REGALOS PARA HERMANOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: ruru » dc. gen. 21, 2009 3:52 pm

Yo a mi hermano le doy una pareja de pulpos de peluche y a mi cuñada... la pareja de novios de una bruja y un brujo, pero estoy planteandome de hacerles un Hoffman... para mi hermano fotos mias y de él de peques, y para mi cuñada... o el cojín o otro Hoffman con fotos.
VAYA DILEMA!!
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. gen. 24, 2009 11:07 am

carlos_i_veronica ha escrit:tu cuñada tiene pareja?? yo le regalaria el ramo a tu hermana, es mas familiar no?? es lo que voy a hacer. En principio los novios y el ramos se dan a las dos siguientes parejas que se vayan a casar.

Lo del ramo de chupachup lo veo bien para tu amiga pero para tu hermana yo haria algo mas significativo sabes? el album es buena idea.

y tu cuñada, no se que relacion teneis, pero si no tiene pareja no le daria el ramo tampoco. jeje

las que no tienen pareja son mi hermana y mi amiga... Mi cuñada si que tiene, pero ya tiene 2 parejas de novios... jejej y dice que está harta de novios...
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dl. gen. 26, 2009 1:42 pm

y la idea de partir el ramo en dos, una parte a tu hermana y otra a tu cuñada??
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: morenita28 » dt. feb. 03, 2009 4:25 pm

YO CREO QUE YA LO TENGO CLARO....
A VER, A MI HERMANA LE DARÉ EL RAMO... YA SE LO DI LA OTRA VEZ... PERO SI SE LO DOY A OTRA PERSONA... ES COMO QUEDARLE CON LAS GANAS, NO???... A MI CUÑADA (SU HERMANA) LE DARÉ EL RAMO PEQUEÑITO QUE HARÉ DE ANILLERO PARA QUE LLEVE MI SOBRINA JUNTO A SU SOBRINO (HIJO DE SU HERMANA)... IGUAL QUE EL MIO PERO MAS PEQUEÑITO.
Y A DOS DE MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA, HABIA PENSADO EN DARLES UNA FLOR IGUAL QUE LAS DE MI RAMO, CON UNA LIGA... JEJEJE Y LES PONDRÉ LA CANCION DE "AMIGOS PARA SIEMPRE"... NOS CONOCEMOS DESDE QUE NACIMOS, GUARDERIA, COLE, INSTITUTO... TODO JUNTAS JEJEJEJ...!!!!!! AHH!! Y A MI HERMANO Y SU NOVIA, PUES LOS NOVIOS DEL PASTEL, QUE NO TIENEN NINGUNO Y SEGURO LES HARÁ ILUSION!!!!! :star:: :star::
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: XIKAAA » dt. feb. 03, 2009 6:25 pm

pues está muy bien pensado.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 03, 2009 6:40 pm

pues que claro lo tienes todo, que suerte.

carlos_i_veronica

EntradaAutor: nuria2009 » dt. feb. 03, 2009 6:54 pm

Chicas, me uno a vosootras en este dilema

Yo más o menos lo temgo claro. A mi hermana le dare mi ramo, a mi cuñada le dare una "replica" de mi ramo, a mi cuñado le daré una pareja de novios ya que hace muchos años que están juntos para ver si se animan a casarse y el dilema lo temgo con mi otro cuñado. Resulta que se ha divorciado hace un año aproximadamente y la verdad es que no se que regalarle.

¿Se os ocurre alguna cosa? Es que es una persona muy especial y se que el tema de album hoffman y eso no le va hacer mucha gracia.

:-/ :-/ :-/
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 8:38 am

JEJEJE... PUES SI, LO TENGO MAS O MENOS CLARO, LA VERDAD ES QUE LE HE DADO MUUUUUCHAS VUELTAS... PERO FINALMENTE CREO QUE LO HARÉ ASI.

Y PORQUE NO LE DAS UNA LIGA ASI EN PLAN SEXY I DE CACHONDEILLO...??? QUIZAS LE ALEGRES, Y LE COMPRAS UNA BIEN CHULA QUE LA TENGA DE RECUERDO... CON ALGUNA FOTO... NO SE... :hmm:: :hmm::
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dc. feb. 04, 2009 8:47 am

a mi eso no me sirve, si le regalo eso a mi cuñado me mata. es un poco raro y no creo que le gustara.

carlos_i_veronica

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 8:51 am

yaaa... claro, eso va a personas... Nosotros tenemos un amigo de mi pareja que es el "soltero de oro"... y le haremos un show con una cancion "lady mermelade" y le daremos la liga... jejeje... por lo menos lo pasaremos bien, y eso que el chico es timidillo... pero ya esta avisado que algo le puede caer!!!! :: orrr:: :: orrr::
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: judi » dc. feb. 04, 2009 9:02 am

buenos dias guapas!!!
pues yo ya lo tengo claro...
estoy haciendo un album desde que nacimos hasta ahora de lo stres. lo estoy haciendo con fotoprix, sale muy bien de precio y queda guapo...
le regalo un album a cadauno de mis hermanos.
El ramo a mi amiga y el anillero y un peluche para el niño a mis cuñados..
pero ahora que toy haciendo los albums mi novio dice que también le haga uno a mi cuñada asi que...ya veremos!!
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 9:07 am

judi ha escrit:buenos dias guapas!!!
estoy haciendo un album desde que nacimos hasta ahora de lo stres. lo estoy haciendo con fotoprix, sale muy bien de precio y queda guapo...
pero ahora que toy haciendo los albums mi novio dice que también le haga uno a mi cuñada asi que...ya veremos!!

Hola guapisima!!!! yo también lo tengo claro, y lo del album también me encantaba para mis hermanos... pero mi cuñada.. .se quedaria sin fotos, y claro, yo no tengo fotos de mi pareja con su hermana, y buscar las mias en casa de mis padres, no hay problema, pero para buscar las de mi pareja.... no se, por eso no he hecho nada de albums...
Por cierto, lo que si me gustaria montar, es un cd, que me lo pusieran en el restaurante, con una pantalla gigante, para hacerle con fotos a mi niño desde que nos conocimos hasta ahora... no es de mucho tiempo... pero seria emocionante, no???... :-) :-)
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dc. feb. 04, 2009 9:32 am

ostras pues es muy bonita la idea jejeje. lo de que te pongan una pantalla jeje

carlos_i_veronica

EntradaAutor: Soribla » dc. feb. 04, 2009 9:47 am

carlos_i_veronica ha escrit:a mi eso no me sirve, si le regalo eso a mi cuñado me mata. es un poco raro y no creo que le gustara.

Y una camiseta que ponga "EL SOLTERO DE ORO" o algo por el estilo??
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: judi » dc. feb. 04, 2009 9:49 am

GUapa que fuerte esa idea la tengo yo desde antes de decidir que nos casaramos...le dijer a mi hermana que hiciera el montaje, como contando la historia desde que nos conocimos hasta ahora pero esk el restaurante nos cobran unos 200 euros por ponerlo y no me da la gana depagarlo.
El album de mi cuñada me pasa lo mismo que ati, yo no tengo fotos de ella..por eso digo que no se que hacer
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Soribla » dc. feb. 04, 2009 9:50 am

morenita28 ha escrit:
judi ha escrit:buenos dias guapas!!!

Hola guapisima!!!! yo también lo tengo claro, y lo del album también me encantaba para mis hermanos... pero mi cuñada.. .se quedaria sin fotos, y claro, yo no tengo fotos de mi pareja con su hermana, y buscar las mias en casa de mis padres, no hay problema, pero para buscar las de mi pareja.... no se, por eso no he hecho nada de albums...
Por cierto, lo que si me gustaria montar, es un cd, que me lo pusieran en el restaurante, con una pantalla gigante, para hacerle con fotos a mi niño desde que nos conocimos hasta ahora... no es de mucho tiempo... pero seria emocionante, no???... :-) :-)

Nosotros también habíamos pensado eso pero el restaurante nos cobra unos 300 por alquilar el proyector con la pantalla, así que.. ná de ná! Lo que sí estamos haciento es un CD con fotos y música especial para nuestro grupo de amigos desde que nos conocimos hasta ahora! La verdad es q está quedando muy chulo!
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 9:53 am

Vaya... que restaurantes mas racanos.... ya ves... 200€ por ver unos minutos un video... bastante le pagamos ya!!!
A mi es que me gusta mucho hacer montajes asi, de cd con fotos, escritos, musica... y sé que le encantará!!!!! :-) :-)
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: nuria2009 » dc. feb. 04, 2009 10:01 am

Buenos días chicas,

La verdad es que teneis unas ideas muy buenas.
Ya os comente que el único regalo que nos falta es el de mi cuñado que se separo hace un año. Hombre, el tema de la liga no esta mal pero vendra con su novia y ya os dije que era un poco especial y no se si le hara mucha gracia.

Que seria que el me la quitara ¿no? Es que la liga se la queria regalar a mi prima. Sabeis, si se suelen regalar dos ligas?

Imatge
nuria2009

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 10:04 am

nuria2009 ha escrit:Buenos días chicas,

La verdad es que teneis unas ideas muy buenas.
Ya os comente que el único regalo que nos falta es el de mi cuñado que se separo hace un año. Hombre, el tema de la liga no esta mal pero vendra con su novia y ya os dije que era un poco especial y no se si le hara mucha gracia.

Que seria que el me la quitara ¿no? Es que la liga se la queria regalar a mi prima. Sabeis, si se suelen regalar dos ligas?

jejeje... hola nuria guapa!!!! pues yo regalo 3 ligas....!!!!!
A mis amigas de toda la vida, les haré una flor como la de mi ramo, con una liga y una notita, o una foto de cuando eramos niñas...jejeje!!! (son dos solteronas, por eso las ligas, sabes)....???

Y a su amigo el soltero de oro, pues también, otra liga, bonita que compre, y claro, él tiene que quitartela, es el kit de la cuestion!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: nuria2009 » dc. feb. 04, 2009 10:28 am

La verdad es que es muy buena idea y el tema de poner una foto también me gusta mucho. Pero una cosilla ¿la foto la pones en tamaño pequeño? Lo que yo soy muy vergonzosa y voy a estar todo el rato como un tomate.

Chicas, gracias por vuestras ideas.

:-)) :-)) :-))
Imatge
nuria2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants