Jajajajajajjaa, loquillas mías, jajaja
Es que sólo entro por las tardes, pero hoy me la he pasado durmiendo, como plego a las 3, jajajaja y ahora mirad que hora se me ha hecho, jajajaja
Tere, el viaje fue genial, pero hizo muchísimo frío, 12 grados bajo zero, imaginame, con 5 jerseys, la chaqueta, unos leotardos, los pantalones, las botas, calcetines gordos, unas orejeras, bufanda, gorro, guantes, jajajaja, ya os pondré alguna foto, parecía una pelota andante con tanta ropa, por dios, aún no sé como no rebenté la chaqueta, jajajajaja
El papi está muy contento, jijiji y nuestros amigos también y familiares ya ni te cuento, es el primer nieto / sobrino por parte de las dos familias
Pittu, jejeje, pues hace unos días que no noto ningún pinchazillo. Hoy le he comentado a la comadrona que no tenía síntomas y me ha dicho que mucho mejor, jajaja, será mejor no llamar al mal tiempo
Miri, guapaaaaaaaaaaaaaaa

Pues ya lo he contao un poco más arriba, jejeje
Mañana nos vamos a Andorra, aprovechando que el papi tiene que pasar la ITV a su coche y como el lunes es fiesta en Tarragona pues aprovechamos el finde, jijiji
Pero antes pasaremos por casa de Gblanch de camino a Andorra así la vemos y a la Jana también
Besitos y buen fin de semana, guapas