Hola!!
Pues la manteleria la verdad esque las dos estan bien, y dudo qual poner, estuve en una boda en mayo y pusieron la manteleria clarita, y quedaba chula, porque luego pusieron unos centros muy coloridos y muy bonitos! pero vamos, que pagar por las otras mas bonitas, pues no, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas la verdad.
Y lo de la barra libre..... pues no se que hacer, cuentame tu como lo ves, o que vas a poner.
Esque mi familia son de mucho beber, bueno, los amigos tambien, jeje, y claro, no se que me saldria mas a cuenta, la verdad esque no me gustaria k se tuvieran que pagar nada, pero claro......... todo es mucho dinero.
Coche de caballos, no cogeremos porque nos casamos por la iglesia y veo un poco tonteria luego subir con los caballos, si me casara alli si que me lo cojeria, es muy romantico!!!
Lo que si que me gustó mucho la idea del helicoptero, pero todo se verá!!!! esque os podeis creer que no he hecho un presupuesto en este ultimo tiempo??? jajaja, la verdad esque estoy un poco perdia en tema bodas!!!javascript:emoticon(':hmm::')
Seguro que me dejaré algo!!! menos mal que me meto en el foro y entre todas pues nos ayudamos, que si no.....
Ale guapis, hasta mañana.
Un beso!!!javascript:emoticon(':-):-):-):')