Murcielaguilla ha escrit:Chiky, vaya vaya, aquí me tienes llorando a moco tendido con tu crónica!!! me ha puesto los pelos de punta!!! y estoy en la ofi, escondida detrás de la pantalla para que no me vean como lloro!!!
Que ilusión , que bonito toso, me alegro muchísimo que estes tan radiante de felicidad!!! espero que mi día sea igual de especial! de verdad que bonita la crónica!!!! y estabas wapisima!!!! los ojos parecerían dos faros! porque ese día seguro que te brillaban muchísimo!!!
Muchas gracias por contar que todo estaba ok! en el rest. me trankiliza mucho!!!!
Enhorabuena!!!!

muchisimas gracias, la verdad es que lo he querido explicar de manera que el que lo leyera se pusiera en mi posición y sintiera la emoción que sentimos nosotros.
Por el restaurante puedes estar 100% segura de que vuestra elección es la correcta yo de verdad no pudimos escoger mejor, ademas que le hemos cojido muchismo cariño a Jose, para nosotros es un amigo, un día de estos me tengo que pasar por allí para saludarlo jijijiji
De verdad preciosa cuando te llegue el día sabras a lo que me refiero.