Autor: arayk » dj. set. 10, 2009 7:43 pm
MECACHIS Cary! Vaya tela no?... Pero como tú bien dices, las fotos son para toda la vida y los que quedan mal son ellos, dí que sí!
Nosotros, las sorpresas nos las han dado unos amigos de toda la vida... pero bueno, más vale tarde que nunca, además, no vienen a la boda y, en el fondo, nos hacen un favor. No serían tan amigos...
Por otro lado, tengo una tía que cada vez que me ve, me suelta alguna indirecta relacionada con la boda, aunque más bien son directas... La última vez que la vi le dije que si querían venir a mi casa antes de la boda que se acercasen, para tirarse fotos conmigo justo cuando viene el fotografo (solo tengo dos tias y me hace ilusión que vengan y se tiren las fotos, que le voy hacer, soy asi de tonta...)... pues me dijo que ni hablar, que ella tenia que ir a la pelu por la tarde, porque por la mañana lo veia excesivo, que nosotros habiamos puesto la boda demasiado temprano y claro... todo eso en tono borde, eh?
En fin, que nos casamos el sabado que viene a las 6 de la tarde... en Septiembre a que hora quiere que me case?...
Tendría que haber pasado una encuesta a la familia para saber sus preferencias sobre dia, hora, lugar... no te jode!