Hola amores !!!!
PUES MI DESCONECTING NO HA SIDO OTRO QUE NO RECIBO NINGUNA NOTIFICACIÓN EN MI CORREO ......
Y esta semana con Ivet he ido de culo pero hoy ya tenía la mosca detrás de la oreja, y he pensado "mira el guianupcial por si acaso" y jolinnnnn, NO HABÉIS PERDIDO EL TIEMPO !!!!!
Aidaaa, bienvenida al maravilloso mundo de las contracciones. Ese dolor de regla espantoso es una contracción en toda regla !!! Para ser parto, pues claro una intensa de la muerte cada 4/5 minutos. Aunque este dolor me explicó mi matrona quiere decir que Axel ya "està fent feina", en cualquier momento "sales disparada al paritorio", ¿cómo vas de nervios?
Me parece muy fuerte a mi también lo de tu suegra Merce, pero bueno, una de tantas no? No merece la pena ni que te sulfures, que ahora con niños por medio, todo es más complicado y nunca harás las cosas bien a gusto de todos. Así que tú haz directamente lo que te salga del mismiiiisimo.
Y también KA FORT Y KA MORRU lo de tu ex-gine Neus. Si es que en la viña del señor debe haber de todo bicho viviente.
Sobre ropa premamà, yo sólo me compré un par de tejanos en H&M y dos leggins de preñi en el KIABI (baratísimo). El resto, todo samarretas de tiendas normales, sólo que me compraba la talla XL en lugar de la M. Porque se pasan de precios, bufffffffff
Nosotros estamos mirando irnos un finde de este mes a una casita rural con la peque, porque como ya en Noviembre entro de nuevo al curro, para "despedir mi baja maternal", pero vamos, se me hace un mundo pensar "ir con 20.000 pañales, con el calienta biberones, el cambiador, etc etc ....", es un caos salir hasta a comprar el pan, jajajajaja, te tienes que llevar un montón de cosas encima "por lo que pueda pasar" jejejeje.
Ahhhh, ¿sabéis qué? Mi cuñada, la sister de Albert, vuelve a estar preñada! Mis suegros a este paso pondrán una guardería. En 3 años tendrán de 0 a 5 nietos. Jajajaja, su hija Alba, que soy yo su padrina, tiene justo ahora 18 meses, así que se llevarán muy poco, qué caosssss !!!
Sobre bautizos, bueno, nosotros no somos catolicos (Albert un poco) yo más bien Budista, pero era una celebración especial por muchos motivos, y como lo hicimos en muy petit comité, pues ale, otra cosa hecha.
BUenooo, ¿cómo se os presenta el finde alcachofitas mías?
Besitus preñis