QUE HACER CON LOS "SOBRES DE DINERO" EL DÍA DE LA

un any fantàstic.

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 15, 2009 8:41 pm

Yo también tengo una prima hermana, que viene con sus 2 hijos, que me ha dicho que no me puede dar nada, y no me sabe mal, la verdad. Con que venga, suficiente. Lo que no quiero es que no venga por eso, porque me faltaría alguien importante.
Nosotros calculamos los gastos de la boda como si la tuvieramos que pagar toda para no llevarnos sustos después. He de decir que al final hemos tenido unos "problemillas" ( la crisis, ya se sabe, auque no entraré en eso), y necesitaremos el dinero de los invitados, pero lo que nos falta es "poco".
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: Bianny » dl. juny 15, 2009 8:47 pm

JUER VAYA TELA CON LA GENTEEE :--(
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Hansen » dl. juny 15, 2009 9:14 pm

Lo que he explicado de los 40€ supngo que fue una broma, porque tengo sobres e ingresos de absolutamente todas las familias/invitados.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: silviangel » dl. juny 15, 2009 11:47 pm

Hansen ha escrit:Lo que he explicado de los 40€ supngo que fue una broma, porque tengo sobres e ingresos de absolutamente todas las familias/invitados.

jejejejeje eso prodria ser!!! nosotros el año pasado ingresamos el dinero en la cuenta de una amiga, un total de 69'69 euros, jijijij i le pusimos en el nombre de parte del grupo te queremos!! ejejejejej luego el dia de la boda le metimos el dinero en monedas (grandes) i billetes (pequeños) en globos con confeti todo en una caja. I dice la pobre que se pensaba realmente que ese era el regalo de todos, o que habia algun error...... jijijijiji que conste que se vengaron en nuestra boda!!! :-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel
:: núvia experta

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: INGLESITA » dt. juny 16, 2009 7:08 am

Nosostros estamos un poco preocupados por este tema. chicas, los regalos que os da la gente os cubre gran parte de los gastos de la boda??nstros esperamos que cubra algo del banquete. tambien hemos buscado un menú que se pueda cubrir facilmente,xro lo veo dificl vindo como está la economia.
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: silviangel » dt. juny 16, 2009 5:23 pm

INGLESITA ha escrit:Nosostros estamos un poco preocupados por este tema. chicas, los regalos que os da la gente os cubre gran parte de los gastos de la boda??nstros esperamos que cubra algo del banquete. tambien hemos buscado un menú que se pueda cubrir facilmente,xro lo veo dificl vindo como está la economia.

hombre depende.... nosotros hemos perdido dinero!!! pero claro, contandolo todo, el viaje, los detallitos, anillos, fotografo y video, lo demas me lo han regalado. Lo que es el banquete mas o menos se cubrio, pero porque mi padre nos dio un buen regalo para mirar de cubrir la gente que no nos regalaria nada, entonces intento pagarnoslo él. Tambien tengo que decirte que los amigos que se casaron el año pasado en septiembre ganaron un puñao!!! supongo que tambien depende si los padres te pagan todo el banquete o el viaje, no se si serà tu caso. Y sobre los regalos hay de todo, estan los que te dan lo de siempre 150 por cabeza, hay que te daran 100, otros 200, supongo que te dan lo que cada uno puede!!!! tendras sorpresas para bien con unos, y sorpresas para mal con otros, asi que entre ellos se cubren :-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 16, 2009 5:47 pm

INGLESITA ha escrit:Nosostros estamos un poco preocupados por este tema. chicas, los regalos que os da la gente os cubre gran parte de los gastos de la boda??nstros esperamos que cubra algo del banquete. tambien hemos buscado un menú que se pueda cubrir facilmente,xro lo veo dificl vindo como está la economia.

yo cubrí el banquete y algo nos sobró, pero nos sobró pq hubo gente como mis padres, mi hermana, mis cuñados, mis suegros y unos tios que nos hicieron unos buenos regalos.. los demas la mayoria se cubrieron el cubierto y algun que otro no pero no me puedo quejar
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

hla

EntradaAutor: carlina » dt. juny 16, 2009 5:53 pm

Silvia sobre això de que cadascú dona el que pot estic d'acord però el que em fa rabià que 13persones família del meu promès només ens han donat 80€ per persona quan el meu promès,els seus pares i els seus germans van anar a les seves bodes van donar 160€ per persona i són persones aquests familiars que s'ho poden permetre de donar més diners. I us asseguro que no ens donaràn rés més, que no és cap broma vull dir.però bé ens hem concienciat que no ens hi volem fer mala sang,és el nostre dia i hem de disfrutar.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

hla

EntradaAutor: carlina » dt. juny 16, 2009 5:55 pm

doncs nosaltres estem com tu MAI, sort dels pares i germans.
carlina

Re: hla

EntradaAutor: silviangel » dt. juny 16, 2009 6:05 pm

carlina ha escrit:Silvia sobre això de que cadascú dona el que pot estic d'acord però el que em fa rabià que 13persones família del meu promès només ens han donat 80€ per persona quan el meu promès,els seus pares i els seus germans van anar a les seves bodes van donar 160€ per persona i són persones aquests familiars que s'ho poden permetre de donar més diners. I us asseguro que no ens donaràn rés més, que no és cap broma vull dir.però bé ens hem concienciat que no ens hi volem fer mala sang,és el nostre dia i hem de disfrutar.

pues que garrapos tia!!! ja els val!!! si poden..... no tenen perdo de deu!!! :star:: home..........jo els que no me van donar res se del cert que no poden i estic tranquila!! pero es lo que dius, no te facis mala sang amb aquestes coses perque el dia de la boda hauras d'estar amb ells ( sempre els pots colocar en una taula mes allunyada) *.O.-O* jejejejejejeejejeje
pero bueno, no patiu, fins que no pasi la boda no sabreu com us quedeu aixi que no val la pena capficar-s'hi!!! mireu d'estalviar alla on creieu que podeu i tot el que vingo de mes benvingut sigui!!! :-()-) :-()-)
silviangel

hla

EntradaAutor: carlina » dt. juny 16, 2009 6:17 pm

si així ho farem silvia.
carlina

Re: hla

EntradaAutor: evix9 » dt. juny 16, 2009 8:29 pm

carlina ha escrit:Silvia sobre això de que cadascú dona el que pot estic d'acord però el que em fa rabià que 13persones família del meu promès només ens han donat 80€ per persona quan el meu promès,els seus pares i els seus germans van anar a les seves bodes van donar 160€ per persona i són persones aquests familiars que s'ho poden permetre de donar més diners. I us asseguro que no ens donaràn rés més, que no és cap broma vull dir.però bé ens hem concienciat que no ens hi volem fer mala sang,és el nostre dia i hem de disfrutar.

Pues eso sía que es un poco feo, la verdad. Pero intenta no hacerte mala sangre porque al final encima de la faena, te pegas el mal rato, y te lo hacen pasar mal dos veces. Bastante pena tienen con ser así este tipo de gente, porque desde luego, yo no creo que me quedara muy tranquila si actuara como ellos. Lo importante es que tu te lo psasaras bien en la boda y que seas muy feliz.
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. juny 16, 2009 8:38 pm

Pues yo ya me he hecho a la idea de que no voy a recuperar nada....salvo por mis suegros y cuñados, mis padres no tienen mucho que se diga (bastante que me regalan el vestido), mi hermano mediano le ha afectado la crisis y cobran una miseria (pero almenos sigue teniendo curro) y el pequeño en paro...y el resto de la familia ya veremos, como mucho alguno que se estire y me de 300 euros....pero vaya, menos mal que llevamos años ahorrando para esto y como he dicho antes ya me hago a la idea...Y si me dan mas y me llevo la sorpresa bienvenida sea!!!!!jajajajaja pero yo por eso no me voy a hacer mala sangre...llevo muchos años esperando mi gran boda y la pienso disfrutar a cada momento!!!!!Lo mejor es no pensar en eso, que sale bien genial, y si no almenos lo hemos disfrutado!!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dc. juny 17, 2009 8:30 am

Nosotros lo pagaremos nosotros, xq nuestros padres no nos pueden ayudar. por eso estamos un poco nerviosos xra saber como lo haremos. ya hemos pensado en reducir invitados y el menu que hemos buscado esá bien d precio, aprox 80-90 euros x persona. pensamos que muchos se cubriran el plato,xro otros que no. como por eemplo los amigos,no creo k cubran cubierto. no se!
INGLESITA

EntradaAutor: Sarabia9 » dc. juny 17, 2009 1:29 pm

eso siempre es un tema.. k falta o se pierde dinero..
Sarabia9

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. juny 17, 2009 2:37 pm

que feo lo de dar un sobre sin nombre!
y más dejándo unos ruinosos 40€, yo creo que lo mejor seria que hubiera hablado contigo para decirte que no le iba bien y ya está, que sabemos en la situación que vivimos. pero eso es un pokiko ruin.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Repo » dc. juny 17, 2009 2:54 pm

La persona que mete en un sobre 40€ y no lepone nombre es porque no debe estar muy orgullosa de su aportación... es feo. Si no se puede dar, pues no se da y no pasa nada pero el anonimato de esa forma no lo entiendo.
Por las bodas a las que he ido la gente hace transferencias. Tal vez los más mayores te lo den en mano, por eso de si por si acaso... pero vaya, que espero no tener demasiados sobres la verdad.
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: silviangel » dc. juny 17, 2009 4:40 pm

INGLESITA ha escrit:Nosotros lo pagaremos nosotros, xq nuestros padres no nos pueden ayudar. por eso estamos un poco nerviosos xra saber como lo haremos. ya hemos pensado en reducir invitados y el menu que hemos buscado esá bien d precio, aprox 80-90 euros x persona. pensamos que muchos se cubriran el plato,xro otros que no. como por eemplo los amigos,no creo k cubran cubierto. no se!

no te desesperes por ese tema!! que sino no disfrutaras tu fiesta!! i sobre todo si te encuentra en esa situacion!! que era parecida a la mia!! hice como me parece que estas haciendo tu, reducir mucho a los invitados y seleccionar muy bien!! ermos 93 contando los novios!! jejejejee gente que no te puede faltar porque la quieres a puñaos!!! y 7 o 8 compromisos que no tienes mas remedio (estos son los que te dan 100 eurines) y los que kieres de verdad ( y te kieren) sino pueden te lo dicen y ya vas sobre seguro!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
tranki!! que ya veras como mas o menos te salen los numeros!!
silviangel

EntradaAutor: susanaporrero » dv. juny 19, 2009 9:44 pm

Hay que contenta estoy!!!!!Esta mañana he pasado por una tiendecita que hace poco han abierto en mi pueblo, de detalles y cositas personalizadas pata celebraciones y en el escaparate tenian una caja para el tema del dinero...he entrado a preguntar y me ha dicho la chica que salian por unos 18 euros, es cuadrada forrada en rojo (como la mayoria de todo lo que tengo en los detalles en la boda) y en la tapa hay como un marco con unos novios de papel mache muy chulos y encima se parecian a nosotros!!Asi que me la he comprado!!!Esta tarde me pondria los nombres y la fecha y mañana por la mañana ya la puedo pasar a recogerla.Mañana pondre foticos...Y ademas tambien me he comprado haciendo a juego el libro de firmas, es gordete, por si luego quiero poner fotos y mas recuerdos de la boda!!Quiza a alguna le de ideas para hacerse una......
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dv. juny 19, 2009 11:21 pm

silviangel ha escrit:
INGLESITA ha escrit:Nosotros lo pagaremos nosotros, xq nuestros padres no nos pueden ayudar. por eso estamos un poco nerviosos xra saber como lo haremos. ya hemos pensado en reducir invitados y el menu que hemos buscado esá bien d precio, aprox 80-90 euros x persona. pensamos que muchos se cubriran el plato,xro otros que no. como por eemplo los amigos,no creo k cubran cubierto. no se!

no te desesperes por ese tema!! que sino no disfrutaras tu fiesta!! i sobre todo si te encuentra en esa situacion!! que era parecida a la mia!! hice como me parece que estas haciendo tu, reducir mucho a los invitados y seleccionar muy bien!! ermos 93 contando los novios!! jejejejee gente que no te puede faltar porque la quieres a puñaos!!! y 7 o 8 compromisos que no tienes mas remedio (estos son los que te dan 100 eurines) y los que kieres de verdad ( y te kieren) sino pueden te lo dicen y ya vas sobre seguro!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
tranki!! que ya veras como mas o menos te salen los numeros!!

Gracias wuapi!!!! vstros cubristeis algo con ls regalos? ahora tenemos una lista de 120 personas aprox. xro van pasando ls dias y ves realmente quien queires que este ese dia. no se. ahora tenems elegido un menu de 60 euros y luego falta sumarle el dj.flores y alguan cosita mas. no creo que supere ls 90euros,asi que pensamos que mucha gente l podrá cubrir. no se:S jajajajaja!

merci x ls animos!

tienes cronica??
INGLESITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants