VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dg. oct. 30, 2011 7:08 am

Hola!!!
A mi también me encantan las letras!!!! Jajajajajaja
Las compré en Vertbaudet el mismo dia que nos enteramos que eraun niño (las encontraras en la seccion de decoracion bebe-cuadros si no recuerdo mal). Y el precio... Me parece que fueron 4.95 por letra. Si, creo que fueron 25 en total.

Pues la 3D la verdad es que cuando la hicimos pagando le vimos todo el parecido a la genética de mi churri pero el miércoles.... Nada mas ponerlo Jesus soltó un "madre mia, es clavao a mi suegro!!!"... Y, mi padre, al verlas igual... "es un mini-pepe"... Pero vamos, a pesar de q yo también le veo mas de mi parte, hasta que no le vea la cara en persona...

Bueno tranqui. Hay mas findes que ollas para salir. Lo importante es que aproveches!!!

Quedamos entonces a la espera decidir algun sitio, Aida!!!!

Neus, has ido ya a casa de tu cuñada??? Que tal??? verdad que hace ilu tener cositas en casa???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dg. oct. 30, 2011 8:21 pm

Hola!!

Merce pues lo de percentil 50% es que tu bebe está clavando el peso normal. Digamos que cuanto más te alejes del percentil 50 más "raro" es el peso de tu bebé. Por ejemplo, si es percentil 30 significa que el bebé crece un poco más despacio que la media, si es percentil 70 quiere decir que es más gordi de la media. Se considera un peso normal si está entre el percentil 10-20 y 80-90, siendo el 50% el punto de referencia. Bueno no se si me explico....

Ya hemos vuelto del finde! yo mañana trabajo.... Hemos arrasado con las cosas! la verdad es que no será lo mismo tenerlo nuevo todo y a nuestro gusto pero lo que nos vamos a ahorrar es considerable! hemos traido: moises, cuna, mochilita, hamaquita, manta de actividades, ropita hasta los 6 meses, sacaleches, juguetitos... en plan resumen lo que nos quedará es la bañera, la trona, las sabanitas de la cuna, colchoneta del cambiador y poca cosa más. De momento no montaremos nada hasta navidad. La cuna la montaremos cuando hagamos el cambio del moisés a cuna. Así que de momento todo a la caseta-trastero que tenemos.

Que bonita la habitación Merce! ha quedado genial!! lo tienes todo apuntito!!!!

A nosotros nos da igual donde quedar, nos podemos desplazar facilmente.

Muaaa!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 31, 2011 9:38 pm

Bona nit!!

Cierto, lo del percentil es simplemente un baremo que ellos tienen para saber si el baby está bien de peso... lo sé porque a mí en una de las ecos me salió bajo! entonces el gine me lo explicó... tienen una tabla en la que les va poniendo que "a X semanas de embarazo, tiene que pesar X kg". Pero vamos, si te dijeron que está todo OK, pues es lo importante!! Y 2'300kg yaaaaa???? Jo, pero si Axel solo hizo medio kilillo más al nacer!! Vale que aún le faltaba una semana, pero no creo que hubiera engordado mucho más!! Está estupendo!! De cuanto estás ya???? A mí ya me hacía daño como desde la semana 35 más o menos....unas patadas tremendas, haciendo pis cada media hora..... y los pinchazos que dices alguno también, pero menos

A mí también me gustan las letras!!!! Y dónde está esa tienda que dices???? La verdad es que la habitación os ha quedado muyyyy bonita!!

Para la casa de Huesca, bueno y para salir por ahí hemos comprado la cuna de viaje y la bañera de viaje, que es muy curiosa, tiene dos posiciones, una para cuando es más bebé, que esté tumbado y otra para cuando sea más grande que pueda estar sentado... ahora solo nos queda mirar un nórdico con su funda correspondiente para la cuna, para no tener que ir arrastrando la de casa!!

Neus, sí que os habéis traído cositas!! Y ropa y todo! Oye, que cada conjuntito mono (y eso en C&A o H&M..) son de 15 a 20 euritos tranquilamente....

Chicas a Ivan tampoco se le ocurre ningún sitio donde ir por aquí cerca y la verdad es que nos sabe muy mal que tenga que ser por aquí por nosotros!! Este sábado nos vamos a Andorra, así que fijaros si Axel aguanta en coche!! No nos importa bajar a Barcelona, Hospitalet... donde queráis! Por cierto, yo en Hospitalet sí que conozco uno, "La Torradeta" creo que se llama..... lo conocéis Neus???? Está por detrás del Max Center y creo que continúa allí... se come muy bien y es asequible....... porque si no, yo ya conozco más cosas en Castelldefels que por aquí!! Que no sea directamente en mi pueblo, claro!

Sandra que tal Ivet??? Y cómo lleváis el puente, muy tranquilos??? Ya empiezas a trabajar el miércoles o ya a la otra semana??

Pues Axel lleva dos días comiendo como un campeón! No me lo puedo creer!! Espero que esto le dure y que el miércoles se le note en algo cuando le pesen... lo que también ha empezado es con algo de reflujo y se ha convertido en algo cotidiano el que eche después de cada toma o bibi, no es nada exagerado, pero ya tenemos que vigilar...

Bueno guapas, que acabéis de tener muy buen puente!!!!!!!!

Besotes!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 01, 2011 7:25 pm

Acabo de ver las letras ji ji ji
http://www.vertbaudet.es/letra-del-alfa ... r=0019&t=6
4,90 €/ letra (como Ivet tiene menos letras que Rubén, jejejeje más barato me saldrá jajajaja).

Míralo Aida, esa es la tienda por internet que os comenté que le cogeremos para reyes a Ivet un carrito de almacenaje para tenerlo en el comedor para tener "algo recogidos" todos sus peluches & sonajeros & elementos varios ...., que parece mentira lo que puede llegar a tener una criatura de tan sólo 4 meses !!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO TENGA UN AÑO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :hmm:: :hmm:: :hmm::

Neus, qué bien todo lo que te han dado, la de pasta que te ahorras, en serio, muy bien ;), encima, ¿son de tu gusto????? ::0ov0o::
Y lo demás que te hace falta, aun tienes mucho tiempo para irlo mirando, así que estupendo.

Sobre quedar, si queréis ese sitio de Hospi, por mi OK. En Castelldefels, hay un sitio super normal pero que a mí me encanta, que se llama LOS DOS CABALLEROS (imposible que tú no lo conozcas Aida, ji ji) que también está muy bien. Lo que sea por mi estará ok, pero que haya espacio para los carritos, jajaja que ahora vamos con dos, jajajajajaja
APUNTADO PUES EL DÍA 20 !!!!

Qué rollete lo del reflujo. Qué tiempo tiene ahora Axel ???? Ivet comenzó poco antes del mes y medio, y aun sigue, dicen que se va del todo al año, bien es cierto que entre el segundo y tercer mes es cuando más exagerado ha sido, y ahora hecha "glopadetas" pero más light. Pero es un rollo, porque casi va todo el día con el "pitet" puesto, porque entre lo que saca y lo que babea, siempre tiene el pechito mojado y por ahi es por donde coge frío y se costipa, buffff qué rollo ji ji.
Es cierto que como sacan y es líquido parece que saquen mucho, pero no es tanto en verdad, si te coge peso bien, adelanteeeeee :gati: :gati: :gati:
Ya nos dirás qué te ha dicho el pediatra !!!!

Por cierto, sip, pasado mañana comienzo a trabajar, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tantas ganas que tenía de volver a mi rutina y ahora que Ivet está más graciosa, sociable, que los cólicos parece que han remitido y bla bla bla bla, pues ahora, yo voy a currar, snif snif snif snif snif :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Bueno, hasta pasado reyes, los martes & jueves sólo curro por las mañanas hasta las 14h. Y teniendo en cuenta que los viernes siempre plego a las 15h., pues esta semana jueves y viernes serán algo visto y no visto!
VERÉIS VOSOTRAS CUANDO VAYA EL LUNES QUE VIENE !!!!!!!!!!!!!!

Bueno, os dejo que tengo que ducharla y luego toca papillaaaaaaaaaa
Y mañana, como Albert tenía un día de fiesta pendiente, también se lo cogió, así que estrujaremos al máximo mi last day de baja maternal ji ji ji

COMO ESTÁN LAS PREÑIS ????

Muchos besitusssss

S:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 01, 2011 10:10 pm

Holaaaa!
Mañana despues del pediatra & hospital con la prueba del oido entro con mas calma, pero no me he podido resistir a contestar para decir que POR SUPUESTO que conozco Los Dos Caballeros!!! Jajajaja!!!! Unos platos de jamon que me he metido alli......buffff!! Jajaja!!!
Bueno, me ha dicho Ivan (a parte de que el sitio de Hospi se llama La Bona Teca, anda que yo tambien voy bien......!!) que podemos ir al Italo-argentino, tambien en Castelldefels y que esta estupendo tambien......
Mañana hablamos!!!!!!
Besotes!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 02, 2011 6:57 pm

Hola flowers!!!

Sandraaaa!! Espero que estés exprimiendo al máximo tu último día de baja!!!!!!!! Y espero que mañana te vaya todo más que estupendo en tu nuevo puesto de trabajo!!! :-()-) :-()-)

Lo del restaurante de Castelldefels, anda que no he ido veces a cenar con Ivan!!!!! Sus torradas de jamón no tienen precio!! Jejeje.... Además, hemos estado en los tres, en el restaurante, en el "bar" y en la pizzería... cada vez compran más edificio y se hacen más grandes!! Y eso que empezaron vendiendo pollos a l'ast y poco más...... El Italo-Argentino que digo está casi enfrente en la misma calle y la verdad es que hacen unas pizzas y un calzzone que están estupendos también!!!!!

Merceeeee!!! Anda, escribenos mujer............. aunque de verdad que es un palo irle dando solo con un dedo al movil para escribir....

Neus muy guapísimas en la foto del face!!!!!!

Bueno, pues nosotros esta mañana hemos llegado muy puntuales al CAP pero precisamente hoy la enfermera se iba a retrasar, así que como solo era para pesarlo, ha venido la enfermera de los "mayores" y al pesarlo y mirar luego el historial de peso que tiene mi niño....lo ha vuelto a pesar para asegurarse!! Jejeje.... porque ha puesto MEDIO KILO!!!!! Jijiji.... ya decía yo que ahora parece que tiene mofletillos y todo.... así que ya no tenemos que volver hasta la revisión de los dos meses y ya solo tenemos que ir
a pesarlo a la farmacia una vez a la semana....

Y la prueba del oído también ha salido OK!! :-)ok: Que aparatoso el tema por eso... le ha puesto como una especie de auriculares, cogiéndole toda la oreja y todo bien cerrado con una especie de ventosa y luego unos electrodos pegados en la cabeza y la parte de atrás del cuello que registran si el oído responde al estímulo de los ruidos que le ponen... Nos ha dicho la enfermera que igualmente se lo miraría el médico por si en la gráfica aparecía algo que la máquina en un primer momento no hubiera registrado y que entonces nos llamarían, pero que en un primer momento estaba todo correcto.

Bonita manera de celebrar su primer cumple mes!!! Ji,ji,ji....

Bueno guapis, le voy a preparar su bibi a mi peque, que ya está reclamando.....

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 02, 2011 10:18 pm

Hola!!

Ya decía yo que la torradeta no me sonaba de nada...jaja La bona teca si, pero ahora no se si hemos ido o no a cenar allí, ya le preguntaré a Fran! Si quereis podemos ir al de Castelldef que puede que sea mas facil aparcar, no?? la verdad es que cuando has descrito lo del jamón he salivado...Dioooss que ganitas de comer jamoncitoooo!!!
Eii! que guay medio kilito ya!! ya es un señor bebé!

Sandra que vaya muy bien la vuelta al "cole", espero que no te lo pongan muy difícil y el nuevo puesto te guste!

Yo hoy he ido a la gine. Tot be! La niña ya hace 1.230g y 36 cm. Ya esta boca abajo!!! yuju!!! me ha dicho que normalmente ya no se dan la vuelta así que esperemos que ya se quede encajadita y acomodadita en esta posición. Eso Sí...ya me está apretando con las patadas en el estómago y cada vez tengo menos capacidad pulmonar...pero estoy contenta!
Ya me ha mandado la analítica del últ trimestre. De momento 7 kg que ya llevo *.O.-O* , si la próx visita vuelvo a engordar 1 kg cada 22 días me pondrá a dieta :-( . Julinnn pero si tampoco como muxo... ::brr::

Pues la foto del face es con mi mami! 3 generaciones, jeje :-))

Merce...anda teclea un poquito dsd el movil... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: que te echamos de menos!!!

Muaaaa
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 03, 2011 8:56 am

Voy, voy, si me lo pedís así como m voy a negar... Jejeje
Pues yo no tengo ni idea de los restaurantes de los que hablais... Del de Hospitalet seguro que no, porque no solemos ir, y los de Castelldefels... Quizas si vamos lo reconozco, pero así por los nombres...
Ya diréis, ya sabeis que me fio de vuestro criterio... Jejeje

Neus!!!! Madre mia!!!! 1200gr. ya????? Nuria va ser un budita!!! Que.guapa tu madre!!! Bueno, estais guapisimas las 2!!!!

Aida!!! En cuanto tiempo ha cogido medio kilo??? Que bien que ya coma mejor! Habeis dejado ya el pecho entonces??
Que bañera habeis comprado??? Por cierto, el otro dia compre para casa de mi madre un conjunto de sabana bajera, sabana encimera y funda nordica por 9.90€. Muy guay asi muy colorido. No llevaba el relleno claro, pero creo que esta genial de todas formas...
Sandri, que tal tu incorporacion al trabajo??? Animo, que esta semana no trabajas apenas!!! Ya lodicen, que para cuando las mamis y los bebes se acostumbran mutuamente es cuando se acaban las 16 semanas...

Bueno yo sigo igual, sin acostumbrarme a la baja. Hasta ayer estaba Jesus de vacaciones y me lo he tomado un poco así, pero ayer ya se incorporó otra vez, a ver como lo llevo porque "me falta" el trabajo... No estoy acostumbrada a no pensar y tengo la impresión de que voy a volver la semana que viene... No soy muy consciente d que hasta abril no trabajare mas.... Pensaba que estaria super contenta, que lo estoy, pero....mmmm.... No se...

Bueno, perdonad si me dejo algo por contestar!!!
Besos!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 03, 2011 9:05 am

Ya sabia yo que me dejaba algo!!!
Aida a Axel como le ha sentado la prueba del oido??? Ha llorado???
Y la funda la compre en ikea, que no lo habia puesto!!

Neus, yo tampoco veo que lleves tanto peso... Al menos mi gine le da importancia a lo que llevamos en total, no lo que engordamos de una visita a otra...
Tu y yo nos llevamos 6 semanas, yo llevo 9 y mi gine siempre dice que voy bien de peso...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 03, 2011 4:28 pm

Hola amores !!

Entro para deciros que PRUEBA SUPERADA !!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Mi madre tenía que llegar a las 08:50h porque yo salgo de casa a las 9 (entro a las 09:30h.) y hoy ha llegado media hora antes, por eso de ser "el primer día", pues estaba tan nerviosa que en cuanto ha llegado mi madre ha cogido a Ivet, y ya no la he "querido coger más" por eso de "la penita" ...., y eran menos cuarto cuando la niña se ha hecho caca y aprovechando que mi madre iba a su cuarto a cambiarle el pañal, y ya que no lloraba he dicho "mama, marxo ara" y paaammmmm he salido pitandoooo.
Lo cierto es que ni he tenido pena, ni he llorado ni nada, es más, hasta un poco de "liberación" he sentido ji ji ji
Eso sí, en el metro iba super rara, sentía una sensación muy rara, como "si me faltase algo", como si "me faltase un cochecito con un bebé dentro" por ejemplo ??? jajajajajaja.

La faena, todo nuevo, pero los compis, los tontos, siguen igual de tontos, y los guays, igual de guays, y mis nuevos compis una maravilla, que me han dado todo su apoyo y me han dicho que me ayudaran en todo lo que esté en su mano, así que ASSSTUPEEENNDUUUU.

Al final, como me quedan 32días de vacaciones, que técnicamente, tengo que agotar antes que finalice este 2011 (cosa imposible), y ya que en navidades, sólo me darán de vacaciones la semana de reyes (y no la anterior, como la tiene Albert) pues mi nueva jefa junto la de RRHH hemos decidido "alargar" esto de las tardes libres de los MARTES & JUEVES en lugar de Enero, hasta el mes de Marzo, con lo que Ivet ya tendrá 9 meses, oleee oleeee oleeeee
Así que estoy contenta *.O.-O*

No he querido llamar a mi madre, primero para no agobiarla a ella, que no se piense que "no me fio" y luego porque "si oigo llorar por teléfono a Ivet" me hubiese quedado chof, así que al llegar, cual ha sido mi sorpresa, la peque estaba durmiendo hacia más de una hora jajajaja.
Ha llorado algo con mi madre, pero muy poco, lo único, que en lugar de 180 de bibi, se ha comido sólo 80, bueno, ya nos dijo el pediatra que cuando "extrañan" es normal que, entre otras cosas, coman menos, así que puede que durante unos días haga esto ....., mientras no me pierda peso ahora ........

BUENO, DEJO DE HABLAR DE MI JI JI

Neniiiiii, felicidades por ese medio kilo de Axel !!! En cuánto tiempo lo ha cogido ???? Y que bién lo del oído neni !!!!!!!
Y tema teti, cómo ha quedado la cosa ????? Te sigues despertando por la noche cada 3 horas ???

Mamis preñis ??? !!!! COMO ESTAISSSS ???? Oye Neus, tú exactamente de cuánto estás ya !!??? PORQUE también TIENES UNA SEÑORA BUENA PANZA EHHH :-))

P.D. Sip Aida, al italoargentino también he ido, jejejejeje, a mi todo me está bien. Pero los Dos Caballeros me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemos confirmado las 4, verdad?

Muchos besines
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 03, 2011 8:38 pm

Holaaaaa!!!

Que guay Sandra!!!!!!!!! :-)ok: Felicidades por tu "nuevo curro", por tus nuevos compis, por tus tardes libres, por lo bien que se lo ha tomado Ivet.... vamos, por todo!!!!!!!! Lo que yo pensaba que tendrías a los mismos jefes y resulta que no???? Entonces, que haces exactamente ahora????

Uffff.... yo es lo que digo, que me dará mucha penita dejar a mi niño, pero tengo unas ganas de trabajar tremendassssssssss!!!!!!!!! Está decidido, que en cuanto salgamos de Navidad, Reyes y bla, bla, bla... me pondré a buscar ya, porque claro, tal y como está la cosa ahora, tanto estoy trabajando en febrero, como que llega julio y sigo esperando..... así que cuanto antes mejor!!

Pues ha ganado el peso en una semana!! La verdad es que ya le notábamos que comía mejor y sobretodo se lo hemos notado en la ropa, uno de los trajecitos de "primera puesta", que llevaba en la canastilla de reserva como hoy el señor se me ha hecho pis mientras le cambiaba y se ha mojado el modelito que llevaba, le he puesto el de reserva y le queda pequeñoooo!!! Jo, me ha hecho una ilusión!!!!!!!! Es lo primero que se le queda pequeño!! Ale, ya empezamos a guardar ropita...... Nos seguimos despertando por la noche para comer, pero vamos, no me hace falta ponerme el despertador porque él solito se despierta más o menos a las 3 horas reclamando comer....Y sí, hasta la nueva visita a la pediatra el día 30, seguiremos con la teta y el apoyo de los bibis.

Pues con la prueba del oído se quejó un poco mientras le ponían tanta parafernalia, pero la enfermera me dijo que me lo enganchara a la teta y así se quedaba tranquilo porque si no, con su propio lloro (si lloran...) no escuchan los ruidos que les ponen y la prueba no sirve de nada....

Pues por mí perfecto entonces Los Dos Caballeros........ Lo que no sé es si hay que reservar, porque hace mucho tiempo que no voy, pero creo que tengo la tarjeta..... si todas damos el OK, llamo, pregunto y si acaso, pues ya reservo, no????? Yo es que había confundido "La bona teca" de Hospitalet con "La Torradeta" que está en el Ànec Blau, allí en Castelldefels......yo que me invento las cosas...........jijiji........

Neus, pero si estás estupenda de peso!!! Es que estos gines.... Y más pesando Nuria lo que pesa ya!! Madre mía, que criaditos los vais a sacar todas!! Muy guapa tu mami, por cierto!!

Bueno guapas, voy a ver si duermo al bichito, que nos deje cenar!!!!!!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 03, 2011 9:03 pm

Hola!

Por nosotros Ok lo de los 2 caballeros! nos parece perfecto!

Como son las cosas, vosotras queriendo trabajar y yo cada vez más cansada y con ganas de coger la baja....jaja pero aun me esperaré!

Pues si, ya tengo una señora panza...buff no se por donde más va a crecer!! Mi niña ya es grandecita, jaja. Me dijo la gine que ahora ganan entre 150-200g por semana así que haciendo un cálculo en la sem 40 pesaría unos 3,5 kg. Pero claro, como le de por engordar un pelin más por semana llega a los 4 Kg en un please! Sandra ahora estoy de 28+2

Si que son cansinos con el peso...jolin os juro que no como nada "extra", si en realidad no tengo hambre. Ya no vomito pero por las noches sólo puedo cenar una sopita o unos yogures xk aun tengo la comida en el estómago...

Sandra entonces que funciones haces ahora en la empresa? Mejor si tienes nuevas compañías... Que suerte que tenemos con las abuelas hoy en día... Aida vosotros si encontraras trabajo, que teneis pensado hacer...guarde?? y vosotros Merce??

Que bien! mañana ya viernes...que semana más rara...

Muaaa!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 04, 2011 8:53 am

Nooooooooo se me ha borrado todo lo que habia escrito!!!!!!!!

Bueno, os decia que me alegro de que la incorporacion al trabajo haya sido buena, y que la niña no haya llorado apenas.
Me alegro tambien de que Axel haya engordado tanto en tan poco tiempo, ya puedes decir que está comiendo bien ya!!!!
Y Neus, come lo que tengas que comer, porque si no comes mas de lo normal y engordas sera porque estas engordando lo que tu cuerpo necesita y Nuria necesita, no????

Si, hemos confirmado las 4, pero teneis que decirme donde esta el restaurante que no tengo ni idea...
Por cierto, sabeis a que hora se abren los.colegios electorales??? Jesus vota en Esparreguera pero yo tengo que ir a Martorell...
Bueno, voy a ver si me tumbo un poco, qu esta noche he estao despierta desde las 3 hasta las 6....

Besos!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 04, 2011 5:49 pm

Holaaa!!

Pero Neus, si estás estupenda!! 28 semanas y 7 kg, que más quieren???? Es increíble con estos gines... Ya estás empezando a preparar la canastilla??

Merce tienes insomnio o es que Rubén te da malas noches?? Ves lo bueno que es estar en casa para estas cosas?? Poderte echar a dormir por la mañana tranquilamente si has pasado mala noche, no tiene precio!!

Es muy fácil llegar al restaurante, está en la calle principal de Castelldefels, pero podemos quedar a la entrada del pueblo para que nadie se pierda! Lo que no sé como estará el tema aparcamiento, aunque me parece que en domingo la zona azul no se paga, así que a lo mejor tenemos suerte y todo!!

Por cierto los coles abren de 8 de la mañana a 8 de la tarde, creo que nos dará tiempo a votar a todos antes o después de la comida!!!!!!!!!!

Neus, pues teóricamente pensamos que vaya a la guarde, pero tenemos que ir a preguntar aquí a la del pueblo, ya que no sabemos si tiene que empezar el "curso" vamos, de septiembre a junio/julio o puede entrar cualquier mes... o si hay plazas, claro! Porque mientras más pequeños son, menos niños cogen... Sino, pues mira, tendríamos que tirar de mi madre... pero yo prefiero que no, porque mi madre casi nunca está en casa, siempre está de acá para allá, sino está en Huesca, está de vacaciones por ahí, si no de excursión, va a clases de manualidades, de pintura..... y yo no quiero tener que cortarle todo eso!! Así que a lo mejor tiraríamos de canguro....... buffff....... no sé! es un poco complicado...

Sandra que tal tu segundo día de curro??????

Nosotros al final mañana no vamos a Andorra porque no hemos podido hacerle el DNI al peque... nos han dicho que la foto con los ojos cerrados no sirve, que si no se pueden ver las manos de quien lo sujeta, que se le tiene que ver bien....... pero bueno, que es un bebé!! Si quieren también hago que mire a la cámara y sonría!! En fin, volveremos a intentarlo en otro momento! De todas maneras anunciaban frío y lluvia así que tampoco hubiéramos podido hacer mucho!!

Que tengáis un buen finde!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 04, 2011 8:15 pm

Aida, vaya tela con lo del DNI...que tiene un mes de vida!!!!! La verdad que hace un finde feo feo...así que no hay mal que por bien no venga! ya ireis en otra ocasión!

Una pregunta de la canastilla ahora que lo dices...tenemos varios pijamas para ponerle encima del body que nos han ido regalando pero la mayoría son de felpa. Nos irán bien para el invierno pero quizás en el hospital tenga calor la niña, no? Merce tu que pijamitas has cogido para la canastilla??
Vosotras que llevásteis, una bolsa para vosotras y una para el bebe??

Buen finde!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » ds. nov. 05, 2011 9:05 am

Vaya tela con lo del DNI !!! Si es que ademas los bbes cambian cada dia...... Bueno, va a hcer un finde muy feo Aida!!!
Por cierto, teneis algun "hotel de confianza" o vais cambiando????
Nosotros tiraremos de mis padres. A mi madre le da algo si no se lo dejo!! Ademas, tampoco tienen una vida muy activa. Lo unico cuando se van al apartamento porque segun el turno que tenga mi padre se van los viernes a las 11 de la mañana, pero vamos, Jesus plega a las 2 o sea que tampoco pierden tanto.

Neus, yo todos los pijamitas que he puesto son de terciopelo porque asi me los piden enel hospital. En la lista solo pone "tejido de acuerdo a la estacion del año" pero la enfermera me dijo que de vellut, que los primeros dias no regulan bien la temperatura todavia...
Por cierto, que pensaba... Verdad que dijiste que tu gine atendia tanto en St. boi como en la corachan??? Porque te decidiste por el de St. boi??? Ahora no recuerdo.....

Sandra, como vas???

Besos!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » ds. nov. 05, 2011 9:20 am

Se me olvidan las cosas!!!!

Aida, generalmente duermo genial. Me despierto sobre las 3 para hacer pis, me quedo un rato embobada con el niño porque se mueve mucho en la cama, pero al momento me vuelvo a dormir. De momento (toquemos madera), suelo dormir bien, pero supongo que ahora estoy muy descansada.... Jejejeje hay alguna que otra noche que eso, que me despierto y luego me cuesta muchisimo!!!!

Y Neus, yo h hecho dos bolsas. Una para el peque y otra para mi. Compre una normal, de esas de tela de bebe para el niño, y mi madre encontro una super chula de charol en outlet por 20 euros que es la que uso para mi. Si no tuviera esa me hubiera metido mis cosas en una bolsa de fin de semana, pero asi creo que nos ira mejor.

Ah, por cierto, lo que hecho ha sido separar los conjuntos por dia en bolsas de congelacion, y dentro de la del niño he metido otra bolsa (de papel de Zara) con lo del quirofano (primera puesta, arrullo, camison para mi, camara de fotos, cacao pa los labios, unos calcetines....). Asi de esta manera cuado a Jesus le pidan las cosas solo tiene que sacar la bolsa y punto...

Bueno, ya me despido, que me duelen los antebrazos!!!! Jajajja
buen finde!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dg. nov. 06, 2011 6:05 pm

Hola!!

Yo llevé también dos bolsas, la canastilla con las cosas de Axel y una mochila con mis camisones, zapatillas, cosas de aseo... y una muda también para Ivan, porque como no sabíamos a qué hora tendríamos que salir para el hospital... pues por si acaso tenía que ducharse allí...

Yo los conjuntos que llevé eran de algodón menos el que reservé para salir del hospital que era de polar, pero claro, en esa semana todavía hacía calor! Y yo como sabía por experiencia que en las habitaciones siempre hacía mucho calor... A nosotros había días que incluso cuando se lo llevaban a la nursery a la revisión diaria, nos lo devolvían sin la parte de arriba del trajecito "porque le notaban acalorado". El problema es que los bebés, eso, como no regulan la temperatura, igual pierden calor muy rápido, que incluso les puede llegar a subir la fiebre si tienen demasiado calor...... Bueno, tú llévate esos trajecitos Neus (más que nada porque en esta época ya es difícil que encuentres algo de primera puesta que no sea de invierno....) que siempre le puedes quitar la parte de arriba si notas que la peque está muy acalorada......

Pues Merce nosotros en Andorra no nos hemos quedado nunca, cuando vamos, es solo a pasar el día y si nos quedamos, vamos a un pueblo que está más allá, Ordino, allí hay unos apartamentos que nos gustan mucho y nos hemos quedado alguna vez por allí....

Pues hoy Axel está malito! Bueno, desde esta mañana está con diarrea........ ha dormido esta noche estupendamente, comer y dormir, pero esta mañana.... y así lleva todo el día.... fiebre no tiene y va pidiendo comer, así que de momento... pero si mañana por la mañana sigue igual nos lo llevaremos al médico.......

Pues sí que al final a hecho un finde feo, feo!! Que manera de llover! Bueno, al menos hemos descansado mucho, que lo necesitábamos! Que esta semana la tenemos completita!! Que tal vuestros findes?????? Merce, que te han regalado???????

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dg. nov. 06, 2011 7:19 pm

He escrito un pealo mensaje y el maldito iPhone me lo ha hecho desaparecer jijiji

MERCEEEE QUÉ TAL TU BDAY???

Aida, Axel se encuentra mejor de su diarrea? Te sigue comiendo con el mismo apetito ????
Como vais de frío x ahí? Xq aquí hoy ya se ha empezado a notar la rasculis ....

No veas con el temita de la foto para el DNI del peque! Qué esperan? Que pose y todo ???? Son el colmo, peto vaya este finde ha sido bastante feo ...
Neniiii se va a poner hecho todo un tonelete!!! Medio kilo en una semana es extraordinario! Me alegro q vaya estupendu.
Oye, has hecho la reserva o quieres q llame yo? A las 14 os va bien a todos????

Neeusss ni caso al gine que tu peso está formidable y el de Nuria más ;)

Yo al hospital me llevé dos bolsas xq mi cuñada me dejó una para mi muy similar a la de Ivet. Nada, sujes de lactancia, camisones, neceser, zapatillas, bragas de usar y tirar y la ropa para la "salida".
Las mudas de Ivet las tenia separadas por días en bolsas de congelación jiji, no es muy fino jaja pero si muy practico. Puse números según el orden q quería q le pusiesen.

Aida, sobre buscar curro, yo creo q tanto para Ivet como para mi ha sido más facil hacerlo ahora que no con 9 meses (x ejemplo). Luego son más conscientes y "extrañan" más _a mi parecer eh_. Así para cuando Ivet tome más conciencia de las cosas le será "normal" q mamá "va a treballar".

Con los horarios q tenemos Albert y yo, q llegamos a las 19 a casa e Ivet cena a las 20 (previo baño) nos estamos planteando ahora q comenzaremos con las papillas de verduras comprarnos la babycook. Alguna opinión ???? Ideas ??? Sugerencias ???

Perdón x las faltas ..... Esto del teléfono ....

Muuaaaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. nov. 06, 2011 8:32 pm

Hola!

Pues creo que añadiré algún pijamita de algodón por si acaso en la canastilla. Es que cuando fui a ver al peque de mi amiga lo tenían sólo con el body de la calor que hacía...como es temperatura de 25º en teoría hace calor, así que llevaré un poco de cada.
Lo de las bolsitas de congelado ya me lo habían dicho! es muy buena idea! lo haré así! En un ppio, quería usar la bolsa del carro para la peque y una que me regalaron (que también es de bebe) para mí. La mía ya la podría ir preparando pero es que tengo que comprarlo casi todo...lo único que tengo de momento son los sujes de lactancia que me compré el sábado en el H&M.
Lo que no encuentro son los camisones!!!! de donde son los tuyos Merce?? Manga corta o manga larga??? LA batita si la cogeré de manga larga pero el camisón...no se... Los que he visto en el Kiabi son de tirantes y los veo demasiado frescos para enero!

Pues al final escogimos St Boi xk nos lo recomendó la propia gine. El hospital el nuevo, las habitaciones (pese a ser un H. Público) son individuales pero sobretodo por la asistencia, hay más especialistas que en la Corachan, que ya es antigua y no deja de ser una clínica pequeña.

Yo lo de dormir lo llevo muy bien, me levanto una vez para el pipi y soy capaz de dormir 12 h (como esta noche). Como voy tan cansada durante la semana, al llegar el finde mi cuerpo aprovecha! Además ya hemos puesto el nórdico y se duerme estupendamente!

Merce, felicidadeeeees!!! que tal tu último cumple en pareja??? te han regalado muchas cositas???

KisseS!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants