CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: kryss » dc. juny 18, 2008 11:00 pm

también hemos preguntado lo de los ventanales de los salones porqe he visto en alguna cronica fotos de los salones con todo cerrado y me han dicho que lo que suelen hacer es tener los estores bajados..poner la luza normal...y cuando los novios se sientan en la mesa los suben y salen los chorros de la fuente que se ven en el salon de abajo y también se ven arriba y asi queda mas espectacular
Nos ha dicho que la prueba del menu que es lo siguiente, sera a ppios de año que durante este tiempo nos mandaria información por si hay cambios de menus o de otras opciones de las que ofrecen y que si tenemos dudas o queremos preguntar cualquier cosa que les mandemos un mail o les llamemos.
Lo que se me ha olvidad preguntar es si también hacen puertas abiertas, que lo he visto en algun restaurante, porque asi podemos ir a verlo que lo tendrán más decorado.
Nos ha dicho que al ser una boda en verano y de tarde...en principio no se montan las carpas solo si ven que va a llover o estga lloviendo y como es verano pues claro todo lo que son antorchas y iluminacion..pues que en el aperitivo no las ponen porqe no hace falta...pero yo para el baile y eso que la gente también sale fuera y q esta comunicado..si q me gustaria que hubiera iluminación con antorchas o velitas..nose...qedara más bonito
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: kryss » dc. juny 18, 2008 11:03 pm

que más que más...nose...bueno que el aperitivo suele durar mas o menos hora y media y que contemos que la cena ppues algo más de dos horas en funcion de como hagamos lo de los detalles y las entregas...aunque ella nos ha dicho que es mejor que los detalles se dejen en las mesas porqe se ahorra tiempo y los invitados disfrutan mas del baile...que sino se pierde mucho rato con eso

Ay..nose que mas....bueno...seguro que se me olvidan cosas..preguntarme algo si quereis...
kryss

EntradaAutor: loreyn » dj. juny 19, 2008 8:49 am

Kryss que bien neni!!!
Bueno, en el cava tambien hacen lo de fumar en el hall.
Yo de fotografo en Can balaía me recomendaron Nikart, pero fuy a verlos y no me dieron confianza, al final he cogido Foto Estil, son muy agradables y esta bastante bien de precio.
Las fotos yo tenía pensado aprovechar el jardin de casa, pero despues de lo que he leido en la cronica de pumeta tienen que quedar chulisimas unas fotos informales por el pueblo sin poses ni nada a tu rollo.
Yo creo que me voy a pasar uno de estos días por Can Baladia porque no estoy tranquila al haberse ido la chica que me atendió.
Me laegro mucho Kryss.
una pregunta de momento soy la primera en Can baladia no? el 06/06/096 al medio dia
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: kryss » dj. juny 19, 2008 12:09 pm

pues la verdad es que nose si hay alguien antes...pero antes q yo si...yo en 4 de julio!!!
kryss

EntradaAutor: loreyn » dj. juny 19, 2008 1:11 pm

Que vas a hacer al final con el fotografo??
Ayer vi un post que hablaban muy mal de Joan Cabes, por lo visto lo ha cogido una pareja del 2008 y dicen que muy mal
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. juny 19, 2008 2:23 pm

Hola nenas!!! Kryss, q bien q yo lo tienes reservado! Por lo q veo t has llevado una lista con todas nuestras dudas, jajjjaja!!!
Por cierto, en q foro hablan mal de Joan Cabes? Era el q tenia pensado coger yo.... El lunes tengo hora para ir con mi novio para q vea él los albumes (yo ya estuve hará como un mes con mi madre) y si l gustaba pues ya lo reservabamos!
Pues de momento yo voy la ultima el 05.09.09!!!! Es q solo somos 3, pero q ha pasado???
Ahora me acabaré la cronica de pumeta. La verdad es q m entró una llorera cunado leí el mensaje q l habia enviado su novio al movil la noche de antes.... !!! M gusta mucho esta cronica pq pumeta escribe tal y como le pasan las palabras por la mente!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: kryss » dj. juny 19, 2008 11:31 pm

Pues si q es verdad que en el foro hay un post que pone el nombre del fotografo y no habla muy bien...la verdad sq yo todavia no he mirado ninguno...nose cual coger (bueno es tampoco he buscado nada)

Debe ser que no hay nadie mas por aqui...pero si que hay mas gente...el mismo dia q yo me caso el otro salon esta cogido....pero no andaran por el foro...( mi novio dice q estoy loca....y ahora q voy a hacer el pedido de bolis pollo mas!!!jajjajja se rie....ajajajj)
kryss

EntradaAutor: loreyn » dv. juny 20, 2008 8:57 am

Kryss no te preocupes, al principio el mío tambien se reía de mi, pero ahora como ve que en una tienda los Bolis pollo valen a 7 eur la pareja y lo ha visto con sus propios ojos, pues hasta se alegra y me dice que hoy que hemos hablado, epro tendran morro estos chicos, encima que se lo organizamos todo, se ríen... ais, ya veras que cuando sepa lo que os estais ahorrando ya no se ríe más
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dv. juny 20, 2008 9:37 pm

es verdad...la verdad es que me dice cada dia: que, que te dicen tus amigas las del foro???jajajaj en plan caxondeo....pero bueno....da igual...yo también me rio de el...jajaaj
kryss

EntradaAutor: kryss » dt. juny 24, 2008 10:42 pm

bueno chicas q pasaa??¿?¿???

Este post está muy apagadooooooooooo!!!!!!!!!!

No hay ninguna chica mas en el foro q se case en Can Baladia¿?¿?¿?

Vaya vaya....
kryss

EntradaAutor: kryss » dt. juny 24, 2008 10:42 pm

Up Up Up
kryss

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 25, 2008 8:30 am

Ahí Kryss subiendo el post, a ver si hay más gente de Can Baladía, porque de momento somos un trío jijij
Bueno respecto al fotografo yo lo cogí hace casi 2 meses, es Foto Estil, la verdad es que me atendieron muy bien y por precio y lo que pfrecen lo ví bien.
Teneis alguna novedad más sobre el rest?
Yo me quiero pasar porque la chica que nos atendió no esta ya, y quiero conocer a alguien porque asi parece que estemos medio colgados sin conocer a nadie que nos pueda atender.
Venga a ver si animamos esto
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. juny 25, 2008 2:36 pm

Hola chicas!
El lunes volví a Joan Cabes para q lo viera mi novio etc.... Aunq hayan hablado mal por ahí nosotros lo cogeremos... (a nuestra bola!jjjajaja). Es el q mas nos gusta de estilo y yo pienso q todo profesional algun dia la puede cagar (igual q todo el mundo en su trabajo) y si te toca a ti jode pero q le vas a hacer!. Estuvimos hablando con él de q lo más seguro es q lo hicieramos en la ermita pero q aun teniamos q hablar con el cura y nos comento q en el ayuntamiento de argentona, q en la sala donde casan es muy bonita (creo q se llama "el saló de pedra"). Sabeis si nos podemos casar en un ayuntamiento q no sea el nuestro? Es q creo recordar q si pero no estoy muy segura. Joan Cabes nos dijo q el jardincito donde hacen las ceremonias q para unas 60 personas esta bien, pero q para 150 como la nuestra pues como q es bastante justo!!!
Por cierto, creo q el lunes q viene iré a mirarme los vestidos!
mmf

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 25, 2008 2:50 pm

wola mmf!!
Muy bien di que si es tu boda y tu tienes que estar convencida de lo que quieres.
Y respecto a lo del ayuntamiento creo recordar que el expediente de matrimonio tienes que tramitarlo en tu juzagado pero que puedes casarte en cualquier ayuntamiento.
tengo unas ganas de pasarme por can Baladia..
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. juny 25, 2008 3:09 pm

Jo. q lio de papeleos!!!!
Cuando tienes pensado pasarte???
mmf

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 25, 2008 3:21 pm

Uy no se tengo que llamarles a ver que me dicen, pero sería un finde, seguro que un sabado por la tarde
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. juny 25, 2008 8:08 pm

Y por cierto, ya habeis empezado a mirar los vestiditos? Y la luna de miel?
Yo dudo entre un par de destinos: Panama o seychelles. también m gustaria ir a la polinesia pero creo q se m pasa de presupuesto!
mmf

EntradaAutor: kryss » dc. juny 25, 2008 9:37 pm

chiquetas!!!!

Hoy ha sido mi ultimo dia de trabajoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy d vacacionesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el viernes me voy para cadiz!!!

Bueno a mi me llamo Joan Cabes el otro dia y me parecio muy amable por telefono ( me llamo porqe en el restaurante le dieron mi numero)
Cuando vuelva de vacaciones iremos a verle a ver q tal...siempre hay malas criticas en todos sitios..pero es verdad...todo profesional puede equivocarse
kryss

EntradaAutor: kryss » dc. juny 25, 2008 9:44 pm

Yo no tengo ningun vestido pensado en especial...pero la verdad esq me gustan unos cuantos...nose...hare de pretty woman y me probare, me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj

Viaje....mmf yo estoy contigo!!!Quiero irme a la polynesia....haber si encontrara alguna oferta...porqe me encantaria...sino también tenia pensado alguna isla tipo islas virgenes, mauricio, seychelles, algo asi, exotico ....jejej ya veremos!!
kryss

EntradaAutor: loreyn » dj. juny 26, 2008 11:09 am

wola mis niñas!!
vacaciones que ganas tengo yo tambien
vetsido... mejor me espero a septiembre
fotografo, ya lo tengo, he cogido foto estil

Y curro... tengo bastante ahora, asi que no me paso tanto por aqui, pero no os olvido

Bueno ya es jueves, uy que bien finde mañana ya divendres y a la playita
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants