Cuántos invitados tenéis?

un any fantàstic.

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 10, 2009 4:03 pm

irenusky ha escrit:nosotros hemos empezado a repartir, pero yo ya me he enterado que hay una persona que no viene y que aún no me lo ha dicho... y la verdad me ha dejado un poco tocada pq es un amigo que siempre estaba con la boda... pero en fin! es lo que hay!

que luego los que seamos bienvenidos y serán los que quieran estar, pero no deja a veces de doler

Jolin lo peor es que sepas que haya gente que no vaya a la boda pero que ni siquiera te lo hayan dicho ellos.....
Hay que pensar en positivo chicas!!! con los que vengan nos lo vamos a pasar en grande
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: irenusky » dg. maig 10, 2009 4:12 pm

sylvya ha escrit:
irenusky ha escrit:nosotros hemos empezado a repartir, pero yo ya me he enterado que hay una persona que no viene y que aún no me lo ha dicho... y la verdad me ha dejado un poco tocada pq es un amigo que siempre estaba con la boda... pero en fin! es lo que hay!

que luego los que seamos bienvenidos y serán los que quieran estar, pero no deja a veces de doler

Jolin lo peor es que sepas que haya gente que no vaya a la boda pero que ni siquiera te lo hayan dicho ellos.....
Hay que pensar en positivo chicas!!! con los que vengan nos lo vamos a pasar en grande

ya te digo! ad+ el que se lo ha dicho a mi chico ha dicho que nos tenemos que hacer los sorprendidos... en fin un lío! :star:: :star:: :star::

lo que me da rábia es tener que hacerme la sorprendida.... no se si me saldrá la verdad.... jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 10, 2009 4:48 pm

Bueno pues si no te sale da igual porque al fin y al cabo a quien se lo tendria que haber dicho que no iba a vuestra boda es a vosotros y no a un amigo hombre!!!!
Pero para no quedar mal con ese otro amigo haceros los sorprendidos por si acaso!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: irenusky » dg. maig 10, 2009 5:12 pm

sylvya ha escrit:Bueno pues si no te sale da igual porque al fin y al cabo a quien se lo tendria que haber dicho que no iba a vuestra boda es a vosotros y no a un amigo hombre!!!!
Pero para no quedar mal con ese otro amigo haceros los sorprendidos por si acaso!!!

si bueno no le diré que me lo ha dicho pero vamos que no me sale hacer mucho paripé pq cuando algo me sietna mal pues me sienta mal :--(

ad+ el otro día quedamos con todos estos amigos para darles las invis y él no vino... haciendo puntos
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 10, 2009 5:14 pm

ufff se lo oleria y no fue para no soltartelo alli delante de todo el mundo no?? ademas habiendo gente que ya sabia que no iria seria un mal trago para el... vaya tela!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: irenusky » dg. maig 10, 2009 5:33 pm

en fin! es lo que hay!!!

ya os diré con cuántos nos quedamos jejejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suyoscar » dg. maig 10, 2009 6:06 pm

nosotros empezamos con 167 y la cosa va bajando asi que ya veremos en cuantos se quedan!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: amydieg » dl. maig 11, 2009 11:05 am

Nosotros invitamos a 230 personas, incluidos los niños. Al final terminamos siendo 143, incluidos 10 niños. Aviso que los que mas fallan son los cercanos, los que tuvieron que viajar ya lo tenian visto hacia meses, así que los fallos de ultima hora, una semana antes, fueron todos de catalunya. Lo peor fue las dos ultimas semanas que casi cada día se descontaba alguien...pero siempre cuentas con algo así. Por tanto lo mejor es al final tener presentes quienes pueden fallar y no contarlos, el restaurante te permite sumar hasta el final, mientras que los que restes a partir de 48 horas antes los tienes que pagar.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: dym » dl. maig 11, 2009 12:06 pm

Papita ha escrit:bff.. qué guay.. y ahora ya está... como lo recuerdas??

Como un dia magico y unico!!!! pasa super rapido!!!

Estoy deseando ver fotos y video, hay cosas que se me escapan... jajaa :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Repo » dl. maig 11, 2009 2:46 pm

Lo de las bajas es algo que siempre pasa. Lo importante como decís es que sea quién sea quién venga se difrute al máximo. Aunque es normal que siente mal que fallen, sobretodo si no esperas esas bajas. A ver cómo nos va a nosotros!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. maig 12, 2009 9:44 am

esto va bien y espero que siga asi :o-o: de 199:
142 vienen
20 no vienen
quedan por confirmar 37
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID** l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 14, 2009 11:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

hla

EntradaAutor: carlina » dt. maig 12, 2009 11:56 am

doncs noies lo meu si que és fort, estic espantada, us explico.Al febrer vam enviar les invitacions de la gent de fóra de lleida, tenim gent de tot arreu galicia, barna, girona... i a l'abril vam repartir les de lleida i el pla d'urgell, doncs d'aquí de lleida i el pla d'urgell venen tots però de la gent de fóra no ens ha confirmat ningú. Jo estic espantada pq sinó venen serem molt poquets uns 40. El meu promès diu que no em preocupi que segur que la gent espera fins a l'últim moment a confirmar pq no saben que passarà dintre d'un mes si estaran malalts o que. No sé que pensar estic desesperada.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Arilyn » dl. maig 18, 2009 11:30 pm

Hola!

nosotros tenemos 218 invitados. Nos han confirmado 167 personas y han declinado la invitación 35. Del resto aun no tenemos noticias...

:-/
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

hla

EntradaAutor: carlina » dt. maig 19, 2009 9:30 pm

ostres arilyn veig que t'ha passat igual que a mi amb alguns invitats que directament no diuen res si venen o sino venen.
carlina

EntradaAutor: Arilyn » dt. maig 19, 2009 9:47 pm

Doncs si, però em preocupa relativament poc... quan tornem de vacances al setembre faré "acoso y derribo" amb tots els que no m'hagin dit res...

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

hla

EntradaAutor: carlina » dt. maig 19, 2009 9:58 pm

Ens ho haurem de prendre amb filosofia.
carlina

EntradaAutor: AnnaP » dt. maig 19, 2009 10:40 pm

AnnaP ha escrit:nosotros de... una lista de 150 recortemos compromisos y algun amino alejado, vamos no amigo tan directo..., y nos quedamos en 116 adultos 23 niños

por lo que ahora de momento somos 103 ( bajaran mas seguro) y 19 niños ( muchos solo vendran al aperitivo i para casita)

pero si nenas, si.. la gente te dice que tienen compromisos esos dias ( cuando lo saben de hace meses... otros que estan enfermitos... vamos que sean sinceros, que no pueden venir pk no hay pasta :P

actualizooo 93 adultos y 16 niños
AnnaP

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

hla

EntradaAutor: carlina » dc. maig 27, 2009 11:21 am

Se n'han fet enrera 8invitats més.
carlina

EntradaAutor: sylvya » dc. maig 27, 2009 11:23 am

Jolin chicas cuantas bajas, a mi seguro me pasara igual cuando empiece a achucharles
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Estelet » dc. maig 27, 2009 1:38 pm

doncs jo que faig un casament super íntim i estic tenint problemes amb els convidats... quin rollo!!! som uns 60 i tinc problemes amb familiars de la meva mare... arggg!!! hi ha moments que m'agafa una mala llet, però no vull rallar-me per això, a finals de juny començaré a trucar als que no s'han decidit encara...!
Imatge
Estelet

Entrades: 114
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 9:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants