JAJAJA!!!!!!!! Que gran expresión.......... "con el chirri rapao" JUAS, JUAS, JUAS!!!!!! Como me he podido reír!!!!!!!! Pues síp, teóricamente no rasuraban ya, porque se decía que tenías más posibilidad de infección al dejar los poros abiertos a lo bruto, te tiraban un bote de Topionic por encima para desinfectar la zona y a correr....... pero a mí también me rasuraron... y eso que yo estaba depiladita del jueves y me puse de parto un domingo... pero lo más cercano a la zona donde iban a cortar también me pasó la cuchilla....... y luego PICAAAAA!!!! Pero sí, sí, adiós pudores y vergüenzas después de pasar por un embarazo & parto/cesárea......
Nosotros también iremos por la mañana a Castelldefels!! Queremos mirar si nos da tiempo a entrar al Ànec Blau de tiendas, que necesitamos los dos ropa urgentemente! (últimamente el rey de las tiendas es Axel!!!!), pero seguramente no, porque queremos ir a ver a unos tíos de Ivan y seguramente nos liaremos!! Pues quedamos un poquito antes de las 14:00, en la puerta, no??? A menos 10 o algo así??
Lo de ir más liado de lo normal, no sé, porque yo estoy en casita tranquilamente, pero sí que es verdad que hoy por ejemplo en Andorra íbamos entrando a los sitios y lo primero que miras es por donde vas a entrar con el carro, donde sentarte sin molestar mucho, yo ya por inercia voy buscando los pasos rebajados de las aceras cuando antes ni los miraba....!
Merce, he leído tu mensaje en el coche cuando estábamos de vuelta!! Pero bueno, cap problema porque yo ya había comprado Mustela cuando estuvimos en agosto y hoy la hemos vuelto a mirar....... Pues dile que si va, hay una farmacia al lado (bueno, un poco más arriba...) del centro comercial "Illa Carlemany" que se llama FARMACIA GALENO y es, comprobado, la farmacia más barata de todo Andorra! Hacen ofertas muy buenas, nosotros compramos allí la leche corporal, 4 BOTES, 20 EUROS! y además de 750ml, si te refieres a la otra, la que es con el osito rosa, que es más de bebé, esa es más cara, esa son 9 euros y pico el bote de 400ml. La cremita para el culet, culet, también está muy bien, 6 BOTES, 22 EUROS y hoy había la oferta de las toallitas, 3 bolsas de 72 toallitas mustela, no llegaba a 10 euros. La verdad es que sale a cuenta darse el paseo!! Y si ya tienes quién te lo traiga, pues mejor que mejor!! Nosotros hicimos provisión en agosto y luego resulta que mis ex-compis de la Teknon nos regalaron una canastilla con todo productos Mustela y dio la coincidencia de que los compis del curro de Ivan, nos regalaron lo mismo!!! Así que ahora tenemos Mustela para parar un tren!! Tenemos un armario que parece una exposición......!! Lo que os recomiendo es la colonia, huele de bien..................... me gusta mucho más que Nenuco, Denenes y todas esas.....
Jo, parece que me paguen por promocionar la Mustela!!!!!!!!!!! Jajajaj!!!!!!!!
Bueno guapas, entonces nos veremos el domingo pasado por agua!! Sed buenas e ir a votar, eh?????????? A ver si arreglamos el país!!
Besotes!!!!!!!!