LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Supernena » dj. gen. 29, 2009 12:29 am

Bienvenida Saryta, otra mas al saco jajja, veras como no te arrepentiras, bueno ni tu ni nosotras.
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Miruchi » dj. gen. 29, 2009 1:16 pm

Iuju!!!!!!!
Bienvenida saryta,otra para septiembre como yo!!!!!
Ya tienes fecha para la prueba de menú?????
Que fuerte, que me llamó Sergi la semana pasada y yo estaba currando y ahora no lo localizo. Seguramente sea para eso!!!!!!! >.-<: >.-<:

Bueno, aquí estamos para lo que necesites, que te casas un semana antes que yo!!!!!

Un besitu chicas!!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eva1976 » dj. gen. 29, 2009 3:29 pm

Hola guapis,
Bienvenida Saryta, esto se va llenando.... guay!!!
Nos tienes q contar más cosillas, de donde eres, si ya tienes vestido, fotográfo, etc....
Miruchi, te queda nada para empezar a probarte vestiditos..... yo ya os dije q me encantó la experiencia, así q disfrútala mucho.
y sobretodo,,,,, ya nos contarás q tal ha ido y si em fet fira!!!
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: saryta » dj. gen. 29, 2009 3:42 pm

jejejej pues la pruba la tengo el 15 de mayo

y chicas pues me encataria contaros todo lo que tengo asi k alla va:
soy del prat pero ace pokito me fui a vivir a sabdell con mi pareja.
cuando hace pokito terminemos de montar el pisito "k madre mia k jaleo" jejejje
mi vestido lo compre en pronovias lo tengo dsd septiembre, m prove unos cuanto pero tampoco me costo muxo elegirlo.
tambien tengo el fotografo, k elegi el dl mismo restaurante el d dymanic casaments.
tengo la limusina, la invitaciones estan en proyecto, los zapatos tambien los tengo elegidos, y nose nose ...k mas...ah!!!! la iglesia y el novio por supuesto jajajjaja
y vosotras k, como lo llevais?? ya m ireis contando okis?? venga un besito!! : kissd :
saryta
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: eva1976 » dl. feb. 02, 2009 2:25 pm

Hola guapis, donde andais??????????
Saryta, yo vivo en Olesa hace 3 años y medio con mi futuro maridin. Celebramos la ceremonia x la iglesia en Hogares Mundet a las 17:00 h. , en barcelona, ya que antes viviamos allí (inicialmente nos casabamos en la iglesia de Palau, pero al final hemos decido cambiarlo). El vestido también. lo tengo es de atelier diagonal y me lo compré en Vicenz. De fotografo tengo a Doble imatge. Las invis, supongo q en unos días, las tendré. Los detalles, los estamos haciendo nosotros: portavelas y jaboncitos, y estamos negociando los puros y cigarrillos, ya q yo no quiero pero él si, asi q ya veremos.....
Ahora tenemos q ponernos con el viaje: Nueva york seguro, y luego o extensíon al caribe-rivera maya o x ahi, o bien la costa Este Washington, Bostos, cataratas, etc... ya veremos.
Y también, hemos empezado a mirar alianzas.
y creo q ya está.......

Miruchi, tenemos vestido o no?????? q tal la experiencia???? cuenta cuenta......
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dl. feb. 02, 2009 3:57 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Empiezo:

Después de hacer mi último examen del semestre quedé con mi prima (madrina) y con mi mejor amiga ( dama de honor) para dirigirnos a Aire.
Una vez ahí y con los vestidos que había visto en internet apuntados en mi Agendyboda, empecé a mirar precios y a escoger modelos.
Todo el mundo me decía.: "Cuando te pruebes tu vestido, lo sabras!!!"Pues yo venga a probarme y nada. Y la verdad es que iba con la idea de probarme el modelo Dillan Y el Zaragoza y no estaban.
Total que nada.
Luego nos fuimos a Pronovias , que tenía hora a las 17h y flipé. Me encantaron un montón de modelos!!! Pero tuve mala pata.
Te dejan escoger unos 9 o así. De los que escogí me añadieron uno del mismo estilo que los demás. Es el modelo Haya. Me lo dieron a probar el 1º de todos. Increible!!!Pense: "es este!!!". A ellas también les gustó. Total que de los siguientes, no me acababa ninguno, porque me gustaba el Haya. Hasta que por último miré el precio.....1600€!!!!
Jo, chicas, yo tengo un tope para el vestido:1200€. Me lo jorobó todo(pa no hablar más mal). Y encima la tía me puso un cinturón de piedrecitas que quedaba aún más mono.... (300€+). Si a esto le sumo el can can, que son 90€, el vestido se me iba a 1990€..........................................................................

Pero luego salió una chica del probador de al lado con uno precioso!!!!El Haití. Y me lo probé. Precioso!!!!Si lo buscais por aquí, os aseguro que la foto del catálogo no le hace justícia.Superbonito!!!
Así que el próximo jueves vuelvo a probármelo con mi iaieta.
Que os sembla???
Miruchi

EntradaAutor: saryta » dc. feb. 04, 2009 12:32 am

miruchi te dire una cosa, si te encanto el vestido az un sacrificio de donde sea y compratelo porque tu sabes k si t compras otro k tal vez te guste menos pero tienes k cojertelo por el presupuesto no vas air comoda porque siempre tendras en mente el otro...asi k nose piensatelo bien!! yo m prove tambien 5 o 6 y me kede con el penultimo jejejej y pff asta junio no tengo la prueba:S yo kiero ir antes!!! jejejejje nose es un dia unico y como aquel k dice ay k tirar un poco la casa por la ventana jejejej,un beso wapy!!
saryta

EntradaAutor: Miruchi » dc. feb. 04, 2009 2:48 pm

Hola chicas!!

Ya me he decidido y mi vestido será el Haití!!!!!!!!!!!!!!!!

IIIIIUUJUUUUUUUUUUUUUU!!!

Ayer volví a Pronovias con mi madre y me lo volví a probar y es ese!!!
Estoy más contenta!!
Por cierto, el Sergi pasa de mi. Me dijo que me llamaría la semana pasada y aún no lo ha hecho. Debe de estar preparando la fira de Hospitalet.
Por cierto, vais a ir alguna???
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dc. feb. 04, 2009 2:56 pm

Hola guapis,
Miruchi, tienes un pequeño problema, (x si tu no lo sabías ya).... asi q al ataque.....
Ambos son preciosos, asi que es dificil decidir. Yo ya os dije q tambien me había probado un montón y me gustaron unos cuantos, pero eran super caros. Al final encontré uno q me gusta mucho y x un precio más q razonable. Si todos los q me gustaban hubieran valido lo mismo, ¿me habría cogido el q he elegido? No lo se, la verdad, pero es algo q no puede ser.....De echo, tienes una diferencia muy grande, 800 € (q es lo que me cuesta a mi el mío......)
Estoy de acuerdo con Saryta q un día es un día, pero tambien es precisamente eso, es para un día.
Vuelvetelo a probar y piensatelo y luego puedes mirar en otras casas. Quiero decir, Sposa, San patrick, White one, Atelier diagonal (el mio), son todas de pronovias pero algo más baratas. Puedes mirar si hay alguno del estilo q te convence y sino, para coger el de pronovias, siempre estas a tiempo, no?
He echado un ojo y en x lo menos en la foto, son parecidos....
- Atelier diagonal drapeados, el modelo 1805
-White one drapeados el modelo 444 y en seda el 433
- Sposa el 20-Fanal; el 22-Faro, es total, la parte de arriba del haiti y la de abajo del haya, no????
Me explico???? es q ando hoy un poco espesa......
Ya nos contarás.
Muacs.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Brijita82 » dc. feb. 04, 2009 11:52 pm

Hola chikas!!!!!!! Lo siento niñas estoy super perdida..pero es ke no tiempo de nada, ke tal??? Como van esos nervios?.....
Yo ya tengo fecha para la prueba, por fin!!!!!!!! Sera el 20 de marzo, hay alguna ke tambien sea ese el dia???
Maruchi me alegro ke ya tengas el vestido...poko a poko. Yo estube hablando con Jose el DJ y me dio ya deberes para la musika de la boda, asinke ahora me toka estresarme con el tema de la musika. Pero eso no es todo no encuentro lenceria para mi...joooo sabes alguna tienda?? Ahora estamos pendiente de lso presupuestos del viaje...a donde vais vosotras?? Madre mia ya ve kadando menos.... un besiko wuapis
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: saryta » dj. feb. 05, 2009 12:37 am

miruchi me alegro k te ayas decidico jejejej!!
yo hasta el 8 d junio no m vuelbo a provar el mio juu... tengo unas ganas!! y mas sabiendo k mi ermana va la semana k vien acerse la primera prueba!! otra cosa no llames a sergi al mvl y llama directamente al restaurante a partir d las 8.30 d la tarde y seguro lo encontraras.
pues yo tengo la prueba dl menu la tngo el dia 15 d mayo pero aun no elejido platos asi k tengo k espavilar.
Otra cosa la lenceria puedes mirartela en el tocador de la novia, alli encontraras de todo para ese dia. bueno un besito porxeras!!
saryta

EntradaAutor: eva1976 » dj. feb. 05, 2009 9:46 am

Hola guapis,
Vamos q depues del rollo q te solté, ya lo tienes..... lo q yo os decía q ando de un espeso..... de echo, se debieron cruzar los mensajes.......
El Haiti vestido es muy bonito, asi q muchas felicidades,
Ahora ya tenemos todas vestido......
Por cierto, no hay feria en Hospitalet este finde, la han anulado.

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dj. feb. 05, 2009 10:17 am

Hola!!!!

Eva, seguro que pasó eso. Lo escribiríamos casi a la vez. Pero muchas gracias. Estuve mirando los modelos que me digiste y la verdad que se parecen muchísimo!!El primero que me pusiste de la Sposa me lo prové!!!Jajajaja.Aunque también te digo que no tenía nada que ver con la foto, no os ha pasado con alguno???Porque con el de la portada del catálogo de San Patrick me pasó lo mismo...
Saryta, ya me espero a que me llame él, que no quiero parecer pesada. Como veo que os estan dando para mayo, aún queda!!!

Por cierto, ayer tarde estuve en el Tocador de la novia de la calle Roger de Lluria y flipé. ¿Sabeis la escena de Pretty Woman en la que Julia Roberts entra en una tienda vestida de putilla y le dicen que no la pueden atender? Pues mi amiga y yo nos sentimos , más o menos, igual. Que tias más ***!!! No paraban de seguirnos por la tienda como si fuéramos a robar. Zapato que cojía con las manos, zapato que me decía que no le quedaban numeros para mi ( sin preguntarme el nº). Y flipar : tuve que preguntarle 6 veces si podiamos pasar al interior de la tienda, porque la dependienta no me contestaba!!!!! Muy fuerte chicas...

Brujita, había mucha lenceria, pero te juro que yo no vuelvo. Y mira que habian zapatos guapos, pero paso.

Bueno amores, voy a discutirme con mi centro de estudios, que dicen que no me han puntuado el examen del sábado porque no me presenté, después de haberme pasado 2 horas con el simpático qüestionario.....

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: saryta » dj. feb. 05, 2009 1:58 pm

pues que raro miruchi yo estube el sabado pasado alli con mi ermana que fue a comprarser los zapatos y super majas y super atentas con nosotras...quizas sea la dependienta o nose... pero ya te digo que con nosotras fueros super majas!!
saryta

EntradaAutor: Supernena » dj. feb. 05, 2009 2:19 pm

Hola chicas yo soy la que también tiene la prueba de menu el dia 20 de marzo, aunque no lo entiendo como nos han dado a las dos el mismo dia??, a mi Sergi me llamo el 5 de enero para darme la hora. es raro pq supuestamente ese dia tiene q estar por nosotras presentandonos los platos pq yo e ido cuando a tenido pruebas de menu y no se apartaba de la mesa, entonces no entiendo como lo hara ese dia si vamos a ser 2 pruebas de menú, lo llamare para preguntar no sea q se le a ido la olla y te a dado el mismo dia q a mi.
Yo estuve el martes pasado en el tocador de la novia y muy bien, me compre los zapatos y la ropa interior, haber miruchi las cosas como son, las dependientas sinceramente no son la alegria de la huerta pq tienen una cara de bordillas las dos, pero bueno a mi me la suda yo iba a buscar mis zapatos y ellas estan para servirme a si q si no les gusta su trabajo q se cambien q ya habra alguien q lo necesite mas y quiera trabajar jajajaj verdad chicas...
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dv. feb. 06, 2009 9:46 am

Me verian cara de pobre o algo..........
pero estoy contigo supernena, llevo trabajando en tienda 10 años y siempre he tenido claro que lo que no me gusta que me hagan a mi...Y si no sales contenta de un sitio, no vuelves!!

Ayer ya dí la paga y señal del vestido y la primera prueba la tengo el 17 de junio!!!

IIIIIIUUUUJUUUUUU!!!

Y no os preocupeis por la prueba del menú.Quizás una vayais a comer y la otra a cenar...no?
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » dv. feb. 06, 2009 12:21 pm

Lo de la prueba de menu ya esta solucionado si q vamos las dos juntas aunque una ira una hora antes q la otra, mira asi nos veremos.
Me alegro por ti miruchi yo tengo la prueba del vestido el 19 de mayo, y tengo ya unas ganas jajaja el lunes voy a buscar los zapatos, les hare una foto y os los enseño y a la ropa interior también.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Supernena » dv. feb. 06, 2009 1:03 pm

Chicas Porxeras iros preparando que tenemos quedada todas en la porxada!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Supernena » dv. feb. 06, 2009 1:04 pm

Me ha llamado Sergi y me a comentado algo que os va a interesar a todas jajajaj ahora os dejo con la intriga......
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Supernena » dv. feb. 06, 2009 1:13 pm

SERGI HA PREPARADO UNA CENA PARA TODAS LAS PORXERAS Y LAS QUE NO LO SEAN, CHICAS TENEMOS QUE IR TODAS, LA CENA SERA EL DIA 14 DE MARZO A LAS 21:00 H, Me ha llamado y me a pedido que si podida encargarme yo de organizarlo todo asi que ya sabeis, ,me teneis que ayudar un poquito para que salga bien todo ehhhh, la cena sera para las futuras parajas que lo celebran alli y para las que todavia no lo tienen seguro, y ademas tambien vendran ya parejas que celebraron su boda en la porxada, estara el fotografo, el dj y un mago para q veamos todo lo q podemos contratar el dia de la boda, la cena sera en el salon donde celebramos nuestra boda y estara montado para q lo veamos y despues nos pasaran diapositivas de fotos de bodas ya realizadas en la porxada, ahhh se me olvidaba el precio de la cena son 25€, que os parece.....
Sobretodo me a pedido Sergi q necesita confirmación para preparar todo muy bien, y que nos tendran preparado algo chulo para todas las porxeras.
En cuanto lo leais decidme algo ok. un besito a todas, chicas asi nos conoceremos todas.
Imatge
Imatge
Supernena

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot], Google [Bot] i 12 visitants