Restaurant Miravent - Información por favor!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. gen. 22, 2009 11:11 am

Alba no lo pagasteis el mismo dia la prueba? Se paga el dia de la boda no? Pues yo creo que los novios no pagan. Yo se lo he preguntado a mi hermano que se casó allí y ellos no pagaron nada.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: xica2010 » dj. gen. 22, 2009 12:31 pm

Yo imagiaba que tampoco pagaban los novios, pero la verdad esque no lo tenia claro. Ya le preguntare.
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. gen. 22, 2009 10:16 pm

yo le pregunté cuanto le debiamos por la comida de mis padres pero me dijo que lo metia con lo de la boda y ya esta
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: xica2010 » dv. gen. 23, 2009 10:44 am

princessa!! que ya te queda muy poquito.....como van los nervios!!! ya tienes que tenerlo todo mas o menos listo no???
Seras la primera miraventera del año!!!!! :-)
xica2010

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. gen. 23, 2009 1:37 pm

pues lo tengo ya casi todo y este sabado iremos a la fira para mirar ls detalles
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. gen. 23, 2009 6:23 pm

Pincessa85 ha escrit:pues lo tengo ya casi todo y este sabado iremos a la fira para mirar ls detalles

Nosotros tambien!! :-///:
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dl. gen. 26, 2009 12:02 pm

Hola chicas que tal la feria??? nosotros fuimos ayer, y estubimos hablando un rato con edu y con miguel angel (fotografo), y muy bien la verdad, lo dije a edu haber cuando podia ir a ver el salon montado ya que mi novio no lo habia visto y me dijo que si queria ir hoy (ose ayer domingo) que me podia pasar que estaba abierto y casi montado, asi que no me lo pense!!!!! :-) y alli que fuimos, nos estaba todo todo montado pero bueno, asi lo volvia ha ver!!! jejeje. que ganas tengo!!!!!!!!!! :-)ok: lo unico lo de la fuente esa que decia que ivan hacer, de momento estaba todo igual.. nose cuando empezaran... :star::
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. gen. 27, 2009 1:24 pm

xica2010 ha escrit:Hola chicas que tal la feria??? nosotros fuimos ayer, y estubimos hablando un rato con edu y con miguel angel (fotografo), y muy bien la verdad, lo dije a edu haber cuando podia ir a ver el salon montado ya que mi novio no lo habia visto y me dijo que si queria ir hoy (ose ayer domingo) que me podia pasar que estaba abierto y casi montado, asi que no me lo pense!!!!! :-) y alli que fuimos, nos estaba todo todo montado pero bueno, asi lo volvia ha ver!!! jejeje. que ganas tengo!!!!!!!!!! :-)ok: lo unico lo de la fuente esa que decia que ivan hacer, de momento estaba todo igual.. nose cuando empezaran... :star::

Que guay!! Yo hace un año estaba como tu!! Yo tambien estuve en la feria y hablé con Edu y le pregunté sobre las obras que tenian previstas y me dijeron que estaban pendientes todavia de los permisos de las obras. Esperemos que se los dén pronto!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dt. gen. 27, 2009 4:47 pm

Pues si, haber si se las dan pronto y empiezan ya.. asi cuando os caseis vosotras ya estara terminado, yo espero que para la mia estara de sobra!!!! :hmm::
Una pregunta nuria, tu te casabas en septiembre no ??cuando has dado o vas a dar las invitaciones?? a mi miguel angel me dijo de ir en octubre- noviembre de este año para que asi las tubiera para navidad... lo que nose si sera muy pronto, ya que me caso en septiembre. :o-o:
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. gen. 27, 2009 6:20 pm

xica2010 ha escrit:Pues si, haber si se las dan pronto y empiezan ya.. asi cuando os caseis vosotras ya estara terminado, yo espero que para la mia estara de sobra!!!! :hmm::
Una pregunta nuria, tu te casabas en septiembre no ??cuando has dado o vas a dar las invitaciones?? a mi miguel angel me dijo de ir en octubre- noviembre de este año para que asi las tubiera para navidad... lo que nose si sera muy pronto, ya que me caso en septiembre. :o-o:

Exacto, yo me caso tambien en Septiembre. Pues nosotros hemos dado una parte en Navidades y la gente mas allegada las daremos en Abril o Mayo.
Nuria&Jose

EntradaAutor: jonsina » dc. gen. 28, 2009 10:35 pm

Hola Chicas!!

Finalmente nos hemos decidido por Miravent! así que aquí tenéis otra Miraventera más...
Yo me caso el 4 de abril!! así que creo que, por ahora, soy la primera, de este foro, que se casa en Miravent, no? Este sábado voy a la prueba del menú y ahora estamos mirando los 3 platos a probar para el primer plato y los otros 3 para el segundo.
Ah! el sábado también hemos quedado con el fotógrafo de Miravent, Miguel Ángel Minguillón, que es el único que tienen en el restaurante, la verdad que es que no hay para escoger, pero por lo que he visto está bien, no? ya me contaréis.
Ya os informaré...

Hasta pronto!
Imatge
jonsina

Entrades: 35
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 10:15 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. gen. 29, 2009 9:23 am

jonsina ha escrit:Hola Chicas!!

Finalmente nos hemos decidido por Miravent! así que aquí tenéis otra Miraventera más...
Yo me caso el 4 de abril!! así que creo que, por ahora, soy la primera, de este foro, que se casa en Miravent, no? Este sábado voy a la prueba del menú y ahora estamos mirando los 3 platos a probar para el primer plato y los otros 3 para el segundo.
Ah! el sábado también hemos quedado con el fotógrafo de Miravent, Miguel Ángel Minguillón, que es el único que tienen en el restaurante, la verdad que es que no hay para escoger, pero por lo que he visto está bien, no? ya me contaréis.
Ya os informaré...

Hasta pronto!

Guapi Felicidades!!

Has escogido muy bien!!

Pues nosotros tenemos la prueba en Marzo ya tenemos ganas! Yo de momento con el fotografo estamos muy contentos la verdad!! Felicidades!
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dj. gen. 29, 2009 5:03 pm

Muchas felicidades!!!!!!!! tambien te digo qu has escogido bien... que te vamos a decir nosotras... jejejeje.
Pues si eres la primera de este año, asi que ya saber... tienes que explicarlo todo, todo, todo..... :-///: bueno ya nos contaras que tal la prueba del menu..
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. gen. 29, 2009 5:19 pm

Que ganitas de ver la primera cronica del año!! ::love::
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dv. gen. 30, 2009 4:48 pm

Pues si, ya mismo la tenemos aqui.... :-///: :-///: aunque a vosotras tampoco es qu os quede mucho....... ya mismo teneis la fecha aqui :-)ok:
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. gen. 30, 2009 5:43 pm

xica2010 ha escrit:Pues si, ya mismo la tenemos aqui.... :-///: :-///: aunque a vosotras tampoco es qu os quede mucho....... ya mismo teneis la fecha aqui :-)ok:

Que guay!! Me estoy poniendo de los nervios!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dv. feb. 06, 2009 5:40 pm

jonsina, fuiste a ver a Minguillon ????????? cuentanos que tal fue...... :-///: :-///:
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. feb. 06, 2009 6:04 pm

xica2010 ha escrit:jonsina, fuiste a ver a Minguillon ????????? cuentanos que tal fue...... :-///: :-///:

Estuvimos hablando con ellos nosotros y quedamos que nos haciamos el preboda en Marzo. Ya os contare.
Nuria&Jose

EntradaAutor: jonsina » dv. feb. 06, 2009 11:31 pm

Hola chicas!!

Os cuento... El sábado pasado fuimos al Minguillón y a la prueba del menú.
Del fotógrafo, deciros que quedamos con Miguel Ángel y cuando llegamos no estaba él pero si Javi y nos dijo que no tenía ni idea de que hubiésemos quedado con ellos. Fue un detalle que no nos dejó un poco parados, porque yo quedé con él, pero se fue a la feria y sin dejar nota al compañero. En fin le dije que esperaba que no se olvidaran de la fecha de la boda...je je Lo que nos enseñó nos gustó mucho. Mañana hemos quedado para que nos hagan las invitaciones y cerrar el contrato.

Y en cuanto a la prueba del menú, muy bien!!! A mis padres y a mis suegros les encantó el restaurante y eso que no pudieron ver los jardines porque estaba lloviendo :-( Y el menú también muy bien!
Os digo lo que pedimos para probar y lo que escogimos:

Primeros platos:
- Ensalada de rape alangostado
- Rape a la muselina de ajo
- Lenguado con salsa de almendra

Los tres platos estaban muy buenos, pero el nos gustó más y el que escogimos fue la Ensalada de rape alangostado. Es muy variado y se ve un plato más elaborado y moderno que los otros dos, aparte de que estaba buenísimo. Los otros dos platos era más normales, sencillos, típicos y no se veían platos tan elaborados.

Segundos platos_
- Ibérico gratinado con queso de cabra
- medallones de Girona con foie y manzana
- filete de Girona con salsa al gusto, que podía ser de trufa, foie o ceps.

El que más nos gustó y, por tanto, el que escogimos fue Medallones de girona con foie y manzana. Muy bueno, la carne muy tierna, melosa, que con el foie tenía un sabor exquisito!

Los postres es lo que nos nos convenció tanto. Aún no lo hemos escogido, estamos entre el massini y el crocanti. El massino lo veo demasiado común y el de crocanti creo que es de merengue, y me gustan más la nata o el chocolate.

Hemos quedado muy satisfechos de la elección del restaurante porque todo muy bien y la comida también exquisita!

Bueno, esto es todo...
Seguimos en contacto!
Hasta pronto!
Imatge
jonsina

Entrades: 35
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 10:15 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. feb. 08, 2009 2:19 pm

eix!!! yo ahora en marzo tengo que llamar a minguillon para hacer el videoclip!! me llamo él en febrero y em dijo eso que para marzo llamaramos
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009