Autor: SUSI 76 » dt. maig 12, 2009 11:28 am
Autor: nimi » dt. maig 12, 2009 12:14 pm
SUSI 76 ha escrit:Lo de cara de seria lo dirás en broma, no? No creo que te digan eso! Jeje.
No tengo ninguna crónica. Bufff, es que me da mucho palo tener que poner
toda mi vida por ahi y tampoco tengo tanto tiempo para hacerlo.
Pero bueno, que si alguien quiere saber como soy le envio un privi con
una foto mia y ya tá, eh?
Que no tengo mucha cara de flor para hacer honor a mi avatar, jajaja!!!
Oyeeeee pues a mi no me dijeron nada que en Maldivas era epoca monzonica!!!! Arggggggg y si salgo volando que???
Jajaja, pero alli nunca ha pasado nada. Son todo atolones rodeados de coral y es la zona mas calmada que existe.
Yo me pego un tute de aviones que pa qué. Desde Kenia nos convenia más
hacer extension con Mauricio o Seychelles pero yo me encapriché en estar
en un water bungalow (casitas sobre el agua) y Maldivas es la unica isla que tiene ese tipo de alojamiento. Bueno, y Bora Bora pero como es logico eso me queda en la otra parte del mundo.
Me caso a las 5:30. Tengo toda la mañana para arreglarme con calma.
Y seguro que iré de culo!!!!
Pues soy del 76!!! TE voy controlar que soy tu hermana mayor, jejeje!!
Autor: SUSI 76 » dt. maig 12, 2009 4:34 pm
Autor: Miruchi » dt. maig 12, 2009 5:27 pm
Autor: Miruchi » dt. maig 12, 2009 5:29 pm
Autor: Papita » dt. maig 12, 2009 8:06 pm
nimi ha escrit:neniiisss!!Bon diaa!! Pues yo me llamo Laura y tengo 24 añazos (pa septiembre ya tendré 25) y demomento no pensamos tener nenes...soy mu jovencita! aunk no creo que tarde muxo en que me entren ganas...jeje.
Nos vamos a Japón (tokyo y kyoto como ciudades base) y a la Polinesia(moorea y bora bora)! y a la vuelta pasaremos por los ángeles y pasaremos un par de dias :)
Sí, la cripta güell es preciosa, sobretodo por dentro, está en Santa Coloma de Cervelló, cerca de Sant Boi. En mi blog tengo fotitots por si la quereis ver!
Ei! Papita! profe? de las buenas o de las malas?? ui...tu pareces una profe fiestera!! jajaj, a que curso das?
Miruchi? trabajabas en una tienda de complementos, verdad? y ya puedes resistirte a no comprar continuamente?
Susi, vives en cantabria? ostras! pues sisi, muy cerquitaaa!! Yo estoy al lado de la parada de Besós :)
Autor: Papita » dt. maig 12, 2009 8:09 pm
Autor: Miruchi » dt. maig 12, 2009 9:37 pm
Autor: nimi » dc. maig 13, 2009 7:52 am
Autor: Miruchi » dc. maig 13, 2009 8:41 am
Autor: nimi » dc. maig 13, 2009 8:52 am
Autor: Miruchi » dc. maig 13, 2009 9:05 am
Autor: nimi » dc. maig 13, 2009 10:09 am
Autor: nimi » dc. maig 13, 2009 10:23 am
Autor: SUSI 76 » dc. maig 13, 2009 10:38 am
Autor: nimi » dc. maig 13, 2009 10:54 am
Autor: Miruchi » dc. maig 13, 2009 11:13 am
Autor: Papita » dc. maig 13, 2009 11:44 am
Autor: SUSI 76 » dc. maig 13, 2009 11:46 am
Autor: Papita » dc. maig 13, 2009 11:48 am
SUSI 76 ha escrit:Jajaja NIMI te voy a nombrar tia cibernetica!!
Pero no puedo quedarme embarazada en Kenia porque tengo que esperar a que pase el efecto de las vacunas. A partir de Diciembre. Asi fijo que no saldrá negro, jajajaja!!!
Pues la pareja de novios se la voy a regalar a una pareja, la cual una de ellas es de mis mejores amigas, puede que dé 2 parejas pero se quedan 3 amigas colgadas y no quiero darles a todas porque hay 2 casadas.
Argggggg........
A mis padres no les puedo regalar un viaje porque no les gusta ir en avion y a mi suegro tampoco.
No sé tenia pensado algo mas emotivo que no tan material.
Están super bien los packs de Navarro!!! Además que hay un pack que tiene mogollon de ramos a elegir y me gusta mas de uno.