LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Supernena » dj. des. 18, 2008 1:06 am

Pues nosotros lo miramos todo solos, la iglesia y el restaurante y cogimos fecha de boda sin decirles nada a nuestros padres, entonces cuando ya estaba todo, aprovechamos el cumpleaños de mi suegro q fue el 30 de mayo, para decir q ibamos a celebrar su cumple todos juntos, nos dijeron q escogiesesmos nosotros el sitio para ir y fue cuando vimos nuestra oportunidad de decirselo, asi q llamamos a Sergi y quedamos con el de q yo no le conocia q era un cliente de mi novio.
Cuando llegamos al restaurante sale Sergi y se pone hablar con mi novio de que si unas targetas q las van a cambiar para este año q haber si se las deja mejor de precio..... vamos haciendo el papelon de q es un cliente de Carles y entre ellos hablando d trabajo, nos sentamos a comer y a todo estos mis padres y mis suegros vamos no se olian nada de nada, al contrario diciendo a que cliente mas majo tienes Carles!! Llegan los postres y aparece Sergi con un pastel para mi suegro ¡ claro ellos se pensaban q estabamos ahi por lo de su cumple!, sopla velas le cantamos y acto seguido aparece Sergi con la super placa de hierro con la placa de chocolate encima, y la deja encima de la mesa, mis padres la leen y se quedan igual no se enteraban creian q no iba con ellos y al rato reaccionaron los 4, se quedaron alucinados, despues fuimos y les enseñamos el salon q estaba montado pq tenian boda al dia siguiente, a todos les encanto el sitio, FUE GENIAL!!!!!
ME ENCANTA LA PORXADA
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Miruchi » dj. des. 18, 2008 11:03 am

Me encanta!!!!!!!

Que guay!!!Que bonito...

Nosotros montamos sorpresita con los amigos. Celebramos mi cumpleaños este pasado octubre en mi casa y después de soplar las velas, en el momento del brindis, todo el mundo brindando por la familia, por los amigos, por mi gata (estan todos un poco pallá)...y entonces yo salté y dije: "Un brindis por el Sergi y la Miriam que se casan el año que viene!!!""

Y todos fliparon, porque nadie se lo esperaba!!! Mi prima, que es una más entre mis amigos, llorando, mi mejor amiga entró en shock, ni se inmutó porque no se lo podía creer!!!( al dí de hoy ya se ha hecho a la idea)

Respecto a mis padres...se lo dije por teléfono el mismo día que Sergi me lo pidió.

Por cierto, ya teneis post dedicados????
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Miruchi » ds. des. 27, 2008 7:31 pm

DONDE ESTAN ESAS PORXERAS??????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » ds. des. 27, 2008 10:32 pm

Estamos de fiestas jajajaja feliz navidad a todas
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: eva1976 » dg. des. 28, 2008 12:37 pm

Buenos días,
Como van estos días de fiesta? seguro q bien. Personalmente, no me gusta mucho la Navidad, me parece q han perdido gran parte de su encanto y todo se vuelve comprar, pero bueno, son días de fiesta y eso está bien. Además, te juntas con la family y los amigos, y eso también. está muy bien.
Como van esos preparativos????
Monica,,,,,,, q nos tienes q contar????? quiero fotos........
No se si os dije, q cuando vinieran mis papis, iriamos a q vieran mi vestido ya que estában fuera cuando lo elegí,.... fui el lunes pasado y genial. Mi madre supo cual era x la fotos... si es q es una crack y me conoce perfectamente......
y ahora pensar q cuando me vuelva a probar el vestido será el mio.... y q quedará un mes escaso para la boda..... me pongo un poco nerviosa.
Ahhhh. mañana vamos a hacer las invitaciones.... ya os contaré.....
Besitos a todas.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Supernena » dg. des. 28, 2008 5:50 pm

Hola eva, pues q ya tengo vestido desde el martes, fui a Aire y alli estaba jajaja, me alerçgro un monton de haber encontardo mi vestido en la primera tienda, ahora a buscar los zapatos y la ropa interior.Me dejaron hacerme fotos, pero no quise por si acaso luego las veia alguien pero si quereis os puedo mandar un privi y deciros el modelo para q lo veais.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dg. des. 28, 2008 11:46 pm

Porfi supernena!!!!

Necesito inspiración!!!!

Seguro que estaras guapisima!!!!!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dl. des. 29, 2008 11:35 pm

hola chikas!!!!!! que tal van las fiestas.... yo estoy un pikillo perdida por estos mundos, lo siento!!!! Estoy un pok agobiada.....
nosotros ya tenemos las invitaciones!!!! y ya va kedando menos chikas!!!!!! fuia a cenar a la porxada y cenamos de maravillas,jjijij jo que ganas tengo de ke pasen estos 6 meses.

un besiko!!!!!!!
FELIZ 2009
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Miruchi » dv. gen. 02, 2009 11:27 am

Feliz año a todas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que este es nuestro año!!!!!!!!

Supernena, ya he visto tu vestido y me ha encantado!!!!!Definitivamente pediré dia y hora en aire tambien.
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 12:02 pm

Hola guapis,
Mónica, eso no se pregunta.... quiero Privi........
Pues nosotros ya tenemos las invis diseñadas. Solo nos falta acabar de concretar con el cura el tema de la hora de la ceremonia e imprimirlas.
Brijita, nos enseñarás las tuyas??????
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 5:09 pm

Hola guapis,
Monica, como te dije en el privi... precioso......
Me ha llamado Sergi hace un ratito para darme día para la prueba del menú: Viernes 27 de marzo. Me ha dado un noseque x todo el cuerpo.....
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Supernena » dj. gen. 08, 2009 12:45 pm

A mi también me ha llamado Sergi yo tengo la prueba de menu el 20 de marzo a las 21:00h la semana de antes q tu eva.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: eva1976 » dj. gen. 08, 2009 3:39 pm

Hola guapis,
Cuando me llamó Sergi, me quedé sorprendida. Entre q estaba sola en casa y un poco espesa.... me quedé sin palabras... yo!!!!! q es como decir q llueve para arriba......
Pues creo q al final el 27 no vamos a poder, ya q mirando el calendario de Juan y trabaja el 28, así q no creo q le apetezca acostarse muy tarde teniendose q levantar a las 5:00h, así q ya veremos.
Esto se va acercando y como q no soy consciente......

Miruchi, hemos avanzado con los vestidos????? Eres la única q no lo tienes (creo) asi q cuenta cuenta.......

Por cierto, el sabado 17 x la mañana se está organizando una quedada en el Barnasud de las que vivimos en el Baix LLobregat..... sus apuntais???????
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dv. gen. 09, 2009 10:51 am

Hola chicas!!!
Soy la única que no tiene vestido???Que fuerte!!!!
Voy a pedir hora para la primera semana de febrero porque creo que así iré bién de tiempo. Y es que creo que soy de las últimas que se casa este año, pensar que es para el 11 de septiembre!!!
Lo que me tiene un poco mosca estos dias es el tema de la pasta. No estais asustadas por los gastos de la boda??Porque yo con lo de la crisis estoy cagadísima!!pero bueno, supongo que es normal.
Por otra parte, que fuerte que ya vayais a por la prueba de los menus chicas!!! Ya nos ireis contando, ehhhh....!!Que no falten detalles en este forito!!!!
Un besico chicas!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » ds. gen. 10, 2009 11:37 pm

Feliz Año xicas!!!! ya tenesi dia y hora para la prueba del menu....que fuerte, a nosotros todavia no nos a llamado sergi y me caso en junio....que raro,no??
A ver ese vestido!!!!!!!!! que ya tenemso ganas de verlo. yo ahora estoy liado con la lenceria que no tengo ni idea de donde comprarla,si teneis algun sitio decirmelo porke voy un pokillo perdida!!
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dt. gen. 13, 2009 10:18 pm

Brijita!!!

En un par de semanas en casi todas las tiendas ya tendrás la nueva colección de primavera-verano, te lo digo por experiencia que estoy en una.
Yo he pensado que como la quiero en blanco, miraré en una tienda en plan intimissimi o una de estas a ver si me puedo ahorrar un dinerillo y encuentro algo.
Pero la primera que tenga algo que lo cuente!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Miruchi » dc. gen. 21, 2009 11:06 pm

EL 31 DE ENERO TENGO CITA EN pRONOVIAS Y EN AIRE!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dv. gen. 23, 2009 10:05 pm

Venga niña que ya keda menos!!!!!!!
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dl. gen. 26, 2009 12:00 am

Ya contaras Miruchi haber si también te decides por uno de Aire como yo, q vaya bien.
Imatge
Imatge
Supernena

yo tmb soy de la porxada!!

EntradaAutor: saryta » dc. gen. 28, 2009 3:02 pm

chicas soy nueva y tmb me caso en la PORXADAAAAA!!
la verda k fue el primer y unico restaurante k vi, y con el trato k nos dio sergi no kise ir a ver ningun otro jejejeje.
el tipo de boda k nos ofrecia nos encanto!! incluso kiere acer un baile sorpresa disfrazado con mi cuñado!!! jajajjaja esta un poco mas paya k pa ca.
y nada k yo mi prueba del menos es el 15 DE MAYOOO!!
k ganas de k yege ya!!
bueno ya m ireis contando como van las cositas ok?? un besito para todas!!!!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants