Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dt. abr. 14, 2009 11:22 am

CGICAS QUE TAL LAS FIESTAS!!!
VEO QE LO LLEVAIS TODO MUY CONTROLADO EEE.
NOSOTROS QUE SOMOS SOBRE UNOS 200 IMAGINAROS QUE FOYON TENGO.
YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO ME TRAE ¡N LOS MUEBLES HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS Y ESO QUE LOS TENIAMOS PEDIDOS PARA LA ULTIMA DE MARZO PERO ES QUE SON LA REPERA ME SACAN DE MIS CASILLAS.
QUE TAL VAIS???
COMO VAN LOS NERVIOS???
BESOS
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dc. abr. 15, 2009 10:46 am

Bufffffff la verdad es que os admiro a las que soys capaces de montar el piso y organizar la boda a la vez... nosotros nos fuimos a vivir juntos hace tres años y la época de obras y de amueblar la recuerdo como un no parar de idas venidas, discusiones con paletas, repartidores que no eran demasiado cuidadosos con las cosas...y nosotros trabajando todo el día entre el pisos y el curro...

Así que todo eso mezclado con los prepartivos de la boda debe ser una bomba de relojería!!!

Pues aunque suene raro, yo estaba más nerviosa hace cuatro meses que ahora...supongo que me lo tomo de otra manera y como veo que las cosas ya van estando atadas voy con más traqnuilidad...quiero disfrutar de todo esto lo máximo posible!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. abr. 18, 2009 10:39 am

Hola chicas!!!!

He estado unos cuantos día sin router, mi ordenador dejó de funcionar...será la primavera..jajajaja!
Bueno que tal todo? como lo llevais!!! yo voy a la primera prueba del vestido el día 4!!! se me está haciendo eterno!!!
A amy le queda una semanita!!!! que bien debe de estar nerviosísima! ya verás Amy como te hace buen día!!!! y a nosotras Arantxa nos queda nada de nada!!!!
Os falta algo?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » dl. abr. 20, 2009 10:25 am

raul_nadia2009 ha escrit:Hola chicas!!!!

He estado unos cuantos día sin router, mi ordenador dejó de funcionar...será la primavera..jajajaja!
Bueno que tal todo? como lo llevais!!! yo voy a la primera prueba del vestido el día 4!!! se me está haciendo eterno!!!
A amy le queda una semanita!!!! que bien debe de estar nerviosísima! ya verás Amy como te hace buen día!!!! y a nosotras Arantxa nos queda nada de nada!!!!
Os falta algo?

Hola wapas!!!

Amy debe estar ultimando detallitos porque le quedan 6 díasssssssssssssss!!!

Yo todavía tengo pendiente hablar con el dj, con el autocar (però hasta que tenga a todo el mundo confirmado nada), y recoger el chocolate para los detalles de las chicas, pero eso hasta una o dos semanas antes de la boda nada.

Y mi prueba del vestido hasta el 11 de mayo o sea que...eso sí mañana tengo limpieza facial y peeling corporal y esta misma semana tengo intención de comenzar las sesiones de rayos uva que estoy blanquísima!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dc. abr. 22, 2009 11:26 am

hola chicas que tal???
ami me queda hablar con el dj, y lo del autocar y acabar de montar las mesas es que la gente es la repera tardan un siglo en confirmar lo dejan pal ultimo dia la gente tendria que entender que es mu xungo preparar una boda y que cuanto antes te dijan que si o que no es todo mas facil pero parce que la gente les gusta hacerse de rogar.
todo lo demas lo tengo atado pero nda mas.
Los muebles me los traen el dia 4de mayo y veremos cuantas cosas vienen mal y me tengo qe enfadar, vamos a ver.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. abr. 22, 2009 11:28 am

Yo la prueba del vestido la tengo el 16 de Mayo y la del ramo el 23.
El sabado empezamos los cursos prematrimoniales y nada fue el sabado pasado y este sabado, y hay una chica que se casa la semana despues que yo el 27 de junio y lo celebra el Can Ribot me hizo mas gracia.
Que me contais???
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. abr. 23, 2009 9:45 pm

Miry, me recuerdas a mi con los muebles... jjajaja no te desesperes a mi me trajeron el colchón 3 veces y a la cuarta lo trajeron bien!!! me estropearon subiendo las puertas correderas del armario de mi habitación y se les cayó al suelo una máquina de taladrar y me picaron el parket justo el día después de ponérmelo!!!!!!!!!!!!!!!casi me vuelvo loca!!! jajajajaj fueron unos días fatales... pero todo pasa y luego lo recuerdas con gracia...jajaja
Pues nosotros ya tenemos los puros en casa, y se equivocaron con las vitolas... nos pusieron "enlace Raul i Nadia" con la "i" latina digamos que en Catalán pero ponía "enlace" en castellano!!!! les llamé y me las volvieron a mandar bien, no me importaba que fuera en castellano o en catalán pero si era con i latina que fuera Enllaç!!!!! en fin... que hasta que me las enviaron pasé unos pocos nervios... También nos ha llamado el fotografo para hacer el pre-boda... iremos el día 8 de mayo por la tarde a Sitges y nos haremos unas fotitos por el embarcadero, la playa, el pueblo y eso para el montje del video y las fotos del principio del album. el día 4 tengo la primera prueba del vestido!!! y el día 12 tengo la prueba del maquillaje y el peinado... a ver si voy también a terminar de arreglar el tema de las flores mañana o como mucho el Lunes y de momento ya está... se está acercando el día cada vez más y pasan los días super rápido, pero si queda nada para mi despedida!!! es el día 16 de mayo!! ya verás la que van a montar!!! jajajaja
Menudo rollazo os he soltado!!! vosotras que os contais?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dv. abr. 24, 2009 10:05 am

Hola wapis!!

Mi despedida será el 9 de Mayo y también me temo lo peor...jejejeje

La verdad es que ahora ya tengo ganas de que llegue el día y de que todo salga genial, porque me empiezo a notar, no nerviosa sinó agobiada (y falta un mes)...no sé por qué es porque realmente tengo muchas cosas abanzadas pero como lo que me queda por hacer no puedo hacerlo o porque la gente no confirma o porque el chocolate se estropea...pues me agobio...

Este finde se casa Amy......vais a ir a ver la ceremonia?? Yo no podré ir :-(

Ojalá le haga un día radiante!!! :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. abr. 25, 2009 9:21 am

Hola chicas!!! llegó el gran día para Amy!!! espero que no esté muy nerviosa!!! al final le está haciendo muy buen día... esperemos que no se estropee para la tarde!!!! Que bien, a nosotras no queda super poco ya!!!!
Amy, espero que todo te vaya super bien!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cuando vengas del viaje te acuerdes de nosotras que estamos deseando que nos cuentes cositas!!!!
Arantxa, como se va a poner el cocholate malo!!! no hace tanto calor nena!! yo creo que no eh... a nosotros nos pasa lo mismo con los invitados!!! nos han confirmado solamente 2 personas!!! no me lo puedo creer, la semana que viene iremos llamando a la gente para preguntar porque yo tengo que ir acabando las mesas... no sé que pasa con la gente pero espera al último momento... también he tenido una baja de mi mejor amiga... no puede venir por motivos personales y me ha dejado muerta de verdad... en fin... espero que se le arregle y finalmente pueda venir...
Yo tampoco puedo ir a la ceremonia de Amy!Tenemos el cumpleaños esta tarde de un sobrino de Raul :o-o: bueno seguro que todo le va a ir super bien!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. abr. 25, 2009 10:19 am

Amy, por fin ha llegado tu día!!!

Disfrútalo mucho y sé muy feliz!!!

Nadia no es que el chocolate se me estropee sino que como los tubitos son estrechos se puede deshacer un poco y quedarse más pegajosillo y tampoco es plan, además aún estoy pendiente de si poré conseguir lo que buscaba (dados de limón confitado cubiertos de chocolate blanco, o si acabaré poniendo catánias blancas y negras...)

Voy a recoger las alianzas, que ya por fin lhan arreglado los fallitos que tenían!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dg. abr. 26, 2009 7:19 pm

hola chicas pues lo primero de tdo FELICIDADES AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE TODO TAYA IDO MUY BIEN Y QUE HAYAS DISFRUTADO CADA MOMENTO. UN BESO GRANDE.
QUE TAL TODO COMO VA??????
YO ANDO UN POCO ESTRESADA LOS MUEBLES VIENEN EL 4 DE MAYO ESO DICEN TENGO QUE IR RECOIENDO COSAS. AYER ACABAMOS LOS CURSOS PREMATRIMONIALES EN FIN ANDO BASTANTE ESTRESADA, Y ESO ENCIMA LA GENTE PASA DEL ROLLO Y NO TE CONTESTA ME PONEN DE LOS NERVIOS............
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. abr. 27, 2009 6:13 pm

hola chicas que tal???
Que hais hecgo con los viajes o que hais pensado,a mi me quedan 2 meses pero yo que se me da miedo yo voy a Rivera Maya.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. abr. 27, 2009 8:12 pm

Pues lo del viaje, tal y como están las cosas...seguramente cambiemos el destino...nosotros también íbamos a Riviera Mya y salíamos el 2 de junio...el jueves seguramente nos pasaremos por la agencia, y aunque todos dicen que Riviera Maya queda lejos de D.F... no me quiero ni imaginar estar allí que la cosa empeore y cierren el aeropuerto... además aunque aquí también haya riesgo de contagio los médios médicos no son los mismos aquí que allí... :-( :-( :-( :-(
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. abr. 27, 2009 8:30 pm

Arantxa, he ido a la agencia ¿tu tambien tienes halcon viajes con xica verdad? bueno pues he ido esta tarde y Xica no estaba pero me ha atendido su compañera que también era super amable, me ha comentado que no hay ningún problema que si queremos anular ahora mismo se puede y que no nos costaría nada, y que si queremos esperar a 15 días antes del vuelo tampoco costaría nada pero a partir del día 15 depende de como esté el tema nos penalizarían. Hemos estado mirando con ella otros destinos y nos ha gustado Punta cana... sabemos que no es lo mismo pero hay alguna excursión que hacer también (no tantas... como en RM pero... en fin...) y las playas son incluso mejores... el que no se consuela es porque no quiere...jeje... mejor tomárselo asi...
En conclusión... nosotros vamos a esperar... tenemos tiempo de pensarlo hasta el día 18 de Mayo más o menos... en esa semana decidiremos que hacemos (es la semana en la que se cumplen nuestros 15 días para la anulación) y en el caso de anularlo iremos a Punta Cana, la cadena del hotel tambíen es Palladium, el hotel es el mismo y está super chulo. La verdad es que es una jugarreta y estoy super amargada pero mejor esto que nada...
De todas formas he oido en la tele ahora mismo que de los 140 muertos sólo hay confirmados 20 por gripe!!!! es que son super alarmistas!!! el única caso confirmado en españa es un chico que ha salido su padre por la tele y dice que está casi recuperado y que le darán el alta para el fin de semana!!!! lo peor que nos puede pasar es que la pillemos y que cuando lleguemos tengamos que ir al hospita... ya!!!! ya se que es una jugarreta pero no te vas a morir ni nada de eso... los que han muerto alli es gente que tenía problemas respiratorios!!! nosotros no tenemos problemas de ese tipo!!! no?????
Conclusión final después de todo el rollito!!!! jajajaj Hay que esperar un poquito, Por lo menos nosotros lo vamos a hacer.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dt. abr. 28, 2009 9:53 am

chicas yo estoy super nerviosa hoy e ido a hablar con mi medico que es mi amiga y me ha dicho que ella cree que se tiene que solucionar ya, ademas ya tienen el virus aislado y que ya estan haciendo frente a el, eso si que aora seguro que nos tendremos que vacunar que yamemos al hospital clinico de enfermedades tropicales y que nos diran si para prevenir nos vamos a tener que vacunar...
Nosotros tambien vamos a esperar haber que pasa...es que los medios de comunicacion son tambien muy escandalosos cuando hubo aqui en catalunya el tornado ese en el aeropuerto que levanto un avion me llamo la familia del pueblo diciendome que habia pasao que decian que catalunya estava destrozada y mira lo que fue solo en el aeropuerto.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dt. abr. 28, 2009 10:37 am

buenos dias chicas haber acabo de hablar con prevntiva del hospital de bellviche me han dicho que para Rivera Maya no hay ningun problema para ir que ponen 2 vacunas para prevenir y que no hay ningun problema que si lo hubiera no pondrian nada y que no dejarian ir que para ir a mejico nada de nada que no se puede ir de momento hasta el 6 de mayo que estan en pleno apogeo pero que depues se abrira la vera y que estara todo controlado a mi me han dado para vacunarnos y nada que nos daran unos librirtos informativos para lo del agua y cosas asi pero nada mas que no hay ningun riego que si de aqui a que tenga ue ir a vacunarme pasara algo y no fueramos que se pondrian en contacto con nosotros pero que no hay ningun problema hasta el momento.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. abr. 28, 2009 10:51 pm

Miry, tu crees que como te han hablado hay algún riesto en rivera maya? nosotros vamos a esperar pero claro eso no quiere decir que no esté preocupada...También tengo miedo de que nos esperemos demasiado y luego nos quedemos sin sitio en punta cana ya que mucha gente la ha cambiado por Rivera Maya... a ver si ahora va a haber overbooking...
Mañana llamaré yo también al clínico a ver si me dicen lo mismo que te han dicho a ti... ¿te han dado hora para vacunarte ya? a lo mejor tendría que llamar yo también ya no? no sé... que descontrol...por si fueran pocos los rollos de la boda ahora encima también problemas con el viajecito!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. abr. 28, 2009 10:58 pm

Hola chicas...pues sí, esto es un rollo :-( :-( :-(

Nosotros aún no hemos ido a la agencia pero seguramente vayamos este jueves y cancelemos el viaje...hemos estado mirando otras opciones y seguramente vayamos a Grecia, unos días en Atenas, Mikonos y Santorini...

Punta Cana a Guillem no le gusta porque hay poco que ver (según él...) y yo ya estoy cansada de discutir y ya paso, Grecia era otra de las opciones que teníamos y Mikonos y Santorini son preciosas y muy romànticas y claro ya que vamos, no perderemos la oportunidad de visitar Atenas y la Acrópolis...No era el viaje de mis sueños, pero lo immportante es estar relajadita y feliz al lado de la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida...ahora eso sí...a RIVIERA MAYA voy en cuanto pueda aunque tenga que matar a todos los cerdos del mundo!!!!

Y a parte del viaje, pues deciros que el tiempo se me está pasando volando, que en dos sábados ya es mi despedida de soltera y que ya nos empiezan a faltar días para poder ir los dos juntos a cerrar temas...

Un besote preciosas!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. abr. 28, 2009 11:04 pm

Arantxa, porque no esperais un poquito más!!! si todavía te queda un mes!!! tienes todavía 15 días para decidirte a ver si en una semanita cambia un poco el tema... yo estuve ayer con la compañera de Nuria en el halcon del diagonal mar y me dijo que esperasemos!!!! ya verás ... hombre si vas con las ideas tan claras...igual no te dice nada pero tenemos tiempo de anular hasta 15 días antes de la salida y no te penalizan y destinos hay muchos seguro que habrá hoteles donde sea!!! pensadlo bien!!!!
A mi también se me estan pasando los dias super rápido el 4 ya tengo la prueba del vestido y el 8 el preboda!!! el 16 la despedida!!! madre mia que miedorrrrr!!!!jajajajaja hay que animarse nena!!! que yo llevo una depre con el simpático viaje que no veas...
Besitos guapa!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. abr. 28, 2009 11:38 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, porque no esperais un poquito más!!! si todavía te queda un mes!!! tienes todavía 15 días para decidirte a ver si en una semanita cambia un poco el tema... yo estuve ayer con la compañera de Nuria en el halcon del diagonal mar y me dijo que esperasemos!!!! ya verás ... hombre si vas con las ideas tan claras...igual no te dice nada pero tenemos tiempo de anular hasta 15 días antes de la salida y no te penalizan y destinos hay muchos seguro que habrá hoteles donde sea!!! pensadlo bien!!!!
A mi también se me estan pasando los dias super rápido el 4 ya tengo la prueba del vestido y el 8 el preboda!!! el 16 la despedida!!! madre mia que miedorrrrr!!!!jajajajaja hay que animarse nena!!! que yo llevo una depre con el simpático viaje que no veas...
Besitos guapa!

Ya Nadia pero esperar para qué??? Lo de la gripe no se va a solucionar en 15 días y yo voy a seguir con la ilusión de que a lo mejor podemos ir y va a ser peor porque lo acabo pagando con Guillem que es el que tiene más claro que no iremos...

La madre de Guillem es enfermera en Vall d'Hebron y hoy han estado todo el día de reuniones con lo de la gripe y la cosa está jodida... si que es verdad que no han salido afectados en Riviera Mya, pero es que quién se queda allí?? Nadie, todo el mundo regresa a casa después de sus vacaciones y según me han dicho, varios de los afectados de Bcn venían de estar allí...
Me da rabia estar tan chafada por algo tan tonto como un destino de vacacines peero es que era NUESTRO destino de luna de miel y era lo que siempre había soñado...sé que lo pasaré bien en cualquier sitio pero ahora mismo sólo quiero dejar de darle vueltas al tema...

Vosotros aún pensais en ir?
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat