Autor: ruru » dc. gen. 21, 2009 3:52 pm
Autor: XIKAAA » ds. gen. 24, 2009 11:07 am
carlos_i_veronica ha escrit:tu cuñada tiene pareja?? yo le regalaria el ramo a tu hermana, es mas familiar no?? es lo que voy a hacer. En principio los novios y el ramos se dan a las dos siguientes parejas que se vayan a casar.
Lo del ramo de chupachup lo veo bien para tu amiga pero para tu hermana yo haria algo mas significativo sabes? el album es buena idea.
y tu cuñada, no se que relacion teneis, pero si no tiene pareja no le daria el ramo tampoco. jeje
Autor: carlos_i_veronica » dl. gen. 26, 2009 1:42 pm
Autor: morenita28 » dt. feb. 03, 2009 4:25 pm
Autor: nuria2009 » dt. feb. 03, 2009 6:54 pm
Autor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 8:38 am
Autor: carlos_i_veronica » dc. feb. 04, 2009 8:47 am
Autor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 8:51 am
Autor: judi » dc. feb. 04, 2009 9:02 am
Autor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 9:07 am
judi ha escrit:buenos dias guapas!!!
pues yo ya lo tengo claro...
estoy haciendo un album desde que nacimos hasta ahora de lo stres. lo estoy haciendo con fotoprix, sale muy bien de precio y queda guapo...
le regalo un album a cadauno de mis hermanos.
El ramo a mi amiga y el anillero y un peluche para el niño a mis cuñados..
pero ahora que toy haciendo los albums mi novio dice que también le haga uno a mi cuñada asi que...ya veremos!!
Autor: carlos_i_veronica » dc. feb. 04, 2009 9:32 am
Autor: Soribla » dc. feb. 04, 2009 9:47 am
carlos_i_veronica ha escrit:a mi eso no me sirve, si le regalo eso a mi cuñado me mata. es un poco raro y no creo que le gustara.
Autor: judi » dc. feb. 04, 2009 9:49 am
Autor: Soribla » dc. feb. 04, 2009 9:50 am
morenita28 ha escrit:judi ha escrit:buenos dias guapas!!!
pues yo ya lo tengo claro...
estoy haciendo un album desde que nacimos hasta ahora de lo stres. lo estoy haciendo con fotoprix, sale muy bien de precio y queda guapo...
le regalo un album a cadauno de mis hermanos.
El ramo a mi amiga y el anillero y un peluche para el niño a mis cuñados..
pero ahora que toy haciendo los albums mi novio dice que también le haga uno a mi cuñada asi que...ya veremos!!
Hola guapisima!!!! yo también lo tengo claro, y lo del album también me encantaba para mis hermanos... pero mi cuñada.. .se quedaria sin fotos, y claro, yo no tengo fotos de mi pareja con su hermana, y buscar las mias en casa de mis padres, no hay problema, pero para buscar las de mi pareja.... no se, por eso no he hecho nada de albums...
Por cierto, lo que si me gustaria montar, es un cd, que me lo pusieran en el restaurante, con una pantalla gigante, para hacerle con fotos a mi niño desde que nos conocimos hasta ahora... no es de mucho tiempo... pero seria emocionante, no???...![]()
Autor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 9:53 am
Autor: nuria2009 » dc. feb. 04, 2009 10:01 am
Autor: morenita28 » dc. feb. 04, 2009 10:04 am
nuria2009 ha escrit:Buenos días chicas,
La verdad es que teneis unas ideas muy buenas.
Ya os comente que el único regalo que nos falta es el de mi cuñado que se separo hace un año. Hombre, el tema de la liga no esta mal pero vendra con su novia y ya os dije que era un poco especial y no se si le hara mucha gracia.
Que seria que el me la quitara ¿no? Es que la liga se la queria regalar a mi prima. Sabeis, si se suelen regalar dos ligas?
![]()
![]()
Autor: nuria2009 » dc. feb. 04, 2009 10:28 am