Necesito un restaurante donde se pueda fumar!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ana27 » dt. ago. 21, 2007 8:21 pm

pues eso digo!yo también lo siento a quien ofenda, pero lo veo una soberana tontería.
Y lo principal es que si pagas tienes derecho a elegir! :--( >.-<:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: daphne » dt. ago. 21, 2007 8:42 pm

Estoy de acuerdo con vosotras es una tonteria prohibir fumar en las bodas, ya que en la propia calle los niños tragan humo y en sus propias casas.
Siempre se ha podido fumar y ahora ya no saben que inventar para j**** porque no es por otra cosa.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: pekenika » dt. ago. 21, 2007 8:48 pm

nosotros fumamos y para mi me jod bastante pq mi madre fuma un cojon y va a sytar mas fuera q dentro y k kieres n me apetece q mi madre se vaya pk gent n aguante el humo y hayan impuesto sta ley... :o-o:
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: daphne » dt. ago. 21, 2007 8:52 pm

es que la verdad es que estamos muchas iguales padeciendo con este dichoso tema del humo. A nuestra boda creo que sobre un 90% de invitados son fumadores incluidos nosotros así que ya me veo que cuando traigan elpastel nos vengan a buscar a fuera mientras nos fumamos un cigarro jajajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esteluxi » dt. ago. 21, 2007 8:54 pm

SI SI TENEIS TODA LA RAZÓN, ESTOY DE ACUERDO EN TODO.

SI LO QUIEREN HACER BIEN, Q SEAN DRASTICOS CON TODO Y ELIMINEN EL TABACO EN TODO EL PAIS, ENTONCES SERÁ CIERTO Q NO NOS PONDREMOS ENFERMOS....PERO COMO ESE NO VA A SER EL CASO PUES Q DEJEN FUMAR A QUIEN LE SALGA DE LOS...... Y ESO Q SOY DE LA LIGA ANTITABACO PERO CON UN CASI MARIDO COMO EL MIO Q FUMA COMO UN CARRETERO...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: Ana27 » dt. ago. 21, 2007 9:46 pm

pero vamos a ver el que fuma lo hace pq quiere nadie lo obliga, y como he dicho antes todos tenemos derechos, tanto los que no fuman como los que si, y los de menores pienso que es una tontería pq los que tienen padres que fuman están hartos de verlos, y a parte del tabaco también está todo el humo de los vehículos, y toda la polvareda de las obras(que a mí me molesta más pq soy alérgica al polvo! :--( )....y si tan tan tan malo es fumar pq permiten que se siga vendiendo?Yo por eso he desestimado restaurantes por el simple hecho de no poder fumar, y me he quedado con uno donde si me dejan. >.-<: :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dc. ago. 22, 2007 1:17 am

Ishtarx ha escrit:dicrepo, o la mejor (o a lo peor) tengo un olfato muy fino, pero si tengo un cigarro en la sala lo huelo... No entiendo que entre plato y plato necesites fumarte un cigarro, te gastas un paston en el menú y tus papilas no lo aprecian, porque tu lengua es un cenicero... creo que la gente se puede esperar a los postres. En todos los eventos se puede fumar mientras no haya niños en la sala, de hecho, la ley protege al menor, en las zonas de fumadores no puede haber niños, y algo que me parece muy fuerte, yo lo he visto, como la mami no puede estar sin fumar entre plato y plato, los niños comen solos en una sala y los papis en otra, me parece muy fuerte que la gente no se sacrifique ni por sus proios hijos...

no quiero ser borde, que cada uno hace lo quiere, pero el tema me tiene muy sensible, mi abuelo solo tenia 1/4 de pulmon por el tabaco y el abuelo de Jordi murio de cáncer de pulmón...

como somos de la liga antitabaco no pienso dar puros ni tabaco en mi boda, voy a dar cigarros de chocolate, que no matan (aunque engordan)

Lo siento, no os enfadeis conmigo

Tu tranquila, este es un foro para opinar y por supuesto que no todas tenemos que tener la misma opinion. Siento mucho lo de tus familiares, algo es indiscutible, el tabaco mata pero es una decisión personal. Yo sigo insistiendo que quiero la comodidad para los mios. Aunque no sea fumadora entiendo la necesidad que tienen de fumar entre plato y plato y sobretodo en los cafés. Yo no soy alcohólica pero tambien me enfadaría si no pudiese beber ni una copita a la salud de los novios.
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dc. ago. 22, 2007 1:18 am

Ishtarx ha escrit:dicrepo, o la mejor (o a lo peor) tengo un olfato muy fino, pero si tengo un cigarro en la sala lo huelo... No entiendo que entre plato y plato necesites fumarte un cigarro, te gastas un paston en el menú y tus papilas no lo aprecian, porque tu lengua es un cenicero... creo que la gente se puede esperar a los postres. En todos los eventos se puede fumar mientras no haya niños en la sala, de hecho, la ley protege al menor, en las zonas de fumadores no puede haber niños, y algo que me parece muy fuerte, yo lo he visto, como la mami no puede estar sin fumar entre plato y plato, los niños comen solos en una sala y los papis en otra, me parece muy fuerte que la gente no se sacrifique ni por sus proios hijos...

no quiero ser borde, que cada uno hace lo quiere, pero el tema me tiene muy sensible, mi abuelo solo tenia 1/4 de pulmon por el tabaco y el abuelo de Jordi murio de cáncer de pulmón...

como somos de la liga antitabaco no pienso dar puros ni tabaco en mi boda, voy a dar cigarros de chocolate, que no matan (aunque engordan)

Tu tranquila, este es un foro para opinar y por supuesto que no todas tenemos que tener la misma opinion. Siento mucho lo de tus familiares, algo es indiscutible, el tabaco mata pero es una decisión personal. Yo sigo insistiendo que quiero la comodidad para los mios. Aunque no sea fumadora entiendo la necesidad que tienen de fumar entre plato y plato y sobretodo en los cafés. Yo no soy alcohólica pero tambien me enfadaría si no pudiese beber ni una copita a la salud de los novios.
rayma2009

EntradaAutor: rayma2009 » dc. ago. 22, 2007 1:22 am

Ishtarx, reitero que siento mucho lo de tus familiares, en serio.
Esteluxi me veo muy identificada contigo jejeje
rayma2009

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 22, 2007 8:00 am

Ishtarx escribió:
dicrepo, o la mejor (o a lo peor) tengo un olfato muy fino, pero si tengo un cigarro en la sala lo huelo... No entiendo que entre plato y plato necesites fumarte un cigarro, te gastas un paston en el menú y tus papilas no lo aprecian, porque tu lengua es un cenicero... creo que la gente se puede esperar a los postres. En todos los eventos se puede fumar mientras no haya niños en la sala, de hecho, la ley protege al menor, en las zonas de fumadores no puede haber niños, y algo que me parece muy fuerte, yo lo he visto, como la mami no puede estar sin fumar entre plato y plato, los niños comen solos en una sala y los papis en otra, me parece muy fuerte que la gente no se sacrifique ni por sus proios hijos...

mira mi padre murio d cancer d pulmon solo kle qdaba 1/4 d pulmon y mi madre como siga asi tmb pillara cancer yo fumo my mi hermano n a el n le gusta q fumemos pero es lo k hay n se puede hacer nada...y yo lo siento pero era mi padre lo tuyo era el abulo pero a mi n me llevara al altar pero bueno n cambio d tma...pero tmp es plan d q des d chocolate nse...mira haz lo k kieras cada cual hace lo k kiera... :o-o:
pekenika

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 22, 2007 8:01 am

Ishtarx escribió:
dicrepo, o la mejor (o a lo peor) tengo un olfato muy fino, pero si tengo un cigarro en la sala lo huelo... No entiendo que entre plato y plato necesites fumarte un cigarro, te gastas un paston en el menú y tus papilas no lo aprecian, porque tu lengua es un cenicero... creo que la gente se puede esperar a los postres. En todos los eventos se puede fumar mientras no haya niños en la sala, de hecho, la ley protege al menor, en las zonas de fumadores no puede haber niños, y algo que me parece muy fuerte, yo lo he visto, como la mami no puede estar sin fumar entre plato y plato, los niños comen solos en una sala y los papis en otra, me parece muy fuerte que la gente no se sacrifique ni por sus proios hijos...

mira mi padre murio d cancer d pulmon solo kle qdaba 1/4 d pulmon y mi madre como siga asi tmb pillara cancer yo fumo my mi hermano n a el n le gusta q fumemos pero es lo k hay n se puede hacer nada...y yo lo siento pero era mi padre lo tuyo era el abulo pero a mi n me llevara al altar pero bueno n cambio d tma...pero tmp es plan d q des d chocolate nse...mira haz lo k kieras cada cual hace lo k kiera... :o-o:
pekenika

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 22, 2007 8:02 am

Ishtarx escribió:

pekenika

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 22, 2007 8:11 am

ups perdon por la repeticion esq me daba fallo.

siento si he parecido borde n keria serlo
pekenika

EntradaAutor: Ishtarx » dc. ago. 22, 2007 8:15 am

dar tabaco no es obligatorio, he ido a varias bodas que no han dado tabaco, quien quiera fumar que se lo compre él mismo, no voy a pagar yo un vicio en el que estoy en contra, no?
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Ana27 » dc. ago. 22, 2007 8:18 am

claro mujer, nada más faltaba, es tu boda y tú das lo que quieras, y se acabó :-)) :-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dc. ago. 22, 2007 8:19 am

mi hermano en su boda dspues d la muertes d mi padre q fue 1 mes antes dio tabaco nse...k la gent es libre sabs...
pekenika

EntradaAutor: Ana27 » dc. ago. 22, 2007 8:21 am

pues claro que si pekenika!cada uno en su boda hace lo quiere, que para algo la paga, y no veas lo que vale jejeje :o-o:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dc. ago. 22, 2007 11:01 am

Ishtarx ha escrit:dar tabaco no es obligatorio, he ido a varias bodas que no han dado tabaco, quien quiera fumar que se lo compre él mismo, no voy a pagar yo un vicio en el que estoy en contra, no?

Lo veo genial!, es tu decisión y es tu boda. A la última que fui tampoco dieron tabaco. Yo no sé si daré o no. El puro sí, porqué lo veo más típico, no se, me hace gracia.
Veo que con tu decisión eres una persona muy coherente.

Peke, siento tambien lo de tu padre. Te digo lo mismo, es tu decisión.

CHicas , será nuestro bodorrio y por eso mismo deberiamos hacer lo que quisieramos!!
rayma2009

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 22, 2007 12:09 pm

cada una tiene que decidir que quiere hacer en su boda y todas las decisiones son muy respetables.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. ago. 22, 2007 12:14 pm

pues claro sólo faltaba chicas jejeje >.-<: :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any