Restaurant Miravent - Información por favor!

un any fantàstic.

EntradaAutor: xica2010 » dl. feb. 09, 2009 11:20 am

JONSINA, felicidades por tu elección, yo tengo unas ganas tremendas de hacer la prueba del menu..... pero falta mucho!!!! jejejeje y a final de año tengo que ir a minguillon hacer las invitaciones!!!!! :-///:
Ya tengo ganas de leer vuestras coronicas de todas la miraventeras de este año!!!! haber si sale alguna mas para el 2010 !!!!!
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: xica2010 » dl. març 02, 2009 12:58 pm

bueno chicas como lollevais?? ya va quedando menos, los meses pasan volando...... :-)
xica2010

EntradaAutor: NATIPEPO » dl. març 16, 2009 2:52 pm

HOLA A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!
ESTABA CON MUCHISIMAS DUDAS SOBRE MIRAVENT Y ME LAS HABEIS RESUELTO CASI TODAS!!!!
EL SÁBADO ESTUVIMOS ALLÍ Y LA VERDAD ES QUE NOS GUSTÓ MUCHO PERO AUN NOS QUEDAN DOS RESTAURANTES POR MIRAR.
OYE UNA PREGUNTITA: ALGUIEN SABE SI EN EL SALÓN DEL MIRAVENT SE PUEDE FUMAR?

GRÁCIAS
Que locura!!!!!
NATIPEPO

Entrades: 4
Membre des de: dc. març 04, 2009 3:32 pm

EntradaAutor: xica2010 » dt. març 17, 2009 4:45 pm

No lo se seguro pero creo que normalmente son los novios los que deciden si se fuma o no..... algunos lo que hacen es que en la cena no pero en el baile si...... preguntalo por si acaso.
Pues chica si tienes mas dudas tu pregunta, y si eliges el miravent no te arrepentiras!!!!! jejejejeje , haber si tenemos otra chica mas, aunque yo soy del 2010 pero estoy aqui infiltrada.....
Y que 2 restaurante tienes que mirar mas ?????????
xica2010

PRUEBA DE MENÚ

EntradaAutor: Soraya » dt. març 24, 2009 7:01 pm

Hola chicas!!

Yo también me caso en Miravent, y tengo una pregunta sobre los menús, ¿los platos que habéis ido probando son del 2009? Lo digo porque Edu me ha dado los menús y no salen algunos platos que ha probado Jonsina, y hay algunos que me gustan.
Soraya

Membre des de: dv. feb. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: xica2010 » dl. març 30, 2009 10:47 am

Hola soraya, cuando te casas tu???????????????????????????? yo los platos que tengo son los del 2010 que son los que me dio edu.....

PAU , me gusta el menu que has elegido, tiene buena pinta.. pero si te queda nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo te casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto tienes que explicarnos todo todo todo, y poner muuuuuuchas fotos!!!!!!!! jejejejejeje, que ganas de que alguna de las chicas del foro se case en el miravent!!!
xica2010

EntradaAutor: xica2010 » dc. abr. 01, 2009 11:06 am

jonsina andas por aqui'?????? que te casas el sabado no??????? tienes que estar nerviosa... pero ya veras que todo sale bien, esperamos todas tu cronica ansiosas ehhh!!!!! un besito y que todo vaya bien y disfruta del dia al maximo. :-)ok:
xica2010

EntradaAutor: Soraya » dg. abr. 05, 2009 12:17 pm

Yo me caso el 5 de julio y la prueba de menú la hago el sábado que viene pero ya le tenemos que decir a Edu los platos que queremos probar, y como teníamos dudas con algunos pues ayer estuvimos en el restaurante y nos enseñó algunas fotos y la verdad que tienen una pinta buenísima.
Ya hemos elegido los 3 primeros y los 3 segundos, así que ya os contaré que tal.

Por cierto, las reformas han quedado genial. Han puesto una zona para los bebés (para cambiarles, calentarles el biberón y un sillón) un lavabo de minusválidos, los lavabos normales, guardaropa, han quitado la barra y han hecho un despacho donde Edu nos puso un video del restaurante, y también nos enseño las figuras que ponen en los pasteles, son chulísimas.
Soraya

Membre des de: dv. feb. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: xica2010 » dl. abr. 06, 2009 12:00 pm

pues yo tambien tengo esa duada ahora que lo dices... aunque ya lo habia pensado pero no lo se la verdad....
Te queda muy poquito pau!!!! queremos tu cronica hee!!!! que jonsina en teoria ya se ha tenido que casa y no se si esta por aqui..... :-/
bueno ya nos aclararas tu la duda si antes del 18 nadie no la aclara! jaja.
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. abr. 06, 2009 5:10 pm

Pues yo tampoco me lo habia planteado la verdad. No tengo ni idea!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: xica2010 » dt. abr. 07, 2009 10:18 am

Hombra seria un detalle que los novios no pagaran!!!! yo imagino que no, pero tu hazte la idea que si y si luego no pagamos pues eso que nos llevamos!!!!!!!!!!!! por cierto que paseis feliz semana santa !!!!!!!!!!
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. abr. 07, 2009 11:20 am

xica2010 ha escrit:Hombra seria un detalle que los novios no pagaran!!!! yo imagino que no, pero tu hazte la idea que si y si luego no pagamos pues eso que nos llevamos!!!!!!!!!!!! por cierto que paseis feliz semana santa !!!!!!!!!!

Igualmente guapi!!! :-)
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dc. abr. 15, 2009 5:15 pm

hola a todas las miraventeras!!! que tal la semana santa????? espero que bien y que hayais podido desconectar un poquito, pero ya volvemos a la normalidad y al tema boda!!! jejeje ::love::
bueno simplente erea para ver si anda por aqui pau!! que se casa este sabado!!!!!!!!
y jonsina.... nose si ha vuelto a entrar en el foro... pero yo no he visto ninguna cronica..... haber si nos cuentan algo!!!!!! :-)
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. abr. 16, 2009 1:17 pm

Hola guapis!!

Pues si me gustaria ver alguna cronica de alguna boda de allí. Yo tengo la prueba del menu el proximo domingo 26!! Que ganitas que tenia!! Ya os explicaré!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dj. abr. 16, 2009 3:51 pm

pues ya nos explicaras nuria! y haber si han terminado ya las obras que estaban haciendo..... :-)ok:
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. abr. 20, 2009 1:00 pm

Ojalá!! Ahora le voy a escribir el e-mail del menu que vamos a provar el dia de la boda que ilu!!! Ya os contaré!
Nuria&Jose

EntradaAutor: Nuria&Jose » ds. abr. 25, 2009 11:46 pm

Pau!!! Increible!! Estabas preciosa!! Madre mia cuantas cosas nos has explicado!!

Muchas gracias por la información!! Mañana vamos nosotros a hacer el tastet del manu que guay!!!
Nos vamos viendo por aqui!!

Por cierto, un buen acierto con la musica!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: susanas » dg. abr. 26, 2009 6:16 pm

Ostras! qué guapos que estáis los dos! celebro que todo fuese bien.
gracias por darnos tanta información porque aunque yo me caso en junio está bien saber que en caso de lluvia y frío (que seguro que tendré) prevéen cosas tan importantes como estufas... Muchas gracis.
Nsotros también hemos elegido un fotógafo nada convencional, es un chico belga que trabaja por su cuenta. No tenemos pensado vender fotos en el restaurante porque él creará una web para que la gente se las pueda descargar e imprimir.
ostras, en serio, qué guapos estáis!!

Respecto del menú, nosotros hemos elegido: rape con gambas y pato. a ver.. supongo que a gusto de todos no va a estar. snif sniff

Felicidades!!!
susanas

Entrades: 17
Membre des de: dg. abr. 19, 2009 8:48 pm

EntradaAutor: xica2010 » dl. abr. 27, 2009 5:00 pm

Pau felicidades!!!!!!!! me alegro que todo te haya ido bien!!! muy chulas las fotos y estabais guspisimos la verdad.... ::love:: la primera cronica que leo del miravent!!!! :-)ok: a mi me dara tiempo a leer todas jajaja porque yo hasta septiembre de 2010....
Nuria que tal la prueba!!!????? cuenta cuenta....... que nervios!!! ya empiezan todas las bodas, ..... quiero ver fotos de todo!!!! jajajajajajajaajajajajaj

pau una pregunta a la hora del baile, tubieron que quitar algunas mesas???? esque e visto una fotos que habia mucho espacio, y me imaginado que habian quitado algunas, esa es una duda que tengo.. porque tampoco me gustaria que quitaran muchas, nose, pienso que la gnete que este sentada ahi tendra sus cosas, y tener que quitarsela... :star:: ...
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. abr. 27, 2009 5:27 pm

Cuando pueda os cuelgo las fotos del menu!! Y los platos que hemos escogido. Os adelanto que todo estaba buenísimo!! Besitos.
Nuria&Jose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants