Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 05, 2009 5:38 pm

holaaaaaaaa!!
bueno, ya fui al florista! un presupuestazo de 1300 euros.. en fin, supongo que es lo que hay! Al final pondremos los velones en las mesas y el pasillo de la entrada al salón será con los pies y flores en vez de con las velas, porque la boda es a las 12.30
Y el fotógrafo también fui a verlo ayer (otra vez) porque ha tenido una idea genial para el día de la boda y consiste en un "video-matón". Los invitados podrán dejarnos mensajes de video de unos 30 segundos durante toda la boda. Es genial!!!! a ver si pueden tenerlo listo para nuestra boda porque es novedad de este mes y están preparandolo.

Supongo que ya os habeis enterado que la fira de novios de hospitalet se canceló!!! así que NO VAYAIS!!!

Ah! y si necesitais bolsitas o tarjetas he encontrado un sitio en Barcelona en avenida paral.lel que tienen de todo!!!!! Yo los muñequitos que regalamos (son clips de playmobil jajaja) los meteré en saquitos de tela naranja y no tuvimos problema para encontrarlos allí. La página web es www.labolsera.com espero poder ayudaros!!!

un beso a todas y seguimos en contacto

Por cierto, el lunes voy a la prueba del vestido!! yujuuuu!! estoy super emocionada!!!!
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 6:34 pm

Ostras... 1300 euracos... yo no quiero pasarme de los 1000€ ni por asomo, incluso tenia la ilusion de que fuese menos, jeje. Y a parte el ramo de novia?

Y que habeis cogido al final? Una pregunta, las flores que van con el pie, el pie entiendo que es de alquiler, no? Es que como suben tanto de precio los que llevan pie de forja.

Que ilu neni, la prueba de vestido!! que vestido te has quedado? Algunas chicas del 2010 vamos el sabado a pronovias a ver a manuel mota y la coleccion del 2010!!! ::love::
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 05, 2009 7:00 pm

pues mi vestido es de aire collection de rosa clarà, el modelo dino.

lo de las flores te cuento:
-12 velones (1 por mesa, luego ya se mirará si son más velas o menos) (40 euros cada uno)
- 8 pies de forja con sus flores (van en el pasillo y si, los pies son de alquiler, supongo y entiendo... la verdad es que 274 euros por eso me resulta increiblemente caro)
- 2 pies de forja con las mismas flores del pasillo en la entrada del salón (70 euros)
- sitting (lo que se pone encima del listado de invitados y sus mesas: 39 euros)
- 2 jarrones detrás de la mesa de presidencia (96 euros cada uno)
- 1/2 bolsa de petalos para el estanque (47 euros)
-2 ramos verticales de 12 rosas para las mamás (49 euros cada uno)

El ramo de novia me costaba 129 euros y luego las solapas de los hombres valen 5 euros cada una. Pero yo esto lo tengo que comprar en Gavà porque soy de allí y no puedo (ni pueden) ir a buscarmelo todo el día de la boda.
Si quereis un ramo de rosas, miraros la rosa "black bacara" es impresionante!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 7:14 pm

Neni, que bonito el vestiod y que cola tiene!!!! ::love:: Vas a estar preciosa!

Y en la mesa presidencial tambien pondras esa vela, porque como normalmente lleva algo que diferencia a la presindecial...

Es que es eso, encuentro muy caro los de pie de forja, porque al fin y al cabo son flores como otras, solo llevan el pie, que seguramente seran propiedad de la floristeria, asi que lo veo muy caro... yo ahi habia pensado poner antorchas y pagarlas yo... que no son muy caras y tiene que quedar bonito...

Y no poneis centros en las mesas de los aperitivos?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dj. feb. 05, 2009 7:33 pm

Casi lo clavo! Yo contaba unos 1200 euros!! Aunque también es cierto que en el fondo esperaba que fuese menos, la verdad.

El sitting son las flores que van en la madera dónde se exponen las mesas y la distribución de los invitados? No me acuerdo...

Nosotros queríamos poner velas y antorchas en el camino de madera pero me pasa lo mismo que tu, vanejua, que nos casamos a las 12 y al menos fuera, a esa hora, no luciran mucho. Tal vez por eso haremos un mix entre flores y velas para los centros, a ver qué tal. Lo que me parece más cara son los jarrones presidenciales pero, claro, supongo que lago habrá que poner o si no quedará muy soso, no?

Qué ganas tengo de que acaben ñas obras y verlo todo arregladito!!!

Qué poco te queda vanejua!

Dsire, tu no tienes novedades?? jejeje plica plica!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 05, 2009 7:51 pm

yo en la mesa presidencial pondré lo mismo que en las otras, no me gustan las flores que cuelgan ni nada de eso... lo único que me ha dicho que quizá los adornos que van con la vela sean un poco diferentes.

Los jarrones que me ponen en la ceremonia civil me los mueven a la barra del aperitivo y luego me los mueven a la barra de bebidas

Yo lo veo todo caro... estoy por no poner el pasadizo de flores porque la masía ya está muy adornada y más en abril, que es primavera!! en fin, yo que se

Por cierto, me queda hablar con la masía lo de la barra libre, porque son 10 euros + iva por persona y solo 1 hora!! así que si el Dj son 2.5horas la barra libre qué hay que pagar, unos 25 euros más iva por persona???? lo veo exageradísimo!! así que a ver si voy un día y me lo aclaran
vanejua

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 05, 2009 7:53 pm

si os meteis en la página web, el sitting es el número 9, va encima de donde está la lista de invitados y sus mesas

www.floristeriamartinez.com
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 8:09 pm

Bueno, por lo menos te mueven las flores, que parece que no, pero cunde mas, jeje.
Pues por ese precio yo me pensaria muy mucho poner lo del pasillo, porque creo que por ahi solo pasan los novios, asi que para 2 minutos...

Vanejua, si la barra libre son 10€ asi que si coges 2'5 del dj, serian 25€ por persona. al verdad es que la barra libre es de lo mas caro... aunque igualmente hablalo con Mireia mejor.

Pues de novedades pocas, bueno algo... ya tenemos fotografo!! asi que una cosa menos en la que pensar. Por cierto Repo, tu ya tienes vestido??
queremos verlo!!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dj. feb. 05, 2009 8:11 pm

Pues creo que es así, 10euros más IVA por hora y por persona, así que efectivamente 25euros más IVA. No sé cuántos invitados tienes pero es dinero! Bastante dinero! Todo es un suma y sigue sin parar, qué estrés... y yo venga a hacer números con la calculadora!! Bufff

Una pregunta chicas, teneis idea de qué vais a dar de detalle a los invitados? Me haría gracia algo sencillo pero que luego no se queda tirado en un cajón, hasta prefiero dar una cajita con chocolatinas y que al menos lo disfruten un rato. A ver si me dias alguna idea...
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dj. feb. 05, 2009 8:14 pm

No había leído lo del vestido!! Sí, ya lo tengo, no encargado pero sí escogido. Es de pronovias, pero no puedo decir mucho más porque tengo una amiga que aveces entra a cotillear y si se entera me da un disgusto!! Pero es precioso... que os voy a decir! Cuando me lo puse supe que era el mío, aunque siempre había pensado que eso era una cursilada y que amí no me pasaría!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 9:03 pm

Yo le quiero preguntar a Mireia que en caso de querer ampliar mas de las 2'5h si se puede hacer por consumicion, porque si esta la cosa animadilla nos gustaria alargarlo, pero claro, no estoy dispuesta a pagar mas de 1000€ por las personas que se puedan quedar...

Repo, no te preocupes, entonces mejor que no digas nada, que el vestido tiene que ser top secret, jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dv. feb. 06, 2009 10:30 am

holaaa!
pues creo que teneis razón y que lo del pasillo voy a quitarlo, es que es mucho dinero para 2 min!!!!

nosotros vamos a regalar la parejita de novios de los clicks de playmobil! jajajaj los compramos al por mayor y nos salió a 3 euros la pareja, así que aunque algo carete, no es lo mismo que dar el tipico abanico o los muñequitos con peladillas!!!!

lo del vestido.. pfff creo que es la mejor parte. Yo estoy deseando que llegue el lunes para probarmelo, porque ayer al final me cambiaron la fecha en la tienda y me quedé con las ganas!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 06, 2009 3:43 pm

vanejua ha escrit:holaaa!
pues creo que teneis razón y que lo del pasillo voy a quitarlo, es que es mucho dinero para 2 min!!!!

nosotros vamos a regalar la parejita de novios de los clicks de playmobil! jajajaj los compramos al por mayor y nos salió a 3 euros la pareja, así que aunque algo carete, no es lo mismo que dar el tipico abanico o los muñequitos con peladillas!!!!

lo del vestido.. pfff creo que es la mejor parte. Yo estoy deseando que llegue el lunes para probarmelo, porque ayer al final me cambiaron la fecha en la tienda y me quedé con las ganas!!!

Es que es mucho dinero, que quizas lo puedas aprovechar en otra cosa...

Tienes fotos de los clicks?? que aqui nos gustan mucho las fotitos, jeje.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dv. feb. 06, 2009 4:52 pm

siii!
bueno, os dejo el enlace de unos que se parecen mucho:

http://www.playmobil.de/on/demandware.s ... 4298&cgid=

es que los mios no los encuentro!!!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 06, 2009 6:27 pm

Guapi pero son muñecos normales de playmobil? es que como habias puesto lo de click... jeje. Son muy originales, y es lo que tu dices, que no es lo tipico... seguro que les encanta!

Os falta algo o ya lo teneis todo? Con lo poquito que os queda... jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dv. feb. 06, 2009 7:14 pm

pues creo que ya lo tenemos todo!!
bueno, le falta el traje a él, pero va mañana a Manresa a la tienda de El Señor que tiene trajes muy bonitos....
Y a mi me quedan las 3 pruebas del vestido y empiezo el lunes.
Los anillos nos lo regala mi hermano que es el padrino...
En marzo tenemos la entrevista con la jueza que nos casa en la masía y el reportaje del pre-boda...

creo que lo único que nos queda es que la gente vaya confirmando asistencia, que es lo peor, porque por mucho que les hemos dicho que avisen con tiempo aqui estamos en ascuas aún!!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 06, 2009 8:06 pm

tu chico aun no tiene el traje?? Pues como no se espavile lo veo en tejanos, jajaja.

Bueno entonces si ya lo teneis todo ya ireis con mas calma.

Ostras a mi eso me da un miedo, porque la gente es muy pasota, y aunque pone que confirmes la asistencia no la confirma ni dios, bueno yo soy la primera que no llama para confirmar porque ya lo doy por hecho, jajaja, aunque claro, cuando te toca a ti...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dv. feb. 06, 2009 8:11 pm

nosotros hemos pensado que cuando falte 1 mes para la boda, llamar a todo el mundo para que confirmen asistencia, si quieren que los niños estén sentados con ellos o solos y demás... porque seguro que a alguien se le pasa confirmarlo
pero vaya, que ya que se les dice que tienen que confirmar la asistencia, podrían hacer el esfuerzo....
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 06, 2009 8:16 pm

Pues si, que una llamada no cuesta tanto, sobretodo los que no vayan a ir, porque tiene que hace una gracia pagar un cubierto para que luego no vayan...

Nosotros ya vamos preguntando lo de los niños, si los quieren con ellos o en una mesa a parte, para ir haciendo ya las mesas, que se que eso sera un quebradero de cabeza... POr cierto sabes de cuanto son las mesas?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dv. feb. 06, 2009 8:44 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!! qué bien que veo que el foro está animado.

Creo que las mesas son de 8 o de 10, depende. Diría que Mireia medijo que las acostumbraban a hacer de 10 pero se pueden hacer de 8.

Lo de confirmar, ni que lo digáis. A una amiga que se casó hace 2 meses hasta 1 semana antes tenía confirmaciones y cancelaciones! Para flipar!!!

Los muñecos de palymobil son super chulos. La única pega es que son un poco pequeños, si no lo fueran tanto me decidía ya por ellos!!
Imatge
Repo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants