Buenos días!!
Bueno, pues fijamos entonces para el 17?? Tendría que ser el sábado por eso, que yo el domingo no puedo!!
No, el martes que viene haré las 27, me han dado hora para el martes 20 que es cuando hago las 28. De todas formas, síiiiiiiiiiiiii, se me está pasando rapidísimo hasta a mí!!! jejejeje
Yo creo que ya cuando me hagan la eco del 3er trimestre (que, por cierto, en que semana se hace??), ya tenga la habitación montada y me vea más en la cuenta atrás, quizás se me haga más lento, pero hasta ahora se me está pasando en un volao!!!
Mañana viene mi padre por la mañana para hacernos una regatilla en la habitación, y ya supongo que empezaremos ocn la pintura y demás...
Lo de los cursos preparto yo no sé si estás a tiempo Aída...
Mi gine me las ofreció ya la última visita que fuí y empiezo el día 6 de octubre. En la Quirón empiezan siempre a principios de mes, pero la comadrona me dijo que ya iba un poco tarde porque tendría que empezar sobre mediados de este mes, así que si a ti te queda menos de un mes ya... no creo!! jejejeje Aiss, que nervios, menos de un mes, nena!!!!
A mi todo el mundo me dice lo mismo, que llegado el momento del parto no te acuerdas de nada de lo que te han enseñado, pero mira, son solo 4 sesiones (de 3 horas cada una, eso sí!!

), me entran por la mutua y me hace bastante gracia que me las den las comadronas que quizás me atiendan en el parto.
Además, con esto me pasa como con la eco 4D, que creo que si no lo hago luego me quedará la espinilla de no haberlas hecho y, total, como por convenio tengo derecho a salir antes si me hace falta...
A mi en las manos no lo noto tanto, pero los pies... Cuando llego a casa a las 6 ya llego cojeando... Un dolor en la planta!!!
Buu, vaya rollo esto soltando, os dejo ya, que si no me vais a odiar!!! jajajaja
Besitus!