VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 15, 2011 11:25 pm

Hola!

Sandra,si la diferencia básicamente es la cantidad, en la babycook caben 150 ml más que en la de Avent (que no es chicco como os dije...)

Pues de la habitación poco hemos hecho este finde...como nos durmamos nos pilla el toro... estamos vaguitos vaguitos los findes y entre semana imposible con los trabajos. Pero el objetivo de este finde es vaciarla para el siguiente pintarla y ya en Dic nos la traen.
Lo que si que tenemos es el cochecito y el coche!!! >.-<:

Merce como llevas la recta final?? pues lo de la canastilla no se...yo la verdad es que me voy guiando por lo que decís vosotras! jaja *.O.-O*

Ehhh yo también quiero las postales!! yo me tendré que esperar al año que viene para hacerlas...jeje

Pues la próxima visita a la gine la semana que viene y esta semana tengo que hacerme una analítica. Espero que la baby no se haya movido y siga mirando boca abajo.

Muxos besitos!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 16, 2011 9:56 am

Buenos dias!!!
Entro rapidin, que hoy tengo cosas que hacer... La visita del lunes fue bien. Los cultivos efectivamente no son nada... Me hicieron eco y el niño perfecto, sigue en la misma postura. Tambien me hcieron un tacto, y he de decir que me dolio bastante, pero todo bien. Cuello blando y todo cerrado. Ahira tengo que ir.el lunes a.por los resultados de de los cultivos y a hacerme los ultimos analisis.
Le pregunte lo de la documentacion qu llevar al parto y me dijo que lo cultivos, la analitica que me harab el lunes y el carnet se embarazada, nada mas...
Despues tambien decidimos hacer la donacion publica del cordon, y poco mas. Ahora ya el 28 que estare de 28 empezamos con las correas y a ver que tal.

Neus, date caña con la habitacion que se te va a echar el tiempo encima!!! Ya veras como Nuria sigue boca abajo. A mi me dijo el gine que era muy muy dificil que se dieran la vuelta...

Bueno, luego entro que esto ezn rollo!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 16, 2011 8:47 pm

Holaaa!!

Merce creo que se te ha ido el dedo, jijiji... de 28 semanas seguro que no estás!!! Aix, que susto cuando lo he leído!! Tienes que estar ya de treinta y muchas!! Bueno, es que el tacto sí que es verdad que duele!! Se supone que a medida que el cuello del útero se te vaya abriendo duele menos... pero vamos, yo estaba de parto y me dolía igual, eh?? Y como más o menos cada media hora venía la comadrona, estaba ya hasta..... de tanto tacto!!! Buffff.... También es verdad que yo no dilaté nada, que no había variado nada desde el primer tacto hasta 3 semanas después.......

Nosotros también teníamos la intención de donar el cordón y al final con tanto jaleo, realmente se nos olvidó preguntar... o lo tienes que decidir con antelación??

Neus, que cuando te pones a vaciar una habitación tardas más de lo que parece!! Entre que haces limpieza, decides si tirar cosas o no, reubicas........ al final os veo corriendo para que os puedan montar los muebles!! Jejeje..... ya sabéis de qué color la vais a pintar?? De qué color habéis elegido los muebles???

Si!! No te preocupes, que a mí me dijeron que es rarísimo el que una vez encajados y colocados se den otra vez la vuelta........ que es más fácil que a última hora se encajen cuando ya no se espera que lo hagan a que se "desencajen"........ ya verás que todo estará igual de estupendo!!!!!!!

Sandra, que tal todo???????????

Hoy he vuelto a llevar a Axel a la farmacia a pesar y haciendo el cálculo de más o menos unos 200gr entre ropa y el pañal que se lo he puesto limpio justo antes de salir de casa... ha engordado casi 300gr...... ole!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Ahora se acaba de quedar dormido así que hoy el baño tocará más tarde... pero es que hemos tenido obras en casa y claro pobre, tanto taladro, tanto picar... pues ha dormido pero ratitos cortos y no muy profundamente, así que ahora pobre, que duerma!! Es que nos hemos puesto el descalcificador del agua, el que va a la general y el del grifo normal para poder beber el agua que sale y oye, es impresionante!!!!!! Ya lo hemos notado solo con la primera ducha... y el agua se puede beber sin que sepa a ........ buf... no sé a qué, a algo muy malo!! Así que de momento, estamos muy contentos con el gasto!! Ahora a acostumbrarnos al cambio........

Un besoteeee!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 16, 2011 9:19 pm

Si si!!! Se me ha ido el dedo por completo!!! Jajajaja
El martes haré las 37 semanas!!!!
Nos dijo el gine que ya tendrian preparado el kit para la donacion, pero que aun asi el mismo dia del parto tendre que firmar el consentimiento, no lo puedo hacer antes. Ademas, lo apuntó en el carnet pero supongo que tendre que recordarselo no vaya a ser que se le pase, que me dijo que tienen que dejar latir el cordon al maximo.

Jolin con Axel nena!!! Debe estar la mar de hermoso!!! Mucho mejor asi desde luego! Vas siempre a la misma farmacia no??

Que bien lo del descalcificador. Seguro que notareis mucho la diferencia ya cuando pongas lavadoras ni te cuento!!! Eso es lo mismo que lo de la Osmosis???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 16, 2011 9:37 pm

Hola mami y futuras mamis !!!!
Domingo hay previsión de lluvia, de todos modos continua en pie la "flower-quedada", no? Jiji
Que ya estoy salivando .... (y eso q no toy preñi).

Ahaaaaaaaaaaaa Aidaaaa tu también eres de las de cuernos de reno juas juas juas !!!! Nosotros este año pondremos q salga Ivet sola: no le quiero robar protagonismo JA JA JA JA

Como va AXEL ???? Y tu? Y tus "peras"? Los cólicos igual "de bien"?

Y esas panxus y vuestras revisiones q tal van ????

Entro para mandaros besitus y desearos
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 16, 2011 11:15 pm

Hola!!

que nos deseas Sandra?? que me he quedado con la intriga, jajajaja.

Pues los muebles son de color madera pero muy muy clarita con algunas cajoneras naranjas. Nos dijo el de la casa de muebles, que la pintáramos de color verde muy muy clarito. A mi m sonó rara la combinación verde-naranja pero nos enseño una foto y quedaba bien!
Lo bueno es que tenemos una fecha límite, la semana que viene vienen mis tíos a buscar los muebles k tenemos en la habitación que los van a aprovechar, así que lo tenemos que tener todo listo y desmontado! a ver si así nos ponemos las pilas!

Que campeón Axel! cuanto pesa ya??

Que miedo me da esto de los tactos, con lo pudorosa que soy yo con estas cosas, aunque ya me han dicho que acabas perdiendo las vergüenzas.

Si, si el domingo comidita! Está cerca de la estación de la renfe el restaurante, no??

Muaaaa!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 17, 2011 5:56 am

Buenos dias!!!!

Eso, eso, que nos deseas Sandri???

A menos que digais lo contrario si, sigue en pie la comida.
Neus, la combinacion de colores puede quedar muy chula, ya nos pondras fotillos!!
Yo lo del tacto no es.por vergüenza o por pudor, ya sabeis que tengo de todo menos vergüenza, pero notar como te remenan ahi abajo, y con tanta fuerza... Es de todo menos agradable...
Como va el trabajo Sandra??? Como se nota tu vuelta, escribes muy poco!!!! Jijiji

Bueno,.besos!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 17, 2011 3:42 pm

Hola!!
Neus, ya nos enseñarás fotos!! Yo quise pintar la habitación en naranja clarito y los muebles son blancos y verdes, pero Ivan no me dejó!! Jo, me dijo que la combinación no iba a quedar bien.... espera que le enseñe las fotos a ver como te ha quedado a tí!!

Sí que es verdad que acabas perdiendo la vergüenza!! Pero el problema es ese, sentir que te meten la mano hasta........ y encima la fuerza que hacen.. y ya si te coge a la vez los pies del peque para saber la posición exacta... ahí duele más!! Por suerte es un momento....

Hombreee. la comida sigue en pie por mucha previsión de lluvia que halla!! jajaja!! Que solo es agua, no nieve ni nada por el estilo!!!! jejeje... Sí Neus, está al lado de la estación de Renfe, un poquito más allá en la misma calle principal.......

Nosotros hoy íbamos a subir a Andorra pero al final lo hemos atrasado a mañana porque el peque ha dado una nochecita........ así que espero que esta noche duerma en condiciones y poder subir...

Pues pesa ya 4.200kg más o menos...... jijiji... todo un campeón mi niño!!! Con sus cólicos vamos haciendo, tiene ratos malos... pero de momento no muchos.... y que dure!! Y mis "peras" cada vez mejor... jijiji... ya me molestan muy poco.... Y yo estupenda!! A ver si el lunes la gine ya me da permiso para poder hacer ejercicio en serio (a parte de caminar, que es lo único que hago hasta ahora....) y me puedo por fin meter mis tejanos!!!

Bueno Sandra......... sácanos de la intriga y dinos qué nos deseas!!!!!!! jajajaja!!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 17, 2011 4:30 pm

Os deseo felices fiestas !!!!! (yo, q soy mujer previsora jiji). Pu-to iPhone se me cortan los mensajes cada 2x3 jaja

La combinación de colores a mi personalmente me gusta Neus!
Foootooosssss
Ehhhh y x el tacto de pudor NADA; TU ESPÉRATE A PARIR: tú ahí con el chirri rapao, unos focos alumbrandotelo, gente "observando" y tú toda abierta esperando oír las palabras mágicas ... EMPUUUJA!
allí si q se esfumó el pudor jiji

Si, entro cada dia y os leo pero ALGUN dia se me "escapa" escribir. Mañana hará 2 semanas q estoy currandu y hasta que coja el ritmo "és un no parar". Antes llegaba a casa y me tumbaba en el sofá; ahora es cooorreee baña a Ivet, cooorreee la papilla a Ivet, cooorreee haz dormir a Ivet, luego haz tu cena etc ....
Ja ja ja ya lo viviréis ya coleguitas ..... Jiji

Com esteu mamis???

Ya no cal q mandes fotos de AXEL q lo veurem in person in tres días!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 17, 2011 9:18 pm

Si! ya os enseñaré fotos de la combinación de colores de la habitación!!! ::0ov0o::

Una pregunta, a que hora hemos quedado...a las 14:00 o 14:30 h?? Nosotros aprovecharemos para visitar por la mañana a unos amigos que viven en castelldefels y después iremos para allí. Quedamos en el restaurante directamente??

Muaaa!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 17, 2011 9:19 pm

Merceeeee que abrigo te estás poniendo?? es que no me abrocha nadaaaaaa!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 18, 2011 8:45 am

Buenos dias!!!!

Aida que ha pasao al final??? Habeis ido a Andorra??? Si aun lees esto antes de irte, y puedes y te da tiempo, (sobretodo sin compromiso eh???) mirame el precio de la leche corporal de mustela (hydra bebe lait corps de 300ml).
La compre antes de ayer por 9 euros pero como Jenny sue tambien regularmente quiero saber si hay mucha diferencia de precio....
De todas maneras, lo repito, si puedes solo!!!
Neus, pues es que yo llevo los mismos que el año pasado pero sin abrochar con bufanda y listos. De todas maneras, supongo que sera cosa de hormonas, no paso mucho frio. Me dan unos sofocos que parezco una menopausica!!! Jajajaja

Sandri, entonces quieres decir que iremos mas liados cuando nazca el niño??? Jolin, nadie me lo habia dicho!!! Jejejejejej todo el mundo dice lo mismo!!! Me etais asustando!!!!
a ti te raparon el chirri??? Pensaba que eso ya no se hacia... Al menos te lo dejarian bonito no?? Madre mia, que picor despues!!!!

Ay, pues yo tengo ya muchas ganas de que nazca. No estoy impaciente, porque pienso que asi se me hara mas largo, pero si con muchas ganas de verle ya....
Ademas, en el foro hay 3 que los han tenido ya y encima tengo mas ganas, porque ya me lo veo encima....
Por cierto, vosotras que hiciteis al salir del hospital?? Os llevasteis el carro o los llevasteis en brazos hasta el coche???

Por mi quedamos en el restaurante, creo que quedamos a las 14:00 no??? Nosotros aprovecharemos para hacer fotillos de la panxu en la playa asi q estaremos x alli algo antes tambien.

Besos!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » ds. nov. 19, 2011 12:30 am

JAJAJA!!!!!!!! Que gran expresión.......... "con el chirri rapao" JUAS, JUAS, JUAS!!!!!! Como me he podido reír!!!!!!!! Pues síp, teóricamente no rasuraban ya, porque se decía que tenías más posibilidad de infección al dejar los poros abiertos a lo bruto, te tiraban un bote de Topionic por encima para desinfectar la zona y a correr....... pero a mí también me rasuraron... y eso que yo estaba depiladita del jueves y me puse de parto un domingo... pero lo más cercano a la zona donde iban a cortar también me pasó la cuchilla....... y luego PICAAAAA!!!! Pero sí, sí, adiós pudores y vergüenzas después de pasar por un embarazo & parto/cesárea......

Nosotros también iremos por la mañana a Castelldefels!! Queremos mirar si nos da tiempo a entrar al Ànec Blau de tiendas, que necesitamos los dos ropa urgentemente! (últimamente el rey de las tiendas es Axel!!!!), pero seguramente no, porque queremos ir a ver a unos tíos de Ivan y seguramente nos liaremos!! Pues quedamos un poquito antes de las 14:00, en la puerta, no??? A menos 10 o algo así??

Lo de ir más liado de lo normal, no sé, porque yo estoy en casita tranquilamente, pero sí que es verdad que hoy por ejemplo en Andorra íbamos entrando a los sitios y lo primero que miras es por donde vas a entrar con el carro, donde sentarte sin molestar mucho, yo ya por inercia voy buscando los pasos rebajados de las aceras cuando antes ni los miraba....!

Merce, he leído tu mensaje en el coche cuando estábamos de vuelta!! Pero bueno, cap problema porque yo ya había comprado Mustela cuando estuvimos en agosto y hoy la hemos vuelto a mirar....... Pues dile que si va, hay una farmacia al lado (bueno, un poco más arriba...) del centro comercial "Illa Carlemany" que se llama FARMACIA GALENO y es, comprobado, la farmacia más barata de todo Andorra! Hacen ofertas muy buenas, nosotros compramos allí la leche corporal, 4 BOTES, 20 EUROS! y además de 750ml, si te refieres a la otra, la que es con el osito rosa, que es más de bebé, esa es más cara, esa son 9 euros y pico el bote de 400ml. La cremita para el culet, culet, también está muy bien, 6 BOTES, 22 EUROS y hoy había la oferta de las toallitas, 3 bolsas de 72 toallitas mustela, no llegaba a 10 euros. La verdad es que sale a cuenta darse el paseo!! Y si ya tienes quién te lo traiga, pues mejor que mejor!! Nosotros hicimos provisión en agosto y luego resulta que mis ex-compis de la Teknon nos regalaron una canastilla con todo productos Mustela y dio la coincidencia de que los compis del curro de Ivan, nos regalaron lo mismo!!! Así que ahora tenemos Mustela para parar un tren!! Tenemos un armario que parece una exposición......!! Lo que os recomiendo es la colonia, huele de bien..................... me gusta mucho más que Nenuco, Denenes y todas esas.....

Jo, parece que me paguen por promocionar la Mustela!!!!!!!!!!! Jajajaj!!!!!!!!

Bueno guapas, entonces nos veremos el domingo pasado por agua!! Sed buenas e ir a votar, eh?????????? A ver si arreglamos el país!! ::0ov0o::

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 19, 2011 6:26 pm

ooooookkkkkk! a menos 10 en la puerta! Parlem demà!!

Kissses!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » ds. nov. 19, 2011 8:35 pm

Pos va hoy y no se me ocurre otra cosa que ir al Toy's'rus x la tarde y a medio camino comienza el diluvio universal !!!!!
Y yo pensando: "con el dia así, estará vacío ..." si si si voy lista ... MÁS LLENO IMPOSIBLE !!!

Pero hemos adelantado muchos regalillos pa los sobris y para Ivet (algo menos de qué preocuparse).

Qué interesante esto de la Mustela .... Yo mo tengo proveedor vía Andorra snif snif
Ivet lo usa todo de esta marca y para uso diario la colonia me encaaannntttaaa (mucho mas q la Nenuco).

Okis a -10 en la puerta!!!!!
Me reconoceréis xq iré con una flor azul
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 21, 2011 5:55 pm

Hola floreees!!

Pocas novedades respecto a ayer! jeje Nos lo pasamos muy bien! teneis unos retoños preciosísimos!! y se portan genial! Ivet está muy muy graciosa y cuando Axel se encogía como un petit cargol estaba para comérselo!!!

Sandra fuistes ya a comprar los reyes?? que previsora!! molt be!!!

El miércoles voy al gine! ya os cuento que tal todo!

Muchos besitos!

Neus
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 21, 2011 6:07 pm

Ji ji ji, si si, Axel es com un petit cargol ji ji ji.

Nosotros también nos lo pasamos assstupendu !!! Y esto hay que repetirlo !!! Es sano y por ley hacerlo cada 3 meses, vamos, para no ir olvidándonos las caras, ji ji, o no? !!!!!

Ivet también se lo pasó astupendo, todo el camino hasta el coche, hciendo AAAHHH, OHHHH, TAAAAA, BUUUUU, 2 minutos en coche y paaam, se durmió, y luego, de 22h hasta las 7 non stop durmiendo (bueno, a las doce de la madrugada la medio desperté para darle el bibi, se bebió en plan zombie 70ml y listos). A ver si este viernes en la revisión de los 5 meses le quitan ya esta toma, xq es un rollo para ella, y para mí, que me pongo la alarma grrr grrr grrr : sgra :

Neusss tú tienes una macro panxaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, Nuria debe de estar enormeeee y la mar de cómoda ahi dentro. Y tú Merce, por Dios, qué poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sobretodo: avísanos cuando te pongas de parto ehhhhh

Muchos besines de lunes darlings
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 22, 2011 8:14 am

Buenos dias!!!!!!

Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien!!!! Aunque hubiera preferido no haber tenido ese dolor de espalda infernal!!!!
Hay que repetirlo si, pero ahora ya para poco despues de reyes, que hay que ver a Neus con la super panxeta!!!!! Y asi ya conocereis a mi niño!!! Uy uy uy...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 22, 2011 8:21 am

Lo hago asi, que no me dejaba seguir escribiendo!!!!

Pues nosotros fuimos el sabado tambien a por los reyes de los peques. No se cuando parire y no quiero estar recien parida en un centro comercial eligiendo juguetes... Jejejeje

Pues ayer hicieron reduccion de personal en la empresa de Jesus. Ya habiamos oido campanas de que a el no le tocaria, pero claro, pasé una mañana de aúpa... Total, echaron a 9 y en principio con esto ya se le da viabilidad a la empresa... A ver si es verdad!!! De todas maneras, hasta abril no pueden volver a tocar personal, asi que por lo menos hast entonces estamos tranquilos.

Aida donde paras????

Voy a ver si hago faena, que hoy me he levantado a las 7 y desde.entonces no he parado... Será el sindrome nido?????

Besitussssss
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 22, 2011 8:25 pm

Estoy aquí!!!!! No he recibido ningún mensaje en el correo, jo!!! Y ahora que ya he entrado directamente en el foro ya os he leído!!

Un placer veros a todos el domingo, como siempre!!!!! Estuvimos molt bé!!! Eso sí, para la próxima... una barbacoa o algo!! Jajaja!! Porque si ya tuvimos problemas de espacio con dos carros.... para enero 3 y para febrero 4!! A ver dónde nos metemos!!! Bueno, Axel se quedó frito en cuanto le colocamos en el coche y así fue todo el camino hasta casa...

Ivet está preciosa!!!! Y que grande!! Jijiji... mi escarabajo pelotero se portó estupendamente para dejarnos a su señor padre y a mí como un par de mentirosos!! jejeje... Pero de verdad que en casa es ponernos a comer/cenar y echar a llorar!! Total, que al final tenemos que colocarlo en el sofá, entre los dos y el tío encantado mirando para un lado y para otro.... a ver si la semana que viene teóricamente mi cuñada nos tiene que traer la tumbonita y ya le colocamos que pueda chafardear el mundo!! Y si no, mira, lleva un mes diciéndonos que nos la tiene que traer, que la tiene reservada, al final voy yo, la termino de pagar y me la traigo! Porque no es plan.......

Bufff... Merce, que mal rollo con lo de Jesús!! Al menos ahora estais unos meses tranquilos, pero también.... bueno, en realidad, hoy no puedes estar tranquilo en ningún momento tal y como está la cosa! Pero al menos es un respiro.....

Ivan empieza mañana a trabajar después de 7 semanas de vacaciones!!!!!!! Tiene una depresión encima.... jijiji.... y yo no sé que voy a hacer aquí todas las mañanas!! Bueno, aunque hoy se ha ido a Barcelona a hacer un curso, y desde las 8:15 que Axel ha reclamado el primer bibi del día hasta poco más de las 4 que él a vuelto... no me he enterado de que han pasado las horas! Entre estar por el peque, casi no ha dormido así que he tenido que hacer las cosas en los ratitos de sueño que ha tenido, hacer la comida..... que estrés!! jejeje....

Aix, Sandra, no me digas todo lo que duerme Ivet!!!!!!! Que envidia más malaaaa!!! Hoy mi enano ha decidido, después del bibi de las 2 de la mañana, que no tenía sueño... así que eran más de las 5 cuando he conseguido que se durmiera, después de otro bibi, claro! Así que hoy menos mal que he podido echarme una siestecita!!

Yo ayer fui a la gine a hacerme la revisión y ale, ya me ha dado el alta definitiva hasta el año que viene......... He decidido volver a los parches antibaby, que me fueron muy bien, así que este viernes empiezo....jo, en 3 semanas tendré la regla, que ya ni me acuerdo de como era eso!!!!!! Le pregunté lo de hacer ejercicio y me dijo que todo lo que sea comprimir el abdomen, prohibido de momento... así que no puedo hacer abdominales ni nada por el estilo, me conformaré con caminar mucho, ir en bici y hacer steps.....Bueeeeno y hacer algo de dieta.... que desde que puedo comer embutido.... ha sido mi perdición!!

Y ya no tengo nada más que contaros!!! (como si hubiera hablado poco!!!) Merce "obligatorio" mantenernos informadas, eh?!?!?!?! Neus, que vaya bien el jueves!! Y Sandra, a ver si tienes suerte y le quitan a Ivet esa toma, que os rompe el sueño a todos, si ella no durmiera, pero durmiendo lo que duerme, tenerla que despertar pobre.....

Besotes!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants