DETALLES INVITAD@S Y MÁS...

un any fantàstic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 7:42 am

jaja.. laucob.. me ha echo gracia lo del pastel pichilla...Imatge
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: pekenika » dj. juny 07, 2007 9:28 am

jajajajajja es verdad lo dl pastel pichilla esta buenisimo fui a la dspedida d una amiga hace dos meses y mecachis q bueno pa la chicas la pichilla y habia otra dspedida d hombre y eran dos pechos jajajajaj
vic_ely ha escrit:jaja.. laucob.. me ha echo gracia lo del pastel pichilla...Imatge
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Key » dj. juny 07, 2007 6:39 pm

joer, pues yo quiero un pastel pichilla, no veas que negocio de despedida...aunque no creo que se porten bien ...solo mi madre ya es una escandalosa... :o-o: jajajajaja

En fin, a mi tampoco me gusta que la gente aproveche las despedidas para put.. a los amigos que se casan, ni para ridiculizarlos... y menos los que parece que esten utilizando como escusa para poder salir sin la pareja y desmadrarse, y eso lo ves enseguida cuando dices de hacerla conjunta, que no quieren.... es que he oido cada cosa, y tanto de chicos como de chicas, el compromiso aunque no se hayan firmado papeles, está desde hace ya mucho tiempo, no se porque los hay que creen que en la despedida vale todo.... :-/

Ely, a ti te gusta las cosas manga?? es que los emoticonos que pones, son muy del estilo...pásame la página tía o algo, porque es que me chiflan!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dj. juny 07, 2007 9:44 pm

Yo no he oido nada, pero es como le digo yo a Jesús, que él dice que nadie se la va a organizar, y yo le digo que eso no se lo cree ni él.
Mujer, pereza, pereza, pues tampoco es eso chiquilla, se puede pasar muy bien sin necesidad de hacer pasar malos ratos ni hace barbaridades...lo mejor sería que le dieras una relación de invitados a alguien de tu entorno, en nuestro caso por ejemplo, o paso una lista a alguien o es que es imposible, no se, pásale la lista a tu hermana por ejemplo y ya así se puede poner en contacto quien sea para hacer lo que sea... :o-o: ::-) no?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 08, 2007 7:37 am

onikey ha escrit:joer, pues yo quiero un pastel pichilla, no veas que negocio de despedida...aunque no creo que se porten bien ...solo mi madre ya es una escandalosa... :o-o: jajajajaja

En fin, a mi tampoco me gusta que la gente aproveche las despedidas para put.. a los amigos que se casan, ni para ridiculizarlos... y menos los que parece que esten utilizando como escusa para poder salir sin la pareja y desmadrarse, y eso lo ves enseguida cuando dices de hacerla conjunta, que no quieren.... es que he oido cada cosa, y tanto de chicos como de chicas, el compromiso aunque no se hayan firmado papeles, está desde hace ya mucho tiempo, no se porque los hay que creen que en la despedida vale todo.... :-/

Ely, a ti te gusta las cosas manga?? es que los emoticonos que pones, son muy del estilo...pásame la página tía o algo, porque es que me chiflan!!

Claro nena!!!Imatge

te paso la web por MP..!! Imatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 08, 2007 3:08 pm

jajajaja muchas gracias wapa!! Imatge
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 08, 2007 6:52 pm

de nada cielo!Imatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » ds. juny 09, 2007 4:22 pm

Síiiiii Imatge

Para la despedida mujer!! donde voy yo un día corriente con un pastel pichilla? que pensarán de mi? Imatge
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. juny 09, 2007 5:48 pm

hola guapas!!! me cuelo por aki pero soy del 2008!! :o-o: :o-o:
es ke en el foro del 2008 e abierto un post de webs de detalles si kereis os pasais a ver ke os parecen y alomejor os puede ayudar!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
os pongo el enlace
viewtopic.php?t=10746
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Key » dg. juny 10, 2007 1:11 am

no me digas eso, a ver si voy a tener pesadillas con el pastel pichilla!!Imatge Imatgejajajajajajaja

es que me quedé flipando del negocio que dices que tuvo, estoy por montarme una paradita ambulante, a ver si así hago recaudo para la causa de la boda...jajajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. juny 10, 2007 8:57 pm

en nuestro caso, tampoco creo que llegue...al menos que no venga casi nadie a la despedida....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 1:52 pm

>.-<: >.-<: >.-<:

ayer me decia mi madre, que que van a hacer los que tengan niños para ir a la despedida.... :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 11:22 pm

noppp, porque mi madre sabe de sobras que ella puede decir su opinión, pero yo tengo la mia y no me dejo convencer....´si además, ella da ideas, pero le diga lo que le diga, todo le parece bien , la verdad, solo me dijo una vez lo de casarnos por la iglesia y lo dijo porque era más facil casarse en sabado por la tarde, pero que yo eso lo tengo muy claro, si no puede ser de una forma, pues ya veremos, pero casarnos por la iglesia no es una opcion.

Lo de los canguros, estamos apañados que me tuviera que preocupar de eso en la despedida, cuando se supone que no la organizas tu, ya encontraran una forma u otra, también cuando se casó ella ya tenian todas sus cuñadas hijos, supongo que lo dejarian con la abuela por la otra parte...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 8:00 am

Tienes razon, cuando una se pone nerviosa, no sale nada ... yo tambien me lo tendria que aplicar... :o-o:

Hija, que memoria!! si queda menos de un mes para mi cumple...aunque si te soy sincera, no sabia si celebrarlo la verdad.... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:53 pm

jajajajaja, puessss...tienes razón..vale, vale, tomo nota :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 10:41 pm

síi, tranquila
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. juny 17, 2007 9:13 am

que complicacion, la despedida te la organizan, bastante se tiene ya con los preparativos de la boda, hay que jo.. y apretarse el c. y no pee..

los nervios lo nublan todo, paciencia y tranquilidad, que no se puede, mas adelante, o pedir ayuda.

Que suerte que vivis cerquita una de la otra, os vendra -aparte de veros- de perlas, porque estais pasando por el mismo trance.

¿QUE ES ESO DE NO CELEBRAR EL CUMPLE?. VAMOS, YA TENGO PUESTO UNA ALERTA PARA EL 12 DE JULIO, Y ATIBORRAR ESTE POST DE FELICIDADES Y TIROJES DE OREJAS. QUE QUIERES QUE SEA MAS TARDE, PERFECTO, PERO LO PASAS TETA, NO SEAS BOBA MI NIÑA
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Key » dg. juny 17, 2007 10:27 am

jejejejeje no Tere, no pretendo organizar mi despedida, es solo que mi madre que es la que se ha plantado para organizarla me decia que no sabia que iban a hacer con los niños... :-/ peroyo ahi no me meto, ellos mismos ya, si pueden combinar o venir o no...aunque no la hicieramos conjunta, la hariamos el mismo día ambos con lo cual, ese no es el tema...

Lo del cumple, no es que me pese la edad ni nada de eso, si yo siempre organizo y celebro cumples, lo que pasa, es que ultimamente la gente va mucho a su bola, cada uno tiene su vida y la verdad es que cada año me cuesta más juntar a la gente, más en juliol que empiezan vacaciones etc, y no me apetece tener que ir persiguiendo a la gente, que al final, parece que les estés obligando...no mola.... es por eso... :o-o: GRacias wapa!! (ah...es el 3 no el 12...jajajajaja) :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. juny 17, 2007 9:24 pm

lo encontree!!

madre mia!! no me lo imaginaba asi la verdad!! de que está hecho?? :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any