Autor: *Alba* » dt. abr. 14, 2009 10:01 am
Autor: carlesiainara2009 » dt. abr. 14, 2009 12:54 pm
*Alba* ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:Brijita82 ha escrit:Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??
Yo también me he comprado un culotte liguero, el mío es de la marca IVETTE la verdad es que queda muy muy bien puesto y me lo compré en una tienda de Sabadell.
Ostras no será el que a mi me gusta?? es este!
En Manresa esta mucho mas barato que en el tocador.. pero el sujetador como 20€ menos!! El sujetador vale 40€ y el coulot 28€!!
Es este!
QUE OS PARECE??
Autor: RAPUNCHI » dt. abr. 14, 2009 1:27 pm
Autor: *Alba* » dt. abr. 14, 2009 1:41 pm
carlesiainara2009 ha escrit:*Alba* ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:Brijita82 ha escrit:Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??
Yo también me he comprado un culotte liguero, el mío es de la marca IVETTE la verdad es que queda muy muy bien puesto y me lo compré en una tienda de Sabadell.
En Manresa esta mucho mas barato que en el tocador.. pero el sujetador como 20€ menos!! El sujetador vale 40€ y el coulot 28€!!
Es este!
QUE OS PARECE??
jejejeje ES EL MISMO!!!!!! que casualidad
Autor: monipeny » dt. abr. 14, 2009 2:18 pm
RAPUNCHI ha escrit:HOLA
MONIPENY cuanto te ha costado si no es mucho prgeuntar?
Autor: *Alba* » dt. abr. 14, 2009 3:19 pm
monipeny ha escrit:RAPUNCHI ha escrit:HOLA
MONIPENY cuanto te ha costado si no es mucho prgeuntar?
todo, todo 105 ( medias, lo de sujetar las medias, tanga, sujetador, camisón, otra camisola con otro tanga )
Autor: carlesiainara2009 » dt. abr. 14, 2009 3:51 pm
*Alba* ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:*Alba* ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:Brijita82 ha escrit:Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??
Es este!
QUE OS PARECE??
Si??? Wooo! pues si que casualidad!!!... es tan cómodo!! verdad!!!??
ya lo tengo en casa!!! JEJEJE
Autor: *Alba* » dv. abr. 17, 2009 8:36 am
carlesiainara2009 ha escrit:*Alba* ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:*Alba* ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:Brijita82 ha escrit:Hola, yo kiero un culote como el de la foto..que es tmb liguero???? porke yo no lo hbaia visto asi nunca, donde lo has encontrado??
Es este!
QUE OS PARECE??
Si??? Wooo! pues si que casualidad!!!... es tan cómodo!! verdad!!!??
ya lo tengo en casa!!! JEJEJE
jejejeje si si que es cómodo, yo me cogí el culotte- liga y la verdad es que también es muy cómodo. Casi ni se nota que lo llebas puesto. Yo también lo tengo en casa.
Autor: carlina » dv. abr. 17, 2009 11:57 am
Autor: *Alba* » dv. abr. 17, 2009 12:00 pm
carlina ha escrit:Hola. Jo diumenge em vaig comprar al Pyrinnés un picardies negre xulíssim em va costar 123€. Quan pugui us penjo la foto.
Autor: carlos_i_veronica » dv. abr. 24, 2009 4:27 pm
Autor: nimi » ds. abr. 25, 2009 7:13 pm
Autor: girl » dg. abr. 26, 2009 10:38 pm
Autor: carlos_i_veronica » dl. abr. 27, 2009 8:18 am
Autor: *Alba* » dl. abr. 27, 2009 8:24 am
carlos_i_veronica ha escrit:yo de momento usare lo mismo que llevare todo el día porque lo veo super sexy
Autor: *Alba* » dl. maig 04, 2009 8:06 am
Autor: carlos_i_veronica » dl. maig 04, 2009 2:28 pm
Autor: *Alba* » dl. maig 04, 2009 3:38 pm
carlos_i_veronica ha escrit:imagino que eso en cualquier tienda de lencería encontraras no??