VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. set. 06, 2011 7:08 pm

Hoooolaaa!!

Uix, Sandra, con agua del río Jordán, como los príncipes!!!!!! Jejeje.... Que guay! Por cierto, nosotros de bautizo, nada de nada, cuando sea mayor, que haga lo que le de la gana, si se quiere bautizar que se bautice y si no, pues lo mismo.... que total, solo tienes que perder un domingo, es bastante rápido!! Yo también tengo guardado el vestido con el que me bautizaron! Bueno, anda en algún sitio en casa de mi madre, pero el mío fue comprado! Así que no tiene tanta historia!!

Jolines, pobrecita Ivet...!! Tiene que tenerlo todo para ella solita! Bueno, aunque mientras ponga peso y no le haga falta ningún tipo de medicación, será cuestión de tener una paciencia infinita!!

Neus, que tal la revisión? Todo bien???

Pues yo este finde lo tengo ocupado con el bodorrio y el próximo creo que también porque celebraremos mi madre y yo nuestros respectivos cumples, que mi madre los hizo el miércoles pasado y una servidora se planta mañana mismo en los 31!! Pero después, que yo sepa, estoy libre............. Así que antes del día 6 de octubre, plis!!!!!!! Que luego ya no me fío de irme muy lejos, por lo que pueda pasar................

Pues me iré a comprar otras sábanas, más que nada también porque no tenemos secadora y aquí cuando pega el frío... tardan las cosas en secar una eternidad! Vaya, que esas sabanitas se pueden extender en cualquier sitio, pero por si acaso!!

Merce, hola!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 07, 2011 8:41 am

Bon dia!!!!!!

Aiss, estoy desconectada pero esto de cerrar el mes estando yo sola es una pu...

Mmm.. esto de las sabanitas del moisés era una duda que yo también tenía. REsuelto entonces!! Nosotros en casa si tenemos secadora, que en Esparreguera si fa o no fa es lo mismo que en tu casa, cuando es invierno las cosas tardan 1000 años en secarse, pero claro, si el niño echa algo tampoco es plan de poner lavadora y secadora para unas sabanitas minis...

Concretamos quedada para el 24 entonces?? Luego ya el finde del 1 es muy justo por si Axel se adelanta... no???

Sandra, que glamour!! Con agua del río Jordán!! Y que historia con lo del vestido!!

Nosotros también lo bautizaremos, en principio, sin tardar mucho pero de cara al buen tiempo. A nosotros nos hace gracia por "hacer una fiestecilla" pero en cualquier caso, cualquiera le dice a mis suegros que no lo queremos bautizar!!!! A ver si Eduard se enrrolla y nos hace buen precio llegado el momento, que me haría ilusión hacerlo en el Vila también!

Bueno, ayer fuimos a hacer la Eco 4D. Emocionante, sí, pero el niño el melón tenía todo el rato el brazo delante de la cara y no se dejó ver bien!! Dentro del mismo precio nos entra otra visita para ver si conseguimos verlo mejor,así que tengo que ir el día 20 que ya estaré de 28 semanas. Lo bueno es que nos dieron un pen drive con las únicas 6 fotos que pudimos sacar relativamente claras, así que por lo menos no nos fuimos con las manos vacías.... Os presento a mi niño!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 07, 2011 8:29 pm

Hola palomitas !!!!
Happy Birthday Aida !!!!!!!

Menuda carita la de Rubén !!! A quién se parece? Jijiji

Neus wapi q tal el día? Como se encuentra vos?

Si nenis hacéis bien comprando dos juegos. Fliparéis de la de mini lavadoras q pondréis al cabo de la semana !!! Y como tenga reflujo como Ivet ya flipáis jaja
Si no echa glopada es xq lo babea todo y si no caga tanta cantidad q mancha el body jaja

Por mi 24 para desayunar me va ok! Es el cumple de mi suegra pero hasta las 14 no comemos.
El finde q viene también puedo!
El 25 norrrrrr xq es el bautizo y el siguiente finde el día 1 mi sister hace 18 primaveras y le estoy montando una megasorpresa 

Vosotras diréis amores.

Sus dejo q me reclaman. Ivet sigue "empachada" y está más llorona de lo habitual aisssss *:-)**
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. set. 07, 2011 10:28 pm

Gracias guapa!!

Yo ya no me meto en esto de los parecidos......que no soy buena observadora!! Jejeje!! Oye, lo que está genial es que por el mismo precio os den la oportunidad de poder repetir y verlo mejor...... yo hasta ahora solo había escuchado que te devolvían el dinero si no se le podía ver.... Ya de 28 semanas??????????? Pero si eso sí que está hecho!!!!!!!!! Que rapidísimo que se me está pasando tu embarazo Merce!!!!!

Yo llevo desde ayer con los pies hinchadíiiiiisimos....... bufffff.... bueno, hoy parece que los tengo un poquito mejor, pero anoche era algo im-presionante!! Nunca me los había visto así!! No si... veo que el sábado no me voy a poder poner tacones más que para las fotos y luego a las sandalias! Me he comprado unas planas, más abiertas imposible, para poder llevarlas sin problemas, por mucho que se me hinchen los pies........

Sí, sí, Esparraguera o mi pueblo, total son lo mismo en invierno! A mí se me han llegado a congelar tendidos en la terraza, unos sacos de dormir que lavé....... les hice hasta una foto!! Con una bonita capa de hielo por encima.......... Bueno, nuestra lavadora es de esas que solo coge el agua que necesitan dependiendo del peso de ropa que metes, pero ya no es eso, es el engorro de estar siempre pensando en si se secarán o no....

Pues lo de la quedada, os lo digo mañana, porque Ivan me ha regalado un bono de estos rollo smart box, de una noche & desayuno en un parador, ya que teníamos una cena también y no veas lo que piden los paradores por dormir............... :.0.-0.: así que me ha regalado la noche y ya haremos el finde completo....... llamaré para ver si podemos ir la semana que viene, como mucho la otra, porque después yo ya no me quiero ir muy lejos, que una cosa es ir a pza Catalunya a desayunar y otra irme a Baqueira a dormir....... no vaya a ser...!!!!! Así que mañana que llamaré para reservar ya os digo algo seguro, ok????

Besotes!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 08, 2011 9:33 am

Hombre, yo la verdad es que no le veo parecido con nadie. Es cierto que mientras nos la hacía le vi un poco a mí, y de momento todo el que la ha visto de mi familia dice que es clavadito a cuando yo nací, pero vamos, también piendo que si la viera la familia de Jesús diría que es igualito a él. Eso es por defecto buscarle el parecido con alguien...

Que devolvían el dinero por las ecos que no se ven?? Que va!! Bueno, al menos ninguna de las qe yo he mirado (y he comparado bastantes precios). Si no se ve.. mala suerte!! ellos hacen su trabajo igual y han de cobrar igualmente... Que repitieran la eco fué una de las cosas (a parte del precio, claro) que me animó a hacerla en el centro Emai.

Aída, ponte chanclas de playa!!!! No te duelen los pies cuando se te hinchan tanto??
Por cierto, las manos como las tienes?? Ves probando a sacarte y ponerte el anillo de boda, que yo conozco a más de 2 y de 3 que tuvieron que cortárselo al final del embarazo!!

Esperamos a que nos digas lo de la quedada!!!!!!!

Por cierto, ahora que pienso... Tu has hecho clases de preparación al parto???

Sandra.. cu cu

Neus... :-()-) :-()-)

Besos!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. set. 08, 2011 10:23 am

Jajaja!! Y sobretodo si se lo dices a las abuelas, que cada una mirará por su hijo/a!!

Sí, en Teknon, al menos, antiguamente, ahora no lo sé... te lo devolvían... primero cobraban, el dinero allí siempre por delante! Pero luego te lo devolvían si no conseguían verle la cara.....

Los anillos ya no me los puedo poner!! Para el sábado me pondré el de boda, a ver si no me molesta mucho, pero los demás, ni de coña!! No me entran desde hace días o después para tener que pelearme sacándomelos con agua fría y jabón... pues como que no tengo necesidad!! Da igual....... Sí, los pies me dolían, pero porque me tiraba la piel... hoy no los tengo ni muchísimo menos tan mal! Va a días.... Bueno, es que las sandalias que me he comprado son tipo playa, así solo con el dedo entrado, pero de charol negro, que parece que visten un poquito más! Nada, una ganga que encontré el otro día de final de temporada....

Pues no las he hecho... no me las han ofrecido, ni tampoco las he pedido.... es que hablé con un par de amigas y me dijeron que a ellas no les sirvió de nada, porque luego en el momento con los nervios se te olvida todo y que de todas maneras como la comadrona te va guiando en todo momento.... y que ya para los segundos ni se lo plantearon... No sé, a ver si me acuerdo el miércoles que viene de preguntarlo, si estoy a tiempo a lo mejor las hago, pero tampoco nos viene bien, porque Ivan dobla turno estas dos semanas y ya va a tener que pedir salir unas horas del trabajo para venir conmigo a las correas, pues no va a pedir también para las clases............ no sé!!!

Voy a llamar a lo del parador y os digo algo, ok??

Hasta luego!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dj. set. 08, 2011 11:14 am

Hola guapas!!

Bueno, pues ya he reservado mi noche de parador para el finde del 24/25 de septiembre, porque este próximo finde lo tenían a tope! Así que como era ese, o ya lo dejábamos para después.....

Así que por mí perfecto si podéis quedar todas el finde del 17/18! Más que nada porque el finde del 1 ya no os puedo asegurar nada.........!!

Ya iréis diciendo!

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 08, 2011 7:13 pm

Neusis cómo estás AMORE ????

Ostras Merce, 28 ya ??? Tiene razón Aida: los embarazos ajenos pasan super rápido, jiji

Pues a mi los pies sólo se me hincharon una vez ya había parido! Pero los anillos me cabían bien 

Los cursos pre-parto en realidad yo los hice xq me entraban gratis x la mutua. Pero sólo asistí a las clases q me interesaban: la del parto y la de recuperación del suelo pélvico. Pero vamos, llegas al paritorio y no piensas en nada jiji

Por mi el finde q viene ok ok. NOS TENEMOS QUE DECIDIR YAAAA

BESINESSS 
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. set. 09, 2011 9:01 am

Buenos días!!

Bueno, pues fijamos entonces para el 17?? Tendría que ser el sábado por eso, que yo el domingo no puedo!!

No, el martes que viene haré las 27, me han dado hora para el martes 20 que es cuando hago las 28. De todas formas, síiiiiiiiiiiiii, se me está pasando rapidísimo hasta a mí!!! jejejeje
Yo creo que ya cuando me hagan la eco del 3er trimestre (que, por cierto, en que semana se hace??), ya tenga la habitación montada y me vea más en la cuenta atrás, quizás se me haga más lento, pero hasta ahora se me está pasando en un volao!!!
Mañana viene mi padre por la mañana para hacernos una regatilla en la habitación, y ya supongo que empezaremos ocn la pintura y demás...

Lo de los cursos preparto yo no sé si estás a tiempo Aída...
Mi gine me las ofreció ya la última visita que fuí y empiezo el día 6 de octubre. En la Quirón empiezan siempre a principios de mes, pero la comadrona me dijo que ya iba un poco tarde porque tendría que empezar sobre mediados de este mes, así que si a ti te queda menos de un mes ya... no creo!! jejejeje Aiss, que nervios, menos de un mes, nena!!!!
A mi todo el mundo me dice lo mismo, que llegado el momento del parto no te acuerdas de nada de lo que te han enseñado, pero mira, son solo 4 sesiones (de 3 horas cada una, eso sí!! :-/ ), me entran por la mutua y me hace bastante gracia que me las den las comadronas que quizás me atiendan en el parto.
Además, con esto me pasa como con la eco 4D, que creo que si no lo hago luego me quedará la espinilla de no haberlas hecho y, total, como por convenio tengo derecho a salir antes si me hace falta...

A mi en las manos no lo noto tanto, pero los pies... Cuando llego a casa a las 6 ya llego cojeando... Un dolor en la planta!!!

Buu, vaya rollo esto soltando, os dejo ya, que si no me vais a odiar!!! jajajaja

Besitus!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: la regina » dg. set. 11, 2011 4:40 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2009 y estoy participando en un concurso. ¿Me ayudais a ganar??? Solo teneis que clickar el enlace y votarme! Muchas gracias!!! http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

EntradaAutor: CARY » dg. set. 11, 2011 9:52 pm

Hola guapas!!!!! Que tal el finde??????????

El nuestro molt bé, bodorrio incluido!!!!!!!!!! Ya colgaré fotitos, vale? Al final nosotros no nos hicimos con nuestra cámara ninguna juntos!! Será posible... pero sí nos las hizo un primo de Ivan, así que estoy esperando a que me las pase y os las pondré......... aix, pero la novia iba TAN guapa!!!!!!!!!!!!!!! Bueeeno, el novio también, no le quitaremos mérito!! Jejeje!! Y tengo en casa un pedazo de ramo de rosas precioso!!!!! que nos sacaron a ritmo de la canción "niño A, niño B", de un grupo vasco que se llama Def con Dos, porque como al principio de que Axel no tuviera todavía nombre, le llamábamos en coña "niño A", precisamente por la canción......... y a continuación empezó a sonar el cumpleaños feliz y resulta que también era para mí!!!!!!!!! Ale y yo llorando como una magdalena..................buf!! Y me sacaron un pastel de chuches :yium:-) con sus velitas..... bueno, muy chulo!!!!!!!!!!!!!!

Y hoy hemos tenido un día muy de relax, para recuperar!!!!!!!!!!!!!

Merce, sabes que vuelven a dar "un bebé por minuto"???? Que lo estoy viendo ahora y me he acordado de tí!! Ahora lo dan más temprano, yo he cambiado la tele a las 22:30 y ya había empezado.... y son programas nuevos.

Por cierto, yo el dolor en la planta de los pies los he tenido hasta hace un par de semanas o algo así.... pero incluso cuando me levantaba por la mañana de la cama! Me dijeron que era del peso de más que están aguantando los pies, claro.... pero ya se me ha quitado, hoy me duelen y los tengo hinchados, pero es que ayer aguanté mucho con los tacones!!!

Bueno, yo no sé si hay una eco que sea en especial la del tercer trimestre.... yo tuve la de las 28 que fue cuando me dieron el resultado del test de O'Sullivan, luego a las 32, ya pasé a las 35 y este jueves la 37........

El día 17 por mí OK a la quedada!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus, Sandra, HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes algo de los resultados Neus???? Y como está Ivet???????????

MUAKS!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 12, 2011 2:48 pm

Hola!!

Aída, que detallazo lo del ramo y lo del pastel!!!!! Cuelga fotitos, sí!!!!! Eran primos o amigos?? Ahora no recuerdo.. :-/ :-/

Si, ví ayer la promo de que empezaba ayer, pero no llegué ni a las 21.15.... No sé que me pasa últimamente, pero estoy como en el primer trimestre... Con un sueño agotador!!!! luego a las 4 de la mañana me despierto y estoy una horita o así sin pegar ojo, pero a la que paro de hacer cosas caigo rendida enseguida. Voy a ver si encuentro el capítulo de ayer por internet....
Tu supongo que lo viste, no?? Que tal??
Creo que hay otra morfológica en el tercer trimestre, creo que sobre la 33-34, pero no estoy segura, corrígeme si me equivoco, Sandra!!!

madre mía, que rápido se me pasan tus visitas!! Yo también iré al gine cuando haga las 28 semanas a recoger lo del O'Sullivan. Luego un mes más y después cada dos semanas?? Ay, que canguelo!!!!

Neus, Sandra.. :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. set. 12, 2011 4:12 pm

Sí!!!! Bueno, pero es que nos querían "devolver" lo que les hicimos nosotros, que básicamente les dimos el ramo!! Jejejeje........ Bueno, son las dos cosas!! Porque Ivan y el novio son primos hermanos, casi se puede decir que son más hermanos que primos porque se criaron juntos, pero para mí es un amigo! Porque estudiamos juntos y él nos presentó a Ivan y a mí... así que son un poco las dos cosas..........Y con ella, nada más presentarnos hicimos muy buenas migas y nos llevamos genial desde que están juntos!!

Yo también tengo ahora más sueño.... pero tampoco duermo bien, me despierto mucho por las noches porque no encuentro una posición cómoda, así que supongo que luego durante el día es normal que me arrastre un poco.......

Pues estuvo muy bien, ahora graban en otro hospital, yo lo pillé empezado porque no sabía que lo daban, pero yo vi un parto muy normal, una chica a la que al final le tienen que hacer una cesárea urgente y una petarda (de verdad que era para darles con algo en la cabeza a los dos!!!!!!!!!!) que se tira creo que 15 horas de parto, sufriendo lo que no está escrito porque está empeñada en que no quiere oxitocina, ni epidural, mucho menos cesárea... y encima, no le hacen ningún caso a las comadronas........ :-/

Pues a mí no me hicieron ninguna ni a la 33 ni a la 34.... en la de la 35 sí que se estuvo mucho tiempo conmigo, haciendo una ecodoppler del corazón, mirando bien los riñones, la vejiga.... pero como en la de la semana 32, estaba más bien tirando a bajito de peso, pues pensaba que era por eso que ahora se lo estaban mirando más.........

Aix, sí que es que ya lo tenemos hecho!!! Jajaja!! Yo tengo unas ganas.... porque además me hace un daño cuando se mueve....... mira que me gusta notarlo cuando se mueve pero hay momentos.... ayer se estuvo removiendo tanto que por la noche me dolía la parte baja de las costillas al respirar hondo y todo................ bufff!!!! Y eso que se me ha bajado muchísimo la barriga!!

Neus, Sandra!!! MUAKS, MUAKS!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 12, 2011 9:01 pm

Hola!!

Siento el desconecting, pero la semana pasada fue movidita. La revisión de la amnio fue bien, el poro se cerró bien y el liquido amniotico estaba en su justa medida.
De los resultados aun no se nada, yo creo que hasta la semana que viene no me los darán.
La cosa es que estoy un poco cabreada con mi gine. No se por que motivo no me quería hacer la eco de las 20 cuando tocaba. Fui a la consulta un día la semana pasada expresamente para preguntarselo y me volvió a dar largas, que había tiempo hasta la sem 24.
Consultandolo con otra gine, nos recomendaba hacerla en la 20 o 21 xk si algo no estaba bien (y más con los resultados del triple alterados) pues no es lo mismo abortar de 20 que de 24 (aunque ya de 20 sería durísimo!!!). Total que he tenido que hacer llamadas, pedir favores y al final una amiga de mi cuñada que es gine de sant Boi me ha podido colar y me la han podido hacer allí hoy.
La buena noticia es que ha visto a la NIÑA bien! es una bebita!! nos ha tranquilizado bastante, la carita se ve normal y el corazon también (en los casos de Down suele estar alterado). Pero bueno, nos ha dicho que hemos de ser prudentes y que esperemos a la amnio. Si todo va bien se llamará Nuria!
Ya os preguntaré k tal vuestros gines xk ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no se ni de que médico fiarme!

A mi me va bien quedar el sábado por la mañana! tengo muchas ganas de veros! Eso si...si m dieran los resultados y la cosa no fuera bien, no creo que tenga muchos animos...

Además me intentaron robar en Sants unos capullos. se querían llevar el portatil del trabajo y yo ahí forcejeando para que no lo consiguieran! que cabronis, seguro que me vieron embarazada y se creían que no podría con ellos! pero les gané y no se llevaron el maletín!

Aida que poquito te queda!!! debes estar ya muy gordi!

Merce que mono Ruben en la 4D!! Hoy como iba de enchufada nos ha puesto el visor 3D y le hemos visto la carita con relieve!

sandra, traerás a la peque no si quedamos?? quiero verlaaaaa!!!

Bueno babies! seguimos hablando. a ver si pronto me dan buenas noticias y puedo disfrutar de la peque!

Muaaa!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. set. 12, 2011 11:21 pm

Que bien Neus!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Una peque!!!!!! Jo, si es que parece que nos hallamos puesto de acuerdo, jajajaja!!! Dos y dos, para compensar.....!! Jejejeje.... Que extraño lo de tu gine, no??? Digo yo, que más le dará hacértela cuando toca que tres semanas después?? A las 24 ya te tienes que estar haciendo otra y es cuando te pedirán el test de O'Sullivan!!!

Y como es que tardan tanto en darte los resultados?? A mí me dijeron que tenía que enviar la analítica del triple screening en cuanto la tuviera porque corría prisa en hacer la amnio si algo salía mal para decidir qué hacer dependiendo del resultado............ Lo bueno es eso, que con un Down el corazón habitualmente no funciona bien (la hermana de una amiga mía ha operado a su hijo creo que 2 veces solo del corazón....), está mal formado así que es un alivio que al menos te hallan dicho que los órganos están bien!!!!!!!! Confiemos en que NURIA (muy bonito!!!!) esté perfecta!!!!

Entonces OK todas al sábado 17???? Yo luego voy a comer a casa de mi madre, pero bueno, por la mañana puedo quedar perfectamente!!!!!!!! Hombreeeeeee!!! Ivet tiene que venir al primer viladesayuno, no?????????

Bueeeeno, pues el sábado que había en la boda dos embarazadas más me di cuenta de que no estoy tan gordi!!!!! Una de ellas está de 6 meses y tiene la misma barriga que yo ahora y la otra peor... que está de 4 y se ha puesto enooooooorme, casi no tiene barriga, pero si no ha puesto 10 kg (sin exagerar, os lo juro!!) no ha puesto ninguno..... ya que ella de por sí, delgada no es que sea........ Lo que se me ha bajado mucho la barriga! Todo el mundo me lo dice, que a ver si se me va a adelantar... y encima hoy he hablado con una amiga que tuvo a su niña hace poco y se le adelantó 3 semanas....... que ánimos!!!! Yo espero que salga cuando le toca! Tampoco que se retrase mucho más, eh?? Que me tiene frita a patadas!!

Aix.... y encima era el portátil del trabajo??? Pero para qué te peleas!!!!!!! Para que te hubieran dado un empujón, un golpe....... no merece la pena!!!! Claro, que por otro lado, puedes pensar precisamente eso, que solo por estar embarazada porqué te vas a dejar que se salgan con la suya........ la verdad que sin estar en el caso es un poco difícil saber que se haría.....!!

Bueno guapas, que ya he hablado suficiente por hoy!!!!!!! Voy a seguir viendo la peli que está interesante............

Hasta mañana!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 13, 2011 8:43 am

Sí, sí, esto van a ser 2 chicos para 2 chicas!! Así todo queda en familia!!!!!
Ya sabes que me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ya verás como la amnio sale perfecta carinyet!
Núria es un nombre muy bonito, y con el apellido de Fran queda muy bien!! Al final donde ha quedado Lucía??

Nena, supongo que es el primer reflejo que tienes, el proteger el portátil, pero no te enfrentes a unos cacos!!!!!!!!!!!!!!! Que miedito!! Menos mal que al final no se lo llevaron...

Con respecto a mi gine... Yo estoy contenta. Podría estarlo más, pero también creo que es que vengo del de Reproducción, que hacía con él lo que me daba la gana y más, y claro, con este no puedo.... Pienso que no estoy tan contenta como con el otro porque venía mal acostumbrada, pero vamos, lo que me tiene que explicar me lo explica y si le pregunto también. Eso sí, más que con el gine estoy super contenta con el hospital. La Quirón es un hotel de 5 estrellas tanto en instalaciones como en servicios y en personal....

Ok, quedamos el 17 para desayunar. A que hora y donde?? yo supongo que ya aprovecharé para quedar con mi primo a comer, que hace mucho que me está insistiendo...
Quedamos en algún sitio "céntrico" para las 4??

Aída, con que se te vea preñada tienes bastante, que a ver luego como nos quitamos los quilos de más. Ahora tienes lo imprescindible, lo que el niño necesita, ni más ni menos. Yo ya estoy padeciendo por como me los quitaré después...
^Por cierto, donde paran esas fotillos de la boda???

Sandra.. currucu cucu!!!!

Mua!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. set. 13, 2011 9:11 am

Bon día!!

Merce las fotos me las tiene que pasar un primo de Ivan que fue el que nos las hizo.... esperaré hasta el finde para reclamárselas!! Que es profe y supongo que esta semana con el inicio de las clases tiene que andar un poco liado....

Quedamos como siempre, a las 10 en el kiosko del Corte Inglés??

Yo en general también estoy contenta con mi gine.... yo no me he tenido que preocupar de nada, ellos me lo han ido llevando todo... ahora tengo ya todas las visitas programadas hasta el final... y a mí me han visto ya los 4 gines del equipo y a cada cual más agradable, puedo preguntar lo que quiera, se están el tiempo que tengan que estar con las ecos hasta que lo miran todo bien mirado.... no sé... y claro, después el hospital... quizá también es porque conozco el funcionamiento por dentro, he subido a hacer muchas radiografías a bebitos al nido y a la uci de neonatos y sé como funciona todo, sé quienes son y como trabajan las enfermeras/auxiliares y médicos que lo llevan.... Y del hotel, perdón, hospital!! que puedo decir! Pues eso, que es un hotel de 5 estrellas, como Quirón!! Y muy caro!! Merce, a vosotros os entra que a Jesús le preparen la cama si se quiere quedar a dormir?? Yo lo tengo que mirar, porque tengo una amiga que se operó en la Teknon y a su novio no le entraba, pero ellos iban por privado, que es diferente...... Y te clavan una pasta por ponerte una sabanita por encima al sofá!!

Sandra, dónde estás????????????

Besotes!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 13, 2011 2:15 pm

Aída, si quedamos como siempre y quieres, coge el tren hasta Martorell y te recojo ahí (o en Olesa, no sé si te va bien), que yo seguramente iré con el coche, así luego Jesús puede venir a recogerme y ya nos movemos con el coche por Barna para ir a comer con mis primos.

Yo de lo único que tengo queja es de que lo que he dicho antes. Antes, con el médico de reproducción, estaba acostumbrada a decirle Dr. hágame esto o hágame lo otro y me lo hacía encantado y sin rechistar. Con este en cambio, le digo que me lo mida y no lo hace... Será que le cuesta mucho mover el ratón del ecógrafo... Pero por lo demás... Es buen profesional, y estoy tranquila en ese aspecto.

Con lo que dices de la cama, sí, sí me entra. Lo sé porque mi ahijada nació ahí, incluso un día que la niña les dió mala noche, cuando pasaron a recoger las sábanas, les dijo él que no porque estaba agustico ahí tumbado, y pasaron al rato a recogerlas.

Lo único que no nos entra es la comida del acompañante, ni siquiera el desayuno, y eso me parece un poco tristón...
De todas maneras, por lo que tengo entendido, si hay habitaciones libres, suelen poner a las mamás en la planta 6, que es la de las Suites, y te dan una habitación con saloncito y nevera y tal. Si tuvieramos la suerte de que nos tocara una de esas (que ya digo que va en función de la disponibilidad, porque la planta de maternidad es la 3ª), sería todo más sencillo para que mi madre/suegra le pudiera llevar la comida a Jesús y la pudieramos guardar en la neverita.

Yo lo de la sábana no lo recuerdo tampoco, pero cuando operaron a mi primo para la reducción de estómago, que lo hizo en Teknon, lo que le dieron a mi tía fué una tarjeta para subir a la última planta y allí todo el día tenía snacks, aperitivos y desayunos. Eso era una gozada, porque claro, cada vez que íbamos, subíamos a churrumascar croissants! jejejeje

Sandra, ande paras, amor?
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 13, 2011 2:37 pm

Cu CU CU ! Siento yo también el desconecting, hemos tenido una semana movidita con Ivet :star:: luego os cuento. Ahora voy a lo primero de todo :

NURIA !?!!?! otra patatona !!?!! Confirmado q es nena? Tengo plena fe en que todo irá a pedir de boca Neus. Como dice Aida, si lis órganos están bien es buenísima señal.
Cuando dices q te dan los resultados ????

Por mi quedada el sábado ok ok. Me va mejor x la peke a las 10:30. El problema será si llueve (es q he mirado la previsión, jiji).

He estado ausente xq IVET ha vomitado esta semana varias veces y se deja todos los bibis a la mitad con unos llantos terribles cuando le metía la tetina en la boca. Nada de fiebre ni de diarrea. Resultados del cultivo perfectos. Total, domingo desesperada llamé al médico xq estaba inquieta y como no tenemos visita hasta el 26, a ver si me podían hacer un hueco antes y nos la visitó ayer.
Se ha engordado super bien pero le han vuelto los malditos cólicos; lo que como ahora es "mas mayor" se queja de distinto modo y ella relaciona el comer bibi con gases. Que paciencia xq se pasará esta etapa y de mientras q no la fuerce a comer, que ella ya aprovecha lo poco q come, de ahí q haya engordado bien.
Buffffffffd bufffffff buffffffff

En fin , no os aburro ya con mis cosas, además ya me reclaman jiji

Ya confirmareis quedada amores !!!

Besitus
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 13, 2011 6:31 pm

Hola!

Pues ayer me dijeron que los reactivos tardan 21 días en reaccionar, así que hasta la semana k viene no espero los resultados. El problema es k todo ha ido tarde, xk la analitica me la hice antes de vacaciones y me llevé el palo al volver. No me lo esperaba xk el EBA me salió bien. Por eso también estoy mosca, xk si reciben en la consulta del médico un resultado anormal del laboratorio pues te podrían llamar, no?? no es lo mismo hacer la amnio a las 15 que a las 18...en fin. de momento que me den los resultados y entonces decidiré!

Quedamos entonces a las 10:30 en lugar de a las 10:00?? sandra no tienes plastico x si llueve? tranki nos meteremos prontito en la mistral o donde sea!

Pues lo de Lucía lo hemos dejado para la seguna baby. Resulta que la prima del Fran le ha llamado a su hija Lucía, y claro, aunque no tengamos mucha relación repetir...pero si tenemos otra niña se llamará así!

Sandra pobre Ivet! mimala mucho a ver si se le pasan pronto! y no digas eso de que nos aburres, que cada una explicamos lo que nos preocupa! para eso estamos!!!

Aida, retiene a Axel!! como te pongas de parto el sábado!!! ya me veo las 4 (3 preñadas y una con bebe) para la teknon! vaya plan! jajaja

Besitos dsd santiago (si todo va bien mi last trip!)
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants