ALIANZAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 26, 2009 9:55 pm

carlos_i_veronica ha escrit:no veas 900€ como se pasan.

ami no me parece tan caro si tienes en cuenta que son artesanas de 5,5 de ancho y 2m de grosor con 2 brillantes.

son 800€ las alianzas mas 100€ de la personalizarlas.

allí habia otra pareja y se les quedaba en 600€ es según lo que escojas
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dj. feb. 26, 2009 9:58 pm

eso si que es verdad, solo que yo tanto no me va muy bien jeje
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 26, 2009 10:02 pm

carlos_i_veronica ha escrit:eso si que es verdad, solo que yo tanto no me va muy bien jeje

hombre mujer cada uno sabe lo que puede y quiere, a nosotros eso de poder hacerla totalmente personal nos encanto y mira también hemos tenido la suerte que nos las regalan y que esa persona no a puesto pegas pero aunque nos las pagáramos nosotros nos gustaron tanto que hubiéramos preferido quitarlo de algún otro sitio.

en fin nena que todas tendremos las alianzas preciosas cada una a su estilo :-)ok:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: IRENE21 » dv. feb. 27, 2009 11:45 am

a mi me encantan las de las huellas dactilares son super originales, se lo dije a mi novio y dijo que las mirariamos, pero el dice que no sabe llevar anillo, asi que no se si lo llevara. es informatico, y siempre esta liado con cables.
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: suyoscar » dv. feb. 27, 2009 12:24 pm

nosotros ya las hemos elejido. son de la casa alba. nos han costado 640 euros y son de oro amarillo brillante con un cuarto de oro blanco.el mio llevaa un brillante.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dv. feb. 27, 2009 3:55 pm

es lo que estoy buscando yo mas o menos.

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Rosa28 » dv. feb. 27, 2009 4:28 pm

.
Rosa28 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 04, 2009 4:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Rosa28

Entrades: 29
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 5:41 pm

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 2:49 pm

suyoscar ha escrit:nosotros ya las hemos elejido. son de la casa alba. nos han costado 640 euros y son de oro amarillo brillante con un cuarto de oro blanco.el mio llevaa un brillante.

Creo que hemos elegidos las misma!!!! pero al revés, es decir, que las mías serán de oro blanco con la rallita de oro amarillo!!! :-///:
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:59 pm

He encontrado una fotito de las alianza. De las 3 que salen, son las últimas, la serie 2020.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dl. març 02, 2009 4:14 pm

a mi me gusta la serie 2020

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Soribla » dt. març 03, 2009 3:59 pm

carlos_i_veronica ha escrit:a mi me gusta la serie 2020

Esas son las que hemos elegido nosotros!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Repo » dt. març 03, 2009 4:15 pm

Pues a mi me gustaban unas alianzas de octavio sardá, de oro blanco con brillantes en los laterales, pero tal vez se parece demasiado al de compromiso. Además de que nos salen los 2 por 950€ y me parecen algo caros. Pero como quería una alianza que no fuera la típica de oro amarillo… no sé, contrastará mejor algo diferente, no? Qué me decís?
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanedani » dc. març 04, 2009 10:34 am

Gracias Soribla, la verdad que tengo un montón de tiendas cerca, mirare algunas a ver que precios tienen aunque deben de rondar más o menos...la verdad que son chulisimas....y hay un montón de variedad....ya os contaré las que cogemos....
Imatge
vanedani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: nimi » dc. març 04, 2009 10:58 am

vanedani ha escrit:Gracias Soribla, la verdad que tengo un montón de tiendas cerca, mirare algunas a ver que precios tienen aunque deben de rondar más o menos...la verdad que son chulisimas....y hay un montón de variedad....ya os contaré las que cogemos....

Hola Desi! He visto que te compraste las alianzas en Solà, te refierres a Solà Joiers? esk nosotros estuvimos mirandolos en una fira y nos gustaron la colección de ditades (en el anillo te graban la huella de tu pareja).
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. març 04, 2009 10:59 am

nimi ha escrit:
vanedani ha escrit:Gracias Soribla, la verdad que tengo un montón de tiendas cerca, mirare algunas a ver que precios tienen aunque deben de rondar más o menos...la verdad que son chulisimas....y hay un montón de variedad....ya os contaré las que cogemos....

Hola Desi! He visto que te compraste las alianzas en Solà, te refierres a Solà Joiers? esk nosotros estuvimos mirandolos en una fira y nos gustaron la colección de ditades (en el anillo te graban la huella de tu pareja).

si las de la colección personal
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. març 04, 2009 11:09 am

Pues yo con las alianzas tengo un pekeño problema!
El verano pasado hablando de la boda, mi prima me dijo k si teniamos las alianzas y claro no las teniamos!! aun era muy pronto,.. y bueno me dijo muy ilusionada k me las regalaria ella! yo muy contenta y tal, pero ahora se acerca el día y desde entonces no hemos vuelto a hablar de las alianzas! y las kiero ir a pedir ya pero claro, ahora nose si esperarme a k me diga ella algo o esperarme hasta el ultimo mes por si acaso me dice o pedirlas ya! esk nose si se le ha olvidado lo k me dijo o esk va justa de dinero y se hace la loca :star:: o me lo dirá mas tarde,...? yo k se! estoy exa un lio... y kiero mis alianzas...
Imatge
**CHACHI**
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. març 04, 2009 11:38 am

**CHACHI** ha escrit:Pues yo con las alianzas tengo un pekeño problema!
El verano pasado hablando de la boda, mi prima me dijo k si teniamos las alianzas y claro no las teniamos!! aun era muy pronto,.. y bueno me dijo muy ilusionada k me las regalaria ella! yo muy contenta y tal, pero ahora se acerca el día y desde entonces no hemos vuelto a hablar de las alianzas! y las kiero ir a pedir ya pero claro, ahora nose si esperarme a k me diga ella algo o esperarme hasta el ultimo mes por si acaso me dice o pedirlas ya! esk nose si se le ha olvidado lo k me dijo o esk va justa de dinero y se hace la loca :star:: o me lo dirá mas tarde,...? yo k se! estoy exa un lio... y kiero mis alianzas...

jo la verdad es que es da cosilla pero bueno puedes comentárselo que te gustaría mirarlo y que si ella sigue pensando lo mismo o por lo que sea a cambiado de idea.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. març 04, 2009 11:57 am

Ya me dna ganas de decirselo! pero me d cosilla, imaginate k se le ha pasado y le pongo en un compromiso!!! k mal no..! :star::
Imatge
**CHACHI**

EntradaAutor: nimi » dc. març 04, 2009 12:13 pm

A mi me pasa parecido y quizás te sirva de ayuda.

A nosotros nos la regala su tia. Pero claro, ella dijo de regalarnos las alianzas porque venga joyas por catalógo y le saldrian más económicas peero...a nosotros nos gustan las alianzas de Solà Joiers (super caras) y no queremos ponerle en el compromiso de que pague una burrada...

Lo que vamos a hacer es comprar los anillos que queramos y cuando queramos y cuando ella vuelva a sacar el tema, pues le diremos que ya las tenemos y que han salido bastante caras y que nos regale el precio que pensaba gastarse...si al final quiere pagarlas enteras, pues bien y sino pues nada.

Quizás le puedes sacar el tema indirectamente, empiezas a hablar de los preparativos de la boda y como que no quiere la cosa le dices que ya has empezado a mirar alianzas.
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. març 04, 2009 12:52 pm

si, el otro dia empezé hablar de los preparativos cn ella y eso pero no le dije nada de las alianzas me dio apuro :star:: pero se lo intentaré sacar de esa manera! a ver k tal!

gracias guapiiiss!
Imatge
**CHACHI**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 29 visitants