Toy aquí!!!!
Aída, que gracia leerte!!!! Y que suerte que no te dolieran tanto las contracciones!!! Pon fotitos, o pásalas por privi!!!!!
Pobre Iván. Si es que el parto para los hombres debe ser fatal!! Entre que nos ven sufrir, que no saben que decir/hacer, y que nosotras tampoco estamos para mucho...
El otro día lo hablábamos precisamente con uno de mis primos. Jesús y yo en principio queremos grabar el parto pero claro, en esas circunstancias, no puede prometerme que lo vaya a hacer bien!! jejejeje
El tema teti que tal?? Te duele?? Es cansino?? Te dolió mucho al subir la leche??? Jolin, yo ahora que estoy convencidísima de querer dar pecho, unos cuantos trabajadores de una empresa que tengo, me han regalado un super lote con un montón de biberones-chupetes-tetinas-escobillas limpiabiberones que pa qué!!! Me ha hecho mucha ilusión, está claro, pero creo que no le sacaré mucha utilidad si el tema lactancia materna va bien....

Y, sinceramente, no sé porqué leche de instinto, cuanto más avanza el embarazo, más ganas tengo de dar teti, y eso que ya sabéis que no estaba muy convencida...
Neus, cuantas novedades!!! El coche negro es un coñazo, eh?? Te lo digo ya!!! Nosotros tenemos que estar lavándolo cada fin de semana porque enseguida se ve sucio, pero el coche que habéis elegido me encanta!!!
Muy bien por el cochecito también!!! Rojito como el mío. Así se puede re-aprovechar!!
por lo de la anemia.. A mi no me salió y sin embargo también me ha recetado hierro (Profer en sobres). La verdad es qeu me sienta fatal. Me lo tomo después de la cena y si no es copiosa acabo vomitando la mitad.. Cuando vaya el 26 le diré a ver si me lo puede dar el cápsulas que supongo que se asimila mejor. Yo creo que sí o sí, a todas nos lo acaban recetando porque tengamos o no tengamos falta de hierro, en el parto perderemos un montón y querrán prevenir para que no nos encontremos tan mal...
Y por lo de la baja... Hombre, si puedes aguantar está bien, pero como tu dices... Coger metros, madrugones y toda la mandanga tan avanzada, yo lo veo un poco así... Al fin y al cabo, supongo que ellos tampoco esperan que tardes tanto en cogerla, no?? Es tu derecho y embarazos se tienen pocos en la vida. Hay que aprovechar!!
Yo por lo de la vacuna en ppo. no me la voy a poner. Me dijo el gine que era recomendable esta y la del tétanos, pero prefiero esperar un poco... La de la gripe se la haré poner a Jesús, así tengo menos probabilidades de que el se contagie y por defecto me lo pase a mí, pero aunque el gine me dice que son inofensivas, prefiero no tentar a la suerte, la verdad...
Sandri, que mal ahora Ivet con amigdalitis.. Pobreta!! Y encima con lo que duele!!!!
Yo lo del pelo tampoc lo sabía.. pero vamos, si me dices que después del parto se me va a caer más, ya me quedo calva directamente, porque ya se me cae mucho desde que me quedé embarazada...
Por lo demás, nosotros como siempre. El sábado tranquito, y luego ayer a comer en casa de mis suegros. Bien, pero acabé reventadísima y llegué a mi casa llorando del dolor de espalda que tenía.. En fin, esta es mi cruz durante el embarazo!!!
Por cierto, acaban de llamarme que el lunes me traen ya los muebles de la habitación del peque!!! yuju!!!!!!!!!!! Ay, que ganas teníamos ya de tenerlo todo, al menos, ordenadito, que con el rollo de la pintura, enchufes y demás, tenemos todo lo del niño en cajas/bolsas/mochilas varias y me da una penita...
Ah, y el viernes me regalaron el vigilabebés de la casa miniland. No sé si lo habréis visto, que tiene una pantalla enooooooorme... Me gustaba mucho, pero vale unos 250-300 euros y claro, tampoco lo quería poner en la lista porque me sabe mal que la gente se gaste tanto dinero por obligación... Y.. tachán!!! El viernes me lo regalaron mis padrinos!! Ay, si es que no me los merezco!!!
Bueno, ahora ya me despido, que vaya rollo os he soltao... jjejejeje
Besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.