PEINADOS DE NOVIA CON EL PELO RIZADO???

un any fantàstic.

EntradaAutor: S&M2009 » dv. feb. 20, 2009 10:14 am

Hola chicas!!!
Yo también tengo la melena super rizada, pero para la boda os aconsejo que lo marqueis (en la pelu ya os lo diran) para que no salga el rizo tan marcado como el que tenemos!
Yo ya me he echo una prueba y queda muy guapo, un semi recogido con ondas (por decirlo de alguna forma), mi opinión es que para una novia no queda tan bonito muy rizado y con el encartonamiento de la espuma.
A más casi todas las fotos que habeis colgado lo llevan marcado así (con rulos o babilyss o con secador...)
Así que a la pelu y que os hagan muchas pruebas!!!
Imatge
S&M2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1244
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. feb. 21, 2009 10:54 am

hombre eso yo lo tengo súper claro! a ver tp tengo el minirizo, tengo rollo

tirabuzón, xo evidentemente lo quiero markadito!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: aliaga79 » dl. feb. 23, 2009 9:52 am

yo también, pero no muy marcado, a mi los tirabuzones... ufff... :--(
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: nimi » dl. març 02, 2009 11:12 am

jo, yo el problema que tengo es que tengo el pelo muy rizado (natural) y no quiero alisarmelo o forzarmelo a ondulado porque quizás después en el baile con la calor se me encrespe....y entonces me lo tengo que dejar natural. No sé que me haré...porque además me hubiese gustado tenerlo más largo pero solo me llega por los hombros....habeis visto alguna vez extensiones naturales de pelo muy rizado?
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 02, 2009 11:51 am

nimi tengo tu mismo problema! JAJA...
Así que no que veo mas facil es hacer un semirecogido, coleta o cinta (diadema)... si miras alguna post atras, hay alguno de muy chulo!! :-)
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dl. març 02, 2009 11:57 am

jajaj, que gracia Alba!! Coincidimos en dia de la boda y ahora me dices que tu también tienes el problema del pelo rizadisimo? aishhh.....He visto las fotos que han colgado las chicas, hay peinados suuuper bonitos y muchos se pueden hacer también con nuestro tipo de pelo, pero lucen menos...(para mi gusto). Esk me encanta como queda con el pelo ondulado y larguito...y no teniendolo que llevar medio acortonado para que no se bufe....

Además, ahora me estoy dejando crecer el flequillo porque me hice un desrizado y me gustaria tenerlo rizado para la boda...pero no sé si llegaré porque con lo que me tarda en crecer....sino, me lo dejaré liso, que también me gusta!!

Por cierto alba, tienes peluquera?? esk al ser dia festivo, si no tienes confi con alguna...lo tenemos crudo! :-(

Imatge
nimi

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 02, 2009 12:20 pm

nimi ha escrit:jo, yo el problema que tengo es que tengo el pelo muy rizado (natural) y no quiero alisarmelo o forzarmelo a ondulado porque quizás después en el baile con la calor se me encrespe....y entonces me lo tengo que dejar natural. No sé que me haré...porque además me hubiese gustado tenerlo más largo pero solo me llega por los hombros....habeis visto alguna vez extensiones naturales de pelo muy rizado?

es lo que no quiero que me pase, que se me encrespe y acabe pareciendo la bruja lola...
no, xati, no he visto extensiones de pelo muy rizado... te podría quedar chulo un recogido, no?
has visto los del post... hay algunos geniales...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nimi » dl. març 02, 2009 12:37 pm

a mi me queda muy bien el pelo recogido, me favorece mucho a la cara pero me hace ilusión llevar el pelo semirecogido o incluso suelto con una tiara (lo he visto y me encanta aunque dudo que me lo ponga!).

Esk me gustan los semirecogidos pero los veo todos iguales...y me imagino y me veo como el resto de novias...no sé como explicaroslo. Ultimamente viendo a novias y fotos de novias, siempre veo vestidos de palabra de honor y semirecogidos o como mucho el pelo hacia al lado. Y lo del vestido ya lo cumplo....pues dudo en llevar también el pelo asi...aunque después cada una tiene su estilo personal y cambia un poquito peero.... (-O-:-)

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 02, 2009 12:38 pm

nimi ha escrit:jajaj, que gracia Alba!! Coincidimos en dia de la boda y ahora me dices que tu también tienes el problema del pelo rizadisimo? aishhh.....He visto las fotos que han colgado las chicas, hay peinados suuuper bonitos y muchos se pueden hacer también con nuestro tipo de pelo, pero lucen menos...(para mi gusto). Esk me encanta como queda con el pelo ondulado y larguito...y no teniendolo que llevar medio acortonado para que no se bufe....

Además, ahora me estoy dejando crecer el flequillo porque me hice un desrizado y me gustaria tenerlo rizado para la boda...pero no sé si llegaré porque con lo que me tarda en crecer....sino, me lo dejaré liso, que también me gusta!!

Por cierto alba, tienes peluquera?? esk al ser dia festivo, si no tienes confi con alguna...lo tenemos crudo! :-(

Pues si eh! jajaja..
Tengo una pelu de confi... pero creo que voy a cambiar, no las veo yo muy de que me guste lo que me van a hacer... jajaja... pero bueno algo me hará alguien!! JAJAAJ

os pongo algunos que he encontrado!
Ojala tubieramos el pelo menos rizado eh! :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 02, 2009 12:38 pm

Alezeia ha escrit:Más, pero sin duda los que más me gustan son los que puse hace días...

el primero, el de la chica con el fondo rojo es mi preferido
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 02, 2009 12:45 pm

el segundo y el tercero me gustan mucho! =0-0-)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nimi » dl. març 02, 2009 12:51 pm

Yo de los que he visto...quizás los que más me gustan son estos, pero tmp me convencen...

Vosotras como lo vais hacer? ireis por la mañana a la pelu y después os volveis andando a casa con cuidado o preferis que vengan a casa a peinaros?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
nimi

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 02, 2009 4:31 pm

el primero es genial! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 02, 2009 4:57 pm

m'agraden pero no per casar-me, jo vull alguna cosa original però que sigui jo... no vull fer una cosa súper rara ni molt de peluqueria.. no se si m'enteneu?? JAJAJAJAAJ.. Demano massa oi? :-))
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: vanesaHG » dl. març 02, 2009 5:27 pm

subo algunos
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 02, 2009 7:25 pm

Yo iré a la pelu, pq tienen más "herramientas" que en la maleta que llevan a casa...
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: XIKAAA » dl. març 02, 2009 8:25 pm

yo en principio cogeré Eva Sanz, con lo que vendran a casa...
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: aliaga79 » dt. març 03, 2009 10:07 am

*Alba* ha escrit:m'agraden pero no per casar-me, jo vull alguna cosa original però que sigui jo... no vull fer una cosa súper rara ni molt de peluqueria.. no se si m'enteneu?? JAJAJAJAAJ.. Demano massa oi? :-))

ufff... albeta, això és complicat... és el que vull jo també, per això "huyo" dels recollits, perquè trobo que em veuré massa rara... però no sé, n'he vist alguns amb cinta, que queden genials... serà qüestió de provar-ho...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. març 03, 2009 10:08 am

ostras, el que lleva la longoria es genial! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dt. març 03, 2009 11:44 am

My problemo... is que tinc el cabell massa arrissat per portar tipus de pentinats com la Longoria! :-(
Imatge
*Alba*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants