BODAS EN LA COLONIA GUELL

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 16, 2009 7:27 pm

nimi ha escrit:Ya te queda poquitooo!!! neu:-D

Me he quedado un poco sorprendida...solo 2 testigos? yo estaba casi segura que podian ser 2 por persona como regla general...pues vaya...creis que puede ser negociable? yo es que ya se lo he dicho a 3 personas...y ahora decirle a una que no es un poco feo, juuu! :--(

Se puede escoger misa larga en vez de corta?

Te ha hecho referencia a tema fotos o algo que se salga de la normalidad?

Supongo que lo de las arras es si se lo pides tu, creo que en catalunya no es lo típico pero si se lo pides, seguro que no tiene problema, no?

Por lo del idioma, a nosotros desde el primer dia nos dijo que tendriamos que decirle si lo queriamos en catalán o castellano, él sabe que siempre hay familia de fuera con lo que ya hay escusa para que sea en castellano.

Sobre lo de los testigos, yo pensaba que eran 4 y tenía pensado quien, pero como no estaba segura no les había dicho nada.

Sobre lo de la misa supongo que puede ser entera, pero él dio`por supuesto que era corta.

No me hizo ningun comentario raro,ni arroz, ni fotos....
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IRENE21 » dt. març 17, 2009 11:38 am

yo tenia entendio que como minimo eran dos y maximo los que quisieras sin pasarse.
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 17, 2009 6:22 pm

IRENE21 ha escrit:yo tenia entendio que como minimo eran dos y maximo los que quisieras sin pasarse.

Nosotros no quisimos preguntar, pero puede ser que os deje llevar más!!! :-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: IRENE21 » dc. març 18, 2009 10:00 am

Nosotrso hablamos con el que nos va a casar y nos dijo que podian ser todos los que quisieramos, y no fuera toda la familia, jajaja
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: Alezeia » dc. març 18, 2009 4:37 pm

IRENE21 ha escrit:Nosotrso hablamos con el que nos va a casar y nos dijo que podian ser todos los que quisieramos, y no fuera toda la familia, jajaja

Qué bien Irene!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: jpatinho » dc. març 18, 2009 5:49 pm

IRENE21 ha escrit:Nosotrso hablamos con el que nos va a casar y nos dijo que podian ser todos los que quisieramos, y no fuera toda la familia, jajaja

No me digas que nuestro cura también hace bromas?? jajaja!!
jpatinho
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: Alezeia » dj. març 19, 2009 12:37 am

jpatinho ha escrit:

Creo que no es el nuestro, pq diría que a ellos les casa otro cura... :-/
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 9:10 am

En esa iglesia hay más de un cura? no lo sabia. El mio...si os digo la verdad no me acuerdo como se llamaba pero era mayor.

Por cierto, donde os hareis las fotos del reportaje? Cerca de la colonia güell hay algun sitio xulo?

Alezeia ha escrit:
jpatinho ha escrit:

Creo que no es el nuestro, pq diría que a ellos les casa otro cura... :-/
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: IRENE21 » dj. març 19, 2009 9:46 am

El que nos casa es amigo de la familia de mi novio, y cada año viene a comer, y este año ya ha venido y vino a nuestra casa hablar el tema, jajajajaja
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 11:12 am

y dejan casar en la iglesia a un cura externo? que raro, no? no lo habia escuchado nunca! :hmm:: Pero si ya le conoceis será mucho mejor!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dj. març 19, 2009 6:26 pm

Será muchísimo mejor!!! Yo estuve dando una vuelta por la colonia pq me quiero hacer el reportaje en la iglesia, en e l pueblo de la colonia y en el restaurante.

En mi cuenta atrás hay fotos de la iglesia por fuera y de rincones del pueblo donde nos haremos fotos.Si quereis, lo podeis mirar para coger ideas y ver si os gustan.
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: IRENE21 » dv. març 20, 2009 5:09 pm

es amigo de los padre de mi novio pero como le de por hacer bromas me escondo debajo de la mesa.
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 23, 2009 12:48 am

Qué guay Irene!!!!

Yo hoy he llamado para informarme sobre las flores de la iglesia, y me han dicho que el precio aprox de todo completo es de 180. Yo le e dicho que nos casamos solo nosotros, y que depende del precio no pondremos nada, así que me h dicho que si pongo solo 2 centros pequeños que caigan del altar hacia abajo (un poco), me sale por unos 60 euros. De momento le he dicho que si me interesa, que me pasaré por la tienda.

Y mañana llamaré a la de la´música para ver que me dice....
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » dl. març 23, 2009 9:28 am

Normalmente cuantas flores ponen? quiero decir, ponen las del altar y....cuales más? me suena que alguien lo comentó pero no lo encuentro en el post...
Esk de 180 a 60 euros hay mucha diferencia...yo también me caso sola en el dia y no puedo compartir gastos pero el cura me dijo que como al dia siguiente hay más bodas, que hablase con la de la floristeria a ver si todas las bodas estaban de acuerdo en repartirlo y utilizar las flores para 2 dias, sino, quizás haga lo mismo que tu y ponga solamente lo del altar.

Alezeia ha escrit:Qué guay Irene!!!!

Yo hoy he llamado para informarme sobre las flores de la iglesia, y me han dicho que el precio aprox de todo completo es de 180. Yo le e dicho que nos casamos solo nosotros, y que depende del precio no pondremos nada, así que me h dicho que si pongo solo 2 centros pequeños que caigan del altar hacia abajo (un poco), me sale por unos 60 euros. De momento le he dicho que si me interesa, que me pasaré por la tienda.

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 23, 2009 6:05 pm

nimi ha escrit:Normalmente cuantas flores ponen? quiero decir, ponen las del altar y....cuales más? me suena que alguien lo comentó pero no lo encuentro en el post...
Esk de 180 a 60 euros hay mucha diferencia...yo también me caso sola en el dia y no puedo compartir gastos pero el cura me dijo que como al dia siguiente hay más bodas, que hablase con la de la floristeria a ver si todas las bodas estaban de acuerdo en repartirlo y utilizar las flores para 2 dias, sino, quizás haga lo mismo que tu y ponga solamente lo del altar.

Alezeia ha escrit:Qué guay Irene!!!!

Según entendi, cuando pones todo, son los 2 ramos que cuelgan del altar y uno más grande, pero no me acuerdo donde.

Hoy me ha llamdo la chica de la música, y me ha dicho que poner música vale 180 euros!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: jpatinho » dl. març 23, 2009 7:06 pm

180 € el órgano?? A nosotros nos dijeron 190 €!! :--(
jpatinho

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: nimi » dt. març 24, 2009 1:40 pm

buuuf! pica mucho lo del órgano, no??esk ns si merece la pena...si no hay órgano igualmente pone la iglesia música con la marcha nupcial al menos, no??

Tema flores...me parece que pondré solamente la opción de los 60 euros! la iglesia ya es super bonita y con 2 cositas de flores en el altar...ya está bien, no? si después la gente ni se fija...

Imatge
nimi

EntradaAutor: IRENE21 » dc. març 25, 2009 10:03 am

ya tengo hecho el curso prematrimonial, ya quedan menos cosillas.
Imatge
Imatge
IRENE21

EntradaAutor: Alezeia » dv. març 27, 2009 12:07 am

La duda que tengo es que creo q si no pones órgano, no hay nada de música,no???
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » dv. març 27, 2009 8:25 am

hombre...la marcha nupcial al menos sí....no??? seria muy fuerte que te obligasen a pagar 180 euros para poder entrar al menos con la marcha nupcial...es básico, no?

alguien sabe algo sobre esto? Es bastante importante para preguntarlo...yo creo que te pondrán la marcha nupcial pero las músicas que a veces ponen por el medio no...no sé, no sé...la verdad esk dudo...pero seria una jugarreta que solo tuviesemos música si contratasemos el órgano... :--(

Imatge
nimi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants