BODAS EN LA COLONIA GUELL

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alezeia » ds. març 28, 2009 1:48 pm

nimi ha escrit:hombre...la marcha nupcial al menos sí....no??? seria muy fuerte que te obligasen a pagar 180 euros para poder entrar al menos con la marcha nupcial...es básico, no?

alguien sabe algo sobre esto? Es bastante importante para preguntarlo...yo creo que te pondrán la marcha nupcial pero las músicas que a veces ponen por el medio no...no sé, no sé...la verdad esk dudo...pero seria una jugarreta que solo tuviesemos música si contratasemos el órgano... :--(

Yo a veces dudo q sean capaces de no ponerte nada, pero a veces pienso que no pondrían nada....no sé....yo supongo que acabaré pagando...
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: nimi » dl. abr. 06, 2009 5:41 pm

Ya sabeis algo sobre la música?

Alezeia ha escrit:
nimi ha escrit:hombre...la marcha nupcial al menos sí....no??? seria muy fuerte que te obligasen a pagar 180 euros para poder entrar al menos con la marcha nupcial...es básico, no?

alguien sabe algo sobre esto? Es bastante importante para preguntarlo...yo creo que te pondrán la marcha nupcial pero las músicas que a veces ponen por el medio no...no sé, no sé...la verdad esk dudo...pero seria una jugarreta que solo tuviesemos música si contratasemos el órgano... :--(

Yo a veces dudo q sean capaces de no ponerte nada, pero a veces pienso que no pondrían nada....no sé....yo supongo que acabaré pagando...
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Alezeia » dt. abr. 07, 2009 10:16 pm

Yo he llamado a la chica del órgano para cogerlo, pero no me ha cogido el teléfono!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » dc. abr. 08, 2009 3:08 pm

Entonces al final caes y coges el órgano? aiiishh...bueno ya nos contarás.

Pero lo pones porque no hay más música o porque te gusta?

Imatge
nimi

bodas Colonia Güell

EntradaAutor: susanrecio » dl. maig 11, 2009 3:54 pm

Se casó una amiga mía en la Colonia, quedó lindísimo con la organista, yo cogeré el órgano porque un disco me parecería cutre, besos a todos y a todas
susanrecio

Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 07, 2009 7:01 am

EntradaAutor: IRENE21 » dc. maig 13, 2009 3:46 pm

si no coges organo que te ponen?
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: nimi » dj. maig 14, 2009 3:38 pm

esa es mi duda....porque claro, no sé si ni siquiera se molestarán en ponerte el cd con la marcha nupcial...ns.

A nosotros nos da rabia pero posiblemente cojamos el organista...almenos tocará más de una canción y nos aseguraremos de que todo salga bien...

Imaginate que dice que hay alguien que te pone el cd. Y si el cd por lo que sea no va bien o con los altavoces se escucha super cutre? ...... :-/

Es como un coste más...Que por cierto, cuanto cobra por casarte en la cripta?

Imatge
nimi

EntradaAutor: alra » dl. juny 15, 2009 6:23 pm

Hola chicas, alguien sabe si es posible tener 4 testigos en la colonia güell?cuando hablamos con el cura nos dijo dos y nos dio cosa preguntarle si podían ser 4 (como a veces es un poco seco...)...pero hablando con la organista ella me ha comentado que a veces han habido 4 testigos. vosotras sabeis algo??
muchas gracias!!!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

EntradaAutor: nimi » dt. juny 16, 2009 9:54 am

Todavia no hemos hablado de los testigos con el cura...pero no creo que haya ningun problema. El hombre, aunque a veces es seco, es muy razonable y si le decis que os hace ilusión y es importante para vosotros que estas 4 personas sean testigos, no os dirá nada.

Lo que nosotros no nos hace ninguna gracia es el tema organista...nos llamó ayer y cuesta 190 euros, 4 canciones...la verdad esk lo encontramos caro. Para media hora de ceremonia, 4 canciones y casi 200 euros...buuuuf!!

Y ya has hablado con la de la floristeria? Que tipo de decoración pone?

alra ha escrit:Hola chicas, alguien sabe si es posible tener 4 testigos en la colonia güell?cuando hablamos con el cura nos dijo dos y nos dio cosa preguntarle si podían ser 4 (como a veces es un poco seco...)...pero hablando con la organista ella me ha comentado que a veces han habido 4 testigos. vosotras sabeis algo??
muchas gracias!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: IRENE21 » dt. juny 16, 2009 12:29 pm

alguien se casa el 22 de agosto? se que hay alguien delante de la nuestra pèro no se quien.
la organista yo tambien la encuentro cara pero le comente si podia cambiar las canciones y ningun problema.
Pero ella canta o simplemente es organo
Imatge
Imatge
IRENE21

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: nimi » dt. juny 16, 2009 12:55 pm

Es solamente órgano y toca 4 canciones, la marcha nupcial, el ave maria después de las lecturas, el cant dels ocells para los anillos y al firmar testigos y al final otra.

Nosotros nos casamos en septiembre...y antes nos gustaria ir a una misa para ver como lo hace o incluso colarnos en alguna boda por detrás y verla...pero ns si es tan fácil...jejej

IRENE21 ha escrit:alguien se casa el 22 de agosto? se que hay alguien delante de la nuestra pèro no se quien.
la organista yo tambien la encuentro cara pero le comente si podia cambiar las canciones y ningun problema.
Pero ella canta o simplemente es organo

Imatge
nimi

EntradaAutor: susanrecio » dj. jul. 09, 2009 7:01 am

Mi hermana va a regalarme la música, le gustaron las canciones en una boda que fuimos, realmente la Cripta de la Colonia Güell queda mejor con música en vivo. Cuando llamé a la organista me explicó muy bien la ceremonia y las canciones, fue muy amable. Yo solo tendré órgano, un cantante ya supone más gasto. Cambiando de tema, ¿Sabéis si en verano hace mucho calor dentro de la iglesia? Pensábamos regalar abanicos a las invitadas.
susanrecio

Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 07, 2009 7:01 am

EntradaAutor: nimi » dj. jul. 09, 2009 3:51 pm

No te lo puedo confirmar pero en las iglesias se suele estar fresquito por ser de piedra...pero todo es pasarse y comprobarlo! No creo que sea necesario los abanicos para el interior de la iglesia pero seguro que les vendrá genial después cuando os estén esperando a la salida...

Por cierto, cual es la politica exacta de las fotos dentro de la iglesia? Los invitados pueden hacer fotos? Esk hemos escuchado que tiene muchas manias con eso pero veo muy dificil controlar a toda la gente en que no hagan fotos en la entrada de la novia y demás....

Imatge
nimi

EntradaAutor: alra » dj. jul. 09, 2009 6:22 pm

Hola, yo cuando fui hablar con el cura la última vez nos comentó que si algun familiar hacía fotos dentro de la iglesia no pasaba nada...pero en momentos concretos. Supongo que lo que no quiere es que esten continuamente con los flashes y gente levantada por la iglesia o allí subida en el altar....

Vosotras habeis contratado al fotógrafo de la colonia güell o entrará vuestro fotógrafo???

saludos!!!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

quiero casarme en la colonia güell

EntradaAutor: danna4583 » dg. ago. 09, 2009 10:10 pm

hola, me llamo jordana y es la primera vez que escribo. me caso en julio del 2011 y me gustaría hacerlo en la colonia güell. me gustaría saber con cuanto tiempo antes hay que apuntarse y más o menos todo. me hariaís un gran favor. 1 kiss danna
danna4583

Entrades: 23
Membre des de: ds. jul. 18, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Alezeia » dv. ago. 21, 2009 9:28 pm

Chicas, no os preocupeis que saldrá BIEN!!!!

Mis invitados hicieron fotos y no hubo ningún problema!!!! Y sobre la decoración de las flores, nosotros pusimos lo más sencillo: dos centros en la mesa y ya está!!! A ver si os puedo poner alguna foto:
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » dv. ago. 21, 2009 9:40 pm

A ver....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » ds. ago. 22, 2009 8:47 am

oooh! muchisimas gracias alezeia! Nosotros hemos escogido exactamente los mismitos centros que vosotros :) de gerberas blancas y los dos pequeñitos de las mesas...porque somos los únicos que nos casamos ese día...

Asi que no hubo ningún problema con las fotos? Que tranquilidad entonces...supongo que entonces, como en cualquier iglesia, sino los invitados respetan ciertos momentos, pueden hacer fotos...

Por cierto, la ceremonia cuanto duró aproximadamente?

;.:love_:

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » ds. ago. 22, 2009 2:09 pm

nimi ha escrit:oooh! muchisimas gracias alezeia! Nosotros hemos escogido exactamente los mismitos centros que vosotros :) de gerberas blancas y los dos pequeñitos de las mesas...porque somos los únicos que nos casamos ese día...

Asi que no hubo ningún problema con las fotos? Que tranquilidad entonces...supongo que entonces, como en cualquier iglesia, sino los invitados respetan ciertos momentos, pueden hacer fotos...

Por cierto, la ceremonia cuanto duró aproximadamente?

;.:love_:

De nada!!!!! Y lo dicho, lo de las fotos, ningún problema!!! Nosotros también eramos los únicos que nos casamos ese día, y por eso cogimos estos centros, que para mi, son suficientes, ya que la iglesia sin adornos ya impresiona!!!!

Pues sobre cuanto duró, ufff....ese día no llevaba reloj ( :-) ) pero creo que más o menos unos 40-45 minutos....

A ver si os puedo poner alguna más de la iglesia....
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » ds. ago. 22, 2009 2:13 pm

Estas las hicieron los invitados!!!

[/img]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Alezeia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants