Laura, yo no he podido ver tus detalles...
Bueno, vamos al lío con el tast de ayer. Antetodo deciros que lo pasamos muy bien, que Laura (Ayra) es guapísima y que... por supuesto, tambien he hecho fotitos!!! Vamos allá:
Bueno, chicas, tengo un problema. Cada foto me ocupa unas 4 megas y no puedo subirlas al post, ya sabía yo que las tenía que haber hecho con el movil, mecachís en la mar!! En fin, decirme quien las quiere y os las envio a vuestro e-mail, jolines.... tengo fotos de los centros, de los primeros, de los segundos, de los sorbetes y de los postres. De los aperitivos no porque nos los comimos en un plis y se me pasó. Aixxxx, es que me he quedado MUERTA cuando he visto que no las podía subir y me daba error, no puedo convertirlas porque este ordenador no tiene instalado ningun programa, mier....
Bueno, os cuento y os envio las fotos a quien me lo diga. Al llegar nos ofrecieron una copa de cava o una de zumo y luego estuvimos viendo los centros que había de ejemplo, creo que eran cinco y las mantelerías. Nosotros al final casi seguro que nos decantaremos por los centros que eran altos (la copa de martini) con rosas rojas y... el espejo. Había una boda abajo montada con esos centros y quedaban muy bonitos. La mantelería escogeremos la de color crudo con el camino en marrón aunque también había con el camino con motivos florales rojos sobre el fondo crudo y luego con el mantel rosado y otro con un mantel como más blanco. No sé si se apreciará la mantelería en las fotos.
De aperitivo nos pusieron una pequeña muestra: brocheta de langostinos con piña (me ENCANTÓ!!), chistorra a la gabardina, brie rebozado, brocheta de langostinos crujientes, huevitos de codorniz sobre tostada con sobrasada y montadito de carpaccio de buey con virutas de foie y sal maldon.
De primeros, probamos:
1) Caldereta caliente de bogavante con aceite de albahaca
2) Pieza de bogavante con mango sobre coca de recapte y bouquet de ensaladas (Muy bueno y muy bonita la presentacion)
3) Ensalada de langostinos crujientes (Muy bueno)
4) Tosta de escalibada con rape alangostado y bouquet de lechugas (Muy bueno y muy bonita la presentación)
5) Suquet de rape con langostinos, tiras de calamar y almejas (Muy bueno pero es para COMER, COMER, vamos, que hincha bastante)
6) Tournedó de rape con panceta y pil pil de almejas
Nos quedamos dudando entre el bogavante con mango y el de la Tosta de escalibada con rape pero al final nos hemos decantado por el de bogavante con mango. Nos costó decidirnos, por eso...
De segundos nosotros teníamos claro que queríamos solomillo pero no sabíamos si de ternera o de buey ni la salsa así que nos pusieron varios y mezclados:
1) Solomillo de ternera con salsa de múrgules
2) Solomillo de ternera con salsa de ceps
3) Solomillo de buey con salsa de trufas
4) Solomillo de buey con salsa de foie
Todos estaban buenísimos y no sabíamos por cuál decidirnos la verdad.... pero al final nos decidimos por el Solomillo de ternera con salsa de múrgules aunque aún estamos ahí-ahí...
De vinos probamos el Albariño Aforado y el Erumir (Penedès). Mi familia es gallega así que yo quería Albariño porque siempre lo habia dicho pero he de decir que sinceramente me pareció mejor el Erumir que el otro como Albariño. Lo que son las cosas... De tinto hemos escogido el Medrano Irazu Reserva y de Cava el Rovellats que a mí me gustó mucho por cierto (demasiado quizás

)
De sorbetes nos pusieron:
1) Sorbete de tarta de santiago (muy dulce, mas bien helado que sorbete)
2) Sorbete de yogur con fresas (BUENÍSIMO pero vamos, que no es sorbete, es un helado más rico... yo lo cambié con mi padre y me lo comí enterito porque estaba buenísimo)
3) Sorbete de mandarina (adornado con virutas de chocolate) Muy fuerte de sabor para mi gusto pero no a ácido sino sabía mucho a mango (un misterio)
4) Sorbete de frutas de la pasión con petazetas (El ganador, todos por unanimidad lo eligieron y yo es que reconozco que no entiendo mucho de sorbetes porque me gusta más lo dulce así que "aceptamos barco")
5) Sorbete de cítricos con petazetas
Y de postres:
1) No sé cómo se llama, le llamaré "torrecita", torrecita de chocolate negro relleno de chocolate
2) Cardinale de nata con cholate caliente por encima (Nuestro ganador, a mí fué el que más me gustó aunque cualquiera me valía, jejeje)
3) Milhojas de frutas del bosque y fresitas con crema (Era muy bonita la presentación y el favorito de las mamis)
4) Torrecita de chocolate negro relleno de tiramisú
5) Milhojas de fresitas y nata
6) Torrecita de chocolate blanco relleno de tiramisú
Bueno, ya os he contado bastante, el proximo día más. Me quedan pendientes las fotos, ha sido una lástima. Quien las quiera se las envio.
Violeeeettt guapa, te queda poquito, poquito, como lo llevas???
Besos para todas.