VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 14, 2011 2:47 pm

Sandri, el termómetro vale unos 40 euros, al menos en la tienda donde tengo hecha la lista. Antes lo he dicho mal: Hace la medición a través de la frente a distancia, o si no a través del oido de modo normal, pero si, en 2 segundos.

Yo es que el tema de la lista en mi familia se lleva mucho. Siempre se ha hecho así y prefiero, también por mi parte, que se me compre, por ejemplo, la hamaca que yo quiero, con los colores que yo quiero y de la forma en que yo quiero, que no que me traigan una hamaca que no me va a convencer, o no me va a gustar, o va a tener alguna aplicación que no va a ir bien del todo.
Mi lista hace solo 4 dias (desde el lunes) que está abierta al público y mirad todo lo que me han comprado ya....
No creo que se de el caso de que "compren tarde". Ayer mismo Rosa me comentó que qué prefería que cogiera de la lista, y me ha cogido al final el cojín de lactancia, este que es tipo churrito de la casa Theraline porque así lo puedo aprovechar para dormir también ahora.... Y hoy mismo han quedado algunos de mis primos para ir también a la tienda,... Siempre hay rezagados de última hora, evidentemente, pero creo que esto de las listas está ya muy extendido. Si hasta las vecinas de mi madre le están preguntando que donde la tenemos hecha!!!
Lo malo es que tampoco hay tantas cosas en la lista para tanta gente.. jejejejeje Acabaré recibiendo igualmente ropa horrorosa!! jajajaja
Eso sí, la lista es para nosotros, para mi familia y los amigos de mis padres, etc... porque la tienda al estar en Martorell, con la familia de Jesús no cuento, y como la mayoría son de fuera mucho menos. Eso sí, las vecinas de mi suegra ya están cayendo.... jejeje ::love:: ::love::

En mi caso soy todo lo contrario.. Pro-lista!!! La gente te va a regalar cosas sí o sí, así que mejor que te regalen cosas que necesitas o puedes necesitar, a que te regalen chorradas y luego lo que necesites verdaderamente lo tengas que pagar tú....

VIVAN LAS LISTAS DE NACIMIENTO!! viva!!! jajajajajajaja

PD- Si alguna tienda infantil me quiere contratar para promocionar sus listas, trabajo a un módico precio! jeje
Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 14, 2011 2:56 pm

Os he pasado un privi!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 14, 2011 3:49 pm

Hola!!

Julin Merce que preparadito lo tienes todo! que envidia!! me puedes pasar la lista? te lo agradecéría, más que nada para partir de algo. De momento sólo hemos pensado en lo gde (cochecito y habitación) pero de las pequeñas cosas no tenemos ni idea!!
Esta tarde miraremos habitaciones para acabarnos de decidir que hacemos.

Pues mi amiga ya ha dado a luz, 2.3 Kg! y parto natural, nada de epidural! que valiente!!! al final como ha sido grandecita (por las semanas d gestación que llevaba) no ha necesitado incubadora.

Pues si, la niña va a ser una gordita. Me dijo la gine que estaba dentro de lo normal pero tirando al límite superior!! pero bueno, teniendo en cuenta que Fran hizo al nacer 4,3kg... como lleve sus genes....que miedito!!!

Como es la ciencia Merce! que curioso lo del adelanto!!!

Buen fin de semana mamis!!! *.O.-O*
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dg. oct. 16, 2011 10:21 am

Acabo de leer tu privi Merce _cfe*:-)
Como dice Neus: qué curioso que es todo lo relacionado con la cienca !!! Desconocía lo que nos has contado ....
Pues nada, a tachar en el calendario las semanas que vas pasando ji ji ji

Neus, qué guay, parto sin epidural! Oleee tu amiga :-///: :-///: :-///:
Yo, con mis dolores al romper aguas y hasta parir, que fueron una dos horas porque todo fue muuuy rápido, te digo que no los paso más jajajajajaja VIVA LA EPIDURAL ! Ji ji ji, bueno, yo en mi caso pedí la dosis más pequeña, así que noté dolor y sobretodo noté cómo bajaba Ivet por el "canal de parto" y cómo le salía la cabecita, pero no lo recuerdo "con dolor tormentoso", aunque sí es cierto que el umbral del dolor de cada persona es diferente, así que bravo por tu amiga :-)ok:

¿Tú también sin epi? ji ji ji

Merceeee, ya me extrañaba a mí que estuviésemos de acuerto en lo de las listas, jajajajajaja
Una de mis cuñadas lo hizo, y la verdad es que es muy cómodo para los padres, te van avisando cuando la gente va y paga algo y luego te lo llevan todo a casa, y claro, "a gusto del consumidor", pero quizás yo lo veo demasiado "frío" porque "regalas humo", es decir, tú pones el dinero y dicen "fulanito de tal te ha comprado la hamaquita" _ por ejemplo_, pero físicamente no te dan nada las personas ..... NO SÉ SI ME EXPLICO.
Además, como tú bien has dicho, no te librarás de regalos que "no te agraden" demasiado y si la lista es para la familia más cercana, en mi caso, iba quedando con la gente, y íbamos juntos a mirar "aquello que nos querían regalar", con lo cual, también acababa siendo a mi gusto ......
Vaya lío esto de los bebitos ji ji ji :gati: :-eh_::

Yo como al final os dijimos que parque NO, de gastos "caros" para Ivet sólo nos queda el saco para el cochecito, este con nórdico dentro, para que esté calentita ahora que viene el frío. Si cojo uno universal, creo que el precio oscila entre los 60-70 euros, y si cojo el de la marca JANE como el coche, vale de 80 a 100, no me acuerdo, pero vamos, pasta a sacooooo !!!!

Ahhh, "mami consejo del finde" jejejeje, lo que creía que era una chorrada y va francamente bien para los bebitos es un HUMIDIFICADOR. Los hay desde 45 euros y hasta 150 euros! El mío me costó unos 70 euros.
Lo compró Albert porque "le habían dicho que ....." y ahora que Ivet ha estado esta semanita con mucha tos y mocos, y roncando, he de decir que ponerle el humidificador mientras dormía le ha reblandecido los moquitos, y desde la segunda noche dejó de roncar. Muy bien, porque ya no se levanta con tos ni congestionada.
También va bien ponerlo en invierno para las casas que tienen calefacción, para mantener un clima "húmedo" óptimo para las fosas nasales del bebé. Pezado discurso que os he metido jajajajajaja

AIDAAAA MAMIIIIIIII, ¿CÓMO VAS ???????????

Ivet ya no toma antibiótico, tose aun un poco, pero muy muy poco, además llevamos 4 días sin cólicos, y aunque aun no come del todo bien porque el antibiótico le ha "asqueado" el estómago, está muy happy de carácter, se ha adaptado super bien en dormir sóla en la cuna grande en su habitación, y incluso al medio día hace siesta de hora/ hora y media, cosa que nunca ha hecho. Así que poco a poco le voy notando cambios de que "está creciendo" jajajaja aissss, es que la semana que viene hace 4 meses, ya es toda una mujercita jajajajajajajaa :-)) :-))

Bueno flowers sus dejo que toca bibi al bichito

Anem parlant y feliz "lo que queda de domingo".

MUAAA
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dg. oct. 16, 2011 11:05 am

Estoy aquíiiii!!!
Perdón por el desconecting!! Pero es que llevamos unos días... bufff.... mi-er-da de papeleos y de los incompetentes que te encuentras por ahí!!!!!! Ay.... pero en fin, ya lo tenemos todo solucionado por fín!! Mi niño ya no es un "sin papeles", jejeje.. está registrado, empadronado, incluído en el libro de familia, con número de la SS, con pediatra..... y nosotros también lo tenemos todo listo...

Perdón por lo de las fotos... (ahora os las pondré!!!) jejeje.. pero el miércoles nos dedicamos a hacer el vago, ya que era fiesta y no teníamos que hacer nada de papeleos y por la tarde tuvimos visita, así que nada y el jueves pues eso, papeleos y más papeleos y el viernes por fin... su primera visita al pediatra!! Nos ha gustado bastante, así que de momento, si no tenemos problemas, esperaremos para terminar de decidir si le hacemos de mutua o no.... Y bueno, ha crecido 2cm, ha engordado 200gr y el lunes tenemos que ir al hospital de Manresa a hacerle la prueba del oído, que en Teknon era "opcional" previo pago de 65 eurazos y resulta que por la SS es obligatoria, así que vamos a que se la hagan. Vosotros se la hicísteis a Ivet, Sandra??? Es que mi hermano tampoco se la hizo a los niños y a ellos no les han dicho en su CAP que sea obligatoria.... Ya tenemos cita con la enfermera para dentro de 2 semanas, reservada la hora para la revisión de los 2 meses que viene con vacuna... y nos informó de una vacuna que no viene en el calendario y que es previo pago también, pero es para un tipo de meningitis, que le pondremos cueste lo que cueste, puesto que Ivan tuvo meningitis de bebé y estuvo muyyyyy malito, así que no queremos ningún susto!! Y poco más, me dijo que le siguiera dando los bibis de apoyo, porque a mí ya me viene bien que no mame tanto cuando le toque porque así me recuperaré antes de la anemia....

Visto así Merce lo de la lista no está mal... pero nosotros lo que hicimos fue pedir amablemente a la gente que nos dieran el dinero antes de comprar algo por su cuenta para evitarnos estas cosas!! Aunque debo decir que de momento hemos tenido suerte con la gente más ajena a familia y amigos más íntimos que nos han regalado ropa muy chula!! Y que chulo lo del excel!! Jajaja! Que preparada estás! Yo ahora tengo una lista con las cosas que nos quedan por comprar!!!! También queremos comprar el humidificador porque nos han dicho que van muy bien y sobretodo aquí, que tenemos que tirar todo el invierno con calefacción... Y el saco también lo queremos comprar por lo mismo....

Por cierto que yo con la hinchazón de los pies solo podía darme duchas frías (aunque a tí te coje el invierno....) en las piernas, intentar mantenerlas el máximo tiempo posible en alto, incluso durmiendo, caminar también un par de horitas al día.... y poco más!! Ahora estoy estupenda!! Jejeje... y de 13kg que puse al final, ya solo me sobran 4!! YUPI!!!!! Ahora solo falta terminar de perder ese peso y meterme los anillos otra vez!!

Me alegro de que Ivet esté mejor!!!! Pues Axel de momento se comporta! De normal, viene despertándose una vez solo de noche....Lo que pasa es que hay veces que se duerme enseguida y otras nos cuesta una hora!! Pero no nos podemos quejar del todo.....

Neus dicen que de padres grandes, niños grandes!! Leyendas urbanas o coincidencias, seguramente.... como con todo esto!! Pero bueno, lo importante es que venga bien y sana, no el peso!!! Eso en el momento del parto se verá! A lo mejor luego dilatas super bien y tienes un parto estupendo, pese Nuria lo que pese! Mira yo, con lo escasito que ha sido mi niño de peso y por otras circunstancias, cesárea.......... Es una lotería!! Y respecto a la epidural, sí, es doloroso el tema... pero ya os digo que si yo hubiera tenido a mi chico encajado y dispuesto a salir hubiera tirado sin ella........más no me podía doler!!

Merce, yo tengo una amiga a la que siendo el embarazo por in vitro, se le ha adelantado el parto 3 semanas!!!! Y es que ella estaba, pobre, que no podía más, como si estuviera más avanzada de lo que estaba....

Bueno, y ya me callo!!! Jejeje..... que creo que ya me he puesto al día!! Y os cuelgo unas fotitos..... aunque son de móvil,eh?? Ya las pondré mejores!!

Buen finde!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dg. oct. 16, 2011 11:53 am

Me veo "obligada" a responder porque QUÉ GUAPO QUE ESTÁ AXEL !!! y cómo ha cambiado !!! De verdad precioso. Se lo tengo que presentar a Ivet ji ji ji

Me alegro q tengas todo el papeleo terminado y al niño en "regla" !!!!
Sobre el CAP, las vacunas y la prueba del oído te cuento: a nosotros esta prueba nadie nos ha dicho que fuese obligatoria. Su pediatra de la mutua (al q la llevamos siempre, vaya) nos miró los oídos de Ivet con una máquina y un rollo ultrasonido y nos dijo q estaba todo bien y no hacía falta más xq ya había comprobado lo necesario.
Sobre la vacuna, nos comentó también que se la pusiésemos cuando fuese a la guardería o si esta en contacto habitual son otros niños; y esa sí q es de pago.
POR CIERTO: sí q ha crecido, no?
Cuánto tiempo tiene ahora ??????

Qué tal "la hora del baño del peque"??? Le gusta?
Oyeeeee qué maravilla q te duerma x la noche y se porte tan bien! Y durante el dia también. duerme? Te deja hacer cosas?

Nenaaaa qué bien re estás recuperando! 4 kilos no son nada, y ademas con la teta lo pierdes antes! Y tú tendrás la suerte de que no tendrás problemas con los tejanos xq al no haber tenido parto natural, las caderas se ensanchan lo mínimo ....
Los puntos tuyos se caen solos????
Los del chirri sí eh! (no sé quién lo preguntó el otro dia).

Bueno besosssssss flowers!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dg. oct. 16, 2011 3:44 pm

Jejeje.... Gracias por la parte que me toca!! Jijiji.....
Bueno, la verdad es que yo todavia no hago mucho... Ivan me tiene de un mimado.... Y las noches, pues bueno, depende de cual, pero creo que no puedo quejarme!!!
Pues hoy mismo hace 14 dias!! Todo un chico grande, ya... Hombre, son 2cm lo que ha crecido y se nota!!
Entonces supongo que debe ser lo mismo que le haran a el de eso de los oidos, mañana lo veremos...!
Lo de mis puntos es diferente, con los internos realmente no se que pasa, creo que tambien se deshacen, pero en mi super costuron externo llevaba 13 grapas que me quitaron el dia que me dieron el alta. Ahora llevo puntos de papel que si se caeran solos. El jueves que viene tengo revision con la gine, a ver que tal.....
Bueno guapas, voy a ver si arranco a Ivan del sofa, que hemos venido a comer a casa de sus padres y por mi parte, la visita ya esta hecha y ya nos podemos marchar....
Hasta lueguito!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dg. oct. 16, 2011 5:24 pm

Por cierto, que me lo he dejado... Todavía no podemos bañarle, porque no se le ha caído el ombligo.... y hasta dos días después de que se le caiga no podremos sumergirle en agua... así que de momento, le voy lavando a "trozos", pero no le gusta nada de nada estar en pelotillas!!!!!! Jejejej....... unos cabreos... vamos y ya pasarle una toallita fría o ponerle la gasa empapada en alcohol en el ombligo..... bufff.... le deben escuchar llorar hasta los vecinos!!!!

Si es que ha sacado una mala leche mi niño............vamos, que no miro a quien se parece en el carácter!! jejeje....... pero algo mío tenía que tener, no?!?!?!?! >.-<:

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 17, 2011 2:45 pm

Ay, Aída!!! Pero que cosa más preciosa!!!!
Me encanta la carita tan dulce que tienen los bebés mientras duermen!!! Que ganitas de tener a mi niño aquí ya!!!

Al final habéis cambiado de farmacia???
4 kilos de nada te han quedao?? Jolin, que suerte!!!! Ya firmo yo por algo así también!! Eso a la que te des un poco más de trote conel peque ya te lo has quitado!!!

Con el tema de la hinchazón es que ya estoy un poco desesperada. Intento ponerlos en alto cuando estamos en el sofá, pero para dormir tengo que hacerlo de lado y con una almohada entre las piernas, y claro, así es imposible poner también los pies en alto...

Sandri, me alegro que Ivet ya esté casi recuperada, y que su transición a la cuna grande haya sido tan sencilla.
Con respecto a lo de la lista.. bueno, eso cada uno a gustos. No tenemos que estar ni de acuerdo ni en desacuerdo. jejejeje Por mi parte me va genial. De hecho, tenemos otra lista a medio hacer para pasarle a la de la tienda porque ya han acabado casi con todo y aún me queda mucha familia cercana por regalar. Así que por nuestra parte está siendo un éxito total!

Neus, madre mía con tu amiga!!! Sin epidural!! Que valiente!
Has podido mirarte la lista??

Bueno, yo tengo a los montadores en mi casa ahora, y a Jesús con mi madre vigilando que monten la habitación de mi peque requete-bien!! Que ganas de ir para casa y verla ya!!! Y, sobretodo, que ganas de empezar a lavar/guardar cosas!!!!!!
Mañana os pongo fotos!!!!

Bueno princesas, fins demà!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 17, 2011 4:13 pm

FOTOS, FOTOS Y FOTOS DE LA HABITACIÓN DE RUBÉN !!!!!
Recuerdo cuando vinieron a montar la de Ivet, cuando se fueron, me quedé un buen cuarto de hora mirando embobada la habitación, imaginándome a Ivet en ella, encima del cambiador, en la cunita, etc etc .... y mirad, el sábado este hará 4 meses: CÓMO PASA EL TIEMPO !!!!

Aun no se le ha caído el cordón a Axel ?? Pues debe de estar "al caer" jajajajajajaja, qué graciosa que soy madreeeee >.-<: >.-<: >.-<:
A Ivet se le cayó a los 8 días y sentí un alivio, jajaja, ahora ya no debía de tener más cuidado cada vez que le cambiase el pañal, jajajaja

Neus, ¿cómo te encuentras ??????

Aida, cómo llevas las tetis ?????

Yo "por fin" _aunque no lo diré muy alto_ noto un cambio en Ivet, en que "se me está haciendo mayor". Hasta los 3 meses, os acordáis os contaba que hacía 0 siestas, no dormía nada durante el día, y de dormir algo, tenía que ser encima mío y si se me ocurría dejarla en el moisés, cama, cuna, sofá o maxicosi, era ipsofacto: se despertaba !!!
Pues ahora duerme antes del medio día de media hora a tres cuartos (eso si la saco de paseo, vamos, que la saco jajajaja), entre las 12 y las 16, depende cuando tenga la toma del bibi, me duerme de hora a hora y media, a la tarde casi nunca duerme nada, y luego ya desde las 22 hasta las 7! oleeeee
Eso sí, a las 23:30 aprox la tengo que despertar medio zombie para la última toma del día, pero ni se despierta .....
Así que por fin puedo cenar con Albert juntos _ y no por turnos_ jajajaja, podemos dar paseos e ir a los sitios .... Ojalá los cólicos se le hayan ido para siempre .....

Bueno flowers, feliz san lunes.

MUA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 17, 2011 6:40 pm

Hola!!

Primero de todo! Aida que cosa más preciosa!!! que tiernecito!!! a mi también me encantan los bebes cuando duermen!!!

Gracias Merce por la lista!! hemos estado repasándola y tachando lo que tenemos. Ahora le haremos un interrogatorio a mi cuñada para que nos diga que es lo que nos puede prestar o no y después compraremos el resto!

Flipo con vuestra pérdida de Kg!!! os estais recuperando las dos taaaan velozmente!! Yo llevo ya 6,5 kg, pero lo gordo es que en 2 semanas he engordado más de 1,5kg!!! :-( así que me voy a tener que controlar un poquito xk ahora es cuando más voy a subir y si sigo este ritmo....

Sandra, pues con el "cambio" de Ivet seguro que puedes disfrutar un poco más de las semanas que te quedan de baja!! a mi se me han pasado volando así que supongo que a ti, más todavía!!

Merce creo que no te contesté a lo del Hierro (o si¿?, no me acuerdo). Bueno, x si acaso, me dió la gine el Tardyferon. Se lo pedí en pastillas xk los viales me dan asquito. Pero hay varias marcas, también está el Fero-gradumet.... El tardyferon son 80 mg de Hierro por cápsula.

Ya tenemos la habitación de la peque reservada! ahora a esperar a que nos la traigan! hemos intentado aprovechar al máximo el espacio! al final hemos puesto dos camas. Una para Núria y la otra de momento por si viene alguien a casa. Ya os enseñaré como ha quedado!

Besitos!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 17, 2011 10:49 pm

Hola guapas!!!
Gracias!!!!!! ::love:: Jijiji.... queda feo que yo lo diga, pero para mí está guapo hasta cuando llora!! Jejeje.... Aunque en ese momento no sea tan dulce!!!

A mí se me han estado hinchando los pies hasta en el hospital!! No podía estar mucho tiempo sentada en el sillón, porque se me ponían.... pero no quería tampoco estar en la cama, porque me aumentaba la sensación de estar "enferma".... pero oye, fue salir del hospital y empezar a moverme bien...... y parece increíble lo bien que los tengo ahora!! No recordaba que las sandalias me quedaran tan sueltas ni al principio del verano cuando aún no se me hinchaban.... Y hoy me he vuelto a poner un pantalón que no me ponía desde los 3 meses de embarazo!! Los tejanos aún no puedo porque se me clavan justo en la cicatriz y todavía me duele, pero paciencia!!

Yo de hierro tomo FERPLEX, en ampollas..... y la verdad es que me sienta estupendamente! No está del todo malo tampoco... todavía tengo que terminarme esta caja y tomarme otra más.... buffff.... de lo que tengo ganas es de terminar de tomar cosas!!!

Pues hoy hemos comprado el humidificador........en el carrefour, 45 euros. Y también hemos comprado el calienta biberones&potitos para el coche porque hemos decidido que en casa no lo necesitamos así que solo lo usaremos cuando salgamos por ahí....

Y hoy hemos ido al hospital y al final para nada!! Porque claro, íbamos sin hora y nos han dicho que nos intentarían colar entre visita y visita programada, pero al final no ha podido ser, porque no ha fallado nadie, ni se han retrasado... así que tenemos hora para el 2 de noviembre, que nos han dicho que hasta el 5º mes hay tiempo, así que.... Y nos lo ha mirado la neonatóloga y nos ha dicho que aunque gana peso, lo gana muy despacio, así que cada 3 horas, religiosamente, a comer! Pero el jueves que voy a la gine le comentaré lo de dejar de dar el pecho, porque entre que no lo coje bien, lo coje cuando quiere, luego no sé lo que come y lo que no, a veces después se traga bibis de 90 o ni siquiera lo prueba.... es un lío esto de hacer las dos cosas!!! Así que no será porque yo no lo halla intentado, pero prefiero controlar lo que come y el peso que va ganando!!

A ver que noche nos da hoy, porque como sea como la pasada............buffff!!!

Un besote!!!!

P.D: Eso, eso, FOTITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 18, 2011 2:39 pm

Hola!!!!

Neus, pues yo tampoco creo que lleves tanto, no???? Haciendo una media, más o menos has ido cogiendo un kilo por mes desde que estás prenyi, que es lo que recomiendan.
Al menos eso fué lo que me dijo mi gine cuando cogí tantos kilos en agosto!!!
Cuando vaya al gine el dia 26 le diré a ver si me puede cambiar de marca de hierro, porque, aunque ya me estoy acostumbrando, no me acaba de sentar bien del todo....
Cuánto tardan en traerte la habitación?? no hace falta que te diga que queremos detalles, no??? ::love:: ::love::

Aída, que suerte poder ponerte las sandalias de siempre, y encima bailonas!!!(por no decirte la suerte con lo del pantalón) Yo aun voy con sandalias, las únicas que me entran, a pesar de que cuando llego a casa por la tarde tengo todos los pies marcadísimos... No me atrevo a ir a mirar manoletinas, porque las que me he ido probando, ni un 41 me entraba!!!
No has probado de usar un extractor de leche a ver si así va mejor???
Madre mía, quién me ha visto y quién me ve!! Yo dando consejos para que intentes alargar la lactancia materna... jejejeje

Sandra... ::love:: ::love::

Bueno, y a falta de que me traigan un panel trasero del armario que falta, ya tengo la habitación de mi peque lista!!!
Bueno, falta también todo el tema de decoración de paredes y demás, que ya lo tengo todo, pero claro, hay que ponerlo... Os pongo fotikus!!

Por cierto, mañana iremos también a buscar el carro, que ya lo tienen. Con todo lo que ha pasado con la tienda donde lo hemos comprado, lo voy a buscar mañana mismo, no se lo dejo allí ni una semana!!

Besitos de martes!!! me quedan 3 días.. tic, tac, tic, tac...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 18, 2011 3:23 pm

Hola amores !!!!

Por partes: qué potita la habitación de Rubén, perooo: qué haces que aun no tienes las cosas puestas !!!!! jajajajajajajaja :-))
Hasta móvil y todo a conjunto, qué ilu!

Eso eso Neus, al final, es cama cama lo de Nuria, xq del moisés no la pasarás a ninguna cuna o ¿cómo va eso? _ Es que estoy un poco tonta, jejejeje
Por cierto, tu peso es el ideal, en serio! Yo perdí 5 kilos en el primer trimestre, y al final del embarazo gané 13 kilos. Lo normal, dicen, es de 11 a 14Kg, pero por ejemplo mi madre, en sus embarazos engordó una media de 20 y se quedó estupenda, ji jiji.

YO ahora me noto muy floja, me vienen las reglas super mal, muy fuertes y muy seguidas, y mancho oscuro, yo creo que estoy perdiendo hierro, así que antes de que comience a currar, he pedido hora para que me manden hacerme unos análisis, pues creo que también me va a tocar tomarme algo, aunque sea un complejo vitamínico (y eso que Ivet es una santa por las noches, ayer de 23 a 07h sin despertarse ::love:: ).
Ahora estamos en la fase "chillo mucho porque me gusta escuchar mi propia voz" y está super graciosa, jajajajajajajaa

Aida, carinyete, esto que cuentas del bibi & teta & subir poco peso: ME SUENAAAAAAAAAA
En mi caso, la primera quincena fue que subió muy poco, y al mes, es que pesaba sólo 50gramos más que el día que nació (osea, que perdió peso y no hacía más que comer).
Si puedes aguantar porque es sólo problema de que le cuesta cogerse a la teta o que es "gandul", yo te aconsejo que aguantes, pero si vas a estar sufriendo xq no coge peso, el niño está "neguitós", y vas a estar en cada toma sacándote la llet con el sacalecches, pues tú misma.
A mí me dolió, pero ahora estoy encantada con el bibi: es cómodo, no te duele la espalda, y sobretodo controlo lo que come ::0ov0o::
Hoy en día las mecachis de fórmula son excepcionales, aunque claro, no es lo mismo que la leche materna, pero a mi me salvó: o Ivet no ganaba peso y se desidrataba, o le enchufaba bibis y se engordaba.
No te sientas mal decidas lo que decidas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Aviam esas dos preñis: ¿CÓMO SE ENCUENTRAN ????

Besitos de martessssssssssssssssssssssssssssss

P.D: Seguimos con los gastos, yo ahora a comprar este viernes el saco polar para el cochecito, sobre unos 90euros me vale el de la marca JANE, aisssssss
P.D: Buena compra la del humidificador, ya lo verás!

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 18, 2011 5:28 pm

Hola guapas!!!!
Muy bonita la habitación, Merce!!! Me encantan los colores.... eso, eso y hasta el móvil ya colgado!! Jejeje... nosotros se lo queremos ir a mirar, dicen que les va muy bien, a parte de que les distrae y les calma, dicen que les ayuda a fijar la vista y a empezar a diferenciar mejor colores y formas, así que se lo miraremos el jueves que vamos de compras....

Pues no vas a poder llevar mucho más tiempo sandalias flor!!!!!!! Y más por estos pueblos por donde vivimos con el frío que hace ya por las mañanas!! La pu-ta-da es que o conoces a alguien que te pueda prestar unas botas más grandes de tu talla o te las tendrás que comprar....

Neus yo también creo que tampoco son tantos kg.... y supongo que también es normal que ahora hallas subido quizá un poco más, después de que al principio no hiciste más que perder!! Ahora parece que lo hallas cogido todo de golpe! Pero con que te vayas controlando a partir de ahora, no pasará nada! Además, cuenta que todo lo que vaya engordando Nuria, si ya te han dicho que teóricamente va a ser grande... pues ese "sobrepeso" que tendrás tú.....

A mí no me importaría seguir con el pecho si a él le fuera bien, aunque tuviera que tener una paciencia infinita!!! Pero el caso es que vemos que no parece que le funcione mucho... y lo que tú dices Sandra, lactancia materna=poco peso, pues no, para eso bibis=peso perfecto para su tiempo...... Estando él bien, a mí me da igual lo que darle....

Y no has vuelto a tomar antibabys Sandra?? Porque se supone que deberías tener la regla en condiciones entonces! Pero supongo que también es normal que ahora tengas las reglas descolocadas, llevará tiempo que se "recoloque" todo, no??

Bueno guapas, que me reclama mi hombrecito..........!!

Besotes!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 19, 2011 11:14 am

Buenos días!!!!

Noooooooooo!!! El móvil no está montado!! jajaja Lo montó Jesús para la foto para "hacer caliu" pero ahora ya está en su cajita otra vez. Hay que limpiar bien toda la habitación y empezar a meter cosas en el armario, que tengo todo en el comedor y da pena...
Nosotros se lo compramos ya porque va a juego con la ropa de cama (chichonera y edredón) y, cuando fuimos, solo quedaban 2.. Nos dió miedo esperarnos a un poco más adelante y quedarnos sin móvil a juego, así que ya.. de perdidos al rio!!
Ayer justo vino la mujer de uno de mis primos con un montón de cosas de su niña (la silla grupo 1, la silla de de baño, un proyector musical, una trona portátil y un montón de ropa premamá) y ale.. Más cosas para el comedor! Como si no estuviera ya desordenado!!! jajaja
Eso sí, la pasta que me ahorro ya solo en la silla del coche y la ropa.. jejejeje Se me están poniendo los ojos ahora con el símbolo del dólar!!! $$$$$$$$ jijijiji

Yo te iba a decir lo mismo, Sandri, si no te habías planteado tomar las antibabies otra vez. A lo mejor así te va mejor. De todas formas, según me dijo a mi el gine una vez, el embarazo era tan gordo para nuestro cuerpo, que a muchas mujeres le cambiaba la rutina de regla que habian tenido hasta el momento. Quizás sea esto y ahora manches diferente... Cuando tienes gine???

Aída, yo en tu pueblo no sé, pero en el mío por las mañanas ni manoletinas ni nada, ya me dan ganas de ponerme las botas de invierno!!!! Luego al mediodía hace mucha calor, pero a las 8 cuando salgo.. flipo!!
De todas maneras, yo gasto un 40 de pie. Encontrar a alguien con más de eso para que me deje los zapatos es tarea imposible...

Como va el peque?? Duerme bien por las noches??
Y, por cierto, como va lo del instinto maternal?? Es verdad que cuando le ves la cara todo cambia??

Neus... Ande paras, flor??

Muaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 19, 2011 11:50 am

Hola chopitos !!!!

¿Cómo van esas tetis Aida? Ya te come mejor .......
Espero que sea como sea, coma como coma, tanto tú como Axel estéis a gusto.
Eso sí, des teta o no, luego se te queda el pecho blaaaaaaaaaaaaaando blaaaaaaaaaaaaaaaaaando. Y a su tamaño original. Vamos, que sigo gastanto mi 95 de tetis, pero las tengo flojas que me dan una vergüenza !!!!
Las cremas reafirmantes de busto de las farmacias, valen unos 49 euros las más baratas y es un mini potecito...
Un amigo mío que trabaja en Control de Calidad, me ha dicho que en Mercadona, las cremas & cosmética son las mismas de la casa madre Estee Lauder, osea, que hay una crema reafirmante marca Deliplus por 7 euros que la probaré, a ver qué tal ji ji ji *.O.-O*

Sobre tema antibabys, de momento NO las volveré a tomar. La idea _por el momento, claro_ es volver a intentar quedarme preñi de aquí a un par de años máximo tres, con lo que prefiero tirar con otros métodos anticonceptivos ... ... ... ji ji ji
Las reglas, me duran lo mismo que antes, 5/6 dias, lo único que me han venido más seguidas y con mucho manchado, pero esto me dijeron que es un reajuste hormonal provocado por el parto. Si es cesárea puede que a tí Aida no te suceda (me comentaron). La citología la tengo el 26 de Enero, jajajajaja, pero ya me miraron bien en la revisión de la cuarentena, así que ....
Ya sabéis que yo nunca he sido regular, de ahí a que me costase 11 meses quedarme preñi, con lo cual, las antibabys "me lo regularían, pero falsamente", y además, siempre me agudizan las migrañas : sgra : : sgra : : sgra :

Qué bien Merce que te dejen la silla 1 !! Eso vale un pastón, jajajajajaja. Y ropa premamá, que también tela ....
Nosotros viernes iremos ya a comprarle el saco polar para el cochecito a Ivet, de la marca JANE, valen 62 euros, y luego los hay por 49 euros "universales", lo cual, cuando Ivet la pasemos a la sillita "paraguas" _a partir del año_ ese saco universal también valdrá, sea la sillita de la marca que sea. Y como ambos sacos van cogidos por arneses, creo que escogeremos el segundo (y encima más barato! ji ji ji). Lo mismo hicimos con el parasol y va estupendo ...... :-///:

NEUS: cuuuuuuuuuuuu cuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Al decidir NO comprar el parque, finalmente Albert y yo no sabemos qué cositas poder regalarle a Ivet para reyes, y la familia ya está preguntando ....
Además, para navidades Ivet tendrá 6 meses, y regalos de +6 / +9 meses hay poca cosa, muchos modelos pero de la misma "idea".
Así que a mi suegra le hemos pedido el suelo este blandito del ABC ... tipo puzzle, que lo pondremos en una zona del comedor, para cuando comience a gatear, que no pise suelo. Mis cuñados: unas titellas y un libro electrónico cuenta cuentos ..... Mis padres una mesa "parlanchina" que las hay muy monas ...
Con lo cual me queda a mi regalarle cosas prácticas, y aquí es donde entra esta página de internet, que seguro algunas tendréis vista:

http://www.vertbaudet.es/

La ropa está de precio estándard, no es un chollo, pero en la sección PUERICULTURA y HABITACIÓN BEBÉ, hay cosas preciosas a precios muy muy bien.
Y le estamos mirando un "carrito de almacenaje" por 35 euros, para tener puestos todos los peluches y cosas en el comedor (ahora los tengo ocupando el sofá entero, Y ESO QUE SÓLO TIENE 4 MESES !!!! _ bueno, aun no, jeje).
Miradla, puede que veáis algo interesante .....

Bueno lovers, muchos besines
Sus dejo, que aprovecho que el bicho duerme, para comer yo !!!

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 19, 2011 5:47 pm

Hola!!!

No es que esté muy muy preocupada por el peso, pero si que me dijo la gine que el ritmo de 1,5 kg cada 15d no lo podía llevar! así que más que nada controlar que engorde 500g cada 15 días... aunque ahora queda lo más gordo del embarazo (nunca mejor dicho!). Ya nos contareis cual es la receta para recuperar la figura tan rápido ::0ov0o::

Que bonita la habitación! Nosotros en ppio teníamos la idea del convertible pero por la logística de tener solo una habitación (a parte de la de matrimonio) y tener que aprovechar al máximo el espacio decidimos hacer una medio "definitiva" con 2 camitas.
Sandra, despues del moises pasaremos a peque la cuna, que nos deja mi cuñada y que la pondremos en la habitación, ya le hemos dejado un hueco (todo pensado,jeje). Así quien quiera hacer de canguro de la baby puede quedarse a dormir sin ningún problema, jeje.
Estoy pendiente que el de la tienda de muebles me envíe una muestra virtual de como quedará la habitación, ya os la enseñaré! en ppio me dijo 1,5 meses para que la traigan!!

Merce ya te queda nada para la baja!! de cuanto estarás? de 32? nos llevabamos 6 semanas, no?? a ver hasta cuando aguanto xk me están viniendo todos los males ya...

Sandra tu no conseguiste dejar el Cariban, no? es que no puc...es dejarlo y tener al día siguiente un meneo en el estomago... de momento aun sigo tomando 2 al día, a ver si puedo reducir a 1 xk entre el Natalben, el Cariban, el hierro me estoy volviendo loca!!!

Eso, Aida, estoy completamente de acuerdo con Sandra, decidas lo que decidas en cuanto a la teti, estará bien!!!

Por cierto...podríamos quedar antes de que te pongas de parto no Merce? así también conocemos a Axel ::love:: . Si quereis esperamos alguna semanita más para que esté más crecidito y quedamos en Noviembre!

Besitoooos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 19, 2011 8:47 pm

Bona nit reinas!!

Hombreee Neus, tampoco es cuestión de que te pongas 20kg encima!! Pero vamos, que los gines también son un poco exagerados con eso, eh?? Que a mí me echaban bronca cada vez que iba, sobretodo uno de los del equipo y al fin y al cabo puse 13kg, que tampoco es nada del otro mundo.........
Y yo no estoy haciendo nada para recuperar el peso!!! Es más, estoy comiendo por 3, madre mía! Los platos que me meto al cuerpo!! Pero hombre, supongo que la teta, no dormir bien, estar todo el día "pendiente de...", supongo que pasa factura.... Pero vamos, mira, por ejemplo, en el hospital, cuando estaba esperando a que me viniera a buscar un camillero para ir a partos, de repente me miré la barriga y le dije a Ivan "¿pero dónde está mi barriga?" solo con el líquido que había perdido!!!!! Y ahora porque sigo un poco hinchada, pero si no......... Bueno, a ver mañana que me dice la gine!

Pues sí Merce, creo que vas a tener problemas..... jejeje... en mi pueblo, como en el tuyo, pega una rasca en invierno....... y ya hemos empezado!! Esta mañana el coche parecía que tuviera una capa de hielo por encima a las 8 de la mañana y esto acaba de empezar!! La pu-ta-da es que te tengas que comprar un calzado para un mes..... porque en noviembre ya no irás en chanclas!!! Vamos, un riesgo de congelación en los pinreles.........

Sí????? Son de esa marca??????? Pues ale, quien dijo marcas caras?? A por la Deliplus!! Jajaja!! Yo me quería comprar la reafirmante de Garnier que es la que normalmente uso... pero oye, por lo que valen, probaré la de mercadona a ver que tal el resultado, que siempre estoy a tiempo de comprarme la otra.........

Yo me quería poner un DIU (creo que al final voy a hacerme una lista sobre las cosas que le quiero preguntar mañana a la gine!!!!!!!!), Ivan me dijo como un desesperado que NO!!!!!!! Porque su madre, se quedó embarazada de su hermana al mes siguiente de habérselo puesto.... jejeje.... pero es que mi cuñada tiene 22 años!!!!!!!!!! Digo yo que estas cosas se han modernizado y ya no fallan......o al menos no tanto....!! Hombre, yo no he pensado cuando quiero volver a buscar otr@ baby, pero me quiero poder relajar el tiempo que sea, usando un método que sea bien seguro!! Aunque yo usaba los parches y la verdad es que me iban estupendamente bien.......... no sé.........

Y el peque pues parece que hoy está comiendo mejor, al menos se traga los bibis casi sin rechistar (con la teta seguimos teniendo si fa o no fa, los mismos problemas...) así que espero que no sea un espejismo lo del día de hoy y empiece a comer en condiciones!! Os seguiré informando..........jejeje........ Y las tetis, pues las sigo teniendo algo hinchadas, aunque los sujes de lactancia ya me quedan grandes, (que eran una 105 y me quedaban estupendos con la subida que tuve!!!!!) pero ni mucho menos meterme la 90 que es mi talla.....

Bona nit guapas!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 20, 2011 9:45 am

Bon dia!!!

Estoy de acuerdo con Aida, yo creo que con tanto trote con el peque debes perder peso del mismo agotamiento que llevas...
Mi gine no le da mucha importancia a pesar más o pesar menos... Si entre el niño, la bolsa, el liquido, la placenta, etc... Después de parir te quitas 8 kilos de encima mínimo!!!

Esta mañana he ido a casa de mi madre en chanclas y ha conseguido meterme las botas del año pasado. Al principio iba andando como Chiquito de la Calzada, pero ahora ya no me duelen tanto. Cuando llegue esta tarde a las preparto a ver como me las quito!! jejejeje
Aída, si los parches te iban bien, no dudes... El Diu tampoco me hace mucha gracia...

Neus, cogeré la baja oficialmente el lunes, así que estaré ya de 33...

Luego sigo, que ahora no puc...
petons!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009