CHICAS PRONOVIAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: MiNi » dl. abr. 13, 2009 10:58 am

pues estas igual k yo!! jejjeeje
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: soniayedu » dl. abr. 13, 2009 11:34 am

bueno, con el mio solo somos dos!
a mi me quedan menos de dos semanas para mi prueba!!! tengo unas ganitas!!!!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: blackmamba » dl. abr. 13, 2009 7:44 pm

Bueno, también es algo positivo que no lo tengan muchas novias, no??? seremos novias con vestidos "menos vistos", jejejeje. A mi me encataba el Nalon, pero he visto a tantas novias con él... que al final el modelo respiro, jejeje. ME ENCANTA!!!!
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dt. abr. 14, 2009 3:37 pm

Sonia!! Que será tu segunda prueba?? al final llevas velo, bolero?? cuéntame los detalles de ese super vestido!!

Yo llevo el velo que te conté, con el pelo recogido y unos adornos en plata...

Despues de bolero nada..tengo próxima prueba el 8 y en teoría es la última, me lo han estrechado bastante, puesto relleno en el pecho y estoy deseando ver el resultado!!
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: soniayedu » dt. abr. 14, 2009 4:40 pm

anichu!!! pues es la primera con MI vestido, la primera vez fui a provarme unos cuantos hasta que me decidi, y esta es la segunda, pero la primera con el mio. les llame para comentarles lo del velo, y me dijeron qeu ahora cuando vaya, qeu ya me probare los que quiera, y tengo unas ganitas!!! en teoria, llevo la torerita, asi que no se como quedara con el velo. Bel, de 2008, llevaba las dos cosas y le quedaba super mono, y si llevo velo, lo quiero tipo al de Enfer, tambien de 2008, jejeje, estrechito, y como me quiero hacer un recogido alto... pero que tampoco lo se seguro, antes de ir a la prueba, ire al a pelu a hacerme uno, para ver mas o menos como queda, les llevare la foto, y a ver que me recomiendan!!!

como ves, no tengo nada claro... jajaja
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Anichu14 » dt. abr. 14, 2009 5:57 pm

Sonia, el velo de esa chica es el mismo que llevo yo, le queda divino a ese vestido...y como tu dieces, las 2 cosas también quedarán bien..bueno si es tu primera prueba no olvides el suje ni los zapatos y si tienes tus pendientes llevatelos xq asi te veras más como vas ese día...ya verás como cambia cuando te lo pruebas más estrecho, aunque verás que aun te sobra mucho pero ellas lo dejan divino...aix que ilu me hizo, lo vi más bonito todavía..te harán andar con él...es super guay!!!ya me contarás eh!!
Anichu14

EntradaAutor: Anichu14 » dt. abr. 14, 2009 5:59 pm

Ah y por cierto, yo también llevo recogido alto ya me he echo la prueba y tengo clarísimo que es lo que le va mejor..
Anichu14

EntradaAutor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 2:17 pm

pero k guapas vais a estar, madre!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: Anichu14 » dc. abr. 15, 2009 2:26 pm

Tu si que irás wapa, más que wapa!!! ::love::
Anichu14

EntradaAutor: soniayedu » dc. abr. 15, 2009 3:09 pm

Anichu14 ha escrit:Sonia, el velo de esa chica es el mismo que llevo yo, le queda divino a ese vestido...y como tu dieces, las 2 cosas también quedarán bien..bueno si es tu primera prueba no olvides el suje ni los zapatos y si tienes tus pendientes llevatelos xq asi te veras más como vas ese día...ya verás como cambia cuando te lo pruebas más estrecho, aunque verás que aun te sobra mucho pero ellas lo dejan divino...aix que ilu me hizo, lo vi más bonito todavía..te harán andar con él...es super guay!!!ya me contarás eh!!

tengo unas ganitas!!! al final no se que hare, pq ya me coji la torerita, y no se si el velo hara que no se luzca, pq ahora casi que me hace mas gracia velo que torerita, pero dudo que lo pueda cambiar...
me lo llevare todo todo todo! hasta el tanga, a ver si tienen otro mas peque, jejeje, a ti te tuvieron que meter mucho?? os pongo el peinado qeu tengo en mente, a ver que os parece...

iremos divinas de la muerte todas! (-O-:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Anichu14 » dc. abr. 15, 2009 3:24 pm

Sonia yo creo que te irá genial ese peinado con tus rizos...y asi todo recogido a lucir el escote.

Oye sabes que el vestido también lleva tirantes?

cuando fui a la prueba los llevaba puestos y dije y esto?? y es que se quitan. Yo me los llevar y asi en el baile si estoy cansada del vestido me los pongo y voy más cómoda.

A mi me estrecharon aun bastante la verdad...me trajeron una 38 x el pecho pero en verdad necesitaba una 36 me dijeron y aun me sobrava, se cargaron un monton de alfileres para meterme ...ahora con la panxeta creo que me va a faltar jeje...
Anichu14

EntradaAutor: soniayedu » dc. abr. 15, 2009 3:37 pm

gracias!!! a ver que me dice la peluquera el sabado qeu viene, pero la verdad eske me gusta mucho, asi no me tengo que preocupar de si sudo y que se me va a bufar el pelo ni nada, ire mas tranquila.
si que se lo de los tirantes! yo hare lo mismo, en el baile, ala tirantes! si eske nuestro vestido lo tiene todo!!!!!
pues si a ti te han tenido qeu meter... a mi... aunque he engordado unos kilitos, por fin! desde que no voy al gim... jejeje como se nota! y que llevo la diabetes mucho mejor, todo ayuda! ahora tengo hasta caderas!! jejeje
no me has contestado a lo de la torerita!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Anichu14 » dc. abr. 15, 2009 3:42 pm

el que Sonia? No he visto que me preguntes nada de la torerita, perdona..
Anichu14

EntradaAutor: soniayedu » dc. abr. 15, 2009 3:46 pm

igual no te lo he preguntado, jejeje, eske pienso mas rapido de lo qeu escribo, jajaje
decia, bueno, pensaba que si tu llevas torerita o solo el velo?
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Anichu14 » dc. abr. 15, 2009 3:49 pm

Sólo el velo. La torerita es que no me veo yo mucho de mi estilo..también depende de si te casas en la iglesia o no. Si vas a la iglesia está bien pero sino, a lucir palabra de honor todo el rato!

Sonia, yo te digo una cosa, pruébate el velo ese, verás como queda tía...y que te pongan un detalle en plata en el pelo (a un lado), le va que alucinas!! se ve todo tan brillante bajo los focos de pronovias!! aixx
Anichu14

EntradaAutor: soniayedu » dc. abr. 15, 2009 4:06 pm

si probarmelo me lo probare, lo que no se no se es si me dejaran devolver la torerita si quiero el velo... ains que nervis!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 6:52 pm

Anichu14 ha escrit:Tu si que irás wapa, más que wapa!!! ::love::

jejjeje k te como!!!
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 6:53 pm

soniayedu ha escrit:
Anichu14 ha escrit:Sonia, el velo de esa chica es el mismo que llevo yo, le queda divino a ese vestido...y como tu dieces, las 2 cosas también quedarán bien..bueno si es tu primera prueba no olvides el suje ni los zapatos y si tienes tus pendientes llevatelos xq asi te veras más como vas ese día...ya verás como cambia cuando te lo pruebas más estrecho, aunque verás que aun te sobra mucho pero ellas lo dejan divino...aix que ilu me hizo, lo vi más bonito todavía..te harán andar con él...es super guay!!!ya me contarás eh!!

tengo unas ganitas!!! al final no se que hare, pq ya me coji la torerita, y no se si el velo hara que no se luzca, pq ahora casi que me hace mas gracia velo que torerita, pero dudo que lo pueda cambiar...
me lo llevare todo todo todo! hasta el tanga, a ver si tienen otro mas peque, jejeje, a ti te tuvieron que meter mucho?? os pongo el peinado qeu tengo en mente, a ver que os parece...

iremos divinas de la muerte todas! (-O-:-)

xoxete te kedara genial con esa peazo de melena!!
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: Repo » dc. abr. 15, 2009 7:11 pm

Chicas!!! yo también soy chica Pronovias!!

Podéis apuntarme? Mi modelo empieza por D... no digo más porque puedo tener espías!!

Estoy super feliz con mi elección!!! >.-<:
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: MiNi » dc. abr. 15, 2009 8:58 pm

ala repo si k eres mala!! mira k dejarnos asi!!!! :--(

otra pronoviana mas!! jejjejej
Imatge
Imatge