RIVIERA MAYA

un any fantàstic.

EntradaAutor: marysol » dj. oct. 23, 2008 12:39 pm

Alezeia ha escrit:Marysol, qué ramo más bonito!!!

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!!
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 24, 2008 4:55 pm

Neus2009 ha escrit:
sylvyvg ha escrit:pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?

Para responder uso "citar" y me sale tu mensaje!!!!

He pedido presupuestos a 2 agencias (Iberia y Zafiro) y ya te contaré cuanto me sale!! EN teoria me han dicho que los vuelos ya estan disponibles y que se pueden reservar hasta 10 meses antes!! Miraré cuanto me sale y si esta dentro de un precio razonable los reservo ya!!! además te hacen descuento por venta anticipada!!! A ver si contestan rápido!!!! que ganitas de tenerlo atado!!!

Hola Guapa!

Me han pasado el presupuesto de Iberia, pero con Mundicolor. 15 noches (nosotros en ppio queríamos algo menos). 3 noches en Mexico+2 en Riviera Maya+ ruta Aztecas y Mayas del catálogo Mundicolor 2595 por persona. Yo lo encuentro carillo, así que seguiré buscando!!. Si encuentras algo dimelo!!! :-)ok:
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 24, 2008 4:59 pm

Neus2009 ha escrit:
Neus2009 ha escrit:
sylvyvg ha escrit:pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?

Para responder uso "citar" y me sale tu mensaje!!!!

He pedido presupuestos a 2 agencias (Iberia y Zafiro) y ya te contaré cuanto me sale!! EN teoria me han dicho que los vuelos ya estan disponibles y que se pueden reservar hasta 10 meses antes!! Miraré cuanto me sale y si esta dentro de un precio razonable los reservo ya!!! además te hacen descuento por venta anticipada!!! A ver si contestan rápido!!!! que ganitas de tenerlo atado!!!

Hola Guapa!

Me han pasado el presupuesto de Iberia, pero con Mundicolor. 15 noches (nosotros en ppio queríamos algo menos). 3 noches en Mexico+2 en Riviera Maya+ ruta Aztecas y Mayas del catálogo Mundicolor 2595 por persona. Yo lo encuentro carillo, así que seguiré buscando!!. Si encuentras algo dimelo!!! :-)ok:

uff... lo eo super caro!! nosotros fuimos este verano 14 noches y nos costó 800 por persona.. solo fue ruta aztecas, pero añadirle méjico DF lo veo exagerado el precio..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 24, 2008 5:16 pm

Papita yo también lo veo caro!!

Donde lo hiciesteis vosotros?? Cual fue vuestro recorrido??

Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: sylvyvg » dv. oct. 24, 2008 7:44 pm

Neus2009 la verda es que si que es caro aunque yo ya me esperaba eso aunque te digo que si cogieramos solo hotel en riviera maya (hotelazo)se nos iria a mas o menos unos 1000 y pico cada uno asi que no se si piensas de los dos mil euros(por ejemplo) por persona mil es para el billete de avion y los otros mil es el circuito que si sumas recorridos,excursiones,comidas (algunas) etc no esta tan mal. a ver si encontramos algo por ahi mejor.
sylvyvg l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 26, 2008 4:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: bet2009 » dg. oct. 26, 2008 9:29 am

Hola!!!
Jo vaig anar l'any passat a la Riviera Maya i us recomano el Palladium Riviera o Palladium White Sand són una passada. Tens yacuzzi a dins l'habiació!!!
La gent és molt maca i l'hotel és una passada. Hi ha un bar petit a la platja que està obert les 24 hores i com que la platja és privada pots estar super tranquil..
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Alezeia » dg. oct. 26, 2008 1:25 pm

Gracies per la recomanació bet!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Key » dg. oct. 26, 2008 1:39 pm

Nosotros estuvimos en el Rivera Princess, lo cogimos porque es uno de los últimos hoteles que han hecho (no tiene ni un año), y por la situación, está muy cerca de playa del carmen.

Por lo demás, pués los servicios son más o menos como los que habeis dicho, nosotros teníamos el jacuzzi en la habitación y luego desde la terraza salías a una piscina , con tu zona para tomar el sol dentro del agua, y un jacuzzi contiguo dentro de la piscina.

A parte de eso, pués los restaurantes a la carta, las barras húmedas, las cafeterías, discoteca etc, un bar con billares etc que hacían comida 24h, y habia una sala de internet gratis.

Hay habitaciones más exclusivas que tenían zonas privadas y en la habitación tenían biblioteca de pelis y música ...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: ruru » dg. oct. 26, 2008 3:48 pm

Nosotros estamos mirando también de ir a la Rivera Maya, ya que ayer estuvimos a la feria de Sabadell y el chico nos enseño cada playa... hemos estado mirando el Bahia Principe, ad+ TODO INCLUIDO!! que eso es lo que queremos.

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Alezeia » dg. oct. 26, 2008 10:31 pm

Más chicas a Riviera Maya!!!! :-///:
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: ruru » dg. oct. 26, 2008 10:38 pm

bueno... a eso estamos, jeje!!

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
ruru

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 11:03 am

Por cierto chicas...
¿teneis presupuestos del viaje?

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ruru

EntradaAutor: laura935 » dl. oct. 27, 2008 11:17 am

yo me stoy sperando a k salga el catalogo d novios que debe d star al caer
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 11:21 am

Yo lo estoy mirando por internet también.
Pk esté finde estuvimos en la feria de Sabadell y nos dieron catalogos, pero la mayoria sin precios, solo información.
ruru

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 27, 2008 11:37 am

yo ya he pedido presupuesto, cuando me contesten os aviso :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 11:38 am

Ok guapa!!
nos ayudarias mucho!! :-///: :-///: :-///:
ruru

EntradaAutor: Soribla » dl. oct. 27, 2008 3:53 pm

Chicas, nosotros también estamos mirando enRivera Maya y en la fira de Sabadell, la agencia de viajes Sonysol, nos hizo presupuesto de 10 días, en el complejo Bahia Principe con todo incluido nos salía 2000 aprox los 2, eso sí, las excursiones a parte y nos hicieron un 10 % de descuento por haber comprado el vestido en Casajuana.....

Teneis más presupuestos???
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 4:03 pm

uix... que bien de precio, no???
eso es lo que nosotros nos queremos gastar... 10 dias TODO incluido 2000 2500 euros los dos.
ESTÁ MUY BIEN!!
ruru

EntradaAutor: laura935 » dl. oct. 27, 2008 4:07 pm

pos lo nuestro sera entonces mas porque queremos star unos 9 o 10 noches.... jejeje
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ruru » dl. oct. 27, 2008 4:17 pm

Yo he estado mirando la página web del hotel que queremos y salen 2000 euros 14 noches.
ruru

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants