Yo es que el tema de la lista en mi familia se lleva mucho. Siempre se ha hecho así y prefiero, también por mi parte, que se me compre, por ejemplo, la hamaca que yo quiero, con los colores que yo quiero y de la forma en que yo quiero, que no que me traigan una hamaca que no me va a convencer, o no me va a gustar, o va a tener alguna aplicación que no va a ir bien del todo.
Mi lista hace solo 4 dias (desde el lunes) que está abierta al público y mirad todo lo que me han comprado ya....
No creo que se de el caso de que "compren tarde". Ayer mismo Rosa me comentó que qué prefería que cogiera de la lista, y me ha cogido al final el cojín de lactancia, este que es tipo churrito de la casa Theraline porque así lo puedo aprovechar para dormir también ahora.... Y hoy mismo han quedado algunos de mis primos para ir también a la tienda,... Siempre hay rezagados de última hora, evidentemente, pero creo que esto de las listas está ya muy extendido. Si hasta las vecinas de mi madre le están preguntando que donde la tenemos hecha!!!
Lo malo es que tampoco hay tantas cosas en la lista para tanta gente.. jejejejeje Acabaré recibiendo igualmente ropa horrorosa!! jajajaja
Eso sí, la lista es para nosotros, para mi familia y los amigos de mis padres, etc... porque la tienda al estar en Martorell, con la familia de Jesús no cuento, y como la mayoría son de fuera mucho menos. Eso sí, las vecinas de mi suegra ya están cayendo.... jejeje

En mi caso soy todo lo contrario.. Pro-lista!!! La gente te va a regalar cosas sí o sí, así que mejor que te regalen cosas que necesitas o puedes necesitar, a que te regalen chorradas y luego lo que necesites verdaderamente lo tengas que pagar tú....
VIVAN LAS LISTAS DE NACIMIENTO!! viva!!! jajajajajajaja
PD- Si alguna tienda infantil me quiere contratar para promocionar sus listas, trabajo a un módico precio! jeje
Muaaaaaaaaaaaaa