11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. maig 12, 2009 11:28 am

Lo de cara de seria lo dirás en broma, no? No creo que te digan eso! Jeje.
No tengo ninguna crónica. Bufff, es que me da mucho palo tener que poner
toda mi vida por ahi y tampoco tengo tanto tiempo para hacerlo.
Pero bueno, que si alguien quiere saber como soy le envio un privi con
una foto mia y ya tá, eh?
Que no tengo mucha cara de flor para hacer honor a mi avatar, jajaja!!!
Oyeeeee pues a mi no me dijeron nada que en Maldivas era epoca monzonica!!!! Arggggggg y si salgo volando que???
Jajaja, pero alli nunca ha pasado nada. Son todo atolones rodeados de coral y es la zona mas calmada que existe.
Yo me pego un tute de aviones que pa qué. Desde Kenia nos convenia más
hacer extension con Mauricio o Seychelles pero yo me encapriché en estar
en un water bungalow (casitas sobre el agua) y Maldivas es la unica isla que tiene ese tipo de alojamiento. Bueno, y Bora Bora pero como es logico eso me queda en la otra parte del mundo.
Me caso a las 5:30. Tengo toda la mañana para arreglarme con calma.
Y seguro que iré de culo!!!!
Pues soy del 76!!! TE voy controlar que soy tu hermana mayor, jejeje!!
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: nimi » dt. maig 12, 2009 12:14 pm

jajaja, que bueno lo de hermana mayorrr!!! que monaa! ajjajaj, pues no tengo hermanas....asi que me vendrias de coña!!
pues sisi, me dicen que parezco una estirada!! menos mal que tu me has calado enseguida... ;)
Yo tmp tengo crónica..bueno, la alba me habrio una pero no he vuelto a entrar...jiji, esk me divierto más entrando en los post!
también vas a Kenia? alaa! que guay! A hacer ruta con las girafas o k? jajaj, y si, los bungalows overwater son lo mejor...yo por una oferta he conseguido, en vez de un bungalow, una villa! le dicen villa porque es de 144 metros cuadrados...una burrada!!! y mi piso de 60 metros...que triste! Pero sabes lo mejor? tengo pánico a los peces y a los bichos del mar!

SUSI 76 ha escrit:Lo de cara de seria lo dirás en broma, no? No creo que te digan eso! Jeje.
No tengo ninguna crónica. Bufff, es que me da mucho palo tener que poner
toda mi vida por ahi y tampoco tengo tanto tiempo para hacerlo.
Pero bueno, que si alguien quiere saber como soy le envio un privi con
una foto mia y ya tá, eh?
Que no tengo mucha cara de flor para hacer honor a mi avatar, jajaja!!!
Oyeeeee pues a mi no me dijeron nada que en Maldivas era epoca monzonica!!!! Arggggggg y si salgo volando que???
Jajaja, pero alli nunca ha pasado nada. Son todo atolones rodeados de coral y es la zona mas calmada que existe.
Yo me pego un tute de aviones que pa qué. Desde Kenia nos convenia más
hacer extension con Mauricio o Seychelles pero yo me encapriché en estar
en un water bungalow (casitas sobre el agua) y Maldivas es la unica isla que tiene ese tipo de alojamiento. Bueno, y Bora Bora pero como es logico eso me queda en la otra parte del mundo.
Me caso a las 5:30. Tengo toda la mañana para arreglarme con calma.
Y seguro que iré de culo!!!!
Pues soy del 76!!! TE voy controlar que soy tu hermana mayor, jejeje!!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. maig 12, 2009 4:34 pm

Pues adjudicado!! Soy tu hermana mayor!!! Jajaja!!
Nos vamos 9 dias a Kenia y 6 a Maldivas. En Kenia iremos a diferentes
safaris. Dormiremos en varios campamentos porque nos iremos cambiando y asi recorreremos 4 o 5 zonas.
Y luego a Maldivas de relax!
Que caña tu mega bungalow!!! Es el doble de tu piso, jajaja!
Calla calla que mi piso mide 65 metros cuadrados y no sabes lo bien que
va para limpiar. A que si?
Pues tendrás que ponerle valor y lanzarte al agua con todos los peces porque alli verás un monton y a la que te metas al agua seguro que estarás
rodeada. No te preocupes que no hacen nada. Seguro que serán super
chiquitos y a la que te muevas se iran pitando.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 12, 2009 5:27 pm

Esto es increible, no se os puede dejar solas!!!!!!!

A la que vuelva de la biblio so cuento donde me caso.
Por cierto, me solidarizo contigo nimi....!!!!A mi me atacan mogollón con lo de que tengo cara de seria. a dar una vuelta por el parque con ellos!!!!!!
Hasta ahora chicas!!
Bienvenida Alba!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 12, 2009 5:29 pm

Que fuerte....!!!
Yo no he puesto lo de "a ir a dar una vuelta por el parque".....
Me parto, he puesto un sinónimo de kk, pa que me entendais.... Como son con las traducciones de las palabrotas. Aixxx
Miruchi

EntradaAutor: Papita » dt. maig 12, 2009 8:06 pm

nimi ha escrit:neniiisss!!Bon diaa!! Pues yo me llamo Laura y tengo 24 añazos (pa septiembre ya tendré 25) y demomento no pensamos tener nenes...soy mu jovencita! aunk no creo que tarde muxo en que me entren ganas...jeje.

Nos vamos a Japón (tokyo y kyoto como ciudades base) y a la Polinesia(moorea y bora bora)! y a la vuelta pasaremos por los ángeles y pasaremos un par de dias :)

Sí, la cripta güell es preciosa, sobretodo por dentro, está en Santa Coloma de Cervelló, cerca de Sant Boi. En mi blog tengo fotitots por si la quereis ver!

Ei! Papita! profe? de las buenas o de las malas?? ui...tu pareces una profe fiestera!! jajaj, a que curso das?

Miruchi? trabajabas en una tienda de complementos, verdad? y ya puedes resistirte a no comprar continuamente?

Susi, vives en cantabria? ostras! pues sisi, muy cerquitaaa!! Yo estoy al lado de la parada de Besós :)

nena!! yo también voy a japón!! pásate por el post de niponas 2009 en la lluna de mel!! que hay un monton de cosas!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dt. maig 12, 2009 8:09 pm

jaja!! q bueno lo de kk!!!!!!

pues nosotros en maldivas estamos en el meeru!!! tengo unas ganas.. este octubre miré las temperaturas y estaban a 30 grados!! y está claro que nos lloverá seguro.. es que allí llueve casi cada dia!!!

por cierto.. soy profe de las chungas, chungas.. jejejejej

q va,... ahora estoy en quinto, tienen 11 años, en un cole de Terrassa desde hace 5 años!!!!
la verdad que me gusta mi trabajo un monton pero cansa un guevo!! jejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 12, 2009 9:37 pm

Papita, mi hermana tiene 9 años y ...santa paciencia!!!!!
Imagínate con 11 años....que a esa edad ya tienen novio!!!!y formal, eh?
Ahora has de explicarnos donde te casas, floreta.

Nosotros nos en el restaurante La Porxada de'n Sidro, en Palau de plegamans, como tú Nimi. Nosotros también estuvimos mirando Mas Julià, pero no llegamos a ver el restaurante ni ningun otro porque nos encantó la Porxada.
No tenemos el viaje aún porque con el tema de la crisis....me conformo con pagar la boda y irme el año que viene, porque quiero ir a NY!!!!!!Y entre la hipoteca y la boda... :star:: He conseguido convencer a mi novio, que él es más de playa.

Ah! y no me caso por la iglesia porque sólo hay un cura que me dé confianza y casa sólo los sábados...Suerte!!!!
Miruchi

EntradaAutor: nimi » dc. maig 13, 2009 7:52 am

Papita! sí, tengo localizado el post, aunk ultimamente lo tengo totalmente descuidado...he dejado el viaje un poco de banda, ya volveré...Cuantos dias pasas en japón? Yo 4 en kyoto y 3 tokyo.

Miruchi, yo no llegué a ir a la Porxada però me suena muchiiisimo, seguro que miré la web. La verdad esk nosotros con el restaurante tuvimos muchos problemas, no sé porque pero a todos les veiamos pegas...y eso no significa que a la Masia Julià no le veamos pegas (las tiene, las tiene) pero es el que nos ha dado más confianza, más flexiblidad y en el que se come mejor! :)

susi, hermana mayorrr!! jajajaj, que salá que eres! Seguro que la lias por Kenia y los safaris...cazando bichejos...cuidado con los lindos gatitos, ehh! La verdad esk debe ser una pasada dormir en campamentos y estar en medio de la nada...a la vuelta ya nos contarás eh! Debe ser muy emocionante! Pero Javi tenia claro que queria ir a un sitio civilizado..asi que no cola!
Sisi, va de coña el piso pequeñito pa limpiar...algo bueno tenia que tener, no? A ver, está muy bien porque es nuevo, tenemos piscina comunitaria...y las habitaciones son grandes. Igualmente tenemos previsión de cambiarnos a uno más grande cuando podamos.

Tema peces de polinesia...lo sé. Como vas a la polinesia si no haces snorkel...pero esk me dan tanto miedo los peces! ns porque. Evidentemente no soy tonta, sé que no hacen nada y que si los quiero coger no puedo, no me hacen nada y siempre querrán huir de mi. Peero...es un miedo interior. Tengo la esperanza de que el shock de estar alli haga que pierda mis miedos. Y sino, pues a disfrutar del paisaje!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 13, 2009 8:41 am

Nimi, es que "Tiburón" nos traumatizó a todas!!!jajajajaja

Tienes piscina comunitaria????Jolin que suerte!!!Nosotros nos compramos el pisito hace un par de años y, literalmente, es pisito. 49m2.
Yo tengo la teoría de que contra más pequeño peor. Que la porqueria tiene un espacio más reducido para removerse y se concentra más...Odio pasarme los miercoles limpiando ( porque es cuando libro ) y que en dos dias ya empiece a ver polvo...lo odio!!!!

Esta tarde voy a ir a pronovias a buscar un trocito de tela del vestido para empezar a mirar los zapatos.Que nervios!!!!
Y otra cosa, que sepais que voy a ir al Tocador a probarme todos los zapatos que pueda, para marearlas un poquito, sabeis?

OPERACIÓN: TOCADOR DE LA NOVIA=TOCARLES LOS HUEVOS
JURJURJUR!!![/quote]
Miruchi

EntradaAutor: nimi » dc. maig 13, 2009 8:52 am

jajaj, muy bien miruchi!! marealas todo lo que puedas!! Y sacale los zapatos de las estanterias que eso les vuelve locassss!! jajaja. YA nos contarás, quizás alli encuentres tus zapatos...variedad hay mucha! (aunk de numeración no...). Mucha suerte!

Yo ya estoy preparada para la prueba del vestido! Tengo ropa interior y zapatos!

Vosotras ya habeis pensado si llevareis velo, fular...?

Las invitaciones las teneis ya?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 13, 2009 9:05 am

Mira, se casan 2 amigas más este año y sus vestidos son del mismo tono que el mio. Las dos se han comprado el velo, por lo que si al final decido llevarlo, me lo dejaran. Total, así ya llevo algo prestado, jijijiji.

Ahora estoy un poco liada con el tema de la música y los regalitos.
Como lo llevais???Ya habeis decidido a quien regalais y el qué?Porque yo llevo un follón con el regalo de los padres.............no hay nada mejor como tener a los padres separados, a mi pobre suegro viudo y a los padres del mejor amigo de mi novio, que son como sus segundos padres...Os habeis enterao????jajajajajaja!!!
No sé como organizarme!!!
Como lo haceis vosotras????Teniendo en cuenta que vuestras families sean más nosmales......
Miruchi

EntradaAutor: nimi » dc. maig 13, 2009 10:09 am

Buuuf! tema música y regalos...lo toy aplazando todo lo que puedo porque sé que nos va acarrear una de trabajo...No sabemos cuantas entregas hacer. De momento tengo pensadas seguras las de los padres (pero no sé el que ya que no quiero los tipicos ramos de flores), la de la liga (a las amigas y quizás algun amigo soltero), una caricatura de un grupo de amigos a repartir para todos los de este grupo de amigos, y no sé si regalar la figura de los novios, el ramo todavia no lo tengo claro...

En tu caso...creo que puedes hacer los mismos regalos que como si fuese una familia standard, lo único que no puedes entregar es el tipico album hoffman con fotos desde que erais pequeños porque traería malos recuerdos....y a los segundos padres de él...pues que tal un balneario o alguna salida asi?

A nosotros nos hacia ilusión darles a nuestros padres un viaje a venecia o similar porque nunca viajan fuera y ahora es la oportunidad, pero claro, vale una passsta! sabeis de algun tipo de viaje bonito / romantico para ellos que no sea tan caro?

Imatge
nimi

EntradaAutor: nimi » dc. maig 13, 2009 10:23 am

ah! y también habrá que regalarles a sus abuelos...

La verdad esk no sé cual es el número idoneo de entregas para que no se haga muy pesado...

Habiamos pensado que a los abuelos y quizás algún tio que viene a verme desde el pueblo y tal, regalarles el marco con nuestra foto pero cuando repartamos los detalles, en plan más tranquilo.

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. maig 13, 2009 10:38 am

Yeeeee menudo avance de meils os habeis pegado!!!!
MIRUCHIIIIII después dirás que somos unas cotorras pero tu no quedas corta, jajajaja!!!!
Como nos damos cuerda unas a las otras!!!
Pues como tiene que ser, que somos las más animadas del foro!!!!
Ayer llamé a la tienda de novias y tengo hora para la prueba el 16 de
junio. Que nervios!!!
Tengo que espabilar con la ropa interior que sino me pilla el toro.
A mi tambien me dejan el velo. Asi tambien tengo lo prestado aunque
llevaré un monton de cosas prestadas porque mi hermana me deja la
liga y mi mejor amiga los pendientes.
Tengo un dilema con qué regalar a las amigas. Es que tengo a 5 mejores amigas y me gustaria regalarles algo con valor sentimental pero no sé el que. Teneis alguna idea?
A los padres tampoco sé. Bufff, es que no quiero regalar ni fotos ni botella
de vino o licor. no me gusta.
A las madres un ramo.
Y a las mujeres una cajita de la tienda TeaShop que es de metal con té
dentro. Va envuelto con papel celofan y queda super mono.
Algo diferente.
Como lo veis?
Ahh, tambien somos 4 hermanos, yo soy la pequeña. Los 3 están casados y me gustaria regalarles algo con cariño a cada uno de ellos.
A mi hermana el ramo que me hace mucha ilusion, pero a mis dos hermanos que? Buffff, estoy con un dilema .....
Las invitaciones las tendremos a partir del 1 de junio.
MIRUCHI a por todas en el tocador de la novia!!! Jajajaja. Que mala, malisima!!!!!!
Entonces no te casas por la iglesia porque solo te puede casar un cura y no os lo puede hacer el 11? Joer, pero igualmente os da igual no casaros por la iglesia, no?
Yo tambien miré vuestro restaurante pero no me convenció mucho.
Es que de un principio eramos 60 y nos quedaba un poco grande. Pero mirad ahora que tengo una lista de 107 personas. Ya lo podria haber
reservado aunque una de nosotras no lo hubiesemos podido hacer porque dos a la vez no lo ibamos a celebrar!! Jejeje.
Para mi el restaurante fue un dilema. Llegué a tener una lista de 60 o más y nos los miramos todos pero nos ponian tantas condiciones que al final nos decidimos por el hotel que no nos ponia tantas pegas. Y mira por donde somos más.
NIMI que suerte que tengas piscina!!!! Anda que no disfrutarás en veranito. Y lo morenita que estarás para la boda!!!
Nosotros tambien queremos cambiarnos de piso para el año que viene.
Queremos ir a vivir a Sant Cugat, a ver como está la cosa. Supongo que habrán bajado un poco más y tendremos más facilidades para comprar.
Además que espero estar con el bombo :-()) y nos hará falta más espacio, jejeje!!!
PAPITA el meeru lo estuve mirando!!! Que casualidad!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dc. maig 13, 2009 10:54 am

Es verdad, que se pasó comentar lo del cura que no casaba los sábados...que paranoia, no? ns, no lo entendí muy bien...pero las ceremonias civiles son super bonitas en los restaurantes con el cesped y demás :)

juuu!! pues yo todavía ns que voy a llevar prestado....de mis amigas ahora que pienso...ninguna llevó velo! aunk creo que la que se casa en junio si que se pondrá...

A tus mejores amigas...pues no sé que les puedes regalar...una foto vuestra con una dedicatoria que les haga llorar? Puedes mandar hacer un retrato de todas vosotras a partir de una foto, queda muy bonito y es original.

A los padres....ni idea. Será la foto nuestra o si les regalamos el viaje a cada uno...

De detallitos nosotros regalamos a las chicas una rosa que ha hecho artesanalmente mi suegra, han quedado super bonitas y un botecito pequeño de mermelada de frutos salvajes. Para los hombres una botellita super mona de vino. La verdad esk no queriamos regalar vino pero no nos convencia nada de lo que veiamos y al final vino!

Buf! a tus hermanos...pues ns...yo mi hermano hace también de padrino pero ns si le regalaré algo...

Susiii! que me quieres hacer tia prontito, ehhh!!! molt bé!! pues ya sabes que hacer en las noches en Kenia...jajaj

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 13, 2009 11:13 am

Mira, a la mejor de las amigas le regalaré la parejita de novios y a las demás la liga!!!!Y mato dos pájaros de un tiro!!!

Por cierto, el año que viene yo también quiero uno :-()) :gati:
Todo depende de cuando hagamos el viaje.
La verdad es que es un follón lo de los regalos.
Por cierto, me he metido en la web de Navarro y he flipado con los packs para bodas. Los habeis visto???Estan super bién!!!Por 100€ lo tienes casi todo!!!
Miruchi

EntradaAutor: Papita » dc. maig 13, 2009 11:44 am

kuyons nenas, como habláis!!!!

pues nosotros nos casamos en la masia la tartana en matadepera.. a nosotors nos encató desde elprimer momento.. aunque no es barato estamos haciendo un esfuerzo!! y ahopra estamos en pleno ajetreo buscando piso!!
Ferran teien un piso nuevo chulisimo de 2 habitaciones.. y se mnos hace pequeño.. porque ahora somos dos y la perra, que es un shar pei, se llama Gatxa, pero se está haciendo grande.. total, que vivimo en un piso de 120 metros quei tiene mi madre, peor buscamos algo para comprarlo yo sola y así tener un picso cada uno.. jeje mira.. con el tiempo ya venderemos algo y nos compraremos un apartemento enla play!! jeje :-)) :-)) (ojalá!!!!!!!))

del tema regalitos..

pues daremos 2 novios, y el ramo.
A las mamis.. creo que flores y algunvale para un spa..
a los papis.. una caricatura del matrimonio y quiero darle a mi medio abuela.. un ramo de flores.. y claro.. a nuestras hermanas.. yo una y el otra.. pues no sé... a la suya los novios, pero la mia ya está casada.. y no sé...

ja veurem...
Imatge

Papita

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. maig 13, 2009 11:46 am

Jajaja NIMI te voy a nombrar tia cibernetica!!
Pero no puedo quedarme embarazada en Kenia porque tengo que esperar a que pase el efecto de las vacunas. A partir de Diciembre. Asi fijo que no saldrá negro, jajajaja!!!
Pues la pareja de novios se la voy a regalar a una pareja, la cual una de ellas es de mis mejores amigas, puede que dé 2 parejas pero se quedan 3 amigas colgadas y no quiero darles a todas porque hay 2 casadas.
Argggggg........
A mis padres no les puedo regalar un viaje porque no les gusta ir en avion y a mi suegro tampoco.
No sé tenia pensado algo mas emotivo que no tan material.
Están super bien los packs de Navarro!!! Además que hay un pack que tiene mogollon de ramos a elegir y me gusta mas de uno.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: Papita » dc. maig 13, 2009 11:48 am

SUSI 76 ha escrit:Jajaja NIMI te voy a nombrar tia cibernetica!!
Pero no puedo quedarme embarazada en Kenia porque tengo que esperar a que pase el efecto de las vacunas. A partir de Diciembre. Asi fijo que no saldrá negro, jajajaja!!!
Pues la pareja de novios se la voy a regalar a una pareja, la cual una de ellas es de mis mejores amigas, puede que dé 2 parejas pero se quedan 3 amigas colgadas y no quiero darles a todas porque hay 2 casadas.
Argggggg........
A mis padres no les puedo regalar un viaje porque no les gusta ir en avion y a mi suegro tampoco.
No sé tenia pensado algo mas emotivo que no tan material.
Están super bien los packs de Navarro!!! Además que hay un pack que tiene mogollon de ramos a elegir y me gusta mas de uno.

jajaj!! q besita lo del negroooooooooo!! jajajajajajja me estoy partiendo en el aula de audiovisuales!! jajajaja

te imaginas que me salé un japonés? y yo: cariño, es que comí mucho suhi!!!!!!!!!!!! jajajajja
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants