suyoscar ha escrit:QUIERO TODOS LOS DETALLES QUE ME PODAIS DAR DE DOBLE MAGEN YA QE VAMOS A IR A VERLOS Y BUENO DESI QUE ES UN SOLETE ME ESTUVO INFORMANDO PERO TODO LO QUE TENGAIS DECIRMELO.
olleeeeeeeeeeee fuiste cuentanos
Autor: **DESI y DAVID** » dt. set. 04, 2007 12:13 pm
suyoscar ha escrit:QUIERO TODOS LOS DETALLES QUE ME PODAIS DAR DE DOBLE MAGEN YA QE VAMOS A IR A VERLOS Y BUENO DESI QUE ES UN SOLETE ME ESTUVO INFORMANDO PERO TODO LO QUE TENGAIS DECIRMELO.
Autor: suyoscar » dt. set. 04, 2007 9:05 pm
Autor: soniayedu » dt. set. 04, 2007 9:06 pm
Autor: suyoscar » dt. set. 04, 2007 9:17 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 05, 2007 3:17 pm
eso tu cuentasuyoscar ha escrit:MUCHAS GRCIAS SONIA. LAS VACACINES SAN EXO MU CORTAS
QUIERO AS DIAS PARA DESCANSAR. BEUNO PUES LLAARE Y OS CUENTO QUE TAL.
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 07, 2007 11:11 am
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 07, 2007 5:38 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dv. set. 07, 2007 10:08 pm
soniayedu ha escrit:desi, tendras que pedir una comision! jejeje
Autor: Delaney » dv. set. 07, 2007 10:54 pm
Autor: soniayedu » ds. set. 08, 2007 8:20 am
Autor: Meiga » ds. set. 08, 2007 8:23 pm
Autor: SARINI » ds. set. 08, 2007 9:30 pm
Seila ha escrit:y por curiosidad.....cuanto piden de paga y señal?
Por los precios que habeis estado dando, mas o menos es lo que estan pidiendo en casi todos los sitios.....
Este fotografo es porque os lo recomienda el restaurante o es por libre?
Autor: **DESI y DAVID** » ds. set. 08, 2007 9:47 pm
Por los precios que habeis estado dando, mas o menos es lo que estan pidiendo en casi todos los sitios.....
Autor: Delaney » dg. set. 09, 2007 1:02 am
Autor: Meiga » dg. set. 09, 2007 9:14 am
SARINI ha escrit:Seila ha escrit:y por curiosidad.....cuanto piden de paga y señal?
Hola guapas yo soy del 2008, y tambien me he cojido a Doble Imatge, són geniales tienen unos trabajos excepcionales.
Seila guapa no te piden ninguna paga y señal, solo te piden que antes de la boda tengas pagado el 50% del total.
YO estuve ayer para haber cuando podía ir ha hacer las invitaciones, y de verdad que el trato es buenisimo.![]()
Autor: Meiga » dg. set. 09, 2007 9:17 am
Autor: **DESI y DAVID** » dg. set. 09, 2007 9:25 am
Seila ha escrit:Muchas gracias chicas por la información......
pues no piden mucho de paga y señal, cosa que me convence bastante ya que ahora estamos en el principio de todas las pagas y señales jejejeje.
Pues con ellos ya tengo tres fotografos que visitar.....ya que no queriamos ver solo uno.....por buscar mas opiniones.....
Autor: Meiga » dg. set. 09, 2007 9:31 am
Autor: **DESI y DAVID** » dg. set. 09, 2007 10:26 am
Seila ha escrit:claro que si desi......os contare todito jejejejeje
los otros que ire a ver son unos que estan en Santa Coloma, son KLBstudio (o algo asi) ellos hicieron el reportaje a mi hermano que se caso ahora al finales de abril y la verdad que me ha gustado mucho el album y el video , antes ellos eran exclusivos del Mas de Sant Llei...pero creo que ya no estan.....