. 27, 2009 8:02 am

Rat30 ha escrit:Hola!!

Besitos

Nena, q me has contestado el privi y al final no m,e has puesto el menú!! neu:-D
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dl. abr. 27, 2009 9:54 am

Hola Rat30,

A mi también me tiene algo preocupada el tema de la barra libre, somos 170 aprox y claro como la gente se emocione que será que si, me dejo un dineral solo en barra libre, ya hablamos con Magda para poner un tope pero claro siempre da cosa.

Un cosilla, nosotros fuimos en marzo y nos dijo el florista que nos mandaría un mail con las claves para entrar en la pag. de las flores y seleccionar los centros, sabeis algo??

Y la pag. del Vil.la teneis las claves?? Nos las dan ellos??

Un besote a todas.
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: Rat30 » dl. abr. 27, 2009 4:04 pm

Pues no tenemos ninguna clave....
Noaotros iremos a ver al Florista sobre Junio...antes no y ya concretaremos de palabra tema flores iglesia y varios....
SANDRIX upsss es verdad, al final no te he puesto na de ma del menú ¡¡¡
Rat30

EntradaAutor: Chiqui_13 » dj. maig 07, 2009 9:18 am

PatriyDavid21-08-09 ha escrit:Hola Rat30,

A mi también me tiene algo preocupada el tema de la barra libre, somos 170 aprox y claro como la gente se emocione que será que si, me dejo un dineral solo en barra libre, ya hablamos con Magda para poner un tope pero claro siempre da cosa.

Un cosilla, nosotros fuimos en marzo y nos dijo el florista que nos mandaría un mail con las claves para entrar en la pag. de las flores y seleccionar los centros, sabeis algo??

Y la pag. del Vil.la teneis las claves?? Nos las dan ellos??

Un besote a todas.

holaaaaaaaa rat!!!
pues yo también estaba procupadilla x tema de flores, pero llame a magda y m dio el telef. dl florista, asi q hable con ellos y muy bien... q se ve q en una 3 semanas m llamaran (pq yo m caso en agosto) pq ahora iban cn bodas de junio-julio...
si kieres t mando un privi cn su telef.

besitos!!
Chiqui_13

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Rat30 » ds. maig 09, 2009 9:41 pm

Buenas CHIQUI, cuánto tiempo sin saber de ti ¡¡¡ Ya me acordaba de q también eras de Agosto...¿
Cómo lo llevas todo? ¿ya teneis viaje? Nosotros al final Thailandia, sí tía, nos hace mucha ilusion...

Tengo miedo del florista ya que como dije pues somos los únicos del fin de semana..pero ya nos dijo él que pasaramos sobre JUNIO para hablar del tema....yo tampoco tengo las claves, pero...¿total para qué? me imagino que es para seguir viendo flores y acabar de decidir...pero ya lo haremos de persona ¡¡¡

Besitos
Rat30

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. maig 11, 2009 8:16 am

Eyyyyyy Rat nosotros también vams a tailandoa tia jajajaja k bueno!!

pues el tema flores tienes razin, habra q ir en persona a decicidrlo pero creo k x email t mandaran kizas alguna mas o... nose....
en fin q si! k es una tonteria jajaja!
pero bueno, ya vureeeeeeeeeeeeeeeem

y q? ya lo teneis todo dl viaje?
bsitos
Chiqui_13

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dl. maig 11, 2009 11:36 pm

Hola chiqui!!

Cuanto tiempo, espero que todo vaya genial. Yo quiero hablar con Magda pq todavía no me han dicho nada de las flores, le mandaré un mail esta semana.

Todavía no tenemos destino para el viajes, que desastre que somos, jajaja.

Un besote fuerte, ya queda poco!!!
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: Rat30 » dt. maig 12, 2009 8:09 pm

Hola CHIQUI ¡¡¡
Nosotros hemos cogido "lo mejor de thailandia" de IBEROJET...Ya lo tenemos reservado, nos iremos al día siguiente de la boda (sábado) es que si no hasta el martes no nos íbamos....
¿Cómo lo llevais todo?

Un besito preciosa
Rat30

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. maig 13, 2009 8:51 am

patry tranqui q no se olvidan d lo d las flores, si kieres t paso un privi cn el telefno dl florista, lo llamas y asi t kedas mas trankila...

rat, nosotros hemos cogido "el triangulo de oro" cpn extension a playa Koh samui.
mmmmmmmmmmmmm tia k ganas de ver ese mundo!!! debe d ser como estar en otro planeta, k guaaaaay!! jeje!!

pues nosotros preferimos irns el martes, q sino es todo dmasiado seguido... asi nos dara tiempo d descansar, y hacer as cosillas k tengams k hacer (como hacer el libro d familia, pagaaaar la boda, jaja todo eso!!)

besotes wapas!!! :-))
Chiqui_13

EntradaAutor: *Belinda* » dg. maig 17, 2009 6:31 pm

Chicas, sabéis algo de Belyber??? Se casaba ayer en el Vil.la!!!!

Belyber!!! Muchísimas felicidades!!!!
*Belinda*
:: núvia experimentada

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: Sandrix » dg. maig 17, 2009 8:36 pm

Pues no!!! Belinda, q pokito t keda!!!!!
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: *Belinda* » dj. maig 21, 2009 8:14 pm

Siiiii!!!! Me quedan tres semanas!!! Y aún tengo cosas por hacer,estoy terminando de teñir el arroz, y todavía me falta hacer un pastel de pañales (tengo dos hechos ya).

Y vosotras como vais????

Alguien va a poner la fondue de chocolate para el baile?? Nosotros al final nos hemos decidido y la vamos a poner.
*Belinda*

EntradaAutor: Rat30 » dv. maig 22, 2009 6:40 am

Hola Belinda ¡¡¡¡(Y a las demas ¡Eh?
¿qué es esto del pastel de pañales? Cuenta, cuenta ¡¡¡¡¡
Rat30

EntradaAutor: *Belinda* » dg. maig 24, 2009 10:22 pm

A ver si paso las fotos que tengo de los pasteles de pañales... Ya casi los tengo terminados!!!
Y el arroz también está listo!!

De momento os pongo una foto que he encontrado.

Rat, busca en el google "pastel de pañales" y busca en imágenes.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
*Belinda*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 41 visitants