MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dv. maig 30, 2008 2:47 pm

Genial Laura!!
ya contarás!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Petiton@ » dv. maig 30, 2008 8:12 pm

Wola Tartanerassssss!!!

Yo fui a ver a Sergi en sabadell y la verdad esk nos gusto mucho!! El tema de la Tartana... nosotros fuimos a hacer la reserva alli y si que me dieron un justificante conforme lo habia pagado. En todo caso...pedirselo y ya sta!!! El tema del arroz y los petalos...yo supongo k depende donde hagais la ceremonia civil...fuera o dentr... yo posiblemente la haga dentro pk el aperitivo es mas largo y mejor hacerlo fuera...nuse...pero todabia hay k decidirlo!!! supongo k si haces la ceremonia arriba también te pueden tirar el arroz cuando sales a fuera hacer el aperitivo...en la puerta no?

un besito a todass
Imatge
Petiton@

Entrades: 37
Membre des de: dg. maig 18, 2008 10:27 am

EntradaAutor: Papita » ds. maig 31, 2008 4:57 pm

holaPetiton@!!!
entonces ya tienes fotógrafo?? pues una cosa más hecha!!

Nosotrs habíamos pensado hacer la ceremonia fuera.. y el aperitivo entre fuera y dentro.. vas a ir algún dia a ver alguna ceremonia???

a ver si le envio un mail y hay alguna boda un ida de estos.. por cierto, qué pena las chicas que se casan ahora.. con la de lluvias que están cayendo... :--( :--( :--(
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » ds. maig 31, 2008 5:46 pm

Guapas!!!!!!!!!!!
Hemos ido a Doble Imatge y nos ha encandado!!!!!! Uri quiere hacer incluso lo del playback jajajajajaja (me decia que ya se veia ahi cantando xD)
Ya hemos reservado hasta la fecha y el lunes o el martes iré yo a dar la reserva. Es que para el dia 10 de octubre del 2009 ya tenian 4 bodas!!!! Carlos me ha dicho que como maximo hacen 6....
No vamos a mirar mas porque el precio está super bien, regalan las invitaciones y lo que nos ha enseñado nos ha encantado!
Raquel, al final hago una copia de tu boda jajajajajaja
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » ds. maig 31, 2008 5:57 pm

Ayra ha escrit:Guapas!!!!!!!!!!!
Hemos ido a Doble Imatge y nos ha encandado!!!!!! Uri quiere hacer incluso lo del playback jajajajajaja (me decia que ya se veia ahi cantando xD)
Ya hemos reservado hasta la fecha y el lunes o el martes iré yo a dar la reserva. Es que para el dia 10 de octubre del 2009 ya tenian 4 bodas!!!! Carlos me ha dicho que como maximo hacen 6....
No vamos a mirar mas porque el precio está super bien, regalan las invitaciones y lo que nos ha enseñado nos ha encantado!
Raquel, al final hago una copia de tu boda jajajajajaja

jajajaj qué gracia!!! me alegro!!! qué opciones cogeréis?? nosotros no lo tenemos muy claro.. lo que tendríais que preguntar es lo del cañón para poner el vídeo enla tartana, porque no sé si entra en los 600€ del play back!!
sino en la tartana alquila uno creo..
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » ds. maig 31, 2008 6:00 pm

Por cierto.. dónde está ETIAM???
sabemos algo de ella???
Imatge

Papita

EntradaAutor: Petiton@ » ds. maig 31, 2008 7:47 pm

Pues si Papita, el fotografo ya lo tenemos también, pero aún faltan muxas cosas ehhh jejejej!!!
Nosotros tenemos k ir ahora al registro civil pk fuimos a preguntar y para poder casarte hay k pedir fecha casi con un año de antelación, y yo quiero firmar antes del dia de la boda....

un besito a todas
Imatge
Petiton@

Entrades: 37
Membre des de: dg. maig 18, 2008 10:27 am

EntradaAutor: Papita » dg. juny 01, 2008 12:05 pm

Petiton@ ha escrit:Pues si Papita, el fotografo ya lo tenemos también, pero aún faltan muxas cosas ehhh jejejej!!!
Nosotros tenemos k ir ahora al registro civil pk fuimos a preguntar y para poder casarte hay k pedir fecha casi con un año de antelación, y yo quiero firmar antes del dia de la boda....

un besito a todas

qué bien!!! una cosa menos!!
yo a ver si esta semana llamo al amigo que nos casa a ver qé papeleo tenemos que hacer... que estoy un poco pancha y a ver si me va a pillar el toro!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dl. juny 02, 2008 9:37 am

HOla tartaneras!! qué tal va el dia?? alguna novedad bodil??? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. juny 02, 2008 9:44 am

Hola nenas!
Que tal todo?
Yo la verdad es que no podia haber empezado peor la semana y el mes. Esta mañana me he chocado con otro coche :--( Suerte que no ha sido nada grave y los daños son minimos pero el susto y una pequeña reparacion del retrovisor no me los quita nadie....Que mala suerte!
Bueno, cambiando de tema que este no me gusta. Mañana supongo que iré a dar la paga y señal de lo del fotografo pero tengo algunas dudillas.
Al no coger un fotografo de los que ofrece La Tartana, le tenemos que pagar el menú, no? Raquel, sabes mas o menos a cuanto sale el menú de los fotografos? y cuantos vienen? Es decir, viene solo el fotografo y el camara o viene alguien mas?
Por cierto le dije que no queria que se vendieran fotos en la boda y me puso bastantes pegas....Supongo que al final me saldré con la mia pero me chocó un poco que me pusiera pegas... Me dijo que sino lo que podiamos hacer es pagar la mitad del canon cada uno.
Preguntaré tambien lo del cañón para lo del video porque segun cuanto nos cueste a lo mejor no nos interesa hacerlo...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. juny 02, 2008 9:57 am

Ayra ha escrit:Hola nenas!
Que tal todo?
Yo la verdad es que no podia haber empezado peor la semana y el mes. Esta mañana me he chocado con otro coche :--( Suerte que no ha sido nada grave y los daños son minimos pero el susto y una pequeña reparacion del retrovisor no me los quita nadie....Que mala suerte!
Bueno, cambiando de tema que este no me gusta. Mañana supongo que iré a dar la paga y señal de lo del fotografo pero tengo algunas dudillas.
Al no coger un fotografo de los que ofrece La Tartana, le tenemos que pagar el menú, no? Raquel, sabes mas o menos a cuanto sale el menú de los fotografos? y cuantos vienen? Es decir, viene solo el fotografo y el camara o viene alguien mas?
Por cierto le dije que no queria que se vendieran fotos en la boda y me puso bastantes pegas....Supongo que al final me saldré con la mia pero me chocó un poco que me pusiera pegas... Me dijo que sino lo que podiamos hacer es pagar la mitad del canon cada uno.
Preguntaré tambien lo del cañón para lo del video porque segun cuanto nos cueste a lo mejor no nos interesa hacerlo...

Hola wapa!!
qué susto lo del coche.. ains...

lo del fotógrafo.. a nosotros no os dijo nada de no vender fotos, de hecho nuestro primero requisito era ese!! ni cánon ni nada...

el menú es el infantil, 60 €, pero no sé seguro cuántos vienen, o 2 o 3...

a lo mejor a nosotros no nos puso pegas por lo de vender las fotos porque en principio queremos reglar 2 fotos.. no se´..
ya dirás si vas hoy a ver qué te dicen!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dl. juny 02, 2008 3:24 pm

Hola guapas voy super mega liada ! madre mia que estres llevo y la semana que viene lla cojo de vacancesssss que necesito desconectarrrr además tengo la boda de mi prima en Almería este sábado así que..... me lo voy a pasar genialllllllll !!

Si cogéis un fotografo de los que os ofrece la Tartana no tenéis que pagar el menú sólo tenéis que pagarlo en el caso de que no sea de los de la lista !!

espero poder entrar mas esta semana !!!

yvosotras como estais???? nenasss que cada dia que pasa es un dia menos para el gran diaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dl. juny 02, 2008 3:26 pm

Ayra nenaaaaa ostras que susto lo del coche no???? menos mal que no te ha pasado nada !! un besoooooooo grandoteeee
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dl. juny 02, 2008 3:53 pm

Etiam!!!! Gracias guapa!!!!!
Ya pensabamos que habias desaparecido!
Lo del coche ha sido un susto y un retrovisor, nada mas, así que ya estoy bien. Es un rollo lo de la reparación pero por suerte no ha sido grave :-)
Sobre los fotografos la verdad es que a mi Doble Imatge me encantó (los videos, los albums...todo) y de precio me pareció super bien con todo lo que daban, así que decidimos que no nos lo pensabamos mas.
Lo unico que me fastidia un poco es que vamos a tener que esperar 6 meses!!! a que nos den las fotos de la boda, pero si salen bonitas, me da igual :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. juny 03, 2008 11:14 am

Hola laura!! ya fuiste a dar la paga y señal a DI? te solucionaron alguna duda?
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. juny 03, 2008 2:25 pm

Hola!!!!
Pues al final ayer no fui a Doble Imatge porque tuve que ir a buscar un retrovisor para el coche (porque sin el retrovisor izquierdo no puedo ir) con lo que al final no me dió tiempo. De todas formas llamé para avisar que iria hoy y ya de paso pregunté lo del proyector y la pantalla y me dijeron que no entraba en los 600€ del playback y que tenia que pagar 150€ para alquilarlo.
No se que haremos al final, porque nos gusta muchisimo la idea pero tenemos que mirar el presupuesto a ver como va...
Hoy de todas maneras iré a dar la paga y señal del fotografo porque nos ha encantado y tenemos tiempo para decidir que hacemos :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. juny 03, 2008 8:38 pm

claro!! de todas manera puedes preguntar en la tartana y que te denel telefono del chico que alquila esas cosas!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. juny 04, 2008 7:44 am

Hola chicas!
Ya tehemos fotografo! *.-o-o.*
Imatge
Ayra