Hola amores !!
Entro para deciros que PRUEBA SUPERADA !!!
Mi madre tenía que llegar a las 08:50h porque yo salgo de casa a las 9 (entro a las 09:30h.) y hoy ha llegado media hora antes, por eso de ser "el primer día", pues estaba tan nerviosa que en cuanto ha llegado mi madre ha cogido a Ivet, y ya no la he "querido coger más" por eso de "la penita" ...., y eran menos cuarto cuando la niña se ha hecho caca y aprovechando que mi madre iba a su cuarto a cambiarle el pañal, y ya que no lloraba he dicho "mama, marxo ara" y paaammmmm he salido pitandoooo.
Lo cierto es que ni he tenido pena, ni he llorado ni nada, es más, hasta un poco de "liberación" he sentido ji ji ji
Eso sí, en el metro iba super rara, sentía una sensación muy rara, como "si me faltase algo", como si "me faltase un cochecito con un bebé dentro" por ejemplo ??? jajajajajaja.
La faena, todo nuevo, pero los compis, los tontos, siguen igual de tontos, y los guays, igual de guays, y mis nuevos compis una maravilla, que me han dado todo su apoyo y me han dicho que me ayudaran en todo lo que esté en su mano, así que ASSSTUPEEENNDUUUU.
Al final, como me quedan 32días de vacaciones, que técnicamente, tengo que agotar antes que finalice este 2011 (cosa imposible), y ya que en navidades, sólo me darán de vacaciones la semana de reyes (y no la anterior, como la tiene Albert) pues mi nueva jefa junto la de RRHH hemos decidido "alargar" esto de las tardes libres de los MARTES & JUEVES en lugar de Enero, hasta el mes de Marzo, con lo que Ivet ya tendrá 9 meses, oleee oleeee oleeeee
Así que estoy contenta
No he querido llamar a mi madre, primero para no agobiarla a ella, que no se piense que "no me fio" y luego porque "si oigo llorar por teléfono a Ivet" me hubiese quedado chof, así que al llegar, cual ha sido mi sorpresa, la peque estaba durmiendo hacia más de una hora jajajaja.
Ha llorado algo con mi madre, pero muy poco, lo único, que en lugar de 180 de bibi, se ha comido sólo 80, bueno, ya nos dijo el pediatra que cuando "extrañan" es normal que, entre otras cosas, coman menos, así que puede que durante unos días haga esto ....., mientras no me pierda peso ahora ........
BUENO, DEJO DE HABLAR DE MI JI JI
Neniiiiii, felicidades por ese medio kilo de Axel !!! En cuánto tiempo lo ha cogido ???? Y que bién lo del oído neni !!!!!!!
Y tema teti, cómo ha quedado la cosa ????? Te sigues despertando por la noche cada 3 horas ???
Mamis preñis ??? !!!! COMO ESTAISSSS ???? Oye Neus, tú exactamente de cuánto estás ya !!??? PORQUE también TIENES UNA SEÑORA BUENA PANZA EHHH
P.D. Sip Aida, al italoargentino también he ido, jejejejeje, a mi todo me está bien. Pero los Dos Caballeros me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemos confirmado las 4, verdad?
Muchos besines
S.