CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 24, 2008 1:30 pm

:mu:: pili en la pagina principal de forums, novias 2009, es el cuarto o quinto, ya veras que pone invitaciones gratis para feria de cornella solo tienes que entrar y solicitarlas luego te mandan un email para que te las puedas imprimir.Despues de todo lo que decis del selva me parece que me quedare con el, no tengo tiempo pa ir a ver los demas a barcelona y por email no me mandan nada, tengo que pedir cita.Y mas o menos ya se lo que pondre en el restaurante de barra libre, manteleria, adornos...tu ya tienes algo mas o menos pensado?te casas por la iglesia o por lo civil?que opinas del coche de caballos?buena cuentame algo...hasta mañana, un besin :··;..:
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 24, 2008 1:39 pm

:mu:: meilivi donde andas que no se te ve el pelo!!jajajaa ver si te dejas caer por a qui y dices algo wapa!!un besin :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dc. set. 24, 2008 7:08 pm

Chicas veo que muchas ya teneis fotógrafo, pero las que no lo tengais os recomiendo este: http://www.camara2.net/ es el que yo cogí, el video que hacen es espectacular, en plan periodístico con un antes durante y después de la boda, no perdeis nada por ir a verlos, yo quedé contentísima de verdad, si no no os lo recomendaria.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: pili24 » dc. set. 24, 2008 8:11 pm

Hola!!
Pues la manteleria la verdad esque las dos estan bien, y dudo qual poner, estuve en una boda en mayo y pusieron la manteleria clarita, y quedaba chula, porque luego pusieron unos centros muy coloridos y muy bonitos! pero vamos, que pagar por las otras mas bonitas, pues no, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas la verdad.
Y lo de la barra libre..... pues no se que hacer, cuentame tu como lo ves, o que vas a poner.
Esque mi familia son de mucho beber, bueno, los amigos tambien, jeje, y claro, no se que me saldria mas a cuenta, la verdad esque no me gustaria k se tuvieran que pagar nada, pero claro......... todo es mucho dinero.
Coche de caballos, no cogeremos porque nos casamos por la iglesia y veo un poco tonteria luego subir con los caballos, si me casara alli si que me lo cojeria, es muy romantico!!!
Lo que si que me gustó mucho la idea del helicoptero, pero todo se verá!!!! esque os podeis creer que no he hecho un presupuesto en este ultimo tiempo??? jajaja, la verdad esque estoy un poco perdia en tema bodas!!!javascript:emoticon(':hmm::')
Seguro que me dejaré algo!!! menos mal que me meto en el foro y entre todas pues nos ayudamos, que si no.....
Ale guapis, hasta mañana.
Un beso!!!javascript:emoticon(':-):-):-):')

:-):-):-):
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dc. set. 24, 2008 8:12 pm

K lio que me hecho con los emoticonos!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. set. 25, 2008 8:17 am

Oscmar, Camara2 entra en la lista del Ecuestre??? No me suena, quizá si y no me acuerdo... Yo ya tengo reservado Joan Selva, si no me pasaria a verlos.... *.-o-o.*
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 25, 2008 1:10 pm

Hola Meilivi,

No, no está pero nosotros llegamos a un acuerdo con el fotógrafo y en un principio pagábamos el canon a medias entre ellos y nosotros pero al final lo pagaron todo ellos. La verdad es que se portaron genial con nosotros.
Oscmar

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 25, 2008 1:31 pm

:mu:: ese fotografo no entra en la lista, solo estan joan selva, events, caro bianco y fotoshop.A mi me gusta la manteleria verde y blanca por encima, pero no se si se tendra que pagar mas por ponerla, si es asi me lo pensare.Lo que si pondre son los adornos de las mesas en el aperitivo, a mi me sale bien porque tenemos pocos invitados, unos 60 max. (2 e. por pers.), el jamon tambien, y el buffet de frutas con la fondue para el baile, esto seguro.Dudo un poco en el coche de caballos, pero todos me dicen que lo coja porque llevo niños de pages y me quedara precioso, pero 600 e. me matan, con eso pago el jamon.De barra libre pondre la cuota de 24 e. fija porque a todos les gusta beber y viene la mayoria gente joven (bueno que a veces los mayores son peores jaja) y asi me quito de contar presupuesto para las bebidas, que beban lo que quieran, total el que se pase que se pague la habitacion no?jajaja Tambien estamos pensando en lo del toro mecanico porque nuestra familia y amigos no son del bailoteo y asi les pongo algo divertido durante el baile, a ricardo le hizo mucha gracia y se ha empeñado en ponerlo. Por cierto alguien sabe con cuanto tiempo hay que mirar la musica? No se si hay que mirarla tambien ya o cuando falten unos meses...Ah!! y me voy a poner el internet en casa, ya lo he solicitado y en unos 10 dias me lo pondran, asi que podre pedirle el ordenata a mi hermano y escribir los fines de semana.Bueno chicas, mañana mas, un besin :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 25, 2008 1:41 pm

Hola Susana,

Yo puse la mantelería verde y no tube que pagar nada, entraba en el precio, mira te adjunto foto de la boda y la otra del álbum del restaurante, ya que lo quisimos tal qual. Lo que si pusimos también fué las flores del aperitivo y la de detrás de los novios.

Lo de la fondue con frutas también lo puse y se agradeció mucho porque era fruta fresquita y apetecia bastante.

Lo de la música, yo me casé en septiembre y en febrero ya me llamó el DJ para ir a verlo y decirle las canciones que queríamos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar

EntradaAutor: pili24 » dj. set. 25, 2008 2:21 pm

Hola chicas!!
Pues susana, a mi el fotoshop ese no me entraba en la lista de fotografos!!
La manteleria verde y blanca si que entra en el precio y la otra clarita tambien, esta la han puesto nueva este año!
Yo tambien kiero poner fondue, aunque mi novio dice que prefiere churros con chocolate! no se que hacer, esque una cosa es mas fina y para una boda creo k keda mejor, y los churros gustan a todo el mundo pero kizas es un poco exajerao, no??? dadme opiniones pliss!! jeje

Oscmar, que pronto os yamó el Dj, no?? yo me caso en mayo, y todavia no me han dicho nada!
Mi amiga que se casó alli este año me comentó que no estuvo contenta con el Dj porque resulta que ella le habia dicho unas canciones para las entregas y el tio le puso las que le vino, luego le hecharon una bronca......
Así que os lo digo para que dejeis las cosas claras, que si no.. vaya gracia!

Que bien susana que te pongas internet, asi podras estar mas tiempo por aki!!

Un besito!!
pili24

EntradaAutor: Oscmar » dj. set. 25, 2008 6:53 pm

Nosotros no tuvimos ningún problema con el DJ nos puso las canciones que le pedimos, es más yo le hice una sorpresa a mi marido y le llevé el CD con la canción que quería poner en ese momento la misma tarde de la boda (se la di a Silvia sin que se diera cuenta mi ya marido) y la puso.

Suerte que nosotros con bastante antelación nos íbamos fijando en las canciónes que nos gustaban y más o menos ya teníamos una idea, el día que fuimos a ver el DJ nos pidió que si podíamos le llevaramos un CD con las canciones y así lo hicimos, luego el las copió al ordenador.

Chicas yo os aconsejo que no os ciñais solo a la lista de fotógrafos del restaurante, mirad y comparad precios que nunca va mal.

Ah una cosa, el DJ también es fotógrafo, esta es su web: http://www.dvs-fotovideo.com/web_catala.swf tienen una tienda y la mujer se encarga de las fotos, nosotros nos enteramos cuando ya teníamos al nuestro contratado pero yo de vosotras le pediría precios a ver que tal está.
Oscmar

EntradaAutor: pili24 » dv. set. 26, 2008 8:19 am

Oscmar, supongo que el Dj no siempre debe de fallar, pero yo cuento lo k le pasó a mi amiga.
Y respecto al fotografo ese, resulta que antes estaba en la lista de fotografos del restaurante, pero tenia muchas quejas porque eran muy lentos a la hora de presentar el trabajo, y Silvia lo quitó por lo mismo.
de hecho mi amiga lo tiene con ellos, y aun no tienen el album de fotos. Siempre le dicen una fecha y nunca lo tienen.

Asi que stamos apañaos..... jajajaja
Bueno, y las demás como lo llevais???? teneis algo mas???
pili24

EntradaAutor: Oscmar » dv. set. 26, 2008 1:11 pm

Si que tardan a mi para el álbum me tardaron 6 meses y para el video 10, pero yo creo que vale la pena.

Como van los preparativos chicas?
Oscmar

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 26, 2008 1:29 pm

:mu:: Pues por eso me pongo el internet, pa ir mirando la musica, la que estoy un poco indecisa es la de la apertura del baile, no se si poner algo romantico (que la que me gusta es la banda sonora de la pelicula El amor tiene dos caras, que esta cantada por la Barbara Streisand) o algo mas atrevido como un tango (que nos encanta el de la pelicula Mentiras arriesgadas). Pero sea lo que sea tendremos que dar clases, porque no sabemos dar un paso sin pisarnos jajaja Oscmar, esa es la mantaleria que yo quiero y tambien pondre los adornos del aperitivo.Pitufiya a mi tambien me hacia lo de los churros con chocolate, pero despues de ver en el video lo de las frutas pense que era mas elegante para una boda y me decidi por la fruta, total tambien va con las fuentes de chocolate, y en verano entra mejor la fruta fresquita despues de estar sudando en el baile que no un tazon de chocolate caliente...no crees?Pero eso es como todo ya vamos incrementando el presupuesto...Y yo me lo pago todo!!!Uf!!!Ya puedo ahorrar!!!jajajajaBueno hasta mañana, un besin :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 26, 2008 1:34 pm

:mu:: Oscmar liada liada y con muchas dudas de todo, pero bueno poco a poco ya iremos eligiendo cosas, y encima ricardo me ayuda poco porque el es de los de: lo que tu quieras a mi me da igual, yo con estar el dia de la boda....o sea que imagina jajajaPero bueno poco a poco...un besin :··;..: :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. set. 29, 2008 1:29 pm

:mu:: hola wapas, veo que hoy no hay mensajes...bueno, ya tengo el internet en casa, asi que este domingo podre escribir...espero encontrar a alguien...un besin :··;..: hasta mañana.
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. set. 29, 2008 9:27 pm

Chicas ya he vuelto por aqui, estaba un poco perdida!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Como va todo? yo un poco disgustada, este sabado fui a una boda en la iglesia que me caso yo y fue un desastre!!!! no nos gusto nada, el cura se equivoco en muchisimos momentos de la ceremonia y luego encima se adelanto para el beso!!!! y para colmo nos les declaro marido y mujer y ademas se equivoco en el nombre de la novia, la musica se escuchaba fatal y..... bueno en definitiva UN DESASTRE.

Hoy he estado todo el dia buscando iglesias y no encuentro nada para ese dia. La verdad es que estoy un poco desanimada..... Darme ideas por favor estoy colapsada!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dt. set. 30, 2008 9:05 am

Meilivi! no te preocupes, tomate la busca con calma, que iglesias hay muchas!!
Que iglesia enla k te ivas a casar? porque no miras la de Sant Andreu de Llavaneres, asi lo tienes cerkita del restaurante.
pili24

EntradaAutor: pili24 » dt. set. 30, 2008 9:28 am

Vale Meilivi acabo de ver que ya has puesto un post de la iglesia, pues no se, porque no miras alguna iglesia de mataró???
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 30, 2008 12:03 pm

si seguire mirando, mañana ire a la de llavaneras, pero viendo lo que me a pasado me gustari areferencias de alguien que se haya casado alli, ya que ahora no me fio.

Vaya tela, Pili lo que no me pase a mi....¿eh? jiji
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants