VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. set. 26, 2011 10:29 am

Ooooohhhh! Pero qué guapaaaa!!!! Oye y el vestido es precioso!!!! Jo, si hasta parece que le pusiste el chupete a juego con la cinta del vestido!! Jejeje.... y tiene pinta por las fotos de que se portó muy bien, no??? Me alegro de que todo saliera bien!!!!

Gracias!! Jo, yo la verdad es que ahora en las fotos me veo enoooooorme!!!! Jajaja!! Pero bueno, ya espero que sea por poco tiempoooo!!

Pues no, no noto absolutamente nada, solo a él moverse, que cada vez me hace más daño cuando se estira!! Pero por lo demás, no tengo ninguna molestia, ningún dolor... bueno, quitado el dolorcillo este como de regla que tengo a veces.... pero tampoco todos los días.... a ver si no hay novedades hasta el jueves por la mañana que vuelvo.... pero tengo taaaaantas ganas.... buff! Ahora tengo hasta mi mochila preparada y todo, así que...

Bueno, entonces al final no te viene del todo mal el apaño que has hecho en el trabajo, no? Al menos tendrás dos tardes libres a la semana (aunque antes teóricamente iban a ser todos los días??) Muchas vacaciones en Navidad para pasar con la peque y si encima no te ponen problemas para cogerte en 2012 los días que te hallan quedado de este año pendientes.... Y perdona mi ignorancia en el tema, pero en tu trabajo que "vende" un comercial???? Y supongo que será el sueldo + comisión, no?? Oye, a lo mejor descubres que se te da bien y te gusta y ganas más pasta! Al menos ya es un algo que te hallan dejado poder volver a renegociar el tema de aquí a un año.... Espero que cuando vuelvas no quieran volver a pu-te-ar-te y vaya todo bien!!!!!

Y ya nos contarás que tal le va a Ivet la revisión!!!!!

Neus, Merce, como estáis?????????????

Besotes!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 27, 2011 8:56 am

Hola!!!!!

Sandra, que guapísima está Ivet. La última foto en la que sale dormida me encanta!!!
No lloró, no??

Con respecto a lo del trabajo... No he entendido bien. Se supone que los 30 dias de vacaciones de este año los coges en tardes libres, no?? Y cuantos dias de vacaciones para navidad te estás dejando??? Mira, como dice Aída, a lo mejor el cambio te va mejor y te sacas unas perrillas extras con las que no contabas!!

Aída, ya he visto en el face que el finde ha ido muy bien, no??? Que envidia más cochina!!!!!
Hoy vuelves a tener correas, no?? Que las tienes todos los martes??

Yo ayer tuve gine. Los resultados de la O'Sullivan y de la toxo perfectos. Me he engordado solo 600 gramillos este mes y el niño ya está boca abajo. Me dijo el gine que ahora ya es poco frecuente que se mueva de sitio, que si fuera al revés, que no estuviera colocado, si que tiene hasta el final para darse la vuelta, pero que una vez que se colocan, es dificil que se vuelvan a descolocar.
Le comenté lo del dolor de espalda, me dijo que ahora ya era joderse y punto. Me hizo el informe para coger la baja cuando quiera, pero me dijo que no era recomendable ni fajas ni historias. Hablaré hoy con la coordinadora y a ver como nos lo montamos.

Vosotras que haríais??? La cogeríais ya??? Es que no se que hacer. Aún me quedan dos meses y medio, pero de las 8 horas de trabajo estoy 5 de pie y la verdad es que es insoportable...

Por cierto, cuando fuimos a la eco 3D sí nos dieron 10 fotillos, pero no se ven muy bien. Cuando me den elvideo (esta semana) a ver si os pongo los mejor fragmentos.

Neus, tan liadísima estás comprando cosas que ya no te acuerdas de nosotras??? jejejeje *:-)** *:-)** *:-)**

Besos para las 3(bueno, para los 6!!!)
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. set. 27, 2011 1:36 pm

Holaaaa!!

No, esta semana a las correas voy el jueves, normalmente me lo van variando entre miércoles y jueves.....

Me alegro de que ya se halla colocado!! Mejor, porque mientras más grandes son, más les cuesta y más molesta!! A mí me dijeron que no es habitual, pero que a veces pasa... que se vuelvan a girar, digo... pero vaya, es bastante difícil, porque se supone que es la posición correcta que tienen que tener ya a estas alturas!! Bueno y que te halla salido bien la analítica!! La toxo te la seguirán pidiendo hasta la última analítica! A mí al menos en la última el VIH ya no, pero sí la hepatitis, la toxo y el azúcar... a parte claro, de las plaquetas, tiempo de coagulación... que eso ya lo tengo que llevar cuando me ponga de parto...

Bueno, yo ayer no sé si tuve contracciones o qué...... pero cenando me entró un dolor de repente que era como un dolor enoooorme de regla, que me duró un minutillo o dos y se marchó... me pasó un par de veces, a parte de notarme la barriga súper dura... no me ha vuelto a pasar.... para el bien de los nervios de Iván!! :.0.-0.: Jajaja!!! Yo tan tranquila, sentada en el sofá aguantando estoicamente esperando a que se pasara el dolor y el otro a mí lado sin saber qué hacer ni dónde meterse..........jajaja!! Para verlo!!!!!

A mí me dijeron que si el dolor de espalda era taaaan terrible que no me dejara hacer vida normal, que me pusiera una faja de esas para embarazadas, pero que tampoco hacen mucho, la verdad.... Depende de tí el coger la baja!! Cuando realmente sientas que no puedas más, pues la coges, no depende del tiempo que todavía te quede de embarazo o no, si lo vas a estar pasando tan mal, quizá sea mejor que te quedes en casa.... Y si pruebas una semana a ver qué tal? Que descanses un poco, luego puedes probar a volver y si ves que no, te quedas en casa definitivamente.....

Sandra, Neus, HOLAAAAA!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 27, 2011 10:41 pm

Nooooo tranquilas que no he arrasado todas las tiendas! jeje Al final me he controlado y solo compré un vestido de 1-2 meses del H&M para celebrar que el resultado había ido bien!

Aida, he mirado lo del cochecito Casual Play y está homologado para 0 meses así que lo pueden llevar perfectamente! los º de inclinación son mínimos! De momento aun no nos hemos decidido pero hay tiempo!

En ppio habíamos pensado también en un convertible para la habitación pero tenemos que mirar las opciones. Con sólo 2 habitaciones en el piso la cosa está difícil xk ahora todo lo que tenemos en la habitación de la peque no se donde lo vamos a meter!!! Merce tu también tenías 2 habitaciones en tu piso, no??? donde metes las cosaaaaas???

Ivet está para comérsela!!! con esos mofletillos!!! Nosotros no se si bautizaremos o no a la peque, a mi me gustaría hacer algo en "petit comité" en el Vila si no es muy caro (que si nos cobra Eduard 600 eur por la Iglesia me niego!) pero ya veremos xk Fran no está mucho x la labor, dice que prefiere que decida ella cuando sea mayor si quiere bautizarse o no...ya veurem!

Yo también me quiero ir un finde rural antes de Navidad de despedida de "pareja"! pero es que ahora vienen tantos gastos! también habíamos pensado mirar un coche xk con el Saxo no iremos muy lejos....Arrrgggg!!!!

Sandra, pues creo que es una buena opción lo del cambio de departamento, así no tendrás que ver la cara a según quien diariamente...y si te sacas unas pelillas extras pues mejor que mejor!!!

En cuanto a la baja, no se...yo tengo vacaciones del 24de dic hasta el 9 de enero y m gustaría no volver (mi FPP es el 24) pero ya veurem! depende de como me encuentre. Otra opción Merce es comentarle a tu jefe que te duele la espalda y que si puedes reducir el núm de horas, hacer media jornada xk así tu espalda se resiente menos, quizás encontreis una buena opción para los 2!

Hoy he ido a comprar ropa pre-mama, es que ahora sí que no me puedo poner nada! he cogido 2 pant largos con goma, un vestido, un jersey y también tengo un vestido que me regalaron para mi cumple! Pues nada...un dineral... y aún tendré que mirar más cosas!! pero bueno, todo por la :gati: En fin....el maravilloso mundo del embarazo...que os voy a contar!!!

Fins demà!!! Besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dc. set. 28, 2011 10:21 am

Bon día!!

Neus supongo que en H&M ya estaba todo lo de invierno puesto, no??? Es que yo quiero ir pero cuando nazca el peque, veamos lo grande que es o no (me da pena comprar cosas que luego se le queden sin poner enseguida o directamente nuevas...).

Buff! Es que con la ropa pre-mamá, igual que con "bebé" o "boda" automáticamente te doblan los precios! Porque me dirás que unos tejanos, por ponerles un trozo de goma en la cintura les tienen que subir 20 euros... pero bueno!! Es lo que hay!! Y ya sabes lo que vas a comprarte para ponerte de abrigo??

Por eso me extrañaba lo que os dijo la dependienta esa del Casual Play, porque a nosotros nos lo vendieron como perfectísimo para llevar de recién nacido!! Pero sí, tenéis mucho tiempo, no corráis! Que yo lo llego a saber y no lo tengo preparado todo tan pronto! Y eso que yo dejé pasar más tiempo del que te dicen, pero ahora ahí lo tengo todo muerto de risa, esperando!!

Yo pensaría en cambiarme el coche!! Siempre que sea posible, claro, que no estamos hablando de 4 duros.... Bueno, el nuestro ya de por sí es familiar, pero cuando acabemos de pagarlo el año que viene Ivan se está mirando ya para comprar uno más grande... y ale, a seguir pagando coche!! Pero es que solo ver las cosas que necesitas para moverte con ellos y te da la sensación de necesitar una furgoneta para ellos solos!!

Nosotros también hemos pensado en no bautizarlo, total, no es algo que vaya a influirle en su vida cotidiana!! Si de mayor, por razones X, se quiere bautizar, pues ale, solo tiene que perder un domingo en hacerlo...... Habíamos pensado en hacer una comida en petit comité, para los más cercanos pero sin pasar antes por la iglesia!

Bueno guapas, me voy a planchar un ratito!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 28, 2011 2:37 pm

Hola!!!!
Qué fuerte, Aída, ya con contracciones y parece que fué ayer que nos dijiste que estaba preñi... Oye, que no me imagino para nada a Iván en plan nervioso!! con lo sereno que es el muchacho!!!!! jajajajaja
Ahora no sé cuando me mandaran otra analítica.. Ya de cara al parto, dices?? Se me va a hacer muy largo de aquí al 26 de octubre.. julin... YO quiero ver al bichi antes!!
Mi médico me ha desaconsejado el uso de las fajas. Dice que más bien pueden perjudicar que beneficiar, así que a jod...erse toca.

Neus, nosotros sí, tenemos dos habitaciones también. Lo bueno es que no teníamos nada, solo mi habitación "de soltera", así que hemos tirado los muebles y listo. Lo malo, es que en el armario guardaba muchas cosas, pero compramos unas baldas y hemos "ampliado" (al menos en aprovechamiento del espacio) el armario de mi cuarto y listos.
En nuestro caso yo creo que es buena opción lo de la convertible. Simplemente porque tienes mucho más espacio para guardar, que en un piso de 2 habitaciones es lo que falta. He cogido cajones para debajo de la cuna en lugar de otra cama y seguro que vendrá bien para guardar nórdico, mantas, sábanas, etc...

Por lo que dices del Vila, bautizarla en la iglesia no puedes, al menos cuando Jenny se casó nos dijo que no porque no tienen pila bautismal. De todas maneras, supongo que todo es hablarlo porque a mí también me encantaría hacerlo allí. Ya llevamos nosotros una palangana!! jajajaja
Jesús y yo sí que pensamos en bautizarlo. No enseguida, pero sí de cara al buen tiempo. A mí me hace bastante gracia, no por mis extensas creencias religiosas, pero si que me gustaría. Además, tal y como son mis suegros.. no me fío.
Si no lo bautizo cualquier día se lo llevan de estrangis a su capellà para que le eche "un agüita"!!! jajajaa (me río pero no, no es ninguna exageración!!!).

Donde has comprado la ropa premamá, Neus?? Si miras en la página de Kiabi hay ropa que está muy bien de precio. Yo tengo que ir este sábado también. Que ahora ya que empiezo a dejar de lado los vestidos de verano no sé que ponerme...

Bueno, finalmente ya les he dicho que como muy tarde el la semana del 17 de octubre cojo la baja. Rosa tiene vacaciones el 17, 18 y 19, así que cuando ella vuelva yo me voy. Ayer llegué a mi casa llorando como una niña pequeña del dolor de espalda que tenía, Jesús el pobre no daba abasto dándome masajes, pero ni con esas. Al final han decidido contratar a una chica que habíamos tenido antes de la crisis, pero solo 3 horitas por las tardes, y ya está avisada que empieza esa semana. No me han puesto pegas, al contrario, me han dicho que si quiero cogerla antes que no hay problema (pero que les avise para poder llamar a la chica) así que... Fuera quebraderos de cabeza!!! Que tengo unas ganas de ver el programa de Ana Rosa.. jejejejejeje (es broma!!!)

Uy, vaya parrafada!!!

Sandri.. ande paras??

Besos! Hablamos mañana!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 28, 2011 9:00 pm

Hola!

Pues en el H&M ya está toda la ropa de invierno! a mi me pasó lo mismo, hasta ahora llevaba los vestidos de verano que no eran pre-mama ni nada, pero ahora.... Tampoco hay una variedad increible pero para comprarte un par de pantalones, un jersey y alguna cosa mas no está mal. También miré en prenatal pero la ropa era super carca, para señoronas de 50 años! yo no me veía! El problema va a ser con el abrigo, a ver si me compro un poncho o algo así! De bebé también está toda la ropita preparada para el invierno!
También me compré un vestido del Mit Mat,hay cosas super xulas pero te clavan un monton (a ver...el genero se ve más bueno pero cuesta lo suyo...). fue un capricho =0-0-)

Definitivamente ya he dejado a mi médico. No se si os expliqué que cuando fui a buscar los resultados de la amnio me dijo de hacer la eco de las 20 (pero con retraso en las semana 24!!!!) pero que él la cobraba extra, la friolera de 150 euros. Es para flipar...que no pagas suficiente x la mutua??? Pues el tío se quiere llevar el dinerito íntegro.
Hoy he ido a la nueva gine, la amiga de mi cuñada, que trabaja x la SS y por la mutua. Me llevará el resto del embarazo ella. En principio puedo elegir si parir en Sant Boi o en la Corachan xk como está en los dos sitios... Me ha recomendado Sant Boi porque es nuevo y a nivel de infraestructura es mucho mejor que la corachan y si hay complicaciones están más preparados con las UCIS de neonatos, etc... Así que seguramente daré a luz en el público. Bueno esto está por definir aún. La semana que viene ya tengo el O´sullivan.
Hoy la peque no paraba de bostezar, tenía un sueño, jeje....es una gordita, ya pesa 600 g!!

fins demà!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 28, 2011 9:13 pm

Ahhhh! Se me olvidaba! El martes empiezo mis clases de yoga para embarazadas. Necesitaba hacer algo d ejercicio, ya os contaré k tal!

Merce k bien Lo de la baja! Seguro k te mejoran los dolores d espalda.

Besitos again!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 29, 2011 12:09 pm

Que bien Neus!!! Entonces hoy has tenido eco???
Nosotros tenemos un amigo (el primo de Jenny) que vive justamente en frente del hospital de St. Boi y, al menos por fuera, se ve muy bonito y moderno!!! Justamente el mismo chico, cuando tuvo a su hijo, fué a tenerlo a la Corachán. Las habitaciones de maternidad no sé como serán, pero a él le tocó una normal porque no había sitio en las demás, y era bastante cutre.. También hay que decir que estaban haciendo obras, no sé si se habrán modernizado, pero la que le tocó a ellos estaba bastante viejita.

A H&M precisamente es donde tenía pensado ir. A ver que encuentro!!!

Qué morro con lo del médico!!!! Encima 150 euros?? Anda que te cobra 30!!! Que le zurzan!!!

Aída, suerte con las correas de hoy, ya nos contarás que te han dicho!!

Sandra, ande paras que estás desaparecida??

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. set. 29, 2011 7:48 pm

Bona nit!!

Pufff.... por fin llego a casa! Desde las 7 de la mañana que salí... Estoy para el arrastre!! Bueno, por orden...

Que fuerte me parece Merce lo que dices de tus suegros!!!!!!!! Me entero yo de que los míos han hecho algo así y ya puede decir mi señor marido lo que quiera, que ya se pueden despedir del niño, pero bueno, nada más faltaría!!!! Bueno, yo tengo una conocida, que su suegra, todos los días cuando le dejaba al niño para irse a trabajar, le cambiaba de ropa para llevárselo al parque con la ropa que ella quería...hasta que ella se enteró, claro! Si eso ya me parece fuerte, lo de bautizarle sin mi consentimiento me parece delito!!
Te harán otra analítica aproximadamente a las 35 semanas junto con 2 cultivos (o al menos a mí me los hicieron...). Ahora te han hecho la de la semana 32 ya, no??

Nosotros también queremos coger a alguien para que nos haga la limpieza (sobretodo baños y cocina, que lo odiamos!!!), pero cuando yo vuelva a trabajar, que nos hemos cansado de perder la mañana del sábado o del domingo limpiando, ni hablar, los findes son para disfrutarlos y más cuando tengamos al peque!! Pero esperaremos a que yo vuelva a tener trabajo, porque ahora estando en casa, me parece un poco tonto... porque si no puedo hacer algo hoy, puedo al día siguiente...

Neus me parece muy fuerte lo de tu gineeeee!!! Pero este tío de qué va????? Y tiene muchas embarazadas?? Porque no lo entiendo... A mí sí que para la de las 20 semanas me dijeron que tenía que pedir autorización a la mutua, pero ya está, la pedí, me la dieron y me la hicieron, punto!! Oye, pues mejor esta gine, no?? Y sí, el hospital de Sant Boi es muyyy chulo y supongo claro, que verlo nuevo a verlo ya con sus añitos... al fin y al cabo lo importante son las infraestructuras y la calidad del personal, pero hombre, también cuenta la comodidad de las habitaciones! Y sobretodo que tengan UCI de neonatos, que si Corachan no tiene, yo también me quedaría con el otro...
Esa habitación era grande, no?? Quizá podéis hacer un apaño, poner un convertible, con cajones bajo la cuna y todo eso para aprovechar el espacio todo lo posible, pero también poner en otro punto de la habitación, aunque sea más reducido lo que tengáis ahora.... De todas maneras, siempre es una buena oportunidad para hacer limpieza!! Jajaja!!
Nosotros nos cambiamos la cama, que era tatami y nos pusimos un canapé, para aprovechar todo el espacio de abajo y el armario que teníamos en la habitación donde irá el peque, lo bajamos al párking y allí tenemos las cosas del cámping y eso... Pero aprovechamos para tirar una de cosas... que no te das cuenta y vas guardando....

Pues nada, yo hoy he ido a las correas... y todo sigue igual!! Bueno, me ha dicho que ya voy dilatando aaaalgo y que al peque sí que se le nota algo más encajado, pero vamos, a seguir esperando!!! Hoy hemos tenido un pequeño susto, porque nada, entramos, me conectan, va todo bien... y de repente las pulsaciones del enano se han disparado a 245!!!! Bueno, se ha encendido una luz roja, el aparato ha empezado a pitar... Ivan ha salido a avisar y resulta que es que el detector del latido hoy no me lo han puesto bien del todo, se ha movido, ha perdido el latido y al aparatejo se le ha ido la olla!!!! Bueno, solucionado el susto, no tenía muchas ganas de moverse, así que me han hecho girarme y ya de lado, pues ya algo sí que se ha movido.... Eso sí, hoy la línea que registra las contracciones se ha salido de la gráfica!! Jejeje... y es que ya van doliendo!! Hoy sí que las iba notando cuando me daban.... Me ha vuelto a mandar el hierro, porque aunque la última analítica salió bien me ha dicho "que hoy me veía muy pálida", vaya.... y que como en el parto siempre se pierde sangre, a la que pierda un poco más, me quedaré con anemia, así que más vale prevenir... pues ale, a comprarme mañana el hierro otra vez......
Y luego, como a Ivan le habían dado el día libre en el trabajo, pues nos hemos ido a ver el piso de su hermana, que se ha independizado, hemos comido allí, y como vive en plena Ronda Sant Antoni, luego hemos ido a merendar a la Mistral....jejeje... pero entre que la hemos ayudado a montar un mueble, luego habíamos dejado el coche en la Teknon y vuelta hacia atrás.... pues eso, que estoy como si me hubieran dado una paliza!!!

Bueno guapas y después de haberos contado la historia de mi vida con la parrafada....jeje... os dejo hasta mañana..........

Besotes!!!!

P.D. Sandraaaaaaa!!!!!! Ande estás????????
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. set. 30, 2011 9:14 am

Hola amores !!!!

PUES MI DESCONECTING NO HA SIDO OTRO QUE NO RECIBO NINGUNA NOTIFICACIÓN EN MI CORREO ...... :star::
Y esta semana con Ivet he ido de culo pero hoy ya tenía la mosca detrás de la oreja, y he pensado "mira el guianupcial por si acaso" y jolinnnnn, NO HABÉIS PERDIDO EL TIEMPO !!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Aidaaa, bienvenida al maravilloso mundo de las contracciones. Ese dolor de regla espantoso es una contracción en toda regla !!! Para ser parto, pues claro una intensa de la muerte cada 4/5 minutos. Aunque este dolor me explicó mi matrona quiere decir que Axel ya "està fent feina", en cualquier momento "sales disparada al paritorio", ¿cómo vas de nervios?

Me parece muy fuerte a mi también lo de tu suegra Merce, pero bueno, una de tantas no? No merece la pena ni que te sulfures, que ahora con niños por medio, todo es más complicado y nunca harás las cosas bien a gusto de todos. Así que tú haz directamente lo que te salga del mismiiiisimo.

Y también KA FORT Y KA MORRU lo de tu ex-gine Neus. Si es que en la viña del señor debe haber de todo bicho viviente.

Sobre ropa premamà, yo sólo me compré un par de tejanos en H&M y dos leggins de preñi en el KIABI (baratísimo). El resto, todo samarretas de tiendas normales, sólo que me compraba la talla XL en lugar de la M. Porque se pasan de precios, bufffffffff

Nosotros estamos mirando irnos un finde de este mes a una casita rural con la peque, porque como ya en Noviembre entro de nuevo al curro, para "despedir mi baja maternal", pero vamos, se me hace un mundo pensar "ir con 20.000 pañales, con el calienta biberones, el cambiador, etc etc ....", es un caos salir hasta a comprar el pan, jajajajaja, te tienes que llevar un montón de cosas encima "por lo que pueda pasar" jejejeje.

Ahhhh, ¿sabéis qué? Mi cuñada, la sister de Albert, vuelve a estar preñada! Mis suegros a este paso pondrán una guardería. En 3 años tendrán de 0 a 5 nietos. Jajajaja, su hija Alba, que soy yo su padrina, tiene justo ahora 18 meses, así que se llevarán muy poco, qué caosssss !!!

Sobre bautizos, bueno, nosotros no somos catolicos (Albert un poco) yo más bien Budista, pero era una celebración especial por muchos motivos, y como lo hicimos en muy petit comité, pues ale, otra cosa hecha.

BUenooo, ¿cómo se os presenta el finde alcachofitas mías?

Besitus preñis ::0ov0o::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. set. 30, 2011 10:36 am

Es que este guía nupcial manda las notificaciones cuando quiere!! A mí también me ha pasado alguna vez... o solo recibo una notificación y habéis escrito un montón de veces a horas diferentes.... en fin...

Pues sí, supongo que está en ello.. jijiji...... solo que yo no vi tan terrible el dolor que tuve... me pilló por sorpresa y pensé "esto son contracciones????", pero como yo hasta los 19 años más o menos que empecé a tomar antibabys pasé unos dolores de regla TERRIBLES!!!! De llorar de dolor, tenerme que meter Voltarén de dos en dos.... buffff.... pues sí que me molestó, porque ya se me había olvidado lo que era tener un dolor de regla.... pero tampoco fue para tanto!! Claro, que no son las de parto, con esas ya veremos!! A lo mejor llego al hospital reclamando a gritos la epidural!!! :-eh_:: jajajaja!!!
Yo de nervios voy estupenda, tengo tantas ganas de tenerlo ya que me da lo mismo, por mí ahora ya, podría ponerme de parto y estar estupenda... El que está más nervioso es Ivan....jejejeje... Ayer, delante nuestra, la chica que salía de hacerse las correas, fresca como una rosa, la estaban mandando a la sala de partos!! Ivan quiere llevarse la canastilla y la mochila con mis cosas la semana que viene, por si acaso, jejeje......

Bueeeeno felicidades tita!!! Desde luego tus suegros tienen que estar contentos con tanto nieto junto!! Bufff... pero que espíritu tu cuñada, llevándose tan poco....!!

Mi finde se presenta muy tranquilo!! Mañana queremos hacer cine y cenita, que no sabemos el tiempo que estaremos sin poder ir al cine!!! Jejejeje.... Y aprovecharemos para montar el maxicosi en el coche... todavía no lo dejaremos puesto, pero como mínimo, que sepamos hacerlo!!

Merce, Neus... MUAKS!!!

Hasta luego!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. oct. 02, 2011 8:56 pm

Hola!

Que tal el fin de semana?? Nosotros hemos empezado a mirar muebles para la habitación y como mi cuñada al final nos deja la cuna, seguramente sólo cogeremos un armario y una cómoda-cambiador. Así ganamos tiempo para después decidir si ponemos una o dos camas al montar la habitación (pensado ya en otro posible niño).
En cuanto al carrito, reservaremos el Avant de Casual Play, el nuevo que ha salido. Lo reservaremos ya esta semana xk tiene un 15% de descuento de lanzamiento hasta el 15 de oct.

Por lo demás todo bien, el martes me hacen el O´Sullivan y la semana que viene tengo nueva visita con la nueva gine para que me den los resultados, etc....

Que bien Sandra! Ivet tendrá muchas primitas/os para jugar!!! En mi caso no será así xk la hermana del fran ya tiene los niños grandes y mi hermano aún no está x la labor de tener niños...

Aida, que susto lo de las pulsaciones! estas máquinas a veces nos juegan malas pasadas!!

Bueno reines que vaya bien el inicio de semana!!

besitos!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 04, 2011 9:29 am

jajajajajaja Qué gracia si releemos el mensaje de Aída del día 30!!!
Quién te iba a decir que lo ibas a tener tan cerca, eh????
Enhorabuena carinyet, y bienvenido Axel!!!!
Al final hicistéis cenita y cine?? O ya no estabas en condiciones??

Neus, que tal la prueba??? No es para tanto el zumito ese, verdad??? Muy bien con el cochecito. El sábado lo vi en directo en el Splau y es muy bonito!!! Además, el niño que iba dentro era para comérselo!!! Que mono!!! Que ganas de tener a Rubén aquí ya!!!

Jolin, Sandra, tus suegros deben estar flipando!!! Y que alegría debe ser esa casa en Navidad con tanto niño!!!! Enhorabuena por ese sobrinillo/a nuevo!!!

Pues al final poca cosa compré el sábado. Me compré unos tejanos en Kiabi (19.99, menos no se puede pedir, desde luego!!), un par de camisas también en Kiabi, unos leggins, un par de túnicas en el Splau y un par de camisetas. Pero vamos, nada del otro mundo. Como ha dicho Sandra, las túnicas y las camisetas XL en lugar de la M y arreando.
Ah, por cierto, en el Primark, compré 2 camisones para el hospital. A 6 euros!!!! Como ya tenía dos más en casa, no compré más. En el hospital me piden 4, así que ya estoy cubierta!!
Y por lo demás.. bueno.. la ciática me está matando. Voy coja perdida!!! Ayer tuve una migraña espantosísima y claro, al estar sola por la tarde, tampoco me quería ir a casa... A ver si cojo pronto la baja porque por las mañans todavía, pero a la tarde lo paso fatal.

Bueno, besos para los 6!!! Cada una con sus respectivos babies!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 04, 2011 9:48 am

Por cierto, os paso un privi, que tengo algo genial que contaros, pero no lo puedo hacer en abierto!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 04, 2011 11:31 am

CU CU CU !!!!!! AXEL YA ESTÁ AQUÍ !!!
Otro vilabebé entre nosotras !!! Ahora sólo quedan dos !!! No os daréis ni cuenta Merce & Neus.
Bueno Aida MUCHISIMAS felicidades ser mami es algo enorme. A disfrutarlo, espero con ganas que nos cuentes cositas .....

Merce, fuiste a verlo al hospital ???? Tú Neus vas a ir hoy? Yo si voy Aida lo haré mañana xq Ivet lleva dos días con tos y décimas de fiebre y no es plan de que le coja algo a tu bebito 

Bueno y cómo supiste que ibas de parto ???? Y cesárea xq ??? Lo tenias bien colocado, no? Cuentaaa cuentaaa
Qué tal se porta ???
Ya no te agobio más ji ji ji

Neus bonito el cotxet q habéis escogido! En qué color ?
Sobre las cunas convertibles yo te recomiendo de la marca ROS.

Ya veo q te salió bien la compra en Kiabi Merce .....
Yo os digo mis impresiones de novata (espero que algo os ayude).
El tema BODIES y PIJAMAS en KIABI.
Los bebés llevan bodies todo el año: tirantes, manga corta y manga larga. Incluso en invierno duermen con ellos debajo del pijama. Pues bien en la página online de Kiabi siempre hay ofertas tipo 3x2 o 2 bodies por 11€, cuando en realidad valen mas, incluso en dentro Carrefour ....
Son muy monos, tejido bueno y en 5 días tienes el pedido en tu oficina de Correos mas cercana.
Yo os lo recomiendo.
Para ropa en cambio ya no es tan bonita la ropa y no sale tan económica ....
LECCION SANDRAFLOWER NUMBER ONE ji ji ji

Ahhhh, mi peque lleva dos días durmiendo en su cuna en su habitación ohhhh qué vacía q veo ahora mi habitación sniffff sniffff
Si supera la semana, ya le devolveré el moises a micuñada (y otro trasto menos).

Besitus de martes
S
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 05, 2011 6:59 am

Bon dia flowers!!!
Aix, solo quería dar señales de vida que desde el móvil... A ver si mañana por fin tenemos el alta y desde casa con calma os escribo!!
Pues nada estamos los dos estupendos! Yo algo dolorida claro y sobretodo con el movimiento un poco limitado! Pero en fin.... Nada de lo que me hallan podido contar se acerca, ni de lejos, a lo que sientes cuando lo vives tú!!
Jajaja! Sí Merce, nos dejó ir al cine y a cenar!! Pero por poquito!! Jejeje.... Y cesárea porque después de 6 horas estaba bien colocado, pero no encajado así que me dijeron que era una tontería seguir esperando y sufriendo! (no m puse la epidural hasta que ya me llevaban al quirófano) y a mí en ese momento ya me parecía maravilloso todo lo que me dijeran porque estaba taaan cansada...
Pero luego oyes llorar al personajillo y te lo enseñan y os digo que hoy por hoy, repetiría mil veces la experiencia, me dan igual el dolor, las horas y lo que me echen encima! Pero si puedo elegir, me quedo con el mismo equipo médico, que no me cansaría de darles las gracias!!
A ver si en casa os pongo fotitos... Os dejo, que me tienen que traer el desayuno y luego Ivan me ayudará a ducharme tempranito, que se tiene que ir a los papeleos y a mí me tienen que curar la herida....
En cuanto pueda, vuelvo a estar por aquí a ponerme al día!!
BESOTES!!!!!!!!!
P. D. No os preocupéis si no podéis venir!! Q cada una tiene sus cosas, es normal... Yo os voy leyendoooo!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 05, 2011 7:04 am

Uix, ya veo q dsd el mvil no se pueden poner acentos!! Q luego pasan cosas raras..... Ji,ji,ji....
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 05, 2011 4:49 pm

Aida!!! que bien leerte!!!! Me alegro que todo haya ido bien!! entonces cuando empezastes con las contracciones??? rompistes agua??? aisshhh que suerte tenerlo en tus brazos!! Le has podido dar el pecho??? cuentanos más cositaaas!!!
Sorry pero no podré ir al hospital xk llevo unos días a tope de feina y despues estoy tan cansada...

Ayer fui ha hacerme el O´Sullivan, mañana o el viernes me darán el resultado.

Pues el color del cochecito aún no lo hemoa decidido, tenemos que reservarlo esta semana para que nos hagan el descuento pero aun no hemos podido ir a la tienda... depende supongo del color que cojamos la habitación (o no...)
Ayer empecé las clases de Yoga, creo que me irán muy bien para la espalda, que de estar tanto rato sentada la tengo fatal. Hacemos ejercicios de lumbares, estiramientos, etc....

Jajaja que fuerte lo del privi Merce! yo flipo, de verdad!!

que vaya bien el día!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 05, 2011 5:24 pm

CURRUCUCUCUCU !!!!! AIDAAA QUÉ GUAY SABER DE TÍ EN PRIMERA PERSONA !!!!
Osease q el bichito estaba colocado pero no encajado ???? 6 horas sin epidural pero con dolores de contracción o como ??? Cuentaaa !!!
Y te ha subido la le-Che a las tetis???
Sobretodo : qué tal se porta AXEL? Y tu, como llevas los puntos ???
QUE YA ERES MAMIIIII
Si q es un privilegio precioso ser mami y experimentar el primer segundo de vida del bebe.
MUUUUUAAAAAAA

Oye, yo tampoco podré ir. Ivet ya no tiene fiebre pero tiene una tos y unos mocos "feos", y me da cosilla q le puedan perjudicar a AXEL.
Pasado el 1er mes, q es el mas BUFFFFFFF si te parece bien subiríamos a tu casa a verlo un instante. Te parece?
De hecho podríamos ir las 3, no????

Merce, Neus, como van vuestros bombos ???
Oye Neus, tú ya no harás más viajes laborales, no???? Tienes pensado cuándo cogerte la baja?

Un besitu grande a todaaasssssss
S
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat