Autor: Key » dv. març 09, 2007 11:46 pm
esa Madonna, que se va acercando al día poco a poco.....
me gusta tu vestido nena, a mi el vestido del que me enamoré se le parecía mucho...lo que estoy pesando a pesar de que me gustan más los palabras de honor, mirarme uno que aunque sean finitos, tenga tirantes....que no sea palabra de honor, porque me conozco y no haré más que subirme el vestido..aunque no se me caiga....
Hablais de invitados....a mi me salen unos 160..de ahi, con el tiempo que falta, imagino que alguno sacaré dela lista....pero otros se añadiran...por ejemplo, ahora me cambio de trabajo, no se si los compañeros del curro en el que estaba hasta ahora, de aqui a un año y medio tendremos aun contacto como para invitarlos, aunque la verdad es que me hacía ilusión que estuviesen, y del nuevo trabajo, ya los conozco, porque estuve alli de prácticas, con lo cual, si no a todos, unos cuantos seguro que caen....
ES que la verdad, familia somos ya unos 90...y claro, mi novio estuvo 11 años en un trabajo, ahora está en otro que se lleva muy bien también, yo estuve 5 años trabajando en una empresa de la que ya no quedamos ninguno alli pero que seguimos en contacto y tal....y luego amigos de bcn que hace también un montón de años que somos amigos....y luego otros amigos por ahi....claro, llevamos 8 años saliendo, y bueno, la verdad es que además de la familia, tenemos muchos amigos...luego será ver quien vendrá al final, aunque sí hay algunos que no se si vendran o no, hay muchos que no creo que falten...por lo que de los 160 de ahora...por lo menos 130....aunque dicen que sí, que te falla bastante gente al final...no se, ya veremos....yo por si acaso no he erservado restaurante que pidieran mínimo de invitados....