Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. jul. 07, 2008 6:33 pm

Ery, cual tenía tu el Dalí Gaudi? no lo recuerdo?

nadia
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. jul. 07, 2008 9:04 pm

Nenas nuestro restaurante es genial y podeis estar bien tranquilas por todo.
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dt. jul. 08, 2008 9:11 am

Bon dia guapis!

Pues a los novios les ví bastante tranquilos, pero la verdad es que ellos podian haber hecho mucho por animar la fiesta...para empezar ellos dos estaban constantemente fuera fumando...así que....

El vestido era bastante sencillito, no era de mi estilo, pero según mi madre estaba bien... yo creo que era un plabra de honor y que en el último momento decidieron ponerle unos tirantes con pedrería, que a la pobre se le bajaban todo el rato..., era todo liso y debajo del pecho llevaba una cinta de pedreria, llebava una cola de estas que van enganchadas en la parte de los riñones y que despues te puedes quitar, y velo que sólo usó en la ceremónia...Si consigo que mi novio le tape la cara (me da palo ponerla) os pondré alguna fotillo.

El menú era un crujiente de ceps y marisco con salsa de marisco y filete de ternera con patata panadera al Oporto...mucha gente cortó el filete y lo devolvió para que se lo pasaran más porque estaba demasiado crudo, pero claro, eso va a gustos...

De detalle dieron tabaco, bueno dieron, te preguntaban ¿quieres tabaco?... y un cd con la música de la boda (lo que quiero hacer yo para los chicos) pero hecho a lo cutre, mi caja del cd estaba rota y endima del cd, en vez de poner pegatinas de las redondas pusieron un folio recortado con la forma del cd, que según en que aparado de música lo pones se queda encallado...si es queeeeeeeeeee

Pero bueno guapas, que todo lo que estamos aprendiendo aquí, vamos a tener una boda como la de paqui, de anunciooooooooooo
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Paqui77 » dt. jul. 08, 2008 9:23 am

Esque si los novios son los primeros en no ponerle ganas al asunto ya me dirás como puede salir. Yo creo que todo perfecto no puede salir, ami por ejemplo me falló el autocar, pero luego se solucionó. Pero las cosas que depende directamente de ti, como los detalles, aniamra la gente con la música... eso te lo curras un poco y sale todo genial.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Ery » dt. jul. 08, 2008 8:11 pm

Sí, mi salón era el Dalí. *.-o-o.* *.-o-o.*
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 08, 2008 8:22 pm

Hola Chicas!

Me cuelo en vuestro post para deciros que mi cuñada se casó allí hace unos años y siempre habla maravillas del restaurante, yo no lo pude ver porque aun no estaba con mi novio, pero estar tranquilas!!!
:-)ok:
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. jul. 08, 2008 8:29 pm

Hola Neus!!!

Muchas gracias por los ánimos la verdad es que todo lo que leemos está bastante bien, pero nunca se sabe... esperemos que todo salga lo mejor posible. :-))

besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. jul. 08, 2008 8:32 pm

arantx6 ha escrit:Bon dia guapis!

Pues a los novios les ví bastante tranquilos, pero la verdad es que ellos podian haber hecho mucho por animar la fiesta...para empezar ellos dos estaban constantemente fuera fumando...así que....

El vestido era bastante sencillito, no era de mi estilo, pero según mi madre estaba bien... yo creo que era un plabra de honor y que en el último momento decidieron ponerle unos tirantes con pedrería, que a la pobre se le bajaban todo el rato..., era todo liso y debajo del pecho llevaba una cinta de pedreria, llebava una cola de estas que van enganchadas en la parte de los riñones y que despues te puedes quitar, y velo que sólo usó en la ceremónia...Si consigo que mi novio le tape la cara (me da palo ponerla) os pondré alguna fotillo.

El menú era un crujiente de ceps y marisco con salsa de marisco y filete de ternera con patata panadera al Oporto...mucha gente cortó el filete y lo devolvió para que se lo pasaran más porque estaba demasiado crudo, pero claro, eso va a gustos...

De detalle dieron tabaco, bueno dieron, te preguntaban ¿quieres tabaco?... y un cd con la música de la boda (lo que quiero hacer yo para los chicos) pero hecho a lo cutre, mi caja del cd estaba rota y endima del cd, en vez de poner pegatinas de las redondas pusieron un folio recortado con la forma del cd, que según en que aparado de música lo pones se queda encallado...si es queeeeeeeeeee

Pero bueno guapas, que todo lo que estamos aprendiendo aquí, vamos a tener una boda como la de paqui, de anunciooooooooooo

Arantxa,

la comida no tenía mala pinta, lo de la carne cruda me da un poco de asquete, creo que no elegiré el entrecot porque la carne cruda me da un asco que no veas. Es verdad lo que dice Paqui que si ellos mismo están todo el rato fumando y pasando de su boda... pues ya ves...
Por cierto, hablando de fumar, alguien sabe si se puede fumar en el salón Dalí Gaudí porque hicimos un intento de preguntar si se podía y no nos quedó demasiado claro.

Besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. jul. 08, 2008 8:36 pm

Ery ha escrit:Sí, mi salón era el Dalí. *.-o-o.* *.-o-o.*

Que chulo es!!!! es muy grande y no tiene columnas además tiene unas vistas guapisimas!!!!!Me dijo Vanesa que podiamos elegir la mesa de los padres rectangular o redonda, cual os gusta más? yo creo que me gusta más la rectangular.

Nadia. *.-o-o.*
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » dt. jul. 08, 2008 9:30 pm

Mi salón era el Pau Casals y nosotros pedimos que se pudiera fumar y la gente fumó. Vanesa dijo que si la gente se quejaba entonces no dejaría fumar, pero como no éramos muchos y solo había 4 niños. Preguntarle a Vanesa.
Sobre la mesa presidencial, nosotros pusimos la rectangular poque nos gustaba más.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. jul. 09, 2008 11:15 am

hola guapas!!!!

Por fin es miercoles hoy!!!!

Como va la semana!!

Yo estoy de los nervios y ya se Paqui que me dices que no pero por mas que lo intente me pongo, tu como estabas???

Este sabado tengo la despedidaaaaaaaaaa
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 09, 2008 11:29 am

Hola guapas!

Yo creo que elegiré la mesa presidencial redona porque sino mis padres y mis suegros apenas se verán y cada vez que nosotros nos levantemos a hablar con la gente estarán ahí solos...

Nosotros no queremos que se fume en el salón, va a haber poquitos niños pero a mí me molesta mucho el humo y me escuecen los ojos, así que los que quieran fumar pueden salir fuera, además como el salón está al mismo nivel que la terraza pues lo pueden ver desde fuera...y a los que se tiren mucho rato fumando ya iré yo a cogerles por las orejas....jejejeje

Grácias por los ánimos Neus, siempre reconforta tener buenas referencias del lugar elegido

Cristi guapa! 10 días, esto ya está aquí mismo y tranki que todo saldrá genial.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. jul. 09, 2008 1:31 pm

Muchas gracias Arancha!!!!

Eso espero que salga todo genial, tengo muchos nervios por todo!!!

Espero que al llegar a la ceremonia civil y os vea me tranquilize pq sabre que estais alli para apoyarme!!!!

Esque soys unos soles!!!!

Paqui me emocione tanto en tu boda y pensaba que la mia estaba muy lejos pero no no lo estaba pq ya esta aqui!!!!!!!!!!!!

Os ire informando!!!
Mañana tengo prueba de vestido y es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me voy he quedado con alicia2008 para ir a la eseticien a que nos hagan masajitos!!! jijijiji que nos relajen y nos pongan guapas para el gran dia
CRISTI I RUBEN

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Ery » dc. jul. 09, 2008 7:56 pm

Nosotros también preferimos la mesa rectangular para que se nos vea a los 6 en todo momento, así también es diferente, como los vip, jeje.

Cuando estabamos mirando restaurantes nos dijeron en uno que a partir de enero del 2009 ya no se podría fumar en ningun salón, ya fuera con niños, sin niños, con consentimiento, etc. Que era una ley que saldría en vigor pero que algunos restaurantes aun no lo sabían. Entonces ya no preguntamos en can ribot si se podría o no, aunque teniendo tan cerca la calle (donde los aperitivos que al ser aire libre sí se podría) pues supongo que tampoco dejaríamos, así la sala no se concentraría de humo y en un plis plas están fuera, echan unas caladillas y pa fuera. Jeje. ::-)
Ery

EntradaAutor: Paqui77 » dc. jul. 09, 2008 8:00 pm

Qué tal todo mis niñas de Can Ribot?
Cristi yo estuve super tranquila hasta la noche antes, que entonces me costó mucho dormirme. Pero hasta ese momento nada de nervios. La gente me preguntaba y yo no entendías por qué tenia que estar nerviosa... si lo tenía todo listo y no deje nada para el último momento.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 09, 2008 8:03 pm

Paqui eres mi ídolaaaaaaaaa!!!!!

Yo quiero llegar así de tranquila al día de mi boda... pero si ahora ya estoy nerviosa, imagínate cuando falte poco....jejejejeje

Cristi verás como mañana te ves preciosa con tu vestido! y si encima es tu cumple pues ya ni te cuento!!!!

Cuantos cumples????
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dc. jul. 09, 2008 8:15 pm

Arantxa, es que de verdad que no vale la pena ponerse nerviosa porque además si lo vas haciendo todo con tiempo es mucho mejor. Por lo menos intentar que la última semana solo tengas que hacer cosas que antes no se pueden hacer como ir a la pelu a hacerte depilación, manicura, ir a buscar el vetido, llevar las cosas al restaurante... todo lo demás lo tienes que tener listo y eso hace que estés más tranquila. Yo es que soy muy previsora con las cosas y con mi boda lo hice así y me fue genial. Así pude estar por los invitados que iban llegando de fuera y me apetecia mucho verlos y estar con ellos antes de la boda.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Ery » dj. jul. 10, 2008 9:11 pm

Pues la verdad es que tienes razón, pero los nervios no se pueden controlar, y si eres de que te salgan...pos te saldrán, yo cuando voy a buscar cosas nuevas como invitaciones, o miro detallitos, ya me pongo nerviosa, y luego pienso "pero si queda un montón..." y me tranquilizo, pero vaya tela...la que me espera de nervios, jeje.
Ery

EntradaAutor: Paqui77 » dv. jul. 11, 2008 9:12 am

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!! Nenas que Cristi se nos casa en 8 dias!!!!!!!!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dv. jul. 11, 2008 12:49 pm

Esa Crsiti, esa Cristi eh eh eh >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ánimo guapetona que esto ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aixxx, a ver si al final puedo ir a verla que aún no lo sé seguro....
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants