Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dj. abr. 24, 2008 6:58 am

Hola!
Yo sigo con la busqueda de restaurante. Tengo ganas de que sea ya sabado para volver a ir a mirar y sobretodo para ir a La Tartana, que ahora ya siento curiosidad de tan bien que me han hablado... :P
Moonbdn, vosotros en que restaurante lo celebrais?
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dj. abr. 24, 2008 9:57 am

Hola wpas!!!!! Ayra, el otro dia te queria respondr le lo del cim pero me lié..
Igual no encuentras muchas opiniones poruq ehan cambiado de amos hace poco, antes lo llevaba rocha y era todo más en plan industrial.. ahor la comida es muy buena, y el pack luxury es brutal!! myu bien de precio!!!! a naosotors ya te digo quelo único que bnos tiró para atrás es que su prima se habia casado alli hace 6 años (era bastante quico..) y que en la sala de delanta puede haber o una boda pequeña, o comunión o una cena de empresa...
Ya explicarás!!
Què tal va anar sant jordi?? molts regalets???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. abr. 24, 2008 10:16 am

Muchas gracias Papita!
La verdad es que estoy un poco liada, no quiero precipitarme a coger nada sin haber visto todas las opciones posibles, pero la verdad es que ha sido el unico sitio (de momento) en el que hemos entrado y hemos dicho los dos "este si".
Ademas a nosotros nos dijeron que bodas solo se celebra una pero si que es verdad que en la otra sala puede haber una cena, un cumple o una comunion (aunque lo de la comunion en Octubre es poco probable...)
Lo dicho, este finde miraremos más a ver... Tengo muchas ganas de ir a ver La Tartana ^^
Sant Jordi bastante bien, cayeron unas poquitas rosas y algun libro :-)
A ti como te fue?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. abr. 24, 2008 11:51 am

Pues muy bien!! yo ya le dije que preferia libro qu erosa.. pero cayeron las dos cosas!! jeje
Fuimos a bcn a pasera.. estaba a petar de gente.. impreionant..
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 25, 2008 12:33 pm

Hola guapas !! entro para desearos un buen finde !!

Ayra espero que te guste la tartana ajajaj el lunes nos cuentas !!

besos !!

:-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 1:43 pm

Buen finde!
Ya os contaré a ver que tal. He quedado para visitarla mañana por la tarde y mañana por la mañana me gustaría tambien visitar el Mas Can Riera, que Papita me dijo que tambien estaba muy bien :-)
El Domingo si puedo me conecto y os hago una cronica de mis visitas a restaurantes ^^
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 2:28 pm

Si Ayra!!! queremos que nos cuentes!!!

lo queremos saber todo, todo y todo!!!!!!!

Bon cap de setmana a tu también Etiam!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » ds. abr. 26, 2008 6:19 pm

Chicas! Acabo de llegar de La Tartana y....ME HE ENAMORADO!!! :-)) jajajajaja
Es chulisima!!!!!!!!! Me encanta. Gracias por recomendarmela!!!!
Lo malo es que he ido sola porque mi novio no me ha podido acompañar con lo que seguramente volveremos la semana que viene para que la vea él porque si es por mi ya tenemos restaurante, pero claro, tenemos que decidir los dos. De todas maneras, creo que le va a gustar tanto como a mi :-)
Aun tenemos que hacer numeros, porque es un pelin mas cara que El Cim, pero si hace falta nos ajustamos un poquito el cinturon para ahorrar un poco mas y listos, que una boda es una vez en la vida!
No se, igualmente mañana iremos a ver Mas Can Riera a ver que tal, pero no creo que miremos mas. Desde luego, por mi, ya estaria decidido. A ver que dice él.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Aker » dg. abr. 27, 2008 10:19 am

Me alegro de que te haya gustado Ayra!!

Yo no podría recomendarte otro restaurante, aún no he ido a una boda como la mia!! :-))
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 27, 2008 10:27 am

Ayra!!!!
ya te dijimos que valia la pena!! qué bien!!! a lo mejor tenemos entre nosotras a otra Tartanera!!! iujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Y además el 10 de octubre!! nos casaremos en el mismo restaurante con un dia de diferencia!!! jejejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 27, 2008 11:32 am

jejejeje
Pues seguramente si porque hoy hemos ido a Can Riera y la verdad es que no me ha gustado tanto como la Tartana. El camino para llegar demasiado rustico para nuestro gusto...
Falta que mi novio vaya a verlo tambien. Hoy hemos vuelto a pasar por allí pero no había nadie con lo que solo ha podido verlo por fuera pero lo que ha visto le ha gustado mucho. Igualmente iremos la semana que viene, pero me parece que es la que se lleva todos los puntos :-)
Si es por mi la reservamos ya!!! :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 27, 2008 4:18 pm

Una pregunta, vosotras que ya sois tartaneras. Que fotografo cogisteis para las fotos?. Me han dicho que ellos trabajan con tres y que para el resto les ponen un canon de 300€ si quieren vender fotos allí, pero es que he intentado buscar las webs de los fotografos con los que trabajan ellos y no hay manera, no he encontrado nada!
Papita, se que tu lo haces con Doble Imatge, pero fuiste a ver alguno de los que ofrecen allí o ya directamente te decidiste por DI?
Cuando estuve en la Masia me enseñaron albumes de fotos de La Tartana que habían hecho esos fotografos y la verdad es que no tenian mala pinta.
Alguna de vosotras los fue a ver?
Tengo ganas de que mi novio vaya a verla porque estoy segura de que le va a gustar mucho! (o eso espero!) :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 27, 2008 8:02 pm

Hola guapa!! qué ilu si coincidimos finalmente!!!
Pues nosotors fuimos aver a sergi martos, que es recomendado por la masia, pero es que nosotros no queríamos que se vendieran fotos allí, y claro, sergi nos dijo que ellos hacian el negocio así(paradójicamente.. después de cobrarte 1000 € por las fotos...) , o sea, que tenian que vendre..
Por lo que lo descartamos.. y nos hemos quedado con DI que estánn muy bien y nos gustó el estilo y encima no nos obligan a vecder fotos!!
si quieres te paso precios de SErgio Martos...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 27, 2008 8:24 pm

Papita, si puedes si que te agradeceria que me mandaras precios, aunque la verdad es que creo que nosotros tampoco queremos que se vendan fotos allí.
De todas formas, os gustó el trabajo que hacían?
Si los de DI no venden fotos en el restaurante, los de la Tartana no cobran el canon, no?
Estoy hablando ya como si ya tuvieramos el restaurante reservado y mi pareja aun ni lo ha visto! jajajajaja
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 9:36 am

Hola guapa!! qué ilu si finalmente lo escogéis!!!
Ahora estoy en el trabajao y no tengo aqui los precios, cuando llegue a casa te los paso!!
La verdad es que Sergi es un tio muu enrollado, pero tenia el defectillo de lo de vender fotos...
Si no quieres hacer venta, no te cobran el canon.. lo qie si que se tiene que pagar es el menu de los fotografos, que es de 40€. En DI ya han ido a hacer reportages a la tartana y tienen esperiencia..
Vosotros haríais la ceremonia allÍ nosotors si hace buen tiempo hemos pensado hacerla fuera, y sino pues arriba, clar!! os casáis de dia o de noche??
Ai.. q guai!!! a ver si os decidís!!! jejej.. Si finalmente lo hacéis allí, segurmanete cioncidiremos en el tastet!! porque lo hacen con varia gente a la vez, y montan varias mesas para escoger las flores y los manteles y todo!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 11:24 am

Hola Papita!
Yo creo que si que la cogeremos al final porque mi novio tiene un gusto parecido al mio en esto y estoy segura de que le va a gustar. Aunque tampoco quiero hacerme ilusiones porque como no le guste ya me veo otra vez mirando restaurantes y la verdad es que no me apetece mirar mas, pero claro, la decision tiene que ser de los dos.
Nosotros tambien queremos hacer en el restaurante la ceremonia. Nos casaremos de tarde allí y haremos cena. Lo que me gustó de La Tartana era que tuvieran las dos opciones de hacer la ceremonia tanto dentro como fuera.
En principio queremos hacerla fuera si hace buen tiempo porque queda como mas bonito :P
Me explicaron que en ese caso, el aperitivo se hacía en la parte de arriba entre fuera y dentro de la masia y me pareció super chulo porque la parte rustica de la masia tiene un toque especial que me gusta tambien y así la gente que tenga frio o que no le guste que le de el sol en la cabeza siempre se pueden meter dentro :-)
Por cierto, a ti te dijeron cuanto podia salir una ceremonia civil allí mas o menos? Es que a mi me dijeron sobre unos 600€ pero me parece poco... No se, tu que opinas?
Lo del fotografo nos lo tomaremos con mas calma. Una vez tengamos el restaurante eso ya se puede ir mirando mas tranquilamente, creo. Si al final nos quedamos con La Tartana (espero que siiiiii), supongo que iremos a todos los que nos ofrecen ellos y si no nos acaban de convencer nos pondremos a mirar otras opciones.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 11:26 am

Por cierto, Etiam, a vosotros quien os hizo las fotos? porque son super bonitas....
Aker, tu cronica no la he encontrado, la tienes colgada?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 12:23 pm

Ayra ha escrit:Hola Papita!
Yo creo que si que la cogeremos al final porque mi novio tiene un gusto parecido al mio en esto y estoy segura de que le va a gustar. Aunque tampoco quiero hacerme ilusiones porque como no le guste ya me veo otra vez mirando restaurantes y la verdad es que no me apetece mirar mas, pero claro, la decision tiene que ser de los dos.
Nosotros tambien queremos hacer en el restaurante la ceremonia. Nos casaremos de tarde allí y haremos cena. Lo que me gustó de La Tartana era que tuvieran las dos opciones de hacer la ceremonia tanto dentro como fuera.
En principio queremos hacerla fuera si hace buen tiempo porque queda como mas bonito :P
Me explicaron que en ese caso, el aperitivo se hacía en la parte de arriba entre fuera y dentro de la masia y me pareció super chulo porque la parte rustica de la masia tiene un toque especial que me gusta tambien y así la gente que tenga frio o que no le guste que le de el sol en la cabeza siempre se pueden meter dentro :-)
Por cierto, a ti te dijeron cuanto podia salir una ceremonia civil allí mas o menos? Es que a mi me dijeron sobre unos 600€ pero me parece poco... No se, tu que opinas?
Lo del fotografo nos lo tomaremos con mas calma. Una vez tengamos el restaurante eso ya se puede ir mirando mas tranquilamente, creo. Si al final nos quedamos con La Tartana (espero que siiiiii), supongo que iremos a todos los que nos ofrecen ellos y si no nos acaban de convencer nos pondremos a mirar otras opciones.

Pues ahí vanlas buenan noticias:::no te cobran nada por la ceremonia civil!! me refiero a que te ponene todas las sillas, la alfombra y todo de gratis.. enbtra como dentro del prcio del menu!!! lo que teienes que pagar es el actor en caso de que lo hagas con él, que creo que son 200€ y las flores que quieras poner para arreglar la mesa del juez y eso!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 12:34 pm

Ah!, vale, entonces ahora entiendo que salga solo por 600€....
Supongo que habría que pagar la megafonia al dj, el actor y las flores de la ceremonia.
Pues molt be! :-)
Si es que cada dia me gusta mas!!!! jajajajajaja :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 12:40 pm

Yo le pregunté que cuanto costaba el dj desde la ceremonia hasta el final y calculamos que unos 1400€
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant