prueba menú Can Amat

un any fantàstic.

EntradaAutor: beaperea » dc. maig 13, 2009 8:41 pm

A mi justamente 2 meses antes!
beaperea

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 8:25 pm

EntradaAutor: IRENE21 » dj. maig 14, 2009 11:32 am

nosotros nos casamos el 22 de agosto
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: jpatinho » dl. maig 18, 2009 6:49 am

Una pregunta rápida, ¿cuánto incrementan el precio por escoger granadinas en el menú de Can Amat?
jpatinho
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: beaperea » dl. maig 18, 2009 1:22 pm

Hola!!
Pues bastante se incrementa! nosotros las hemos cogido y menudo palo! si no recuerdo mal son 8 euros mas por persona! nos dijeron que era el mejor plato de la carta! y claro, ya que lo has probado, lo has elegido, te gusta, y tal, pues ya no lo cambias!
beaperea

EntradaAutor: jpatinho » dt. maig 19, 2009 7:04 am

Anda...ahora no sabemos que hacer...es que no las esogimos para la prueba del finde que viene... :-/ pero bueno...de los tres segundos que escogimos yo creo que alguno nos gustará...
jpatinho

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

Can Amat salon Montserrat Noviembre 2009

EntradaAutor: evauros » dj. maig 21, 2009 8:07 pm

Hola a todas...
estoy emocionada de oiros hablar del menu de los manteles...
me queda muhco para la pruebapuesto que hasta finales de agosto no creo que me digan de hacerla...visto el tema..
nosotros tenemosel menu can amat pero elsegundolo pensabamos cambiar por cabrito o algun solomillo..pero preferimos probar primero.
Yo empeze con Tamara, (la mejor) y segui con Cristina (con ella cerre el trato) pero ahora lo de los cambios de plato y losprecios uqeme paso no se si se mantendran por qu eno estaban por escrito..
ummm...
quizas llamo para ver quien mellevara..
tenimaos pensado ver el salon montado con varios tipos de manteles etc..aprovechando otras bodas...(ventaja de hacerlo tarde tarde)creeis que es una buena idea...me dejaran hacerlo??
Comentadme temas del segundo plato que estoy intrigada y despistada de que probar...
Lo del autocar...tienes que decir horas?? yo teniay ahablado 3 horasyuna mas en el mismo dia opcional...es demasiado...sera boda a mediodia!!
Bueno explicadme vuestras opiniones que sereis nuestras guias!!
evauros

Entrades: 10
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: beaperea » dj. maig 21, 2009 11:14 pm

Hola!!!!
Claro que te dejarán ver el salón montado! nosotros justamente cuando fuimos ya después de la prueba del menú a cerrar todo, nos enseñaron el salón montado para una boda de marrón...no habrá ningún problema!
en cuanto a los segundos, nosotros teníamos claro carne. Probamos carne con bacon y piña pero estaba muy seco; después probamos un solomillo con salsa perdigordine pero para mi era un poco peligroso porque al ser un trozo de carne tan grande no sé si iban a cuadrar el hecho de la carne el día de la boda, que podía estar muy cruda y no nos gustó. Y por eso cogimos las granadinas, porque estaban muy tiernas, la salsa muy buena, en su punto y la guarnición también buenísima!
En cuanto a los autocares, nosotros la hacemos de noche. Y ya saben la hora que tienen que venir porque Can Amat ya te establece unos horarios en función del nº invitados, hora de llegada al rte y tal, cuentan lo que normalente se tarda. Entonces, tu ya puedes preveer a que hora necesitas que venga el autocar. otra cosa es que luego allí quieran ampliar más DJ y eso, entonces claro, el autocar se tendría que esperar...
Y en cuanto a las chicas de Can Amat. No te preocupes!! Nosotros también cerramos el tema con Cristina y ahora nos atiende Mari, es encantadora. Todo super bien!

Bueno, ya nos queda menos!!! Nosotros ahora estamos organizando las mesas! qué estres!

un saludo
beaperea

EntradaAutor: IRENE21 » dc. maig 27, 2009 11:17 am

Mari me llamo ayer para hacer ya la prueba, o el 13 o el 21, seguramente será el 21 lo tenemos que acabar de mirar, porque el 13 era el cumple de mi madre, y batante mal lo pasare como para ir hacer la prueba, asi que que nervios que empiezo a tener jajajajha,.
Imatge
Imatge
IRENE21

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Alezeia » dj. juny 11, 2009 8:33 pm

Chicas!!! yo estuve con Tamara, luego con Virginia y acabé con Mari!!!y todo fue genial con ella!!! No os preocupeis si os lleva ella!!!

Otra cosa: nosotros al final escogimos el menú can amat y cambiamos el segundo por GRANADINAS DE CERDO en vezde ternera, y el menú no cambió de precio!!! Todo el mundo nos decía que les habíagustado mucho!!! Así que es otra opción ara que no augmente el precio.

Ah!!! Y a la gente le encantó el aperitivo!!! TODO FUE GENIAL!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants